Ir al contenido principal

Alexandra la Princesa del Rock, por Nick

Alexandra la Princesa del Rock (Elephant Princess, su nombre original en inglés), la nueva serie de Nickelodeon ya tiene fecha de estreno: el lunes 7 de septiembre a las 20:30 hs. y estará al aire de lunes a viernes en ese horario (hora de Argentina).

La historia muestra la vida de Alex, una adolescente normal que ama la música, hasta que un día descubre que es la princesa de un místico reino y que además tiene poderes mágicos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que copia de Los Hechiceros de Waverly Place y Hannah montana.
Tenia que llamarse alex tambien?
por q no otro?
Anónimo ha dicho que…
xq tiene q ser la q hace icarly xq no lo hace otra persona????????
Anónimo ha dicho que…
porque no hay mas episodiosde icarly.com
Anónimo ha dicho que…
porque no existen nuevos episodios de icarly.com si son muy bonitos
Anónimo ha dicho que…
no es la misma es icarly se llama emily
Anónimo ha dicho que…
esta super cool esa serie de alexandra la princesa del rock !! y ademas me llamo asi =) y por ciero esta interesante
Anónimo ha dicho que…
esta muy buena la serie :) :D es cool , copada , interesante , divertida y mucho mas :P
Anónimo ha dicho que…
a ver NO es MIRANDA COSGROVE 1 nada k ver la cara 2 si no me creen necesitan mirarla bien miranda es mas alta y ademas en el comienzo de la cancion al inicio de la serie hasta el final NO HAY NINGUN NOMBRE K DIGA MIRANDA GOSGROVE . los k dijieron que era miranda son ¡¡¡¡¡¡¡TONTOS!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
NO ES MIRANDA COSGROVE NADA K VER LA CARA , A PARTE EN NINGUN MOMENTO DESDE EL INICIO DE LA PRESENTACION HASTA EL FINAL , DICE UNA ACTRIZ QUE EMPIEZE CON MIRANDA Y TERMINE CON COSGROVE.
LOS K DIJIERON K ERA MIRANDA (CARLY) SON UNOS ¡¡¡¡¡BOBOS!!!!! EN VERSION EXTENDIDA.
Anónimo ha dicho que…
me encanta alexandra la princesa del rock me encanta y quisiera que lo pasen hasta los domingos por no pido mucho

GRACIA :)
Anónimo ha dicho que…
esta serie es la mejor de todas por ejemplo ami me gusta bastante porque es una chica la cual se enmora de su sirviente en chido como dicen los mas grandes yo por ejemplo me llamo ....y tengo... y soy fans de emily robins♥♥♥♥♥☺☺☺☺☺☻☻☻☻☻♦♦♦♦♣♣♣♣♣☺♪▼▼▼▼
Anónimo ha dicho que…
alexandra la princesa del rock
Anónimo ha dicho que…
a mi me encanta esta serie es divertida,misteriosa,y micho mas
esta de +
asi que sigan asi :)
Anónimo ha dicho que…
haber a quien se le ocurrio decir k alexandra la princesa del rock s una copia de los hechiceros de weverly place y hannah montana no se parecen en nada solo k en los hechiceros de weverly place usan magia pero alexandra es una princesa y hannah montana supongo en k las protagonistas son mujeres s lo unico parecido k le encuentro bueno las 3 son mujeres.

