Ir al contenido principal

Recital Jonas Brothers en Argentina

Ante más de 48 mil personas, los hermanos de Nueva Jersey deslumbraron a las fans argentinas anoche en el estadio de River Plate. Demi Lovato y Leo García, los teloneros del show.

Algunos minutos después de las 20 hs, Nick, Kevin y Joe Jonas subieron al escenario, y abrieron el recital con la canción "That´s Just the Way We Roll", y luego siguieron con "Shelf", "Hold On", "BB Good" y "Good Night and Goodbye", todos temas bien movidos para comenzar el concierto.

A continuación cantaron "Video Girl" y siguieron con un tema lento, "Gotta Find You". Demi Lovato, además de brindar su propio recital en la previa del show, también subió al escenario junto a los Jonas Brothers para cantar "This is Me", la canción de Camp Rock.

Para cuando cantaron el primer bis de la noche, "Hello Beautiful", los JoBros se pusieron la camiseta de Argentina, y cerraron el recital con "SOS".

  • Este video cortito, filmado desde las tribunas con un celular, es del recital de Jonas Brothers en Argentina, cuando comienzan a cantar "SOS".



Este video es una nota del canal de cable argentino TN, en el que repasan la vida e historia de The Jonas Brothers.



La gira mundial ahora sigue este fin de semana por Brasil y luego México.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
kjksjs un desastreee como cantan estos chaboness

klsjkjskjs

q pais generoso


mantienen a bldos extranjeros...


ksjkssks


x favor...encimaa un desastreee
Anónimo ha dicho que…
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo fui!!!!!
dios fue lo mejor (L)
Anónimo ha dicho que…
IMPRESIONANTE, TE LO DICE UNA URUGUAYA QUE VIO ESTE CONCIERTO Y LA VERDAD ALUCINANTE, SE PASARON LOS CHICOS Y EL PUBLICO ARGENTINO DE 10
ANDREA PAULETTO ha dicho que…
bueno yo stoy muy triste xq no pude ir xq vivo es sgo del esto esta muy lejos y cuando quise comprar las entradas ya no abia mas pero lo vivi en mi corazon!!!!!!!!!! NICK TE AMO CON TODO MY CORAZON
ANDREA PAULETTO ha dicho que…
yo stoy muy triste xq no los pude ir a ver xq vivo en sgo del estero y queda muy lejos cuando quise comprar las entradas ya no abia mas!!!!!!!!!!!!! NICK TE AMO CON TODO MY CORAZON
Anónimo ha dicho que…
rosa soy tu fanss nick te amoo
Mariel ha dicho que…
Fue el mejor Shooow q haya visto!!!!!!

El Primer comentario,Si no t gustan Los JoBros para q entras en esta pag!!???

Jonas son los mejoresssssss!!!!¡¡¡¡
Cantaron de 10!!!!
Anónimo ha dicho que…
son Lo meeeeeeejor que hay (L). yo fuuui i fue uno de los dias mas felices de mi vida ♥
los aaaaaaaamo cn todo mi ser son geniales !! & nick mi amor imposible es un tiiiiiiiiierno ,!-
Anónimo ha dicho que…
hola soy emilia de catamarca argentina..
y estoy muy contenta de q los jonas estuvieran en argentina......
los re quiero...
♥♥eMy♥♥
belen ha dicho que…
joe t.k.m. sos lo mas te adoro el concierto de argentina fue lo mas estuvo re copado bss a joe,kevin y nick. joe te adoro t.k.m. bssssssssssssssssssssssssssss chauuuuuuuuuuuuu
Anónimo ha dicho que…
estuvo perfecto me encanto todas las canciones que cantaron los jonas y demi porfin cumpli mis sueños conocer a los jonas brothers me encanto cunado todos hicimos la ola fue re divertido habia mas de 48.000 mil personas impresionante bueno mil besos los AMOO
Anónimo ha dicho que…
el concierto fue increible los jonas estaban re lindos y demi estaba hermosa todas las canciones eran preciosas me gusto cuando hicimos la ola fue inprecionante bueno mil besos a los jonas y a demi los AAMMOO......
Anónimo ha dicho que…
EL CONCIERTO FUE IMPRECIONANTE LOS JONAS ESTABAN RE LINDO Y DEMI HERMOSA TODAS SUS CANCIONES SON PRECIOSAS ME GUSTO CUANDO HICIMOS LA OLA FUE DIVERTIDO BUENO MIL BESOS PARA LOS JONAS Y DEMI LOS AMO......
Anónimo ha dicho que…
adoro a los Jonas Brothers.
Pauli ha dicho que…
hubiese querido ir, pero bueno, vivo en Cba, laburo, estudio, y no pude!! pero me encanta la banda y la onda de los temas!!
Ojala regresen!!
Pau
Denise ha dicho que…
me contaron que estubieron estupendos. lastima que no fueron aa rosario me puse re triste me queria morir.
los amo no cambien vuelvan a la argentina!!!!
MAYTE ha dicho que…
olha soii mayte..
vivo en bs as..
pro no pud ir.. stuve rr mal.. pro gracias a radio disney los segui en vivo..(94.3 fm)
cuando empez a escuchar qe nick empzo a llorar por su enfrmdad.. yo tambiemm m puc rr mall..
JOEE.. SOS LO MAS.. TE AMOOOO CON TODO MI CORAZON Y CON TODO TODO TODO..
ESPERO QUE VUELVAN ASI LOS PUEDO CONOCER..
PLISSS! VUELVAAAAN..
LOSS AMOOOO..
Anónimo ha dicho que…
Es verdad q los jonas subieron a un fan al ecenario (argentina)???
Anónimo ha dicho que…
hola me llamo roiana y para mi gusto los jonas y carli son lllls mas los amo y llosssssssssssssssssssssssssss adoro con kariño oriana 15 años
Anónimo ha dicho que…
hola soy oriana y pongo denuevo esta carta adoro a los jonas y i carli son lo mas tengo 15 años y soy de peru los jonas ya vinieron son hermosos con muchos vesos oriana 15 peuu los kiero y kerra oriana
Nadin ha dicho que…
=) ☻☻☻☻♥♥☻☻☻☻
Yo los fuii a ver!Estuve en pla. san martin media sector J fila 4 asiento 12 en el river plate (argentina). Aunque estaba lejos, con la camara de mi mama los vi ree bien. Fue lo mejor que habia visto en toda mi vida.
Y si.. es verdad que subieron una fan al escenario, pero ella era chiquita (si subian a alguna mas grande se imaginan lo que pasaria jaja).
La emocion de estar ahi fue increible, encima yo (que soy super fan) empese a gritar con un grito agudito jaja. Devez en cuando se vei alguno tampandose los oidos.
Yo me puse a llorar cuando nick empeso a llorar;
alunas personas (yo escuche) que dijeron que fue muy actuado...
EL RECITAL FUE LO MAS!! ♥♥♥♥

Les dejo un abrazoo...

Naani

♥JOE TE AMO♥
Anónimo ha dicho que…
hola!!
el recital estubo super cool!
los amo son los mejores♥
bstess!:)
Anónimo ha dicho que…
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh los amo chicos
son los ams maravilloso del mundo
los amo como a mi propia familia les dejo mi msn aca para conectarnos
linda_yamila_2009@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
Es verdad estuvoo re buenaa la ola :P! , tantoo esperar qe alguien empezo a hacer la ola :P! , aii loos amo fue el mejor diaa dee mi vida (L) , ojalaa qe vuelvan !
MiiLi ♥♥♥ ha dicho que…
ccasi toodas la personas diicen qe fueron ppero algunas miienten :) ..
en cambiio yo no miiento ii fuii :) -- ♥♥♥
aii diios son eermososss tube en la priimera fiilaa :) .. me fiirmaron un utografooooooooooooooooooooooooooooo.....
son loo massssssssssss !!!!!!!!... los amo con toda mii almaa ii mi corazon ...(L)

no veo la hora d q vuelvannnnnnnn !! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Anónimo ha dicho que…
buano yo no estu ve en el comcierto pero amo todas sus camciones y nick t.q.m y ojala que vengan a costa rica a san jose y si vienen hodio que si me doy cuents voy
Anónimo ha dicho que…
hola jaja son re copados!!!
jeje
sigan asiii!!!!!!!!

jeje
(L)

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd