Ir al contenido principal

Feliz cumpleaños Jennette McCurdy!

Ayer viernes 26 de junio fue el cumpleaños de Jennette McCurdy, la joven actriz que hace el papel de Sam en iCarly.com. Jennette McCurdy cumplió 17 años.Jennette (Sam) muestra su torta de cumpleaños, pastel que compartió con el set de grabación de iCarly.
Jennette se mostró muy halagada y contenta por el regalo que los productores del programa le hicieron, unas botas estilo tejanas y floridas, y una foto con dedicatoria especial de la cantante de rock y country Carrie Underwood, de la que Jennette es fanática.

Desde este blog de fans le deseamos un muy feliz cumpleaños! y que la haya pasado muy bien, y esperamos ansiosos el lanzamiento de su primer álbum.
fotos: justjaredjr.buzznet.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
feliz cumple
Anónimo ha dicho que…
Q LINDA ERES FELIZ CUMPLE BYE TE QUIERO MUXO
Anónimo ha dicho que…
hola tienen un programa muy chido las felisito las quiero bye besitos
Anónimo ha dicho que…
wow yo te adoro y a tus canciones

¡¡super felicidades!!

I adore to you and to your songs

¡¡super congratulations!!
Anónimo ha dicho que…
se merese ese pastel feliz cumpleaños Jennette o sam
sakura ha dicho que…
valla este programa siempre lo veo en nikelodeon es bien fino bueno a mi me gusta mucho el hermano de icarly es muy chistoso jejejejej... esta muy fino el programa sigan asi
Anónimo ha dicho que…
te admiro mi amor platonico feliz cumpleaños que dios te bendiga
Anónimo ha dicho que…
ERES SUPER FELIZ CUMPLE JEJE Y EN SHOW DE iCarly.COM
TE VES DE 15 AÑOS Y NO PENSEKE FUERAS MAS GRANDE
TE DESEO FELIZ CUMPLEAÑOS
TE KIERO MUCHO
BYEE!!!!!
Anónimo ha dicho que…
hola me llamo irene i eres muy bonita y me gusta como eres en el programa


feliz comple
Anónimo ha dicho que…
MUCHAS FELICIDADES Y QUE TE LA AYAS PASADO MUY BIEN EN TU DIA EN LA COMPANIA DE TUS SERES QUERIDOS
Anónimo ha dicho que…
hola sam te deso qe pases un feliz cumpleaños qe DIOS te bendiga aaa y eres super linda T.K.M te mando mul besos muack bayyy
te cuidas muxo
Anónimo ha dicho que…
que allas tenido felizes cumpleaños Jennette ...
Anónimo ha dicho que…
feliz cumple años
Anónimo ha dicho que…
oye sam esparo que la ayas pasado recontra wao muchas felicidades y bye bye....
Anónimo ha dicho que…
feliz cumpleaños jennette ojala q la ayas pasado rekate bien y agregame q yo tengo tu e-mail plis besos bye
Anónimo ha dicho que…
muchas felicidades jennette mccurdy
pues te felicito mucho que te la aygas pasado muy bien sale pues me boy te kiero mucho me saludas a carly y fredy ok bay cdtm
Anónimo ha dicho que…
hola janette mc curdy pense que eras mas chica como de 14 pero no te deseo un feliz cumpleaños y que te la pases bien
l3iDY ha dicho que…
holap carly sabes tu programa es super mega genial el hermano d carly es muy gracioso los admiro jejej muak un beso para todos............
Anónimo ha dicho que…
aaaaaaaaaaaaaa felis cumple ubiera querdo nacesr ese dia tkm (si jannet se muere me suicido) att dago
Anónimo ha dicho que…
Si yo ley su fecha de nacimiento en wikipedia

y le dedique un pagina echa por mi...