en mi opinion alexandra la princesa del rock es muy muy buena serie.
Anónimo ha dicho que…
isa tk+ y alexandra la princesa del rok som super chidisimas nunca me las pierdo
Anónimo ha dicho que…
alexsandra la princesa del rock yo digo
que eslame jor
Anónimo ha dicho que…
me facina esta serie, de verdad que es lo mejor que saco nick claro despues de drake y josh, y la verdad quisiera que se aclare si la princesa del rock es miranda o no..... que alguien lo diga
Anónimo ha dicho que…
me encanta la serie pero muchisimo los quiero peromenos a el de rulitos no mentira los quiero mucho a los tres
Anónimo ha dicho que…
hola soy fan n1 de alexandra me yamo GABRIELAÇ
Anónimo ha dicho que…
Con quien se queda alex con kuru siiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me gusta cuando se convierta en rana
Anónimo ha dicho que…
hola creo que alex se queda con kuru pero tambien puede ser que se quede con algun otro!!!!!
Anónimo ha dicho que…
a mi me encanta esta serie esta buenisima y ami me parece que alexandra si se va a quedar con kuru ademas el no es nada feo
mi capitulo preferido fue cuando alexandra no puede ir a una reunion en mangipoor por que tenia un concurso con la banda i va kuru pero no era lo mismo y lo despiden de enseñarle a alex y cuando se va,alex va a mangipoor y habla con omar (el que lo despidio)para explicarle que kuru no tuvo la culpa de por que ella no fue y que le devuelva su trabajo
al final ella esta triste en el cuarto de kuru y el llega y le dice que volvio y ella se pone muy feliz y lo abraza mucas veces.
besossssssssssss ROCIO
Anónimo ha dicho que…
es mas fino eso creo osea alex y curu son novios soy la teta
Anónimo ha dicho que…
que loco :(
Anónimo ha dicho que…
mE eNcANtA aLeXaNdRa La PrInCeSa DeL rOcK!
y No Es MiRaNdA cOsGoVrE pOr Ke KuAnDo EmPiEzA lA cAnCiOn DiCe: eMyLi RoBiNs :) VeAnLa SaLeN cApItUlOs NuEvOzZ!
Anónimo ha dicho que…
nO eS mIrAnDa CoSgRoVe!!
Anónimo ha dicho que…
Super esta serie es la mejor me encanta y la cancion super buena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :)
Anónimo ha dicho que…
Telenovelas para mocosos tarados e impresionables. ¿Dónde vamos a parar?
Anónimo ha dicho que…
alexandra la princesa del rock esta jenial
Anónimo ha dicho que…
isa tk+ y alexandra la princesa del rok som super chidisimas nunca me las pierdo
Anónimo ha dicho que…
hola encuientro super bueno la teleserie los felicito saludo anonimo
Anónimo ha dicho que…
hola soy valeria de lagos de moreno jal.
esta guapisimo kuru
valeria_22_fulaitos@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
jajaj los de mero arriba
stan celosossss
komo no kieren copetencias para sus programassss.
lo ke pasa es ke no aceptan ke son buenossss,
io por eso no critikooooo
cada kien tiene lo suyoo aa perooo la princesa del rock
sta padreeeee io veo muchos programass
perooo mill prefiero estee
aver cuando dan los nuevos capitulos estoi anciosaaaaaaaa kuru y alexandraaaa jeeeee
es el momentoo de ke ya aya besoo0o0ooooooo
siiiiiiiiiiiiiii
torreon,coahuila
chica.esquisita@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
me encanta alexandra, la princesa del rock!!! no me pierdo los cap!alguien sabe cuando pasan los nuevos??? contstn!
Anónimo ha dicho que…
te amo alexandra
Anónimo ha dicho que…
ay alexandra no es la copia de nadie la serie es mejor que la de los "hechiceros" estupidos y hannah montana... para que se meten a los blogs de series que no les gusta es solo de ocio manejen su estupido tiempo de mejor manera genial alexandra :)
Anónimo ha dicho que…
curu esta divino
carolina ha dicho que…
me encanta me gustaria k hicieran un especial todo el fin de seman de alexandra la princesa del rock es muy pero muy buena
Anónimo ha dicho que…
Me encanta, es super vacana la serie :) =)
Anónimo ha dicho que…
Bueno comence a verla hace poco pero se
ve que esta interesante y con esa, hermosa protagonista de serugo que la serie va ser un espectaculo. :)
Anónimo ha dicho que…
me encantan los episodios de alexandra la princesa del rock siempre lo veo a las 2:30 de la tarde y a las 8:30 de la noche.

pero megustaria ver mas episodios nuevos.
por q siempre los repiten. sino lo dejo de ver eeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Anónimo ha dicho que…
mmmm...
super
lindo esta lleno de magia
es supr xvere y tambien isa t.k.+
nunk...
me los pierdo uuuu
q lindo
y son unos bobo los q dijero q la princesa del rock era una copiona ya se chingaron weno me voi xau
att:lizeth andrade ibarra/ecuador
Anónimo ha dicho que…
es super linda la princesa del rock no me pierdo ni una
Anónimo ha dicho que…
estoy enamorado de alexandra la princesa del rock es lo mas lindo del mundo mi mayor sueño es conocerla..........LA AMO
Anónimo ha dicho que…
hola soy A.C.N.B. de peru me gusta kuru hace bonita pareja con alex
chau
el cachorro ha dicho que…
primero que nada los hechiceros del waverly pleace me llegan a la punta p...,y hannah montana que por cierto es una p.... ya que le quito a michael jackson su titulo ...............copiona
Anónimo ha dicho que…
hola soy franco sienpre veo alexandra y soy fan1
Anónimo ha dicho que…
hola alex me encanta tu programa y saes que estudio ballet y me encanta y son tu fans numero 1 y estoy en segundo inicial h
Anónimo ha dicho que…
hola alex tu prograes es fantastico me encanta me llamo nathaly y soy tu fan nuero "1"
Anónimo ha dicho que…
hola alex soy eduardo eres bien bonita y me gustaria hacer magia
Anónimo ha dicho que…
todox tienen rason menos lo que dijieron que era miranda como se atreven a decir algo asi el programa es de emily no de ella.


aaaaa algo+ soy la mas grande faan de alex
number 1
Anónimo ha dicho que…
hola soy de Argentina y me encanta la princesa del rokc. nada que ver alex con carly, osea miranda cosgrove, es mucho mas linda. Me encanta curu y los hechiceros esos no le llegan ni a los tobillos. ok chau
Anónimo ha dicho que…
hola alexandra eres muy muy lindisima te quiero mucho bay te dejo
Anónimo ha dicho que…
hace poco enpece a ver la serie esta super d lo q me habia perdido a y saludenme a kuru esta super guapo
Anónimo ha dicho que…
HOLA !!! Me encanta la serie de ALEXANDRA LA PRINCESA DEL ROCK esta muy buena. el ultipo capitulo que vi, se tretaba de que alex renuncia a su poder .....!! ( como princesa) espero que no sea asi o q vuelva , buee esta muy buena la serie y espero mas capitulos
Anónimo ha dicho que…
uy la verdad es que ese programa alexandra la princesa del rock es lo mejor que puede haber en el mundo....jummm la verdad me encanta kuru wo que papasito pero bueno ojala quede con alex aunque sea muy tontico y todo kuru pero es re lindo
Anónimo ha dicho que…
No es miranda cosgrove... y ademas nada que ver con waverly ni con hannah montana... ademas ya enserio a qien se le ocurrio la "fantastica" idea de q alex era una copia de HM ??? Eso es una tonteriaa !! alex es muchisimo mejor y ase magia... hannah se llama miley en primer lugar y canta nada que ver !! Y waverly alex es mas tonta nada qe ver ademas la magia de alex princesa es mejor no la utiliza solo para sus bienes o para aser trampa en un examen !
Anónimo ha dicho que…
Bueno hola fans de alex yo creo que los desorientados que dijieron que alex es una copia de los hechiceros y hanna deben comprarse una de estas dos cosas o un frasco de ubicatex y bebercelo hasta el fondo o comprarse un mapa y ubicarse y si esto funciona comprarse un barquito y perderse en el mar. Alex es super diferente porque los hechiseros son una familia y ales es solo ella magica y hanna yo la veo y nunca ha hecho magia y no tiene una banda es una solista y si no saben cual es la diferencia busquelo en internet, bueno me encanta esta serie y le aconsejo que si no les gusta pues no entren a esta pagina ha i nos esla horrenda de miranda OK es otra. Bya
Anónimo ha dicho que…
ola yo me llamo alexander jejej eres muy pero mega bella alexandra como quisiera casarme con tigo eres preciosa adioss saca otra serie q esa serie fue bacana(chiva)(buena)(vergona)
sara ha dicho que…
A MI ME ENCANTA ESTA SERIE AUNKE SOY FANATICA DE MIRANDA PERO ESKE ESTA SERIE SE LUCIO Y K TIENE K SE LLAME ALEXANDRA COMO LA DE LOS ECHISEROS ELLA NO ES LA UNICA K SE LLAME A ASI Y APOYO A GIME POR DIOS COMO BAN A CONFUNDIR A MIRANDA CON EMILY REVINSENSE LOS OJOS... ME GUSTA EL EFECTO DE LA SERIE Y TODO ESTA SERIE ES FANTASSSSSSSTICA NUNCA ME E PERDIDO UN SOLO CAPITULO BYEEE
Anónimo ha dicho que…
que tristesa que alexandra la princesa de el rock se alla terminado
Anónimo ha dicho que…
que mala suerte tengo ya se me estan terminando todos los programas faboritos
Anónimo ha dicho que…
hola alex tu serie es lo maximo y me encanta como actuas bueno todos me caes bien,amanda, jb,curu aah y porsupuesto todos me caen de lo maximo y quisiera que alrgaras tu serie y al fina tu te quedes con curu ah y seas una princesa te ves bien vestida de princesa noooooo bueno eso es todo yano tengo mas palabras adios a todos
Anónimo ha dicho que…
osea nena alexandra la princesa del rock es mejor que ¡carly.com
Anónimo ha dicho que…
por que pusieron alexandra en fan de carli.com
Anónimo ha dicho que…
ami me encanta esa serie nunca me la pierdo todas las noches estoy pendiente de la hora y quiero que hagan la tercera temporada de alexandra y alexandra no es ninguna copia hay que brutos tontos
Anónimo ha dicho que…
alxsandra la prinsesa del rok esta gunicimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Anónimo ha dicho que…
alexsandra es bkn i super super
ximenita ha dicho que…
soy de buenos aires_ARGENTINA alexandra es re kopada la serie este super irpe archimega fabulosa les mando un beso amigos
XIMENITA ha dicho que…
alex es divina una diva total yo soy de buenos aires_ARGENTINA LA SERIE ESTA SUPER ARCHIMEGA FABULOSA CURU ES UN DIVINO YO QUIERO Q SE QUEDE CON ALEX HACEN RE LINDA PAREJA NO??? LES MANDO UN BESO CHICOS...
Anónimo ha dicho que…
ALEX ES LO MAS LA SERIE ESTA SUPER ARCHIMEGA FABULOSA YO QUISIERA Q ALEX SE QUEDARA CON KURU PERO ES HACI JE JE LES MANDO UN BESO CHAU CHICOS SIGAN HACI
Anónimo ha dicho que…
esto esta bknnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn i superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr genialllllllllllllll
Anónimo ha dicho que…
OLA ALEX ME LLAMO MITZI SOY TU FAN LOS QUIERO ESTE ES MICORREO PARA Q CHATIENOS NINE_FRESA@HOTMAIL.COMESCRIBEMEADIOS
Anónimo ha dicho que…
hola es super bueno alexandra la princesa del rock el verdadero nombre de alex es emily robins
Anónimo ha dicho que…
ola
esta supr sta serie ojala y la alarguen ok tenga u maraton de ella
Anónimo ha dicho que…
hola me llamo emily flores guru estas guapisimo
Anónimo ha dicho que…
¿cumplira todo eso?
Anónimo ha dicho que…
ola alex me justa tu serie quisiera conocerte ati a curu y anala es muy buena tu serie te ves linda vestida de pricesa
y se ve que curo te quiere eres muy buena con la magia pero aparte de conoceste me justaria que frente a mi te dieras un veso con curu que seas pricesa y que seas muy feliz con curu yno olvides a anala chao
Anónimo ha dicho que…
amooo a kuru!!!!!!!!! (LLL)


xDD


...bnno....


xD
ana lorena ha dicho que…
hola chicos soy su fans numero 1 pero yo kiero ke hayga muchos episodios nuevos o la segunda temporada pero ke alexandra se kede con kuru o otrea cosa mira les voy a dar algunas ideas ke ha kuru tenga una huella y ke seael prinipe de otra dimension ke tengan conflicto y para eso la princesa alexandra y el principe kuru se tenga ke casar con alexandra para detener el comflicto entre las dos dimensiones pero eso ke sea el final de la segunda temporada pero en el principio seria igual aprender mas magia y ke alexandra vyacon sus supuestos padres y tenga nueva mgia ke aprender y nuevos enemigos pero ke no sea bachan ke se hayga convertido bueno bueno es una lastima decirte adios soy de peru y alexandra tienes bonitas canciones te dejo mi correo para chatear pero por favor en editar un mensaje pon princesa delrock para aceptarte por fis y para crear la segunda temporada de la princesa del rock ahi te dejo mi correo es : anelis_@hotmail.com
cristina ha dicho que…
bueno es alexandra la princesa del rock
Anónimo ha dicho que…
ja esa naca emily esta fea no no es cierto es 1/2 boniuta buuuu curu es feo
Anónimo ha dicho que…
me gusta mucho ver alexandra la princesa del rock es entretenido y en la vida real quien no quisiera ser una princesa
Anónimo ha dicho que…
esta muy interesante la serie
Anónimo ha dicho que…
ami me gustaria que curufuera tanbien un principe con poderes igual que alexsandra y que los dos se an nobios
Anónimo ha dicho que…
yo soy la fan numero uno de emily robins y miles szantos yo creo que deberian hacer otra serie esta padrisima la amo no me la pierdo nunca jamas alexandra la princesa del rock soy yo.
tambien me encanta cuando se combierte en rana y la besa kuru me encancanta ese capitu es su amor verdadero .
yo se de donde es alexandra la princesa del rock australia
saludo miles szantos
besos miles y emily te quiero
Anónimo ha dicho que…
hola chicos de nick me encanta su programa 100pre lo veo, me encanta: icarly,alexandra la princesa del rock y drake y josh
roder ha dicho que…
ok ok si se parece y el porque es por q miranda es prima de emily robins la protagonista de esta padrisima serie ok tambien no me la pierdo amo a emily si y nada q ver ni con los hechiceros de waverly place ni con hanna montana ok bye nick es inqre ojala q pase la segunda temporada de alexandra , la princesa del rock y si ojala se quede con kru hacen una muy bonita pareja bye
Anónimo ha dicho que…
hay que ser muy bruto para decir que alexandra es una copia de los hechiceros de waverley place y hannah montana.
con los hechiceros lo unico que tiene de parecido es el nombre alex y la magia (que ni si quiera es igual a la que usa alexandra)
y lo de hannah...pues no se donde le encontraste nada parecido... bueno en lo de la musica, pero hannah es famosa y alex no... así que no se parece en absolutamente nada
Anónimo ha dicho que…
me encanto alesxandra quisiera que tu viera 2 tempo rada
anoNiMo ha dicho que…
me en canto alexandra es mucho mejor que carly o ¿no?
alejo ha dicho que…
oh por Dios como se les ocurre ella es Emily robins no miranda cosgrove en lo unico que se paresen es en que las dos son muy bellas!bobos!
Anónimo ha dicho que…
alex eres lo mejor pero marcus es feo y muy alto para ti y te quiere tu siervo.
jackilin ha dicho que…
son lo mejor
la princess linda ha dicho que…
la princesa del rock es la mejor serie de nick es tan divertida y si van a dar nuevos episodios lo q pasa es que la segunda temporada esta en produccion, seria lindo que kuru le dijera alexandra lo que siente por ella y si puede ser que se quede con kuru porque ella sin darse cuenta lo ama tambien saludos bye
la princess linda ha dicho que…
http://translate.google.co.ve/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.fanpop.com/spots/the-elephant-princess/images/5590481/title/alex-kuru&ei=uIWCS6StMI6-lAeEg73wBg&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=2&ved=0CA4Q7gEwAQ&prev=/search%3Fq%3Dkuru%2By%2Balex%26hl%3Des%26sa%3DG visiten esta pagina y veran fotos de la segunda temporada algo me preocupa hay un tal richie que esta con alex abrasados todo el tiempo
danna paola ha dicho que…
me encanta alexandra pero nose quiere quedar con kuru y me encanta la magia xq yo tengo y nadie de mis fans losabia sigan viendo atrevete a soñar
kelly ha dicho que…
bueno a mi tbm me gusta la princesa princesa del rock y kuru es muy lindo pero lo malo es k alex no keda kon kuru bueno es muy xida la serie a y si ve este mensaje emily o miles espero k se agregen a mi msn kelly_roberta_10@hotmail.com
OSCAR ASINC ha dicho que…
HOLA ALEX SOY OSCAR ENVIAME TU MSM XFA
Anónimo ha dicho que…
Hola, me llamo Emily, cómo la qué hace de Alex.

(8) Two worlds forever (8)

Ok, la serie está buenísima y encima se hacer los movimientos qué usa Alex para hacer magia, pero yo no hago magia.
Emily es re linda!

ATTE: Emily
Anónimo ha dicho que…
oh bien lo que quiero decir es que sta super chidisisisisisisisisima alexandra y que se vyan al diablo todos aquellos que hablan mal de Emily es lomejor de nick desde que la maldita true jackson aparecio mugre negra que mala es.
Anónimo ha dicho que…
esta re copa
Anónimo ha dicho que…
es re linda alexandra
Anónimo ha dicho que…
amo a alexsandra
Anónimo ha dicho que…
eta muy padre ese episodi bueno metengo que ir adios
Anónimo ha dicho que…
q linda q es alex
Anónimo ha dicho que…
me encanta alexandra es la mejor serie y bueno a parte de drake y josh son los mejores
Anónimo ha dicho que…
hola meee encanta alexandra la princesa del rock soy su mi sueno es ser actriz bay mi correo es nata1037@hotmail.es
Anónimo ha dicho que…
esta bien padre yo hasta creo que hago magia
julieta ha dicho que…
hola me llamo julieta a mi me encanta alexandra la prinscesa del rock , icarly , drak y josh , zoey 101 , tue jackson .....
me encantaria ver capitulos nuevos de todas las series pero lo q mas me gustaria es q descubran a megan en drak y josh , por q los padres creen q ella es buena ........
soy fan numero 1 de miranda crosgrove
itzhia ha dicho que…
locer leslie mariscal agilar y la maestra
melisa abigail benabides martinez ha dicho que…
soy verdadera fan tuya tue,jackson es la mejor las mejores series son ICARLI,ALEXANDRA,ISA TKM
DRAK Y JOHS ,ZOEY 101,TUE,JACKSON,EL MANUAL DE SOBREBIDENCIA DE NED,KENAL Y KEL,ALF,YIMI
NEUTRON Y SUEÑA CON MIGO todos q dios les bendiga
pero estos son las series q yo veo todos los dias
y mese cada nombre de ellos alexandra es la mejor
y quiero averiguar por q alexandra se fue la serie
bn adios
melisa abigail benabides martinez ha dicho que…
ola mellamo melisa mencanta alexandra esa niña
cual quiera dice alexandra es locer quienes tontonela alex es la mejor adios
Anónimo ha dicho que…
ola mellamo melisa alexandra es la mejor esa niña dice q alexandra es locer quienes totonela amo a
alexandra adios
mily ha dicho que…
yo soy la fan numero uno de emily robins.ella es la mejor actriz del mundo al igual miranda cosgrove.mia series favoritas son the elephant princess y i carly la verdad son lo maximo.
Anónimo ha dicho que…
hola soy alejandra soy la fan numero uno de emily robins tengo su musica y la escucho siempre bye bye
Anónimo ha dicho que…
:) !! me encanta !!;)
Anónimo ha dicho que…
Esta serie esta cool peero no entiendo porque duro tampoco
Anónimo ha dicho que…
vivo en panama, amo esta serie y no entiendo por que la dan a las 11:00PM porque,no la dan mas tenprano
Belen ha dicho que…
Cuando la estrenan en Peru??

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd