Ir al contenido principal

Fotos de Miranda Cosgrove saliendo de Hungry Cat

Miranda Cosgrove fue atrapada por los paparazis cuando salía ayer miércoles del restaurant de mariscos Hungry Cat, en Los Ángeles, y mientras enviaba mensajes de textos desde su iPod.
Sabemos que Miranda es fanática de este gadget de Apple, y que siempre lo lleva consigo y lo usa mucho, lo ha dicho en distintas entrevistas.
Miranda se sorprendió al ver que la estaban fotografiando, pero en seguida mostró una sonrisa amable.
Miranda Cosgrove fue a almorzar a Hungry Cat luego de haber estado durante toda la mañana grabando el nuevo episodio de iCarly, que se verá este sábado en Estados Unidos (allí, es el sábado el día de estreno de la serie, mientras que en Latinoamérica es el día viernes, pero tenemos varias semanas de retraso con respecto a los episodios que emiten).
Una curiosidad un tanto cómica (aunque poco importante), es el nombre del restaurante es: Hungry Cat, que significa "Gato Hambriento" :)
fotos: créditos justjared

Comentarios

Joan ha dicho que…
Simplemente liiinDa
Javier Barreno ha dicho que…
Miranda rocks!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
hola miranda, aunque te sorprendiste cuando viste que te estaban tomando fotos, me di cuenta que no lo tomaste a mal, ni te enojaste, y eso es super lindo, ademas tienes una sonrisa muy linda y te veias bien guapa, eres muy linda nena cuidate mucho besos...
soy tu fan #1
Anónimo ha dicho que…
que bien se be
Anónimo ha dicho que…
miranda tequiero mucho eres la mas linda meen canta suprobrama me llamo diego y tengo 12 años
Anónimo ha dicho que…
jajajaj me gusta icarly.com es divertido
Anónimo ha dicho que…
ES UN BUEN SHOWWW CARLY ES LINDA, SAM ESTA DEMENTE, SPENCER ES GRACIOSO, FREDY ES MUY BUENO CON LO TECNOLOGICO,SON INCREIBLES EL PROBLEMA ES QUE REPITEN MUCHO LOS CAPITULOS, BUENO ESO ES TODO CHAO BESOS A TODOS
aaron ha dicho que…
miranda te amo
Anónimo ha dicho que…
odios si fuera mas vella seria un gran crimen
Anónimo ha dicho que…
hola carli como estas me facina tu programa te saludamos miranda eres la mejor contestanos por favor te amamos tus amigas adios
Anónimo ha dicho que…
hola,soy Paty, tengo 10 años ysoy mexicana ,cuando te veia en Drake y Josh creia que eras mala , pero ahora que veo iCarly se que no todo es lo que parece y me gustan todos tus programas y canciones...

un dia te voy a mandar un video mio comiendoinsectos y dile a Sam que me cae bien y a Fredy que no entiendo la tecnologia.
DARDAÑAN 9613 ha dicho que…
Oye MIRANDA no te espahtes, Tienes una HERMOSA SONRISA";ademas heres muy hermosa
Anónimo ha dicho que…
carly jajaja yo me yamo carlo tanbien , carly eres muy hermosa igual que san san entodas la fotos que te toman sales bien espero que sigas asi chao vesos te amo !!! XD
Anónimo ha dicho que…
HOLA CARLY VEO TU PROGRAMA Y NUNCA ME LO PIERDO ENSERIO QUISIERA SER TU ADORO TU SHOW SAM PERDON POR DESIR ESTO PERO DEJA DE COMER PORFAVOR
Anónimo ha dicho que…
soy mariana, una admiradora tuya soy muy chica tengo 8 años me gusta tu programa te ves muy bien con todo lo ke te pones de ropa. okbey bey
Anónimo ha dicho que…
los felicito son de lo mejor lauris
Anónimo ha dicho que…
me gusta su programa soy nicole de caracas venezuela
Anónimo ha dicho que…
hola miranda soy una fan tuya y tambien de icarly. Quiero desirte que saliste bien en las fotos . quisiera conocerte en persona poque tu eres una gran persona. MiRaNdA RoCkS!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
jujuju pongaaa maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss fotoos seria genial

atte: caro su fan # 1

byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Erick Garcidueñas ha dicho que…
she s so the most beautiful in all the world
Anónimo ha dicho que…
que fotojenica es miranda
marco ha dicho que…
hola carly e visto tu programa cientos de veces y no me lo pierdo nunca a te dijo que soy de chile jajajaj

tu eres muy rica como san pero tu eres mas linda


chaaaaaaaaaaao marco
marco ha dicho que…
hola miranda o carly eres muy bonita

te mando saludos desde chile



chauuuuuuuuuuuu

marco
Anónimo ha dicho que…
Hola Carli y Sam yo si soy su fans n 1, veo todos sus programas y me encantan si los pasan todo el día alli estoy yo pegada a la tele vivo en Venezuela en una hermosa isla de nombre Margarita mi nombre es Lourenmys Rivas y tengo 5 años
Anónimo ha dicho que…
carly me pareses una persona super cool y ademas eres muy linda espero que sigas asi besos y cao bye bye....
Anónimo ha dicho que…
QUE LINDA ES CARLI
Anónimo ha dicho que…
hola chicas son super comicas y graciosas en su show me encanta y soy gran admiradora de sam me encanta su forma de ser pues yo me llamo pamela y tengo 13 años bye
Anónimo ha dicho que…
carlos
la verdad te ves muy bien en las fotos y me encanta tu programa pero la neta sam es mucho mas simpatica que tu, es la que le da vida a tu programa sin ella no serias nada pero aunque seas un poco apatica me caes bien oki.
Anónimo ha dicho que…
ANONIMO DIJO:

29 DE JUNIO DEL 2009 A LAS 19:23

ISAAC
HOLA COMO ESTAS?
A DIFERENCIA DE EL COMENTARIO ANTERIOR LO MIO ES POSITIVO, YO PIENSO QUE ERES BONITA Y TU NO ERES CRUEL COMO JANNETTE ERES MUY BUENA ME CAES BIEN.

TT.KK.MM

BYE,BYE
Anónimo ha dicho que…
salio muy bonita en las fotos!!
yo soy fan de iCarly y zoey 101.
tienen que entrar a seriesdetvteen.blogspot.com
hay capitulos inventados de iCarly y zoey 101 esta muuuuyyyyy bueno!!
como el tuyo.me encanta tu blog es el mejor

bye bye
Anónimo ha dicho que…
carly- fea
fredy- guapo
sam- salbj pero linda

pero adoro su programa

oye carly cambiate de una ves por todas ese peinado de nerda smpre es el mismo
bye
besos
valen del castillo
cali colombia
Anónimo ha dicho que…
me encanta icarly es jenial san es salbaje aun es linda att sebastian de soy colombia
Anónimo ha dicho que…
es una chava wapisima yo soy fans de ella y de su programa
jose andres ha dicho que…
carly eres bonita spencer esta loco sus esculturas son buenas el capitulo del cazon chino fue genial eso se lo meresia lluna
jose andrres ha dicho que…
miranda ustedes me agradam enserio soy jose andres tu eres la misma megan de drake y josho la hermana pesadilla de ellos no se como lo aces para torturalos jose andres
Anónimo ha dicho que…
soy jose andres espero que lean mi comentario durante el shou diganle a la audencia que son los mejores los apollare en los progamas buena suerte en sus programas
Anónimo ha dicho que…
MIRANDA COSGROVE ES LA CHICA MAS LINDA DEL MUNDO .
Y ROCKEA EN EXESO ! , CLARO TAMBIEN iCarly ,!
qe es el mejor programa del mundo , !!
Anónimo ha dicho que…
amo ese programa es el numero en el mundo son mis estrellas favoritas arriba icarly
los adoro
Anónimo ha dicho que…
icarly es demasiaoooooo....mas fino no puede ser jejeje...todo el mundo dice q son tus fans n 1 y pus la verdad hay mucha gente q t quiere y t aprecia. sigue asi q eres una buena actriz y porfa NUNK cambies ok...ah y no le pongas cuenta a los comentarios absurdos y ridiculos q lo q tienen es envidia...jeje tqm
Anónimo ha dicho que…
¡carly es el mejor programa de todo la televicion,a por sierto mirada eres muy bonita y te apresio mucho desde el el corazon en verdad tu admirador numero 1
Anónimo ha dicho que…
miranda tus canciones son muy lindas ylas ecucho una y otra vez soy diego tengo 16 años
Anónimo ha dicho que…
HOLA HOLA!!! Miranda q tal soy Paulina y a pesar de q tengo 23 años he descubierto q me fasina tu programa a mi hermanito tambien y solemos verlo juntos t mando saludos ba bye!!!
hkl-bh ha dicho que…
hola te amo miranda cosgrove yo se el dicho si amas algo dejalo ir
Anónimo ha dicho que…
icarly es un muy buen programa no me pierdo ni un solo capitulo y estoy aprendiento ingles para ver todos los q me faltan
miranda te ves muy hermasa y tienes una lin sonrisa te amo miranda por favor dame tu msn y tu cel eres hermosa miranda cosgrove

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd