Ir al contenido principal

Concurso: el CD de iCarly

Nickelodeon latinoamérica ha organizado un interesantísimo concurso, y el premio es el CD de iCarly.com con toda las canciones que canta Miranda Cosgrove.

Participar es muy sencillo. Lo podemos hacer enviando un mensaje de texto, pero también via web. Ingresando a esta dirección mundonick.com/concursos/icarly (y click en "participar"), simplemente completamos con nuestros datos y respondiendo 3 preguntas:
1-¿Quién canta junto a Miranda la canción "Leave it All to Me"? Respuesta: Drake Bell
2- ¿Cual es el apellido de Carly? Respuesta: Shay
3- ¿Cómo se llamaría tu show por internet y por qué? Respuesta: sé lo más original que puedas!
Hay poco tiempo. El concurso termina mañana 5 de julio, y el 7 de julio se anunciarán los ganadores.

Suerte!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
su programa es muy bueno y es uno de mis favoritos ytambiem com buena grafica los quiero mucho.
Anónimo ha dicho que…
hola soy guadalupe de nicaragua , quiero decirles que en su show por internet seria muy bueno si hacen un chat en que los fans y al igual ustedes podamos comunicarnos es un chat para todos , bueno no se si sera facil pero solo les doy una idea bye saludos a sam , carly y fredy
Anónimo ha dicho que…
es bueno yo dese que lo anunciaron prticipe es padre bueno te quiero nathan kress a ti tambien jennett Mcurdi mens a miranda no me gusta como actua pero canta bien hojala que tambien salga el primer album de jennett chauuuuu bye los quiero tambien al que hizo esta pagina
Unknown ha dicho que…
HOLA

ME LLAMO FERNANDO
ME GUSTA SU SHOW Y MIRANDA COSGROVE ESTA MUY GUAPA, DEBERIAN HACER UN SHOW DONDE NATHAN KRESS ES NOVIO DE MIRANDA Y JENNETT HACE ESCULTURAS CON ESPENCER
Anónimo ha dicho que…
MI NOMBRE ES CLAUDIA MILENA AREVALO RIVERA Y ME ENCANTA I CARLY.COM Y QUIERO UN CD Y SI QUISIERA UN BESO DE FREDY I CARLY MANDA UN BESO PARA TODOS
Anónimo ha dicho que…
MIRANDA SAM Y FREDO SON LO MEJOR QE AY TE AMO MIRAMDA CON TODA MI ALMA
Anónimo ha dicho que…
TE AMO MIRANDA ME LLAMO KEVIN ESPERO TU RESPUESTA
Anónimo ha dicho que…
soy de puebla , soy fan de icarly
mejusta el papel de sam ,fredie
y por su puesto el tu yo carly
bye
Anónimo ha dicho que…
hhhhhhhhhooooollllllllllllaaaaaa*********** :)
te kiero carly , sam.fredie
Anónimo ha dicho que…
HOLA ¡CARLY SOY DECO Y TE LOVE Y NUNCA ME PIERDO SU PROGRAMA EN TELE Y COMPUTADORA SOY DE MEXICO DE LEON GTO
LUIS ALBERTO AGUILAR ha dicho que…
HOLA ¡ CARLY O MIRANDA CROGRE TE AMO Y NUNCA ME PIERDO SU PROGRAMA
Anónimo ha dicho que…
fredy eres un super chico guapo me gustaria conocerte en persona mellamo melisa soy supr fan tuya
Anónimo ha dicho que…
yo creo que ustedes son lo maximo y carli eres muy bonita he atten. tu acmirador secreto
Anónimo ha dicho que…
carli eres lo maximo y me gustas mucho espero tu respuesta
Anónimo ha dicho que…
miranda en mi compu no entra ya tu pagina web
Anónimo ha dicho que…
ola ta bien padre el
programa bueno bae
firmen mi metro
es:pimpmicar
romina ha dicho que…
hola me llamo romina y me encanta icarly todos lo dia lo veo mi mail es romina_10_patin@hotmail.com soy una fans
bebitha the kreizerz ha dicho que…
pz bueno zolo keria zaber komo me gano el cd de icarly....
daniels ha dicho que…
miranda soy gran admirador tuyo ojala algun dia pueda conocerte en persona si vienes a venezuela de gira o algo sere el primero en asistir a saludos a sam,feddoy a espencer suerte i love
Anónimo ha dicho que…
ahhhhh que ago aqui
Anónimo ha dicho que…
HOLA SOY DE BARRANQUILLA COLOMBIA SOY FANS NUMBER ONE NUNCA ME PIERDO EL PROGRAMA SON GENIALES CARLY,SAM,FREDY,Y ESPENCER NUNCA CAMBIEN
Anónimo ha dicho que…
hola carly eres super plis te dejo mi correo para poder chatear es bonitzel16@live.com.mx SOY TU FAN NUMERO 1 me necantas fredy y sam te vistes muy chido BYE
Anónimo ha dicho que…
Hola carly eres supur nays soy una gran admiradora tuya my mail es ninaldi_9559@hotmail.com eres super hiper buena onda te cuidas
Anónimo ha dicho que…
a mi me encanta zoy
Anónimo ha dicho que…
hola carly y sam su programa es padrisimo yo soy dania
sele ha dicho que…
me podes pasar tu MAIL POR FAVOR SOY TU FAN NUMERO 1


TE BQUIERO MUCHOI Y SIMPRE VEO TU PROGRAMA!!!!

TE PASO MI MAIL sele.ramirez@hotmail.com
cris fans nro 1 ha dicho que…
hola miranda eres muy bonita soy tu fans nro 1 de peru yo escucho todas tus cancion como leave it all to me , stay my baby , about you now te quiero dame tu correo hay te quiero mucho besos o kisses espero ganar tu cd bye kises y tambien a nathan es muy guapo y a jenethen mckurdy y jerry , mandy ,nevel,david archuleta ,ghos y drake cuando actuaste de megan como hermana malbada es broma bye
cris fans nro 1 ha dicho que…
hola miranda pasame tu mail porfa
el mio te paso es xarly.11@hotmail.com ta quiero mucho
Anónimo ha dicho que…
hola miranda yo amo su show son muy dibertidas porfabor me pueden dar su msn los 4 el mio es osmarlinblanco07@hotmail.com fredy estas muy guapo los amo con mucho amor su fans numero 1 los adoro
yawaher ha dicho que…
ola me encanta este blog itis fantastic

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd