¿De qué tratará y a qué hora se verá Alexandra, la princesa del Rock, la nueva serie de Nickelodeon?

En septiembre comienza Alexandra la Princesa del Rock, una nueva comedia romántica que contará la historia de Alex, una adolescente normal que ama la música, hasta que un día descubre que es la princesa de un místico reino y que además tiene poderes mágicos.
Alexandra Wilson es una chica común y corriente de 16 años, con una gran pasión por la música y que tiene el sueño de llevar al éxito a su banda de rock, pero su vida cambia cuando un misterioso joven llamado Kuru y la elefanta mágica Anala, aparecen en su patio trasero para decirle que en realidad ella es la princesa de un exótico reino llamado Manjipoor que existe muy cerca de nuestro mundo pero no dentro de él y no sólo eso, sino que tiene poderes mágicos que tendrá que aprender a manejar ayuda de sus nuevos amigos.

Para Alex lo más importante en la vida es su grupo de rock, que forma junto a sus dos mejores amigos Amanda y JB y el atractivo guitarrista Marcus. Sin embargo, tener poderes es algo que comienza a gustarle, sobre todo desde que se da cuenta de que con sus poderes puede solucionar algunos de sus problemas cotidianos de todos los días, pero tiene una regla que jamás quiere romper: no puede utilizar sus poderes para la música, ya que ella quiere probarle a todos que de verdad tienen talento.

Alexandra deberá mantener su identidad en secreto, continuar con su grupo de rock, aprender a usar su magia y defender su descendencia real, todo al mismo tiempo, y haciendo equilibrio entre los dos mundos a los que pertenece para encontrar su verdadero destino.

Horarios de "Alexandra la Princesa del Rock"

La nueva telecomedia se verá a partir del 7 de septiembre, de lunes a viernes, a las 20:30 hs en México, Colombia y Argentina; a las 19:30 hs en Chile; y a las 21 hs en Venezuela.



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...