http://jennette.tk/

para que le echen un vistazo
Anónimo ha dicho que…
hola feliz cumpleeeee jajaa ojala qe estes muy bien en tu dia jajaj escribi un poco tarde peroooo lo dije es sierto en el programa icarly te ves de 15 le mando saludos a todoss los de icarly soy uno de los mejores fans no soy anonimo soy nacho ¬¬ xD saludos posdata :aguante icarlyy !!!
Anónimo ha dicho que…
ola Jennette solo quiero decirte q eres una chica super linda, q ojos tan hermosos tienes,lastima q tu hablas ingles y y yo español,o quien sabe, por cosa del destino nos entremos algun dia,bueno te cuidas besos muaaa
oye feli cumple te deseo lo mejor de lo mejor,
(tarde pero lo hize)muaaa kiss,
ojala q tu leieras los comentarios,seria super.
Anónimo ha dicho que…
hay pasala muy bien t lo mereces eres muy linda y c nota q eres muy sencilla ojal cumplas todos tus objetivos soy de peru lima mili
Anónimo ha dicho que…
happy b'day jenny!!have a good day. I'm a really big fan of iCarly. well g'bye
Anónimo ha dicho que…
hola san feliz cumple te felite mediotarde por que me entere hoy bay bay
Anónimo ha dicho que…
FELIZ CUMPLE jennette espero k te hayas pasado de maravilla cuidate mucho pasatela super tkm bye bye
Anónimo ha dicho que…
feliz cumple ojala te aigas pasado muy bien ok adios tc
Anónimo ha dicho que…
sale jennette happy birthday ojala y cumplas los 18 pronto talvez te invito un ice cream un dia de estos bueno ya mero se estrena tu disco lo espero con ancias
Anónimo ha dicho que…
"feliz cumple" jennette esperoo qee lass hallass pasado d lo mejor mejor
cuiidatee muchisiiimoooo
TT.KK.MM



BYE BYE
Anónimo ha dicho que…
Jennette muy feliz cumpleaños con cariño MAX WALLER
Anónimo ha dicho que…
feliz cumpleaños jenette genial el programa soy iñaki de paraguay
Anónimo ha dicho que…
ANONIMO:DIJO

29JUNIO DEL 2009 A LAS 19:10

MUCHAS FELICIDADES QUE CUMPLAS MAS TE ADMIRO Y MECAES MUY BIEN.
CUIDATE MUCHISIMO.

TT.KK.MM

BYE,BYE
Anónimo ha dicho que…
ANONIMO DIJO:
29 DE JINIO DEL 2009 A LAS 19:15

MUCHISSSSIIIMMAAS FELISIDADES QUECUMPLAS MAS TEDAMIRO MUCHO Y MECAES SUPER BIEN TE QUIERO.

TT.KK.MM.
Anónimo ha dicho que…
hola jennette espero te la pases super bye atte:ale
Anónimo ha dicho que…
feliz cumple estas muy linda bye
Never mind! ha dicho que…
HAPPY BIRSDAY JANNETTE!!!!
ME ENCANTA COMO ACTUA DE SAM ES RE GRACIOSA...
SIEMPRE ME PASO POR TU BLOG, ESTA MUY BUENO
VUELVE A PASAR POR EL MIO.
Anónimo ha dicho que…
hola jannete mcCurdy soy tu mas grande fan no me he perdido ningun i carly siempre lo veo por cierto felicidades por tu cumple se todo hacerca de i carly,sobre ti, miranda crosgrve, nathan kress , etc.adios

show #1 icarly..................
Anónimo ha dicho que…
hay tios no se por que lo escriben como feliz cumpla q te la pases bien por q ella no lo va a leer mensos
maria jose santay ha dicho que…
FELIZ CUMPLE JENNETTE!!!!!!
ERES SUPER GRACIOSA Y ME CAES RE BIEN T.Q.M.
ESPERO QUE LA HAYAS PASADO DE LO MEJOR.
ESPERO ALGUN DIA CONOCERTE!!! AUNQUE ES UN SUEÑO PERO BUENO. BYE T.Q.M...
luis ha dicho que…
ola solo quiero felisitart mucho sebes eres muy linda y super graciosa espero q t la hayas pasado super,sabes eres muy buena actriz bueno oja leas est comen bueno bsoss cuidat mucho
Anónimo ha dicho que…
HOLA: Jannette.... soy un gran fan tuyo y de Maranda y de Freddy. Pero lo mas importante es que ya has cumplido 17 años de una hermosa vida y recuerda que te espera un gran futuro. y espero te la hayas pasado super en tu cumple. y ojala mi sueño s Haga realidad de conocerte. bueno adios eres muy bonita y muy graciosa te quiero mucho. bye.
Anónimo ha dicho que…
Sam!!!!!!!!!!! feliz cumple que la pases re bien...no te conozco mucho pero giempre miro icarly gog mi favorita la mejor jaja chauu!! besos..
Anónimo ha dicho que…
feliz cumple jannette sos la mejor re copada auqu quisiera verte alguna vez jaja besos
Anónimo ha dicho que…
hola sam
feliz cumple t.q.m
bye
René ha dicho que…
Felizidades Jannette actuas muy bien en ¡carli.com
Anónimo ha dicho que…
Felicidadezzzzz que cumplas mas de estos ¡A y el pragrama esta super! ¡Arriba ¡carli.com!
limbergh ha dicho que…
hola janette sinceramente eres una chica con una simpatia inigualable espero que en tu vida personal tengas algo de sam porque me super cae bien como es sam y muchas felicidades que te la haigas pasado de pelos y que sigas teniendo mucho exito con icarly.com me gustaria conocerte pero si pongo mi msn o algo asi me eliminan el mensaje jajajjaa pero me llamo limbergh por cualquier cosa bye
Anónimo ha dicho que…
jennette estoy todo el dia buscando cosas sobre
ti en youtube me encantas soy super fan tuya me llamo maria me encantas


¡¡¡¡ME ENCANTAS!!!!
Anónimo ha dicho que…
wua no lo puedo creer que tenga 17 bien por ella felicidades por tu cumple y que linda eres
gustavo ha dicho que…
feliz cumple años desde colombia
Anónimo ha dicho que…
ula nna ps muxas ¡¡FEL¡Ç¡DADS!!! xtu kumplee d tus ..17..el otr0 año maiior d edad seras pro bno....
m llamo *sheleen, espero k t la allas pasado hiperbn. valeeee ps k dios t prest muxos años,
sales kuidat.muxo y k te vaiia mega bn estu karrera artiztika, orale janette. t mando 1 kizz.
Anónimo ha dicho que…
feliz cumple jennette no te ves de 17 debio ser increible tu cumpleaños que lo hayas disfrutado
eres una gran actriz y me gusta copmo interpertas a sam en la serie
Anónimo ha dicho que…
feliz cumple te deseo lo mejor ermosa te amo te amo te amo te amo
Anónimo ha dicho que…
Sam y Carly ustedes dos son grandiosas ma encanta su show y nunca me lo pierdo. Carly tus canciones son grandiosas. y me dan mucha risa. las adoro adios......
Anónimo ha dicho que…
feliz cumple sam eres muy buena actriz. adios
Anónimo ha dicho que…
por dios no,les parece una persona bastante hermosa !!!!!!!sam,eres la mujer mas bella!!!!!
Unknown ha dicho que…
feliz cumpleaños...!
eres demaciado bella...

POSDATA: D de demencia
Unknown ha dicho que…
eres demaciado bella...! feliz cumpleaños..!!!

posdata: d de demencia was here...
Anónimo ha dicho que…
(`)
\ \
\ \
\ \
( )( )
d de demencia
Anónimo ha dicho que…
AHHHHHHHHHHHHHHHH
felicidades
si ke se
ahaha
ers super linda
wow
adioz
alvaro ha dicho que…
felicidades jennette

quisiera conocerte


saludos desde:Loma Bonita Oaxaca Mexico

adios guapa
Anónimo ha dicho que…
me encanta su show y espero algun dia conocerte
Anónimo ha dicho que…
Janeth
felis cumple a Jennette,que lindo pastel y q bueno q se la paso con la gente q quiere y q recibio muchos regalos
Anónimo ha dicho que…
eres tan hermosa, te miro desde peru y me pareces genial, aparte de tu helleza, pido al destino , estar a tu lado, aun que nos encontremos tan lejos ..i love you my baby

