"Miranda Cosgrove, la chica Nick". Así la llama el diario LaTercera de Chile. Y asegura que La protagonista de iCarly es la nueva figura del mundo de la TV para niños y adolescentes.

El artículo periodístico cuenta rápidamente los comienzos en la TV de Miranda Cosgrove, en el 2001 cuando con sólo ocho años de edad debutó con el rol de una pequeña Lana Lang en la serie Smalville (Superman). Tras varios papeles en otras producciones televisivas, en 2003 dio el salto al cine en Escuela de rock.

Sin embargo, no sería hasta un año después que llegaría la gran oportunidad de su vida, dice el diario. Es que en el 2004 obtuvo el rol de Megan Parker en Drake & Josh, serie que estuvo en pantalla durante cuatro temporadas e incluyó cuatro películas para la TV. Como la odiosa e inteligente hermana menor de Drake Parker (Dake Bell) y Josh Nicholls (Josh Peck) se empezó a convertir en un fenómeno de la pantalla chica y en una de las figuras más luminosas del mundo Nick, dice el diario sobre la actriz que hoy interpreta a Carly Shay en iCarly.com



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...