Ir al contenido principal

Alexandra, la princesa del Rock

¿De qué tratará y a qué hora se verá Alexandra, la princesa del Rock, la nueva serie de Nickelodeon?

En septiembre comienza Alexandra la Princesa del Rock, una nueva comedia romántica que contará la historia de Alex, una adolescente normal que ama la música, hasta que un día descubre que es la princesa de un místico reino y que además tiene poderes mágicos.
Alexandra Wilson es una chica común y corriente de 16 años, con una gran pasión por la música y que tiene el sueño de llevar al éxito a su banda de rock, pero su vida cambia cuando un misterioso joven llamado Kuru y la elefanta mágica Anala, aparecen en su patio trasero para decirle que en realidad ella es la princesa de un exótico reino llamado Manjipoor que existe muy cerca de nuestro mundo pero no dentro de él y no sólo eso, sino que tiene poderes mágicos que tendrá que aprender a manejar ayuda de sus nuevos amigos.

Para Alex lo más importante en la vida es su grupo de rock, que forma junto a sus dos mejores amigos Amanda y JB y el atractivo guitarrista Marcus. Sin embargo, tener poderes es algo que comienza a gustarle, sobre todo desde que se da cuenta de que con sus poderes puede solucionar algunos de sus problemas cotidianos de todos los días, pero tiene una regla que jamás quiere romper: no puede utilizar sus poderes para la música, ya que ella quiere probarle a todos que de verdad tienen talento.

Alexandra deberá mantener su identidad en secreto, continuar con su grupo de rock, aprender a usar su magia y defender su descendencia real, todo al mismo tiempo, y haciendo equilibrio entre los dos mundos a los que pertenece para encontrar su verdadero destino.

Horarios de "Alexandra la Princesa del Rock"

La nueva telecomedia se verá a partir del 7 de septiembre, de lunes a viernes, a las 20:30 hs en México, Colombia y Argentina; a las 19:30 hs en Chile; y a las 21 hs en Venezuela.

Comentarios

Chanti ha dicho que…
En España ya la han estrenado, y no es gran cosa.

PD: Aqui se llama Elephant Princess.

¡Saludos! :)
Anónimo ha dicho que…
es lo mejor me encanta
Anónimo ha dicho que…
Ya llego, pero kiero que Alex y kuru se besen, pagaria por ver esooo!
Anónimo ha dicho que…
es lo maximo lo veo todos los dias
Anónimo ha dicho que…
alexsandra la princesa del rock es lo mejor es una serie igual como isatkm ok lo maximo me encanta mas alexsandra y kuru son lo mejor
fans ha dicho que…
holis a todos yo miro todos los dias a alexsandra les digo la berdad yo tambien pagaria una fortuna por ver a kuru besar a alex lo que yo pienso es que no tardaran en besarse bueno ya es tarde aqui son las 01:04 de la noche me tengo que ir a dormir bay bay
Anónimo ha dicho que…
cierto! es una grandiosa serie, nickelodeon no pudo haber hecho otra cosa mejor

es una serie un poco parecida a sabrina la bruja adolescente, y lo digo por la magia claro, sin embargo alexandra la princesa del rock es simplemente genial, ojala que tenga muy buen rating en nick para que pasen la segunda temporada que esta en produccion

