Retomando esta sección inaugurada hace unas semanas, en la que te mostramos otros sitios web que nos han gustado, hoy les mostramos una web dedicada exclusivamente al clásico juego de Mario Bros. ¿Quién no lo ha jugado alguna vez?

Creado en 1983, Mario Bros tiene muchas versiones distintas, y disponible para muy distintas plataformas: Nintendo, Atari, NES, y también podemos jugarlo online y encontrar versiones para PC. Es el game del fontanero italiano "Mario" y su hermano "Luigi" que deben matar a las extrañas criaturas que se aparecen en su camino y rescatar a la novia de Mario, Peach.

En la web Juegos Mario encontraremos las distintas versiones de juegos de Marios Bros, todos disponibles en descarga gratuita, para jugar directamente en la PC.

Hay versiones muy interesantes (y distintas), en la que puedes editar y crear los niveles en los que "lucha" Mario, juegos protagonizados sólo por Luigi, otras versiones en las que Mario debe ir recogiendo lo que cae del cielo, versiones para PC de los Juegos de Super Mario (el clásico juego de plataforma creado en 1985), y hasta versiones en las que aparecen los personajes de South Park en el videojuego!

Con la evolución y desarrollo de los videogames en la actualidad, Mario Bros parece haber quedado algo "desactualizado", pero más allá de eso es un gran clásico (como el Pac-Man o el Tetris), del que siguen apareciendo todavía nuevas variantes y adaptaciones, y que si aún no lo jugaste (¿cómo que nunca jugasta al Mario Bros?), esta es tu oportunidad de jugarlo gratis. Te divertirás mucho!.



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...