P.R.C.C
Anónimo ha dicho que…
hola chicos su programa es super divertido para todos y felicidades para sam un saludos para todos bayyyyyyyy
yanela ha dicho que…
hla se meresen lo mejor son lo mas me encanta su programe me llamo yanela acuña ojalas que lo lean cuando esten en vivo la quiero mucho y principaa carli y a sam chau besos le mando lo mejo no me pierdo ni un programa chau besos cuiden sen
mucho
y sigan asi que van
re bien y las que le dicen que su programe
es feo es mentira xq esta re cope son lo mas
y los que le dicen eso me jor que no lo digan xq es una re pero re mentira mentirosos los chicos que dicen eso hojalas qyue mejor no lo digo chu ¡carli besos a todos bayyyyyyyyyyyyyy
Anónimo ha dicho que…
t.k.m.
besitos
H3bЄя ha dicho que…
eres mi favorita dl elenco d icarly eres super buena actriz
Anónimo ha dicho que…
feliz cumpleaños q te la pases super vien e tus17 diviertete muchisimo y eres la mejor actris de todas *felizidades* eres ssssssssssssssuuuuuuuuuuuuuuppppppppppppppeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr
Anónimo ha dicho que…
feliz cumple q te la pases super
GIEZI ha dicho que…
HOLA PLEASE PERDON NO HABIA TENIDO TIEMPO DE CONECTARME OJALA TE LA HAYAS PASADO SUPER ERES GENIAL Y TE ADMIRO MUCHO NO TIENES IDEA COMO ME GUSTARIA CONOCERTE ERES UNA CHAVA MUY LINDA Y TAL VEZ NO SEA DE MI INCUNVENCIA PERO HARIAS UNA PAREJA MUY PADRE CON NATHAN.
Anónimo ha dicho que…
eia nacio en lima peru??
azi dice en wikipediaa..
=S??
Frida ha dicho que…
to: frida From: Jannette mccurdy
Hello Jannette happy birday Haja Ok
Ilove you I am your super fan number 1
Ok Good I leave this one you well but do not forget that I love you very much and I am charmed with it(him,her,you) icarly and my premium(cousin) and I we have a program that calls carsam and I am sam and she(it) carly I love you ok bye you look after yourself very much regards to freddy and to carly.
Anónimo ha dicho que…
ola jennette feliz cumple que dios no te quite la vida plis el programa que haces
ESTA PERRON

ATTE.DANY MTY N.L
Anónimo ha dicho que…
doi mi vida por ty te amo sam siempre lloro en las noches por ti me siento solo yo tambien soy actor de seriers de tv
Anónimo ha dicho que…
FELIS CUMPLE SO TU FAN NUMERO 1 Q TE LA PASES MUY BIEN
Anónimo ha dicho que…
te amo linda q pases un feliz cumpleaños recuerda te amo!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
yo se cual es el imail de jennette mccurdy
pero es ovio que no se los diria a nadie
a y por cierto que te la pases muy bien jennette mccurdy y muchos saludos que te la pases super bien no sabes cuanto me alegro por ti feliz cumpleaños bye.
Anónimo ha dicho que…
eres el amor de mi vida nacimo el mismo dia y nunca te olvidare porque siempre estaras en mi corazon como la estrella que brilla en mi vida .. jean carlos mackliff
Anónimo ha dicho que…
feliz cumple jannette a si que lindas fotos
Anónimo ha dicho que…
no importa que no no los digas lo buscamo en google
marc ha dicho que…
jennette i love you te amoo muchoo mi qerida jennette algun dia te conocere por que llegare a ser famoso y espero que ese dia te fijes en mi jejeje io yegare a tu vida y estaremos juntos (L)
cuidate mucho y espero que te la allas pasado super bien en tu cumple años
alejandra ha dicho que…
hola e gusta mucho i carli es el programa mas famoso y chistoso que e cnocido ymas pr freddy que es una de los guapos ademas me gusdta el papel de sam aparte de que tiene su cabello bien lindo
Anónimo ha dicho que…
felis cumpleaños soy tu d¡fan numero 1 teamo
eres de lo maximo aunqe no te conosca en persona yo se qe podemos d¡ser amigas qe te la pases super pero super bien en este dia tan especial ......

tkm eres de lo mejor
aylin ha dicho que…
jenette ojala te la pases mega bien en tu cumple yquiero decir que sin duda soy tu fan number one y que eres la mas graciosa incluyendo a miranda amo icarly y ya quiero ver el capitulo de fin de temporada donde te vas a hacer fresa te adoro

bye.:)(:
Anónimo ha dicho que…
¡hellou! and brian santillan wids mader tein
jruiser temaind huales yeas
Anónimo ha dicho que…
Wow , la verdad no savia , le voy a mandar un mensaje queme olvide de su cumple xD
Anónimo ha dicho que…
hello to all of icarly'm a girl from mexico, I'm number one fan of icarly I was all of Miranda and Jennette songs that I like about Miranda is that of u kissin Jennette homeless heart of me and the memory is I designed my bird friends that I'm obsessed with iCarly and it's true if and if they saw my room I have it completely filled with pictures of you and my bed too haha that is crazy is otherwise well uuuu nathan these guys pretty good bay cuidense jaja I love them and do not stop icarly
Anónimo ha dicho que…
hola chicos ps la verdad esk me encanta icarly siempre lo estoi biendo por nick y por el 5 a las 7 chicos soy su fan number one amo icarly aaa i miranda me encantan todas tus canciones y las de jennette tambien las que mas me gustan son las de kissi u,stay my baby,about you now,y las de jennette homeless heart,so close ,not that far away,me encanta ese video y aveses mis amigos me dicen que esoy opcesionada con icarly y ps la verdad esque si mi cuarto lo tengo lleno de posters de ustedes y i mi cama tambien la tengo de icarly y nunca me pierdo ningun capitulo de icarly yy espero algun dia conoserlos en persona bueno chicos me boy i no dejen de hacer icarly atto:su fan number one
Anónimo ha dicho que…
hola jannette jaja estoy un poco como q estoy con miedo pero te lo dire si puedes venir ami casa es en termas de rio hondo o si no anda a buenos aires y tomate un tre o colectivo asia termas de rio hondo quiero verte porque no creo q tengas 17 años yo tengo la misma edad y te dire mis carateristica soy guapo musculoso termine la escuela mas rapido de lo q pense soy famoso tambien por imitar al rey del pop michael jackson si resiviste este mensaje quiero q tengas mi correo o cuando quieras conectate porfi es muy inportante nico95_elkpo@hotmail.com

www.facebook.com/nicolasmaximiliano

metroflog.com/celerominter

efloog.com/nicolas_elkpo

ok porfi solo quiero q charlemos un poko se ingles ok nos vemos jannette te quiero mucho si fueras mi novia te defenderia mucho adios
nicolas ha dicho que…
hola jannette e es dificil para mi pero si puedes ven avisitarme es como una invitasion quiero q vengas a termas de rio hondo o si no conoses veni a buenos aires de ai busca un tren o colectivo no mejor colectivo porque el tren es muy como q ai te roban o te violan pero no tengas miedo si puedo verte te defendere con mi vida aunque tengan armas o cuchillo quiero q tomes el colectivo y porfavor quiero ablar en español con vs no ingles porque mucho no se pero si se algo ok jannette si fueras mi novia te defenderia en todos los problemas del mundo q tengas te amo jannette si quieres mi correo es nico95_elkpo@hotmail.com

facebook

www.facebook.com/nicolasmaximiliano

efloog

www.efloog.com/nicolas_elkpo

metroflog

www.metroflog.com/celerominter

ok espero q entiendas el mensaje ok jannette adios nos vemo
Adrianaa ha dicho que…
Jennette, eres mi cantante y actriz favorita!!! de mayor quiero ser como tu!!! eres la mejor y sieempre lo seras!! feliz cumpleaños, aunue sea un poco tarde! y feliz navidad 2011!!

Jennette, you're my favorite singer and actress! grow up I want to be like you!You are the best and what you will be always! Happy Birthday, aunue be a little late! and Merry Christmas 2011!
Adrianaa ha dicho que…
nicolas!!! no te conozco pero que sepas que tengo un amigo que se llama maxim, y nuestro profe le llama maximiliano. a lo que iba no me parece correcto que obligues a jennette a ir a buenos aires por un caprichito tuyo! ademas con lo que le has dicho que en el tren la pueden matar o violar, seguro que jennette no querra ir aunque aces bien en avisar porq si hubiera ido y no le hubieras dicho nada, jennette estaria... no dire esa palabra porque no me gusta. Jennette si tienes messenger agregame por favor este es mi correo: adriana-agudetse@hotmail.com

nicolas! do not know you but you know I have a friend called maxim, and our teacher called him Maximilian. for what was right I do not think you force Jennette going to buenos aires for a whim yours! in addition to what you've said that the train can kill or rape her, Jennette sure will not want to go but rather to warn because if you'd been and did not say anything, Jennette would be ... will not say that word because I do not like. Jennette if you have messenger add me please this is my mail: adriana-agudetse@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
soy tu fa n numero 1 te amo
feliz cumple
Giuseppe Nuñez ha dicho que…
fELIIZ Cumpleaños Que La Pases SuperBn..! :) Eres Lo Maximo En ICarly Me Encantas Eres Super Y Muy Guapa Te Amo <3 :)
Anónimo ha dicho que…
felicidades que sigas cumpliendo mas años en salud para mi eres mas linda que miranda cosgrove
Anónimo ha dicho que…
happy berthday do you i deseo mush felicidades to you que la pases bien y gracias por toda la risa que me as causado busca de cristo el te love y te quiere salvar de todo corazon josue

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd