Ir al contenido principal

Jonas, la serie de Jonas Brothers en español

Desde este viernes 17 de julio, se podrá ver en Disney Channel la esperada serie protagonizada por los Jonas Brothers que, en su estreno para el mundo de habla inglesa tuvo una audiencia de cuatro millones de espectadores.

Además del sitio web oficial en inglés, Disney Channel Latinoamérica ofrece un minisitio en español para los fans de estos países.

La serie "JONAS" gira alrededor de los tres hermanos Jonas (Kevin Jonas, Nick Jonas y Joe Jonas) y de sus esfuerzos por ser exitosos en la música mientras que al mismo tiempo tratan de llevar una vida normal.

El sitio oficial en inglés ofrece juegos, tests, videografía, las habitaciones de los personajes por dentro, canciones y fotos de los episodios, entre otras opciones.

Aunque el sitio en español, de Disney latino, tiene algo menos de contenido: presenta el argumento de la serie, y nada más.

Links:

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
los jonas broders son lo mejor de lo mejor los quiero y su serie es muy entretenida los quiere fabiola
Anónimo ha dicho que…
como se llama el malo de la serie?
Anónimo ha dicho que…
¡que buena serie se ve super buena!
carmen ha dicho que…
hola
megustaria decir q los jonas son lo mejor lo maximo y q me gusta su preestreno si estuvo fantastico como estara el estreno supre bye te amo joeeeeeeeeeeeeeeeee
leo... ha dicho que…
nik jonas te amo y se que tu tambien me amas lo se nik jonas lo se y... gracias por salvarme de un auto te amo nik te amoooo¡
laila ha dicho que…
estare super contenta de poder ver a los jonas brothers todos los dias. Esta serie va a ser fantastica .
Anónimo ha dicho que…
hola
me llamo nerina la serie jonas me encanta el capitulo 1 fue lo mejor no puedo esperar al otro capitulo te amoooooo nick y joeeeee
joe,kevin,nick me encanta su musica loooossss adorooooo a looosss treeesss
Anónimo ha dicho que…
son lo maximo del mundo
Anónimo ha dicho que…
los jonas brothers son lo mejor ojala nunca los kiten de disney son o maximo = k i carli y oey 101 amo a estas series son lo maximo ok
Anónimo ha dicho que…
hola ojala yo pudiera verlos pero no puedo pero espero k les gusten x k son lo maximo = k i carli y zoey 101 bueno bye y adoro a los jonaS brothers
Anónimo ha dicho que…
me encantaria poder llegar a ser como lo actores de hoy en dia es un sueñ que quiero consegur tengo 12 años soy morena ojos marrones y mido 1,55
Anónimo ha dicho que…
pienso que ¡carli es genial y que si deberia darle u beso a fredi
Anónimo ha dicho que…
los jonas son lo maximo los amoooooooooooooooooooooooooooo a todos
Anónimo ha dicho que…
holaaa me gusta mucho la serie y qeria ver si algunos de ustedes me podria decir como se llama la cancion de su serie
Anónimo ha dicho que…
hola soy lucero de peru los jonas brothers son geniales y su programa es muy entretenida y divertido los quiero muxo chicos
SAMARA ha dicho que…
yo pienso k los jonas brothers es lo mejor d toda la musica en ingles LOS AM0 JONAS BROTHERS
julieta ha dicho que…
jaja hola! bue esta re buena la serie ! , sigan asi!... Exitos en todo!! :P , besos
Anónimo ha dicho que…
hola les queria decir q los jonas son lo maximo los amooooo y su serie es lo + nunk me la pierdo AGUANTEN LOS JONAS BROTHERS!!!!!!


JONATIK
carolina jonas!! nick y caro!! ha dicho que…
los jonas son los mejores me encantan nick te re amooooooo!!!♥♥ me encantan te amoooooooooooooo nick!!♥♥♥
Anónimo ha dicho que…
i love nick jonas, you are lindismo jeje

mi ingles combinado con el español
Anónimo ha dicho que…
los amo jonas
Anónimo ha dicho que…
LOS JONAS SON LINDOS Y BELLOS
Anónimo ha dicho que…
¡¡¡i love nick jonas te amo !!!!!!!!! son fantasticos tu y tu banda
Anónimo ha dicho que…
¿¿¿¿qisiera saber cuando es el cumple de nick jonas lo amo??????
Anónimo ha dicho que…
es lo mas amo a nick en especial..................
Pelussah.- ha dicho que…
Son lo mejor los amo =3
alitzel ha dicho que…
jonas los amo especialmente a joe
Anónimo ha dicho que…
amoO A los jonas brother en especiial a nick jonas son lo maxiimo
leezslii ha dicho que…
hola esta serie
tandivertida pero
joe me cai un poco mal
por sertan presumido
y kevin jonas me cai
vien por ke esta mancito jaja
y nick jonas me caii supoer vien por que esta
muy guapo y me encanta como actua
Anónimo ha dicho que…
hola mellamo jhosmira y yo vivo en quito y su serie es super divertita y megusto el preestreno pero el estreno sera super fantastico los amo jonas especialmente a kevin
Anónimo ha dicho que…
hola me encanta la serie la amo
abril ha dicho que…
hola soy abril son los mejores del mundo todos los quieren muchicimo y obio que yo tambien los amo son lo mejor del mundo me encant como trabajan en las pelis bueno me voy chau recuerden que soy abril chau un beso para los 3 chau jou,kevin y
nick soy abril ¿si? chau los amo los amo chau

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd