Selena Gómez está en plena promoción de la peli de los Hechiceros de Waverly Place ¡Pero de todos modos tiene tiempo para hablar de su álbum debut!, y dijo esto en declaraciones a los medios:

“Bueno, ¡Terminé oficialmente mi primer álbum! Lo que puedo decir es que hice un disco que es como un sueño hecho realidad, pero no es posible si no fuera por ustedes, mis fans. Todo el proceso de grabación fue muy divertido y terapéutico, la mayoría de mis amigos son unos músicos increíbles, así que poder hacer lo mismo que ellos durante un tiempo fue una experiencia increíble para mí. Todos mis fans han estado demostrándome muchísimo apoyo y por eso quiero agradecerles. Honestamente, en cada grabación en el estudio, lo único que decía era ‘Uyy ¡Espero que les guste!’ Estuvieron en mi mente todo el tiempo”.
Selena está re ansiosa por el lanzamiento de su primer disco: “Seguramente me comporte como una nena chiquita corriendo a sus papás para mostrarle su proyecto de arte, diciendo ‘¿Les gusta?? ¿Les gusta??’ Así que me disculpo de ante mano jajaja”

También contó cómo serán las fotos del álbum: “Las terminé hace dos semanas, quedaron re buenas…Me encantaría que puedan verlas pero sólo digamos que…cada vez que salía del cambiador mi mamá me miraba y me decía ‘Wow. Selena vos no usarías nunca esta ropa en otro lado’…Además, hay unos chicos lindos que me acompañaron”

¿Cómo la ves a Selena como cantante?



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...