esto si es entretenimiento!
Anónimo ha dicho que…
elaxandra es lo mejor, me encanta kuru el elefante tiene poderes extraordinarios soy de uruguay y me llamo erik
Anónimo ha dicho que…
alexandra la princesa del rock no me gusta tanto le copia masiado a lo hechiceros de waverly place que no me gusta no me veo la gracia puede ser mejor y no me gusta creer en eso de magia sin ofender a los fans solo lo que me gusta es su musica es lo mejor
Anónimo ha dicho que…
hola soy valentina y me encanta alexandra y anala vivo en tucuman
Anónimo ha dicho que…
hola soy isa me encantaria ver que alexandra y kuru se den un beso
Anónimo ha dicho que…
hola , chicas fans de alex y kuru (l) me encantaria tm que se besaran xd ! .... les puedo pedir un favor ? .... necesito el nombre de Alex y de kuru ... VERDADEROS claro gracias fans son lo maximo xD
Anónimo ha dicho que…
hola chicos y chicas mi nombre es rosario enserio yo les gano a todos los fans de alexandra la princesa de rock porque osea yo soy mas fans que ustedes y nunca me la pierdo como dicen pagaria millones y millones para ver a alexandra vesandose con kuru su musica es super wuau bueno chao soy colombiana los qm vay esta noche despues de zoey 101 vay
Anónimo ha dicho que…
buena demasiad buena
Anónimo ha dicho que…
hola a todos los fans de alexandra la princesa del rock me llamo rosario y no me la pierdo ni un solo episodio por que es lo mejor que hay en la tele
Anónimo ha dicho que…
hey,,, no me perdi siquiera uno de sus programas pues me encantan
Anónimo ha dicho que…
quiero saber si va aver 2da temporada me encanta alexandra la princesa del rock ojala que alla nueva temporadA.
Anónimo ha dicho que…
hola soy matias me encanta alexandra
la princesa del rock ustedes dicen que kuru y alex no se an besado si se besaron
cuando por un echiso se transformo en rana
y para que vuelba a ser kuru la tubo que besar se ve que no la ven da lo mismo es
re propia soy de uruguay
Anónimo ha dicho que…
hola a todos. ;)
me gusta la princesa del rock no esta mal y x cierto se escribe alexandra no alexsandra, pienso igual q ustedes, creo q alex y kuru no harian mala pareja.
bye.
Anónimo ha dicho que…
hola soy maria paula de colombia me fasina ALEXANDRA LA PRINSESA DEL ROCK es expectacular
Anónimo ha dicho que…
primro rosari bay escon b grane yegundo noeresmas fan q yo de alexsandra lapriesa del rock
Anónimo ha dicho que…
hola a todos la verdad la serie alexandra la princesa del rock es lo mejor,y mas es kuru es tan guapo ,como me encantaria conocerlo bye
Anónimo ha dicho que…
hola soy bianca pz x lo visto todos keremos k kuru y alex se besen,seria inkreible....!!!!!me enkanta la serie de verdad k esta ultra geneal te amo kuru!! XD baaee bezooz*
Anónimo ha dicho que…
al capitulo que mas me ha gustado es cuando alex mete a su banda al concurso, me gusta esa musica, y ella es muy bonita
Anónimo ha dicho que…
me encantaaaaaaa!! es lo masssss!!!!
Anónimo ha dicho que…
hola yo soy alexa y creo que la serie es lo maximo
Anónimo ha dicho que…
ME ENCANTA ESTA SERIE ADEMAS KURU ES MUY LINDO CREO Q EL Y ALEX ASEN UNA LINDA PAREJA...... ME GUSTA LA MUSICA Q TOCA LA BANDA ESMUY CONTAJIOSA Y LINDA ESPERO Q SIGAN ASI DE VIEN ATT.JOHANA DE HONDURAS
Anónimo ha dicho que…
ME ENCATA ESTA SERIE ADEMAS ME ENCANTA KURU ES MUY LIUNDO GREO Q EL Y ALEX ASEN UNA LINDA PAREJA..... ME ENCANTA LA MUSICA Q TOCA LA BANDA ESPERO Q SIGAN ASI DE BIEN ADIOS ATT:JOHANA DE HONDURAS
Anónimo ha dicho que…
me encanta la serie , pero me gusta mas kuru que nadie mas asi, tambien edward cullen pero hay van los dos o no ,saludos desde mexico,en especial de tijuana
Anónimo ha dicho que…
hola, yo creo que esto afecta un poco la mente pork mi amix se cree alexandra y tiene una elefante que se llama "calana" y en ves de Kuru es Turu, y segun ella los ve siempre y es la princesa de un reino magico.
Anónimo ha dicho que…
me encanta la princesa del rock pero me encantaria q alexandrea y kuru hisieran el uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Anónimo ha dicho que…
HOLA SOY BRENDA DE ENTRE RIOS ME ENCANTA LA SERIE ALEXANDRA LA PRINCESA DEL ROCK ESTA BUENISIMA ME GUSTARIA QUE KURU Y ALEXANDRA SE BESEN HACE UNA LINDA PAREJA.EN FIN ES UNA SERIE RE COPADA Y ALEX ES MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY BONITA.
Anónimo ha dicho que…
hola me llamo ariadna soy de tucuman bueno esto va para la chica del comentario numero 15 hora por que hay dos 16:06 rosario no puedes ser super fanatica de alexandra la princesa del rock xq en primer lugar aprende a escribir sin horrores de ortografia !besandose no sabia q iba con v corta y segundo ahy un trillon de chicas q saben mas cosas q vos de alexandra bueno eso era nada mas este bueno espero q te quede claro y no vuelvas a cometer el mismo error en otra pag bueno ok me voy les dejo besos a todos los q dejaron comentarios y una buena leccion no dejen q nadie diga q son mas fanaticos q ustedes de una persona q a ustedes les facina y otra para las nariz parada q hablan tonteras besos y chao
Anónimo ha dicho que…
Lastimosamente creo que no hay beso entre alex y kuru en esta temporada.
Pero no se preocupen porque en Australia se esta realizando una segunda temporada. Asi que puede ocurrir....Saludos.
Anónimo ha dicho que…
alex y marcus son tal para cual pero alex se termina enamorando de kuru es ovio.
Anónimo ha dicho que…
¡Alex se convirtio en un sapo¡
¿alguien sabe como se llama el opening de la serie? ne encanta ¡|
Anónimo ha dicho que…
Esta es la DIRECCION OFICIAL del club de 'The Elephant Princess' o como la llamamos aqui 'La Princesa del Rock' es donde hallaran todo tipo de informacion sobre la serie y donde ESTA CONFIRMADA, la realizacion de la Segunda temporada, que esta en Post-Produccion.
Ahora veremos para cuando llega aqui,ya que primero se tiene que doblar al Castellano.

La Direccion: http://www.fanpop.com/spots/the-elephant-princess
Anónimo ha dicho que…
holaa,soy micaa
me encanta alexandra la princesa del rock!
kuru y alex hacen muy linda pareja!
Anónimo ha dicho que…
quisiera preguntar donde puedo descargar la canciones de alexandra la princesa del rock totalmente gratis?
Anónimo ha dicho que…
Aguante Alexandra la princesa del rock ...!!!!
Es la mejor serie que visto hasta ahora xD
Pero me gustaria que Kuru y Alex se den solo un besitoo!!!!! xD
quedaria re bien asi...!!! adios saludos atodos =)
Anónimo ha dicho que…
Me gustaria saber como puedo ver los capitulos de la serie en internet, lo que buscado y no hay capitulos, espero que alguien me diga donde los puedo ver
Robert ha dicho que…
Todavia no hay torrents sobre la serie, al menos No en forma gratuita.Y la musica, recomiendo que busquen por el nombre real de la chica que interpreta a Alex, osea - Emily Robbin - ah! otra cosa, en realidad ella es una actriz de Nueva Zelandia osea Neozelandesa, NO es Asutraliana,ademas es muy conocida en australia mas como Cantante, SI ella y la chica rubia son las que interpretan la cancion de apertura.
Anónimo ha dicho que…
hola bueno todabia no juego pero debe estar bueno chauuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
HOLA ALEXANDRANDRA TE QUIERO DECIR ERES FABULOSA Y TANBIEN CURU Y QUE NUNCA ME PIERDO SU PROGRAMA
Anónimo ha dicho que…
Alexanra nunca jamas me voy a perder sus CAPITULOS me custaria vivir en MAJIPOOR y ser una princesa del rock
Anónimo ha dicho que…
NUNKA EN LA VIDA ME PERDERE ESE PROGRAMA... JEJ ESTA BUENISIMOOOOOOOOO!!!
Pol ha dicho que…
Hola me encanta la serie y mas la guitarra de alex.
Alguien sabe que tipo de guitarra es??
Anónimo ha dicho que…
hoy domingo yo estaba biendo en nick y me asuste pensando que era lunes porque estaba dando la princesa del rock pero le pregunte a mi mama qu dia era y me dijo que era domingo me asuste ay diosmio
Anónimo ha dicho que…
me encanta alexandra edlm y amo a kuru ya qiero qe sean pareja



atte
paula sonora,mexico
tamara ! ha dicho que…
ola me llamo tamara y pagaria mxo por ver a mi lindo kuru besandose con alex aun me acuerdo del primer capitulo fue genial no me lo pierdo kro que kuru se bese con alexandra luego m despido zhaou!
Anónimo ha dicho que…
pues yo tmb coincido con la mayoria.. hace poco la empeze a ver y esta genial me encanta!!
y sii por suepueto pagaria por ver a kuro besar a alex...!!!
son mas tierno!!
es mas lindo él!!
y ella q anda de tras de marcus ¬¬ .. kuru es mas lindo y mas bueno !!
Anónimo ha dicho que…
Ay si a mi tambien me gustaria que alex y kuru se besen la serie se pondria.............mas interesante
Anónimo ha dicho que…
hola pueden publicar el nombre del chico q hace el papel de kuru porfavor me encanta...
Anónimo ha dicho que…
hola yo admiro de maciado a alexandra por que es muy bella por la personalidad que tiene y la amo miles de besos como ella no hay ni una es la unika princesa del planeta en teniddo.daria la vida entera por ella.
Anónimo ha dicho que…
m gusta ver el programa sta super chido kuro esta super guapisimo m enncanta ara bonita pareja con alexandra
Anónimo ha dicho que…
me encanta el programa esta super chido.
kuru esta super guapisimo.
gustaria ke empiece un romance entra alexandra y kuru
Anónimo ha dicho que…
DESDE EL PRIMER DIA QUE VEO ALGO NO DEJO DE HABLAR DE ESO.LO MISMO PASO CUANDO VI EL PRIMER CAP DE ALEXANDRA LA PRINCESA DEL ROCK...NI LOS CINCO MINUTOS HABIAN PASADO CUANDO ME ENAMORE DE LA SERIE. PRIMERO ME ENCANTA LA VIDA QUE TIENE ALEX.HERMANA,LINDA CASA,FAMILIA ESTUPENDA,BUENOS AMIGOS,UNA BANDA ESPECTACULAR... SE PODRIA DECIR Y ESTOY SEGURA DE QUE SOY LA FAN NUMERO 1.SIGAN ASI!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
hola soy Tatiana =P ...WENNO LA SERIE ESTA SUPER JEJE PERO MAS SUPER ESTA KURU !!
AK EN URUGUAY NO ZE XQ PERO CREO KE SIEMPRE REPITEN LOS MISMOS CAPITULOS OSEA ES RE ABURRIDO ASIIII KIERO QE DEN MAAASS!!!
Y SI KURU Y ALEX HACEN UNA MUY BUENA PAREJA..
A OTRA COSA ...SI ALGUIEN SABE EL NOMBRE REAL DE KURO LO ESCRIBE AK PLISS...
YO LES DEJO EL DE ALEX PARA EL QUE NO LO SABE ..SE LLAMA: EMILY ROBINS
Anónimo ha dicho que…
me encanta la serie, recien termine de ver cuando quiere nenvenenar a omar..

amo a kuruu, es hermosoo...!!
Anónimo ha dicho que…
hola alex sos tan bella
Anónimo ha dicho que…
bueno la serie esta re buena y divertida lo que me gustaria ver es besarse a alex y a kuru tambien isa TK+ Y ZOEY 101 son las 3 mejores series besooooooooooss a y en la serie de la princesa del rock soy amanda es re linda y muy buena amiga bayyyyyyyy
Anónimo ha dicho que…
Pues que lástima que la mayoría tengan tan mala ortografía :( y sí . Seamos más pacientes y esperemos que nos trae la próxima temporada . Besos a todos los fanáticos de la serie mua
cccc\adsngd ha dicho que…
coooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Anónimo ha dicho que…
QUISIERA QUE ALEX PUDIERA CONTARLE A SUS PSDRES QUE ES UNA PRINCESA
Anónimo ha dicho que…
Adoro a alexandraa !

Y tambien su musica pero necesito la letra en ESPAÑOL o en INGLES peroo porfa qe alguen me ayude !
Anónimo ha dicho que…
Aguante alexandraaa!!! ya vwere si encuentro la musica AH Y OTRA COSA A MI ME ENCANTA LA CANCION

POR CIERTO KURU Y ALEX SI SE BESAN!!!

Y tambien beso a julieta/diva

es genial!! no se lo pierdannnnnn!!!!

