Ir al contenido principal

SOS Corazón Rebelde

Ayer comenzó en Canal 13 de Chile "S.O.S. Corazón Rebelde", como ya te lo habíamos adelantado antes aquí en el blog cuando publicamos los videos promocionales de SOS Corazón Rebelde.

La nueva teleserie chilena comenzó con todo con picos de 28 puntos de rating! Impresionante. Si quieres seguir día a día todo lo que sucede en S.O.S. Corazón Rebelde te recomendamos el sitio Fans Teen, que publicará cada día un resúmen de cada capítulo y las mejores fotos de SOS Rebelde.

Comentarios

Jose Angel Siles ha dicho que…
hello aqui pasando por tu blog ok bye
Anónimo ha dicho que…
emm.. una consultita..
como se llama la cancion.. pero la k canta la denisse sipo..
la de la teleseria corazon rebelde..
esk me gusta y la kro bajar
Anónimo ha dicho que…
oe quiero saber como se llama la cancion q ellos mismos canta el coro es como corazon rebelde corazon rebelde canta el august (8) por fa diganme como
Anónimo ha dicho que…
como se llama la cancion qe canta el manuel?
Anónimo ha dicho que…
me encannta sos lo encuento muy bkn pero es mas bacan la martina que lam cote obio jaja
Anónimo ha dicho que…
xdd a cada rato está bajando de rating s.o.s =( que mal por ellos, ojalá no gane tvn nomas :DDDD no vean esa xD
Anónimo ha dicho que…
PXA LA NOVELA QDO BKN OJALS Q LS VAXA BKN AN!MO
Anónimo ha dicho que…
como es la cancion que es de avril lavingy dice aaaaaaaa wthc to me , aaa baby baby una cosa asi, me encanta y la quiero bajar diganme despuesme psso aqui!
Anónimo ha dicho que…
se llama hot de avril lavigne
Anónimo ha dicho que…
la cancion que canta manuel en realidad la canta agusto y dennise y se llama estaba escrito y la otra es hot de la avril
Anónimo ha dicho que…
la cancion de manuel se llama estaba escrito y la otra se llama hot de la avril
Anónimo ha dicho que…
Yo qisiera saber como se llama la cancion qe canta augusto i dice : corazon rebelde nadie nos entiende
Anónimo ha dicho que…
k buena la comedia uuu esta k arde
Anónimo ha dicho que…
como se llama la cancion que dice: corazon rebelde corazon rebelde que cuando lo provocas se esconde entre la gente

diganme x fa que la quero descargar X|
Anónimo ha dicho que…
es mui entrete y me encanta
Anónimo ha dicho que…
como se llama la cancion qe le pusieron a la martina en esos videos de propaganda
???? respondan qee quiero descargar la cancion
Anónimo ha dicho que…
yo see como se llaama :D
se llama corazon rebelde xD es verdaaad!!!
veanla aquii
http://www.youtube.com/watch?v=Sod5LIoS_Yw

ahi esta completitaa

SALUDOS, Q LA DISFRUTEN :D
Anónimo ha dicho que…
uuy!!! necesito la LETRA DE LA CANCION "CORAZON REBELDE", ES QUE NADIE LA SABE POR FA SI ALGUIEN, EN EL LUGAR MAS RECONDIDO,SE LASABE LA PUBLIQUE,!!!!!

en serio no quiero videos quiero la letra!!!
Anónimo ha dicho que…
aqui esta el link para descargar la cancion "CoRaZon Rebelde"(un corazon rebelde un corazon rebelde que cuando lo provoxas se esconde entre la gente)

http://rs784.rapidshare.com/files/286281178/Coraz__n_Rebelde_-_Coraz__n_Rebelde.mp3
Anónimo ha dicho que…
Por eso cuando todos digan que si
yo voy a decir que no
por que de alguna forma la contradicción
es mi manera de actuar
porque no puedo
porque no quiero ser igual
a los demás porque yo tengo porque yo soy

coro:
un corazón rebelde
un corazón rebelde
que cuando lo provocas se esconde
entre la gente
un corazón rebelde
que nadie lo comprende
que solo necesita un poco
de tu amor

Por eso es que voy a pelear
este amor
aunque nos digan que no
porque aqui dentro de mi corazón
algo me dice que si
que si tu quieres
que si lo intento
al final va a resultar
por que yo tengo
porque yo soy

coro:
un corazón rebelde
un corazón rebelde
que cuando lo provocas
se esconde entre la gente
un corazón rebelde
que nadie lo comprende
que solo necesita un poco
de tu amor

y si lo quieres
sera todo en vano
y si lo intento
y tu no estas aqui
dime como
controlo este
sentimiento aqui dentro
si mi corazón grita
que no puede
estar un dia sin ti

un corazón rebelde
un corazón rebelde
que cuando lo provocas
se esconde entre la gente
un corazón rebelde
que nadie lo comprende
que solo necesita
un poco de tu amor
un corazón rebelde..............
un corazón rebelde..............
un corazón rebelde.............
(solo quiero que entiendas
que todo lo hago por ti)

un corazón rebelde
un corazón rebelde
que cuando lo provocas
se esconde entre la gente
un corazón rebelde
(solo quiero que entiendas
que todo lo hago por ti)
que nadie lo comprende
que solo necesita
un poco de tu amor...
Anónimo ha dicho que…
cuando la teleserie sos corazon rebelde empezo me encantaba...pero cuando enpeza los angeles de estela ...preferi angeles de estela xk me di cuenta k sos es lo mismo que reberlde wuw de mexico

asike
fome...fomee...fomeee
copioness xux tengo 14 XD
Anónimo ha dicho que…
camo se llama la cancion que colocan en el capitulo 10 parte 3 de 4 cuando la martina se pone a bailar la cancion dise alago asi elle quiere mandinga para que se balla lo de gringa ella quiere un abano para que camine como ichpano porfa pueden colocar el nombre de la cancion plisssssss senquiuuuuuu
Anónimo ha dicho que…
hhhhhhhhooooooooooollllllll,aq
Anónimo ha dicho que…
i love you pablo
y martina
Anónimo ha dicho que…
ami me gusta mucho corazon rebelde no me pierdo niun capitulo
Anónimo ha dicho que…
CORAZON REBELDE ES LO MEJOR....................
ANONIMO
Anónimo ha dicho que…
corazon rebelde es super bueno es lo mejor es la teleserie mas pulenta de todo chile denisse y augusto cantan super bien juntos estan pololeando
Anónimo ha dicho que…
AMO AL PABLO :D
ii la martina es bccn la loqiita, sabe como salvarse, quiero ser como ella :D
me da envidia cuando le da besoos al Pablo ú_ú
xd
sigan asii loqoo!!
ii la caga de TVN es mas fome qe la shashu!!
Anónimo ha dicho que…
es super buena sos me encanta la martina es muy bonita animos chicos tvn es mas fome muy buena teleserie
vaientina ha dicho que…
es lmuy buena su comedia quisiera ser la cote es regia estupenda le mando saludos a cote pablo martina manuel.chauuuuuuu que la pasen bien.
Anónimo ha dicho que…
hola es super bk corazon reblde yo no me pierdo ningun capitulo y ami me gusta la marina y el toms es super rico y pa q hablar de l pablo es super rico
Anónimo ha dicho que…
corazon rebelde me gusta muxo sobre todo augusto schuster y tambien kiero decir k fui a los dos conciertos estvieron muy buenos y ojala k hagan otro.y un salud para todos los chicos de crz la banda xauuu
Anónimo ha dicho que…
adoro a el pablo espero llegar a verlo algun dia seria lo mejor que me abria pasado en toda mi espectacular vida y obio a la martina tambie x q es super cool

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd