Ir al contenido principal

Chica Misteriosa: la película de Miranda Cosgrove y The Naked Brothers Band

Este jueves pasan en Nickelodeon "Chica Misteriosa" la nueva película de The Naked Brothers Band protagonizada por Miranda Cosgrove!... y un misterio a resolver: ¿quién dejará la banda?...
The Naked Brothers Band: Mystery Girl es la quinta película protagoniza por Nat y Alex Wolff, y está conformada por los 2 primeros episodios de la 3º temporada de la serie, temporada que se estrena este jueves en Nickelodeon Latinoamérica.

La película fue filmada el año pasado y Miranda tiene una participación muy especial en la película. En esta película se besan Miranda Cosgrove y Nat Wolff.

Este es el videoclip de la canción "Face in the wall" "Face in the hall", una de las canciones de la tercer temporada de NBB y que se incluye en la película que se estrena este jueves. El video es protagonizado por Miranda Cosgrove y Nat Wolff.



¿Te vas a perder este jueves Chica Misteriosa la nueva película de The Naked Brothers Band con Alex Wolff, Nat Wolff, Allie DiMeco y Miranda Cosgrove?

Horario: a las 7 PM en México, a las 20 hs en Argentina...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
no he visto la pelicula pero he visto los trailers y se ve muy emocionante contando con lo del beso
arely ha dicho que…
estara de lujo¡¡¡¡
Unknown ha dicho que…
Para todas las fans y los fans, la q deja la banda es rosalina. es algo obvio y en youtube, se ve todo eso. Ya yo lo sabia antes q anunciaran esa pelicula

Bye xoxo
Anónimo ha dicho que…
pues se ve que esta muy buena y entretenida ya la quiero ver!!!
***********bye*******************
*******************xoxo******************
*****************atte.odalis****************
Anónimo ha dicho que…
es FACE IN THE HALL no in the WALL
Anónimo ha dicho que…
Mark:
Creo que la pelicula de estos hermAnos no me convence ya que no le veo gracia DEBERIAN cambiar a otra cosa es realmente aburrida y poner nuevos caPItulos de ZOEY 101 MEJOR
Anónimo ha dicho que…
ooooooooo genial me muero por verla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡att karen
Anónimo ha dicho que…
No la voy a veer no kieroo veer como nat besa a miranda ;(
Anónimo ha dicho que…
no brome pero me digo q esta super padrisima pues por q se ve o no esta de lujo jajajajajaja si
Anónimo ha dicho que…
claro qe la vere !!!!
Anónimo ha dicho que…
va a estar padrisima la pelicula de los naked brothers band!!!!!!!!!!!!!!no se la pierdan y recuerden que la q va a dejar la banda es rosalina............
Anónimo ha dicho que…
se ve chida la peli pero que poca ke natt tenga ke vesar a miranda y a mi no me parese
Anónimo ha dicho que…
se va rosalina todo x la culpa de esa mostra de miranda ajj mira su cara pzzzzzz ....!!!
Anónimo ha dicho que…
me encantas nat y espero te quedes con rosalina asen bonita pareja en la peli y en la vida real bueno en la bida real con migo jeje suerte
Rocha ha dicho que…
WTF ¡Maldito Nat!... Quién como él
Anónimo ha dicho que…
la verdad noc si la voy a ver
tengo la agenda muy ocupada
el jueves...a ver ..papapa.....
ya ven tengo q ir al ssalon
q penita... bueno tratare de verla
aunq noc...bye
Anónimo ha dicho que…
nat y miranda fueron novios... no tiene nada de malo q se besen si ya lo habian hecho muchas veces no??
ariela fernanda ha dicho que…
hay pero que fea la tal miranda cosgrove mejor esta rosalinda
Isis. ha dicho que…
la verdad me encanto y amo a nat pro... parecian cap normales... xq tnia titulos a la mitad y opening... eso fue tosdo?? x favor cn si la van a pasar x partes q son capitulos enlasados... :S
Anónimo ha dicho que…
por dios miranda cosgrove es demasiado bella... q envidia!! y como les dicen en un comentario nat y ella fueron novios y terminaron por la distancia pero el sta muy enamorado de ella...
Anónimo ha dicho que…
esta suave solo k nad es el mas guapo de ahi bueno y alex pero su pelo
Anónimo ha dicho que…
weno nat zi pz azez mejor pareja kon rosalina q con miranda ...!
Anónimo ha dicho que…
bueno yo creo que nat y rosalina hacen buana pareja pero nat prefirio a miranda
Anónimo ha dicho que…
lo maximo esta peli en especial por nat , si alguien supiera como se llama la cancion que tocan cuando por 1era vez nat ve a miranda ahi tocan un fondo de musica , alguien que me pueda decir lo agradesco mucho.
Anónimo ha dicho que…
sisisis,, tocan una cancion padree de fondo cuando nat ve a miranda pero es esa misma de Face in the hall nadamas qe es el coro,,
Anónimo ha dicho que…
sisisiis laa primera vez qe nat ve a miranda es una cancion ami igual me gustoo pro me meti aqi para buskarlo i es esa misma de Face in the hall nadamas qe ponen el cooro,, xDD saluudoss
Anónimo ha dicho que…
Estan seguros :S porque es super y prometi encontrala cueste lo q cueste xD! si es asi entonces la escucho y comento gracias :D
Anónimo ha dicho que…
sii ya la escuche , super cool gracias :D lo maximo NBB
Anónimo ha dicho que…
NAT:
My movie is spectacle. I love Miranda.
Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias al fin si era esa thanks ! Ahora a esperar porque quisiera volverla a ver pero no tengo idea o de donde se puede descargar la pelicula completa . salu2!
Anónimo ha dicho que…
la PELICULA ES LA MEJOR DE TODAS Y ADEMAS LA ULTIMA PARTE CUANDO LE CANTA LA CANSION NAT A ROSALINDA. OK LO MEJOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
fu euna porqueriA me decepcionaron

que cagada
Anónimo ha dicho que…
su pelicula me fasino fue estupendo no se ke desir solo ke les valla bien chau
Anónimo ha dicho que…
NOOOOOOOOO voy apermitir k miranda BESE nad;( K KOMPARACION kon rosalina te AAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOO A NAAAAAAD KON TODO MI CORAZON
Anónimo ha dicho que…
sta muy buena y entretenida la mejorrrrr
Anónimo ha dicho que…
es tubo
bonita pero le falto
rismo
mas besos
jajajajaja
es todo
te
aaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmooooooooooooooooo
nnnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaattttttttttttttt
Anónimo ha dicho que…
veotoda la tarde su programa

tambientu maranda eres linda tevoi adar mi correo a los dos


NENAVIRGO252000@.COM




{ME A GREGAN LOS DOS PORFIS}
Anónimo ha dicho que…
pasen la pelicula otra vez
Anónimo ha dicho que…
a mi me gusto al pelicula de chica misteriosa pero es muy corta creo que dura al menos 55 minutos creo
Anónimo ha dicho que…
yo ya la vi 3 veces y me encanto lo ke no me gusto fue ke nat besara a miranda! :s
evileisy ha dicho que…
hola atodos ola carli como esta es tor feliok
adios
Anónimo ha dicho que…
hola me encanto el veso demiranda congrove con nat fue jevi imegusto lofelisitos jajaja
Anónimo ha dicho que…
bueno yo no se komo le puede gustar a nat miranda yo digo ke le kedda mejor rosalina seria la parejja ideal bueno aunkke no e bistto la peli de los naked brothers band me gustariia ke se fueraa mirandda y ke se kedara rosalina y pues yo diria ke el besso de nat y mirannda fuue orrenndo y seria el mejor besso nat kon rosalinna

bye kuidense
Anónimo ha dicho que…
nunka se pierdan los naked brothers ban nat y alexx son unos bombonesss me muero por un besso de natt
:d bye
Anónimo ha dicho que…
Nat i love me encantan tus canciones "face in tall" "your smile", me voii a la kma ta mo muxo ii tu miranda sige asi igual de bonita...nat y alli hacen muy bonita pareja espero conocerlos a los dos cuando vaya a los angeles...

bye los qiero!! ate. maria fernanda de cd. obregon sonora
ank ha dicho que…
te odio nat
Anónimo ha dicho que…
hola nat soy de colombia y quiero decirte que soy fan #1 I LoVe
Anónimo ha dicho que…
yo todabia no la vi :( :s
Anónimo ha dicho que…
haaaaaaaa ps la veradd estaba mejor antess el niño

como cabio pero ensi la serie esta bn aunke un poco infantil

debes encuanto y ilogica paro esta bn para niños
infantiles
Anónimo ha dicho que…
!HOLA! pzz la verdad me encanta la idea de q al parecer nat y miranda salgan es lo mejor los dos son super chidos y q bonita pareja .****


les deso lo mejor*****

jeje adios



******att:SU AMIGA APRIL (ABRIL)
Anónimo ha dicho que…
nat te amOOOOoo
alex son los mejores
miles de besos =D
ROSAURA E.R. ha dicho que…
ROSAURA E.R.
HOLA NAT SOY DE VILLAGRAN GTO, ME FACINA TUS CANCIONES PERO MÁS ESTAS "FANCE IN THE HALL" Y "CURIOUS"
EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD SERIA CONOCER LA BANDA CON TIGO.
Anónimo ha dicho que…
hola nat al principio cuando vi las colillas de la peli dije ahay q copa q te ibas a besar con miranda pero cuando la vi te juro q me enoje mucho. aunque te AMO nat woolf sos re lindo y compones canciones muy lindas como long distance y face in the hall besitos
PD: cuando van a dar el especial de navidad en Argentina me muero por verlo
Anónimo ha dicho que…
WOLA PZ AKI DEJAND0 MI COMENTARIO YO SIENTO K MIRANDA ES UNA PIRUJA YA K SE VESO KON EL CHAVO DE SU PROGRRAMA Y AORA VIENE A VESARSE KON NAD JAJ X FAVOR ESTA MEJOR ROSALINA AUN K ROSALINA ALE AYA PUESTO EL CUERNO A NAD
A Y NAD NO ESTAS TAN WAPO
Anónimo ha dicho que…
no la e visto y quiero ver si alguno de ustedes sabe los horarios de la pelicula ahorita en diciembre!!!
angeles toral paez ha dicho que…
segun mis calculos nat me lleva un año de todas formas voy a condeguir un beso suyo aunq sea el iltimo de mi vida

posdata;: odio pero reqte odio a miranda crosgove o como se escriba
Anónimo ha dicho que…
NATHANIEL MANVÍN WOLFF DRAPE es mio y quien se cree esa tal miranda, la neta es una grandisima ZORRA y si x alguna razon yo Angeles Toral Paez no pudiera darle un beso a nat x lo menos q se quede con rosallina en la serie, peleculas y la vida real
posdata: rosallina es chida
miranda huele a caca,pedo,mierda y todo lo malo q se imaginen
posdata: ya dije q miranda me cae mal y q huele a caca?
Anónimo ha dicho que…
bueno ami me parese super cul.... que nat con miranda se besen en realidad asen bonita pareja es lo maximo......... por que rosalinda es fea andrajosa y es muy china me cae mal la rosalinda esa bueno nat admiro tu tus canciones y tu talento xau....??
Anónimo ha dicho que…
yo te apoyo a la chica del comentario del 8 de febrero de el 2010 yo te apoyo jijijijji te amo nat a solo no le acepto lo de rosalinda rosalina huele a caca
Anónimo ha dicho que…
odio a miranda cosgrove
Anónimo ha dicho que…
e escuchado sobre la pelicula pero quisiera saber cuando se estrena en mexico

(me gusta nat wolf me parese que es muy guapo)
me cae masomenos rosalina e miranda buenop ps mas bien me caen bien por ser afortunadas por conoser a nat,alex etc
Anónimo ha dicho que…
OJALA QUE ROSALINA NO SALIERA MAS LA MEJOR ES MIRANDA Y NAT
Anónimo ha dicho que…
LA MEJOR PAREJA ES NAT Y MIRANDA
yorgi ha dicho que…
miranda es orrible, patetica.. y rosalina por mas que es, tiene mucho mas que miranda. hay ok esta claro que miranda es una niña rica que queria ese papel y se lo dieron y sacaron a la pobre rosalina.. ademas miranda crosgrove es tremenda zorra.... yo soy la novia de nat y nadie me lo quita. ademas el me dijo que besa como los perros. y termine con nat pero deseo lo mejor para el y lo mejor es rosalina
angie hernandez ha dicho que…
lo k pienso es k la unik bonita de lo nikt brothrs es miranda cosgrove el resto del elenco es una lata
Anónimo ha dicho que…
yo no vi la pelicula ;pero no me gusta que miranda este en la pelicula.nunca debieron ponerla ademas nat y rosalina hacen muy buena pareja en la vida real y en la serie .NADIE TE QUIERE MIRANDA COSGROVE!! DATE CUENTA y estoy de acuerdo el comentario del 8 de febrero del 2010
pd/ el mejor de los naked brothers band es ALEX WOLFF (NUNCA DEBIERON PONER EN LA PELICULA A ESA MIRANDA)
LA DEL PUEBLO ha dicho que…
SOBRE LA PELICULA YO NO LA VI PERO ME PARECE Q ESA TAL MORANDA MIRINDA (COMO SE LLAME NO ME INTERESA)COSGROVE ES LATOSA CAPRICHOSA Q SIGA ARRUINANDO SU PROGRAMA DE I CARLY! PERO EL DE LOS NAKED BROTHERS BAND CREO Q ESTA LOS PRODUCTORES SE EQUIVOCARON MUY MAL. EN Q ESTABAN PENSANDO CUANDO LA PUSIERON EN LA PELICULA.TENDRIA Q HABER SIGUIDO ROSALINA. ME DA GASTRITIS DE SOLO NOMBRAR A ESA MIRINDA Q FASTITIDIO ,LOS QUIERO MUCHO NAT Y ALEX NO ES SU CULPA. ADIOS Q LES VALLA BONITO
alex martin marcos ha dicho que…
Yo digo que miranda cosgrove es hermosa, presiosa, linda, guapa, yo la ehh admirado desde que hizo la pelicula la escuela del rock hasta hoy en dia yo me ehh enamorado de ella y todavia sigo enamorado yo soy alex marcos de argentina , buenos aires, entre adrogue y burzaco , mi sueño es conocerla y ser su novio yo tengo 14 años siempre la voy a admirar ami no me importa natt a mi me importa ella , la amo con mi corazon y mi alma la ehh visto en zoey 101 , drake y josh , !carly y the nated brother la amo y la quiero , encima si la quiero conocer yo vivo en argentina ella en estados unidos , angeles , que bronca que no pueda estar ahi y tengo miles de fotosen mi pieza llena de ellas y en mi computadora tambien nueno les ando besos a todos y no se enojen por la pelicula , a y mi emails es alexbart2008@hotmail.com chau saludos y no olviden comentarme yo leo esto cada semana
Anónimo ha dicho que…
aver MARK si quitan mi programa favorito the naked brothers band t mato
Anónimo ha dicho que…
mmmm hay mejoRES pero bueno y pongan mas capitulos de victorios

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd