Ir al contenido principal

Selena Gómez y su primer disco

Selena Gómez está en plena promoción de la peli de los Hechiceros de Waverly Place ¡Pero de todos modos tiene tiempo para hablar de su álbum debut!, y dijo esto en declaraciones a los medios:
“Bueno, ¡Terminé oficialmente mi primer álbum! Lo que puedo decir es que hice un disco que es como un sueño hecho realidad, pero no es posible si no fuera por ustedes, mis fans. Todo el proceso de grabación fue muy divertido y terapéutico, la mayoría de mis amigos son unos músicos increíbles, así que poder hacer lo mismo que ellos durante un tiempo fue una experiencia increíble para mí. Todos mis fans han estado demostrándome muchísimo apoyo y por eso quiero agradecerles. Honestamente, en cada grabación en el estudio, lo único que decía era ‘Uyy ¡Espero que les guste!’ Estuvieron en mi mente todo el tiempo”.
Selena está re ansiosa por el lanzamiento de su primer disco: “Seguramente me comporte como una nena chiquita corriendo a sus papás para mostrarle su proyecto de arte, diciendo ‘¿Les gusta?? ¿Les gusta??’ Así que me disculpo de ante mano jajaja”

También contó cómo serán las fotos del álbum: “Las terminé hace dos semanas, quedaron re buenas…Me encantaría que puedan verlas pero sólo digamos que…cada vez que salía del cambiador mi mamá me miraba y me decía ‘Wow. Selena vos no usarías nunca esta ropa en otro lado’…Además, hay unos chicos lindos que me acompañaron”

¿Cómo la ves a Selena como cantante?

Comentarios

Yeni ha dicho que…
selena es increible, como actriz, como cantante o como se le ocurra.
k viva selena!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Selly es lo maximo!!!
Y tiene una voz maravilloza!!!
Espero que siga triunfando en la musik!!!
Selly the best!!!
Proxima idola pop!!!
Bss........
Bye!!!
Anónimo ha dicho que…
si eres tan biena como dicen puedes lograr lo que sea. Me entendiste?????'''.


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Bueno bye. Saludos a iCARLY


I LOVE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MIRANDA!!!!!!!.
Unknown ha dicho que…
ella es lo maximo!!!
Anónimo ha dicho que…
me encanta selena es super cool
Anónimo ha dicho que…
ella canta super y que bueno que ya saco su primer disco x ke a mi me encanta su voz bye besos Sel
Johana ha dicho que…
selena eres lo maximo, te deseo lo mejor cantas buenisimo, tienes una voz hermosa!!
Anónimo ha dicho que…
hola yo tanbiem me llamo selena a mi me encanta selena gemez es linda canta hermoso chau .besitos
Selena ha dicho que…
hola yo tanbiem me llamo selena, cantas hermoso y sos muy linda, te deseo lo mejor. besitos!!!
Anónimo ha dicho que…
hola selena eres alguien que a triunfado mucho y te deseo todo lo mejor del mundo espero nunca vayas a cambiar te mando saludos
Anónimo ha dicho que…
k fea ke eres comprate un poni
megan ha dicho que…
selena eres la chica mas bonita que he visto bueno too con demi lovato

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd