Ir al contenido principal

Poster de Jonas Brothers para armar

El mes pasado, con motivo de la visita de The Jonas Brothers a Perú en el marco del tour mundial de los Jonas Brothers, el diario Perú21, publicó un "póster para armar" del grupo.
El mismo se puede descargar gratis por Internet. Haciendo click en las imágenes que ilustran este post, se va a abrir una nueva ventana directamente con cada una de las imágenes para que puedas descargarlas.Las infografías y los posters son en muy alta resolución, se ven geniales, asi que simplemente las imprimimos a color y luego a armar nuestro poster de los hermanos Jonas!.
Estas son las dos imágenes del "póster - dado - cubo" ¿? de los Jonas Brothers para armar...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
q guapos se ven los jonas principal
kevin
kevin ilive you
Anónimo ha dicho que…
genial pero no tengo impreora a color pero como fanque soy voy a comprar tinta a color
Unknown ha dicho que…
las disqueras solo deberian patrocinar a bandas k si balga la pena, no a este puñado de idiotas e incompettentes k se hacen llamar musico
Anónimo ha dicho que…
LOS JONAS SON LINDOS TE AMOOOOOO NICHOLAS JERRI JONAS I LOVE LOTTTT.QUISIERA SABER MAS SOBRE LOS JONAS ,NICK TE TENGO ATRAS DE MI PUERTA JUNTO A.....¡¡¡¡¡¡¡ZAC EFRON!!!!!!!!!!!!!!!!!!LOS 2 SON MAN SUPER
Anónimo ha dicho que…
hola icarli eres el mejor programa
me llamo MARINA y tengo 6 años
Anónimo ha dicho que…
I CARLI SON GENIALES NUNCA CAMBIEN Y CARLI ERES MUY LINDA
Anónimo ha dicho que…
uy i carli es genial los beos todos
los dias
tengo 14 años
y me encanta su programa lo encuentro spero loko
cmo ami me gusta
Anónimo ha dicho que…
los minos mas rikos del mundo son los jonas uy los jonas son lo maximo la serie no me la pieso perder
so mi vida los amo sobre todo a nik ay es el mino ,mas riko del mundo si los llegara a ver me moriria


hhhhhaaaaaaaaaa losssssssss amoooooooooooooooooooooo love jonas brother me llamo maria cruz lagos concha soy de coelemu te amo nik me encantaria tener un autografo de los jonas q son una vendision de dios bbbbbbbbbbbaaaaaaaayyyyyyy love jonas brother
Anónimo ha dicho que…
Amo a los JONAS!!!!!!!!! en especial a JOE me vuelve LOCA los amo si los veo me muero pero x una página de Internet podes chatear con ellos tambien podes verlos me man daron una fotos requete buenisimas BBBBBBBBBBYYYYYYYYYYYYYEEEEEEEEEEE
Anónimo ha dicho que…
amo a nick jonas pero joe no se keda atras y por eso como soy un poco k me gusta joder tengo una foto de nick joe y kevin sin camisa a joder pero por ser un poco buena os digo k la encontre en gogle a buscar si la kereis
VALITAH ha dicho que…
jonas brothers son lo maximo del mundo los amo a los tres por igual nada que desir de ustedes ¡¡¡¡¡¡¡¡LOS AMOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
los jonas brothers son de lo peor y los que lo aman pues qreo que son TONTOS porque los jonas brother estan murtos
T-ii-M-ii.-.-. ha dicho que…
Hola ... les habla una gran fan de ellos desde argentina... ..fui al concierto de los jonas brothers en argentina en primera fila ...bueno soy muy fanatica y ser fanatica me da derecho a correjir algunas cosas...primero..a la tal YENI PIOLA:si tenes algun problema con los jonas brothers te la hago facil agarra todos tus comentarios y no los publiques donde no lo tenes que publicar ... si no te gusta quedate PIOLA y no te metas donde no te tenes que meter ...si no te gusta porque entraste a esta pag justo es esta seccion ... 2 do a la chica que puso un comentario el 23 de julio de 2009 a las 15:57 si dice que los jonas son taaan minoos ( y lo son ) que porfavor aprenda a escrivil NICK..O NICHOLAS pero que porfavor no ponga NIC porque lo encuentro muy ignorante conciderando que es fan y si no es fan y solo le gusta como son que se fije en otras firmas anteriores que pusieron otras personas ... GraCiias y Disculpen Las Molesstias A Las Personas Q Son Verdaderas Fan !
Anónimo ha dicho que…
OMG¡¡¡ yo amo a los Jonas Brothers los amooo demasiaddooo :D y si no les gustan los jonas pa k komentan aka y buscan las paginass 77 jkasjka pendejos ;0
vivan los Jonas ^^
pd:te amo mi Nicholas ♥ te admiro demasiado *_*
Anónimo ha dicho que…
No se separen porfa los amo tambien otra opsion es de apartarse en lo que nase el bebe de kevin ero no se separen tienen muchos fans que los kieren y los adoran no le agan caso a los tontos que los odian son unos tontos que no saben apresiar el arte y lo hermos porfa no se separen!!! :(
Anónimo ha dicho que…
Jonas no se separen porfa una opsion es retirarse por un tiempo en lo que nase el hijo de kevin pero porfa no se separen o le agan caso a los tontos que no saben apresiar el arte ni la hermosura pero no se separen porfa.!!!!

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd