Ir al contenido principal

Miranda Cosgrove, la chica Nick

"Miranda Cosgrove, la chica Nick". Así la llama el diario LaTercera de Chile. Y asegura que La protagonista de iCarly es la nueva figura del mundo de la TV para niños y adolescentes.

El artículo periodístico cuenta rápidamente los comienzos en la TV de Miranda Cosgrove, en el 2001 cuando con sólo ocho años de edad debutó con el rol de una pequeña Lana Lang en la serie Smalville (Superman). Tras varios papeles en otras producciones televisivas, en 2003 dio el salto al cine en Escuela de rock.

Sin embargo, no sería hasta un año después que llegaría la gran oportunidad de su vida, dice el diario. Es que en el 2004 obtuvo el rol de Megan Parker en Drake & Josh, serie que estuvo en pantalla durante cuatro temporadas e incluyó cuatro películas para la TV. Como la odiosa e inteligente hermana menor de Drake Parker (Dake Bell) y Josh Nicholls (Josh Peck) se empezó a convertir en un fenómeno de la pantalla chica y en una de las figuras más luminosas del mundo Nick, dice el diario sobre la actriz que hoy interpreta a Carly Shay en iCarly.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ola miranda ojala que binieras a mi cumple

es el 27/11/09 o bisita mi fotolog es LESLY_PRINCESITA YA TE SABES EL RESTO BUENO ESPERO TE RESPUESTA BYE
Anónimo ha dicho que…
OLA MIRANDA ERES GENIAL
quisiera ser como tu
eres bonita e inteligente
bueno lo que quiero decir esque hay me saludas a NATHAN KRESS me gusta muchisimo
bueno adios te escibo luego
@bR!!l ha dicho que…
Ool@ miiR@nd@pssss... k t diigoO eRez 1 chava supeR genial ii me gusta mucho la cancion de stay my baby
Luis Felipe Lopez Garay ha dicho que…
Puro hoygan UPPERCASE y EmO QuE Hablaa CoOmO Si DepPendIerA Del ShiFt
Anónimo ha dicho que…
ola miranda cosgrove eres muy bonita y entelijente lo ke kiero desir eske soy tu fan numero espero ke leeas esto porke te lo dedico aria tood por tal de verte y darte un buen abraso aa y pedirte unos muy buenos consejos kiesiera ser como tuu pero asi es la vida vueno espero ke nada te pase i ke dios te vendiga atodas partes bueno me llamo alee y me gustan tus cansiones mi cuarto lo tengo todo de ti posteres almuadas muñecas el juego nuevo bueno me encanat icarli.com y te kiero bueno sale cuidate y ke nada te pase te lo dise tu fan nuemero 1 y si kieres amigas bueno bye te kiero y ke dios te veniga a los anjeles a holiwod atodas partes bueno bye cantas lindo y tienes una buen ritmo y cantas buien me gusto la cansion Stay My Baby-Miranda y
bueno kuidate fuera un sueño ke estubieras en mi cunple pero bueno cobras muncho y bueno s sale cuidateee recuerda espero ke amigas seremos sale bye amigas aleee y miranda bye♥_
Anónimo ha dicho que…
olaa soy la de ariba alee y eres super eres como una estrella bueno para i si lo eres porke brillas muncho salee solo pasava de volada pero te kiero desir algo miranda ke te kuides te paso mi metro espero ke pases www.metroflog.com/pooopulaar
bueno espero ke pases mi msn gagl_1998@hotmail.com
bueno te conectas ok sale bye te kiero te cuidas
Anónimo ha dicho que…
HOLA MIRANDA SOY TU FANS NUMERO ONE DE TODO EL MUNDO ERES BONITA PERO NEESITO QUE HAGAS AL MENOS LA 3 TEMPORADA DE ICARLY

PLEASE
GOODBUEY
Anónimo ha dicho que…
hola como estas pode mos ablar cuando tu qui eras
Anónimo ha dicho que…
yo mella,o jaffet y qui ero lo mejor para ti
soy de peru
Anónimo ha dicho que…
miranda mi nonmbre es rocio estefany y te escribo para decirte que eres la mejor |||
tengo 17 años y soy de republica dominicana
eres super linda y me encantas desde que et vi en la pelicula school of rock..... t.q.m
y muchos exitos
xoxo
Anónimo ha dicho que…
Ola miranda mi nombre es rocio estefany soy de republica dominicana y te escribo para decirte que me encanta tu programa y me supongo que debe de a ver una 3ra temporada
te deseo lo mejor y muchos exitos en tu carrera
xoxo
Anónimo ha dicho que…
hola soy una chik ecuatoriana q se ve tu programa en nick y es super genial pero m kes mal
Anónimo ha dicho que…
hola miranda soy carlos de jesus prado de sps honduras te tengo una gran noticia el año pasado
sonaron una cancion tuya del programa icarly el
27 de septiembre siempre miro tu programa y estoy enamorado de ti que lastima que no te de mi direccion pero algun dia te voy a mandar una foto mia a icarly.com para que me conozcas
miranda ha dicho que…
miranda:
gracias chicos
me cuesta ablar
mucho espanihs
y no puedo ablar mucho bye
godbay lo quiero besosss
los love

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd