Este domingo en Argentina, Uruguay y Chile se celebra el Día del Niño (en Venezuela y Perú es el domingo siguiente, en Paraguay es el 16 de agosto, en otros países, como México o España, se celebra en el mes de abril, junio o julio). Pero aprovechando la fecha de este domingo 9 de agosto, los canales presentarán una programación especial.

Disney Channel emitirá el sábado un maratón de películas con Diario de una adolescente, y después High School Musical (en su versión Canta con nosotros). Luego se smitirán episodios estreno de: Hannah Montana; Zack y Cody: Gemelos a bordo; Los Hechiceros de Waverly Place; Sunny, entre estrellas y JONAS. Y a su término, las películas Wendy Wu: La chica Kung Fu, y Bellas y mimadas.

Eso el sábado, y el domingo, un maratón de películas animadas que comienza con Dumbo, y sigue con Toy Story; Extremadamente Goofy; Monsters, Inc.; Tierra de osos 2 y, al final, la première de Pinocho.

Cartoon Network emitirá entre las 12 y las 18 hs un maratón con especiales de Ben 10: Fuerza Alienígena, Bakugan, Las Aventuras de Billy y Mandy, y Las Chicas Superpoderosas Z. Y al término, darán a conocer al ganador de la iniciativa "En tus manos", con las animaciones realizadas por los espectadores.

Nickelodeon no anunció ninguna programación especial aún, pero seguramente repetirán la película de Naked Brothers Band, y transmitirán otros especiales.

El canal de aire Canel 13 (El Trece) de Argentina, emitirá su ya clásico especial "Un Sol para los Niños", evento especial en el que famosos colaboran solidariamente con UNICEF para recaudar fondos.



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...