PD:Gracias por la pagina
Anónimo ha dicho que…
Ahhhh no se pierdan esto adios ah kuru y alex miren:

http://www.fanpop.com/spots/the-elephant-princess/videos/5590728/title/gotta-elephant-princess

Minuto:2:27 Ahhh

Tal vez alex ama a kuru y se enoja xD

Sal con kuru el te ama ¬¬ xD
Anónimo ha dicho que…
Ah y si despues se hacen novios
Anónimo ha dicho que…
me en canta la se rie y tambie4n me gusta ria que alex se bese con kuru es muy guapo igual marcus
Anónimo ha dicho que…
bueno es bacan la serie pero el elefante de alex sera real o lo introducen por la tecnologia respondame por favor
Anónimo ha dicho que…
el elefante de alex sera real o lo agregan en compu respondanme porfa
Anónimo ha dicho que…
alexandra si es una chica muy linda y tiene buen sentido de moda pork sera?¿jeje y kuru se nota k es xvr
Anónimo ha dicho que…
me llamo bastián y ahora veo la serie todos los días, para el(la) de arriba, el elefante es real, se llama Siam enrealidad, además se nota cuando es introducido por computadora. En fin, seguiré viendo la serie hasta siempre, espero que no se repitan mucho los capitulos nada más. Saludos a los fans n.n!
Anónimo ha dicho que…
HOLA ALEX Y KURU LES CUENTO ME GUTA MUCHO PERO MUCHO REPITEN LOS CAPITULOS YA ABURREN PORFIIIIS PONGAN MAS AVANZADOS..BESOSSSSS PARA KURU¡¡¡¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
hola a todos los fans y si puedo voy a respondar todos su preguntas adriana muy bien lo que dijistesXD bueno no sse las preguntas yosoy fan de alexandra la princesa del rock y no pierdo ningun capitulo de la serie bye...
Anónimo ha dicho que…
me encantaria tener poderes por eso me gusta tanto la princesa del rock y que marcos se valla a la ..... porq mejor kuru que se quede con alexandra
Anónimo ha dicho que…
kuru quiero que sepas que eres el chico mas lindo que he visto en todo el mundo nunca me pierdo sus episodios y pues es de lo maximo!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Hi! a todoz ki onda yop veo 100pre a La princesa del rock xta mu¡ buenixixiximo mi enknta ztos xhikoz bay xoxo!!
Anónimo ha dicho que…
Me encantaria que kuru bese a alexandra y se casen seria genial.
Anónimo ha dicho que…
hola me encanta alexandra la princesa del rock
esta muy pero muy buena.

me gustaria que su familia supiera que alex es una princesa y que ella ocupe el lugar del trono.

porcierto kuru es muy lindo y samanta tambien.

bessitos los quiero. seguire viendo su serie.
Wendy!!! ha dicho que…
hola a todos!!!
a mi me reencanta "ALEXANDRA LA PRINCESA DEL ROCK" veo esa serie siempre y me encantaria que Alex y Kuru fueran novios es super bonita esa pareja, y Kuru es SUPER LINDO, y por cierto su nombre el la vida real es Miles Szanto, se que querian saberlo.

espero que pronto den la segunda temporada de "ALEXANDRA LA PRINCESA DEL ROCK" es una serie fantastica y super genial
Anónimo ha dicho que…
ME GUSTARIA QUE KURU BESE A ALEXANDRA Y SE CASEN EN MANJIPUR
Anónimo ha dicho que…
hola soy gabriela y pagaria todos los millones del mundo por ver a alex y kuru juntos y q marcus se quede con amanda y jeivy se quedara con la chica de manjibu son genial los amooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! mua besos aunque alex nesecita un beso de kuru
Anónimo ha dicho que…
es muy buena la serie m encanta!!!!
Anónimo ha dicho que…
la serie es muy buena y muy divertida aqui les dejo el nombre real de kuru; Miles Szanto como Kuru
karen ha dicho que…
hola la princesa del rock es la mejor serie de nickelodeon me encanta todos los dias la veo es lo mejor y kuru es muy guapo
cristal ha dicho que…
curu esta super mega guapo m gustaria q alex y cucu c isieran nobio estubiera curada
Anónimo ha dicho que…
kuro y alex ya se besaron cuando no e acuerdo si fue alex o kuru ek qe se trasformo en rana y se tuvieron qe besar
amaranta ha dicho que…
alexandra yo soy tu fans numero 1 y creo
que eres una muy buena actora
Anónimo ha dicho que…
Hola !!
Soy Mariel , y me encanta Alexandra la princesa del Rock , ahora en Argentina se estan estrenando nuevos capitulos , pero me encantaria que en uno de los capitulos Alexandra y Kuru se besaran ,ese seria el mejor capitulo de todos :)
Bss y bye :D
Anónimo ha dicho que…
HOLA, A MI ME ENCANTA ALEXANDRA LA PRINCESA DEL ROCK. ESPERO VER CUANDO LO DERROTEN A VASHAN, CREO QUE LE SACAN LOS PODERES Y SI ME ENCANTARIA QUE ALEX Y KURU SE BESEN, NO ME IMAGINO COMO SE PONDRA MARCUS
Anónimo ha dicho que…
YOCRE QUE ESTA SERIE ES LO MAXIMO Y KURU ES TAN GUAPOOOOOOOOO ESPERO QUE ALEX SE QUEDE CON EL Y TALBES ASTA SE CASEN SI IIIIIEEEEEAAAAA
ISABELA ha dicho que…
A MI ME GUSTA ESTA REE INTERESANTE POBRE CURU QISIERA BER EL FIANAL
Anónimo ha dicho que…
Me puso re triste el capitulo de hoy en el que ella renuncia a ser princesa de Manjipur!No me gusto nada este capitulo, Ojala mañana logre volver el tiempo atras y que no sea tarde para arrepentirse por lo que hizo!!, No puedo creer que haya abdicado al trono! Q rabia!!
Anónimo ha dicho que…
ese es el mejor programa de nick nunca me pierdo ningun capitulo
Anónimo ha dicho que…
es la serie mas sorprendente de nick esta genial la serie y muy divertida no me puedo perder ni un solo capitulo¡¡ojala nunk la dejen de pasar!!
Anónimo ha dicho que…
Me encanta ese programa hasta me muero si me pierdo uno,es lo mejor ke hay en nick de los programas de la noche.lo ke me encantaria ver es a Diva como una sirvienta, a bashanm como un pobre vendedor de fruta y a marcus y alex muy felices y enamorados.kuru y anala como sus mejores migos visitandola diariamente.eso me moriria por ver.!!!
Anónimo ha dicho que…
waaaaaaaaaaa omar es el padre de alex lo sabiaa´
desde el capitulo donde relevaron a kuru ocea era tan ovioooo pero aora si estoy segura y divaaaa tiene podereeeeeeeees!!!!! wwwwaaa y va terminar la primera temporada waaaaaaaaaaa y tengo ke esperar waaaaaaaaaaaaaa ojala la 2da tenga los mismos personajes wiiiiiiiiii y KE ALEX BESE A KURUUUUUUUUUU ocea porke como el es sirbiente el no lo va acer por las reglas de mangipur OJALA LO AGAAAAAAA y tmb ke se kasen como omar con la reina nefari
Anónimo ha dicho que…
Es lo mas cool,espero que Alex se aga novia de Kuru porque Kuru es super guapo y ya que Alex corto con Marcus.
Chao
los quiero mucho
Anónimo ha dicho que…
Esta serie es lo mejor !! El papa d alexx es omar ! no puedo creerlo... pero no me agrada como reacciono alex... pero sigue siendo genial espero que lanzen la setgunda temporada y estoy ansiosa x el capitulo de hoy !!
Robert ha dicho que…
Les recuerdo , que la Segunda Temporada, YA ES OFICIAL!!.Se esta grabando en este momento en Australia.

Pero tardara bastante en llegar, ya que primero se tiene que traducir.

Saludos y Felices Fiestas!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
hola elx me encanta tu programa te amamos selene y mariana
Anónimo ha dicho que…
alexandra res muy bonita y kuru tambien me da mucha pena que no podamos converzar pero mas tarde les hablo
Anónimo ha dicho que…
son una de las series muy bien creadas ,adémas de los grandes actores que se encuentran, son una de las series mass preferidaas y esperoo que lo continuen la 2º temporadaa!!!!!
Anónimo ha dicho que…
no ma alexandra es lo maximo
ya no le agan tanto al cuento
ya besence
creo q todos aqu darian millones por
ver eso

al fin y al cabo si lo van a
hacer

xq mal q no aya tercera temporada
yo daria todo x verla

y mas
esto s es para mas

no como esa porqueria de
zoey
que tiene hasra cuarta temporada

esto si vale la pena
PONGAN TERCERA TEMPORADA
PRODUCCION

TODOS PROTESTEN

PONGAN SUS COMENTARIOS
PARA Q AYA TERCERA TEMPORADA
Oscar Ramirez ha dicho que…
La "Princesa Elefante" que es el titulo, original vuelve el sábado 7 de febrero, a las 8:30 am. Aqui en Australia.

Un saludo a todos mis parientes en Paraguay,

¡¡Felices Fiestas!! a todos de un amigo latinoamericano aqui en Queensland.
Lautaro ha dicho que…
hola Emili me llamo Lautaro y cuando vi el ultimo capitulo de Alexandra la princesa del rock no deje de escuchar la canción dos mundos por siempre de alexandra la princesa del rock.Un beso hasta proto
julio ha dicho que…
rcb misterio
amm me gusta mucho
ver la serie de nickelodeon
mucho y creo q seria mejor q
isieran un maratos de 2 dias de
alexandra la princessa del rock
seria lo mejo
Anónimo ha dicho que…
me encanta alexandra la princesa del rock peroo quiero que pongan cada capitulo enn youtube.com
no me canso de verla me encanta es lo maximo pero pliss pongan los capitulos en youtube.com

arriba alex
Anónimo ha dicho que…
quisiera que alex y kuru se besaran plis
Anónimo ha dicho que…
¬¬ , que mal que ya aya acabado la primera temporada, la serie esta muy padre, que bueno que Alex termino con Marcus, ya que me caia mal, eh oido que en Australia van a transmitir la segunda temporada en el 2010, pero de ahi a que la traduzcan y que llegue aqui a Mexico, va a ser mucho, ami me encanta la serie, a pesar de que soy hombre, espero y llegue pronto la segunda temporada.
Anónimo ha dicho que…
me encanta alex seria bakan si fuera de verdad

y soy de chile
Anónimo ha dicho que…
ME ENCANTA ALEXANDRA SON GENIALES PERO QUIERO QE CURU BESE A ALX DARIA TODO POR VER ESO ME ENCANTAN
Anónimo ha dicho que…
ALEX ES TAN BOITA PERO ESTOY TAN ENAMORADA DE CURU SON TAN GENIALES POR NADA EN EL MUNDO MELO PERDERIA YA QUIERO QUE SAQUEN LA 2 TENPORDA SOY DE MEXICO , VER BAY
Anónimo ha dicho que…
hola chicos me gustaria q haiga 2 temporada por q despues q la coronan a alex vuelven a repetir los capitulos y es super aburido ... tanbien me gustaria q alex y kuru se casen seria lo mejor , ojala den capitulos nuevos .
manden mas comentarios para q haiga mas temporadas, t quiero kuruuuuuuuuuuuuu eress de lo mejorrrrrr
bayyyy los q m
Anónimo ha dicho que…
oolaaa yo tambien pagaria asta con mi sangre para que kuru bese a alexandra y porciacaso se escribe asi ALEXANDRA xauuu!!!! =)
Anónimo ha dicho que…
Kuru es de lo mejor me esncanta!!!! =) y soy de chile!!
Anónimo ha dicho que…
hola me encanta alexandra le princesa del rock quisiera saber si la serie termina cuando ella mata a diva o va a ver un segunda temporada por fabor contestenme

soy du uruguay
Anónimo ha dicho que…
hoola soy santa y amomis ponpis ylasde kuru att tragocamote
Anónimo ha dicho que…
hola me llaMO ANTONELLA SOY DE ARGENTINA ME GUSTA LA SERIE ES ESPETACULAR ALEXANDRA ES BONITA PERO NO SABE ACTUAR BIEN CAMBIO KURU Y ANALA SON BUENISIMOS ME ENCANTA ELLOS DOS SON ESPETACULARES CREO QUE LA MUSICA ES BUENA SALUDOS A TODOS LOS FANS DE ALEXANDRA LA PRINCESA DEL ROCK
Anónimo ha dicho que…
ola soy la fannumero 1 de alexandra la princessa del rock mirenla es genial sobretodo cuando es novia de marcus
Anónimo ha dicho que…
olas spero aian pasado una feliz navidad , fue genial sta serie mm spero q aia otra temporada,okas nos vmos cdt todos
Anttoo ha dicho que…
Hola a mi me encanta ver alexandra la princesa del rock
Anónimo ha dicho que…
ami megusta mucho emily robins desde que la empece a ver como alexandra todo cambio no pudo perderme ningun capitulo de su serie me gustaria que los capitulos sean mas largos que nunca tubiera fin por que en realidad esta muy padre

IM EMILY
Anónimo ha dicho que…
YO AMO A EMILY ROBINS
YO AMO A EMILY ROBINS

ATTTE EMI
Anónimo ha dicho que…
alexzandra es la mejor de todases mi faborita la beo siempre si lellera esto me gustaria que me dejara masndarle muxo saludos y abrasos y besos y le padiria que me diera su msg yo te doy el mio rebe_anciana@live.cl
Anónimo ha dicho que…
me encanta kuru!!!!!!!
ojala sea verdad lo de la segunda temporada y espero que muy pronto alex y kuru se besen!!!!!!=)
carly ha dicho que…
holizzz alex ss la mejor kurusimpatico bueno los quiero chicos son lo maximo y arriva jente =)
gabriela ha dicho que…
hola ami me encanta alexandra la prinsesa del rock y tanbien kuru es papasito bueno la recomiendo ver por que es muychevere chaito besossssssssssssss
Anónimo ha dicho que…
holaa..... alex y kuru son lo maximo es fantastica la magia todo.. soy de ecuador ojala q haya segunda temporada..
daria todo x verlos besar!!!!!!!!!
me lla mo pao mi gatita13suerte@hotmail.com
jose luis ha dicho que…
es super bueno para mi no c para otros al principio no me gustava pero despues me gusto jejejejeje mi messenger y mi hi5 es jose-contrera@hotmail.es
Anónimo ha dicho que…
alexandra la princesa del rock es la mejor serie que he visto
yo pienso que a kuru le gusta alex y que a alex le gusta kuru por que cuando diva se convierte en una chica normal y todo el dia anda con el alex se pone celosa
Anonimo ha dicho que…
alexandra es lo mejor quieroo que lala una segunda temporada para que alex y kuru se besen.
si en algun otro pais donde viva algun fan la segunda temporada diganme para estar segura de que va a llegar
Anonimo ha dicho que…
QUIERO QUE ALEX Y KURU SE DEN UN BESO Y SE VUEL VAN NOVIOS POR QUE KURU ES MAS LINDO,BUENO Y TIERNO QUE MARCUS
Anónimo ha dicho que…
me encanta esa serie a mi me gustaría conocer a la actriz k hace de alexandra seria lo mejor k me pasara y a los fanáticos no sean tan arrogantes
Unknown ha dicho que…
es lo maximo alexandra es tan bonita y la serie es genial
catalina ha dicho que…
io amo a kuru (miles szanto) ii io = pagaria x q alex y kuru sean pareja serian una pareja muii linda
catalina ha dicho que…
oie io digo un beso cn lengua no el q se dieron cuando alex era rana po y mi msn es kthiita_x_@hotmail.com agreguenme solo los q aman a kuru(miles szanto)
Anónimo ha dicho que…
ME ENCANTA LOS PROGRAMAS DE NICK.......
ME PARECE K LA PRINCESA DEL ROCK ES SUPER PERO QUEREMOS NUEVOS CAPITULOS Y LA SEGUNDA TEMPORADA VERDAD CHICOS.
ADEMAS LA PRIMA DE MIRANDA CROSGROVE EMILY ROBINS O COMO LA CONOCEMOS TODOS ALEX. ES UNA PROFESIONAL Y TENDRA EXITO EN TODO Y QUE NO SE DIGA NADA DE MILES.........
MARI
COLOMBIA
Evy ha dicho que…
La serie de Alexandra la pricesa del rock es super bonita, me encanta sus episodios. Espero que haya otra temporada. Saludos a Emily Robins de seguro es una buena actriz y cantante, me gusta sus canciones. Bueno y un saludo para Miles Szanto es lindo. Chao
ernesto ha dicho que…
soy de mexico y me encanta esa serie me gusta mucho amanda y la personalidad que tiene xD y la cancion me gusta mucho two worlds forever
Anónimo ha dicho que…
holaa a toodOz puues qe les digo esta geniiaL el prOgramaa ! ademaas Alexandra esta Liindaa !puuF !° lO beeO todoOz loos Diiaz ! pense que no me guztaariia eL programa , pero esta geniiaL me guzta maz q iCarly asiendO asquerosidades pero es genial! no me perdere sus capitulos ! waa !
ana ha dicho que…
hola alexsandra soy ana vivo en managua te quiero mucho Besitosssssssssssss y kuro es guapo pero a y sale pues un poquito feo por que canbiando Ropa y todo pero que papacito debe de ser verda bueno muchos Besossssssssssssssss
Anónimo ha dicho que…
Abril
25 de enero 2010

Alexandra la princesa del rock ,esta bien chila que kuru y alex se den un beso ,ademas kuru es muy guapo y tierno ,fiel y mas guapo y bueno quisiera en vez de su sirviente su novio.Seria genial, kuru me encanta ,estan pero tan bueno y seria bueno de que alex fuera novio de kuru y estoy de acuerdo com los demas alex te quiero y kuru a ti tambien y mas, bye , besos y abrasos de abril
Anónimo ha dicho que…
Me encanta la serie la veo todos los dias en nick....kuru es muy tierno y se nota k le gusta alex. harian una linda pareja.. espero k pasen la segunda temporada de esta serie ... soy de perú y si ven la serie les gustara....
Anónimo ha dicho que…
AleXandra Wilson
Primero que nada , muchas gracias por ver mi serie y estamos bieno que capitlos nuevos poner tal ves haya un nuevo personaje, por lo pronto pondremos los capitulos antiguos mientras creamos nuevos
Anónimo ha dicho que…
alex deberia asumir el trono mese sus capitulos de memoria tamvien alex deberia ser la novia de curu y dejar a marcus atras y a bashan me encanta alex soy no deberia ser tan presumida amanda deberia ser mas ecijente y majibur ne se cita tecnolojia como el biejo mundo de mi prima la princesa y deberian imbetar capituulos nuevos y si no tienen idea de lo k ba ha pone diganle a alex k use su fuuiiiin magia graciasa eala mejorseie del mundoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
claudia carcamo ha dicho que…
uuuuuuuuuuuuuuuu es muy bacan la noveliz pero me gustaria qe alex se diera un beso con guru de verdad y no qe anda con marcus es muy creido .........kuru es mejor en serio qe wsev quede con el y qe notermine nunca la teleserie kuru es muy guapo me gusta"
claudia ha dicho que…
de verdad es muy buena la teleserie pero deberian darse un beso osea alex y kuru asen una muy linda pareja kuru es muy guapo demasiado y muy lindo
Anónimo ha dicho que…
Es una muy buena serie y me gusta mucho siempre la veo y en verdad tiene un a muy buena trama
Anónimo ha dicho que…
me encanta la serie la encuentro super ademas me encanta kuru,es el mas guapo y kiero que en la serie sea novio de alex y se den pronto un beso.

AMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOO AAAA KKKKKKKUUUUUUURRRU
Freddy ha dicho que…
alex simplemente me encanta.... la serie su musica todoo pero me gustaria que alex y kuru sean pareja o algooo hacen muy buena pareja eso sin dudar......
Anónimo ha dicho que…
alex.......lindo ojala que alla 2da temporada .............siiiiii
michiiiii !!! ha dicho que…
kuru te amo y kiero ke den la 2da temporada es super uuuff..osea eso no esta AOUT
Anónimo ha dicho que…
me encanta kuru y alexandra no le diuce a kuru k lo ama
att:alexandra
Anónimo ha dicho que…
la serie esta bien chida y ya llego a mexico y es genial y ademas si me gustaria k kuru y alex se dieran un beso y sean novios y k kuru sea rey de manjipoor y tiene una linda smille
Anónimo ha dicho que…
hehe ola a todos miren lo que les voy a decir es que esta serie es la mejor que he visto en mi vida y dejenme decirles que muy pronto veran darse el beso de alex y kuru y ojala algun dia se me haga el sueño de conocerlos en realidad XD bueno saludos a todos bye
Anónimo ha dicho que…
Hola alguien a visto lo de la segunda temporada en wikipedia que se llama Mi Verdadero Amor que dice de que Marcus sale con una chica llamada Jamie y Kuru aprovecha y le dice a Alex y se hacen novios.Algo asi lei,pero ya no dice nada
Debanhi** ha dicho que…
Ola me enkanta la serie es super linda pero me facinaria ke Kuro y Alex se besaran asen una super pareja, Kuro es un niño super guapo ii seria genial qee se isiera novio de Alex,me enkanta el look de Alex.
Anónimo ha dicho que…
olassssss de lo mas xevere lo veo kasi toos los dias me ncanta la serie y mas alex y zoey jejeje de lo mejor pelo kisiera ke alex y kuru se besaran jajajaja lo pagaria si juera posibloe
ojala
Anónimo ha dicho que…
hola a mi me encarnta alexandra es super guau
Anónimo ha dicho que…
ME ENCANTA EL PROGRAMA , ES DIFERNTE , OJALE ESTE LA 3ª TEMPORADA.
Anónimo ha dicho que…
me encanta esta serie en wikipedia vi que en el primer capitulo de la segunda temporada marcus sale con otra chica y kuru aprovecha y ...... KURU SE HACE REY!! pero ya no aparece y el segundo capitulo se llama pasando un dia con kuru
Anónimo ha dicho que…
ALEX ES SUPER GENIAL Y EL QUE CRITICO A NICK ES UN IDIOTA Y UN BABOSO ALEX ES PRESIOSA
Anónimo ha dicho que…
CURU QUIERES SER MI NOVIO
valen ha dicho que…
me encanta el
programa
y en especial
las canciones
las quiero bajar estan muy lindas ok
--------------paso
valen:)
Anónimo ha dicho que…
alex es super y a kuru lo amoooooooooooooo espero que sigan con la 2º temporada xfis su serie es superrrrrrrrrrrr
Anónimo ha dicho que…
espero k alfin kuru bese a alex aunk me ponga celosa ia k me gusta kuru.KURU!!!!!ESTAS COMO KIERES !!!!!!
Anónimo ha dicho que…
dondee pueso conseguir las canciiones de alexandra la princessa del rock amo sus canciones son las mejores pero no se como descargaalaas diganmee;)


arribaa alexandra la princessa del rock :)
Anónimo ha dicho que…
PUES QUE EQUIVOCADAS ESTAN CHICAS PARA MI VASHAN ES EL MAS GUAPO DE TODOS LOS DE LA SERIE , NO SE PORQUE USTEDES LO QUIEREN VER DERROCADO ,PARA MI QUE EN LA SEGUNDA TEMPORADA EL SE ENAMORA DE ALGUIEN LO CUAL HACE QUE SU CORAZON SE EMBLANDESCA Y QUE DEJE DE GUARDAR TANTO REINCOR. SORRY CHAVOS PERO SI QUE METIERON LA PATA
Anónimo ha dicho que…
MIREN CHICAS VASHAN ES LO MAS GUAPO QUE EH CONOCIDO ,EN LA SEGUNDA TEMPORADA VASHAN SE ENAMORA DE UNA JOVEN LLAMADA LADY LUCIA ,LA CUAL LE HACE VER LA VIDA CON UNA MEJOR ESPECTATIVA,ASI QUE VASHAN LE PIDE QUE SE CASE CON EL LO CUAL LO PONE MUY FELIZ . DEVEN AMARLO CHAVAS COMPRENDANLO.
Anónimo ha dicho que…
YA DESCUBRI COMO VA A ESTAR KURU EN LA SEGUNDA TEMPORADA, MIREN TRAE EL PELO HASTA EL CUELLO COMO VASHAN Y UNAS TRENCITAS QUE OSO Y SI ME GUSTARIA QUE EL Y ALEX SE BESEN
Anónimo ha dicho que…
CAMILA

hola soy camila y te queria mandarte un saludo te quiero muchooo
Anónimo ha dicho que…
hola como andas alex
Anónimo ha dicho que…
adoro ´princesa del rock
Anónimo ha dicho que…
alexandra esta enamorada de kuru tal como aparece en la segunda temporada, primer capitulo se llama: el verdadero amor , donde alex y kuru probablemente se besan.

Visiten google y pongan alexandra la princesa del rock y le saldra la enciclopedia libre (2) la primera es para ver de que se trata la serie , la segunda se trata spobre sus capitulos y ahi esta.


Me gusta mucho esta serie , tambien ¡carly aun no me decido cual es la mejor pero sin duda me gusta mucho esta serie.

Ya me tengo que ir.
Anónimo ha dicho que…
mira el nombre de kuru es miles zsanto
Anónimo ha dicho que…
hola soy del estado de coahuila me encanta el show de alexandra la princesa del rock esta bien bonita me encanta su culito
jhon's ha dicho que…
hellow.
i name nicolas.
i tv good.
we fens.
good vaye.
lizbeth ha dicho que…
ami me gusta alexandra por que pasan capitulos muy padres y por que actuan muy bien los felicito a todos los que la protagonisan arriba alexandra
Anónimo ha dicho que…
hola ami me gusta alexandra por que pasan muy buenos capitulos y por que actuan muy bien arriba alexandra
Anónimo ha dicho que…
es lo macximo me encanta
Anónimo ha dicho que…
hola soy clary de argentina mi hermanito y yo miramos siempre la serie "ALEXANDRA LA PRINCESA DEL ROCK"nos gusta mucho pero ami mas me gusta kuru lo amoooo!!! es miooo!!! es hermosoooooo!!
que alex se quede con marcusss!! kuru te quiero solo para mi..
YO PAGARIA UN MILLON PERO PARA QUE ME BESE AMIII
TE AMOOOOOOOOOOOOOO MILES SZANTOOO
Anónimo ha dicho que…
hola soy camilo me encanta la serie alexandra la princesa del rock.. la miro todos los dias y a mi hermana le gusta mucho kuru...
Anónimo ha dicho que…
hola soy mary de argentina me gusta mucho la serie esta muy bueno,me encanta kuru es re lindooooooooooooooooo y tmb m gusta mucho el verdadero papa de alexandra es muy lindo tmb.besooooooooooos para todos
Anónimo ha dicho que…
hola es lo mejo del mida aaaaaaaaaaaaaa y emili y mejuta esta serie resibo tu cometario
a meca bie coma
Anónimo ha dicho que…
hola soy damaris tu mama la reina mejraba mucho y su papa
Anónimo ha dicho que…
hola soy lizth alexadra porque quitaro alexadra por el cana 5 por favo
favosito
etraño a todo
si fovasito emili
mucho
cariño
si emili
aaaaaaaaaaaa
Anónimo ha dicho que…
yo tambien quiero ver que alex y kuku se besen
Anónimo ha dicho que…
feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............................................feeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaafffffffffeeeeeaaaa
Anónimo ha dicho que…
me encanta la princesa del rock beno ya me voy porque ya emeso un beso a todo criss
Anónimo ha dicho que…
hola me llamo adriana me gusta mucho la princesa del rock y tambien !carly!
espero que le vaya bien en sus nuevos programas besos abrazos chau............:=
MONICA MONTES ha dicho que…
HOLA SOY MONICA SOY TU FAN #1 ME GUSTA MUCHO LA PRINCESA DEL ROK CUIDATE BAY BAY
Anónimo ha dicho que…
el prghrama, alexandra la princesa del rock, esta benisimo!!!! me encantaria tenr magia como ella!!!! y besooo!!! soy sofia de argnetina!
Anónimo ha dicho que…
emili y mirada
lo juegos del icarly soy bueno
quiero que ponga lo juegos del
la princesa del rock

las serie del nick
son buenas
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
resibo sus mesajes
soy amanda
wendy elizabeth ha dicho que…
alexandra es lo maximo por favor quisiera ver a alex cuando los padres se dan cuenta que es una prisesa porfa pongalo lo deseo ver son lo maximo soy una fans
KLLM ha dicho que…
SI ME ENCANTA ESOS EPISODIOS AUNQUE NO SON TAN DIVERTIDOS AVECES PERO SIN EMBARGO ME GUSTA
Anónimo ha dicho que…
si si hay 2da temporada a mi me encanta tanto es muy buena por que no mejor entran a su pagina oficial www.elephantprincess.com
Anónimo ha dicho que…
es super buena y lo mejor es que es prima de miranda cosgroeve
cristian ha dicho que…
me encanta pero mejor porque no entran a su pagina oficial www.elephantprincess.com

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd