Ante más de 48 mil personas, los hermanos de Nueva Jersey deslumbraron a las fans argentinas anoche en el estadio de River Plate. Demi Lovato y Leo García, los teloneros del show.

Algunos minutos después de las 20 hs, Nick, Kevin y Joe Jonas subieron al escenario, y abrieron el recital con la canción "That´s Just the Way We Roll", y luego siguieron con "Shelf", "Hold On", "BB Good" y "Good Night and Goodbye", todos temas bien movidos para comenzar el concierto.

A continuación cantaron "Video Girl" y siguieron con un tema lento, "Gotta Find You". Demi Lovato, además de brindar su propio recital en la previa del show, también subió al escenario junto a los Jonas Brothers para cantar "This is Me", la canción de Camp Rock.

Para cuando cantaron el primer bis de la noche, "Hello Beautiful", los JoBros se pusieron la camiseta de Argentina, y cerraron el recital con "SOS".

  • Este video cortito, filmado desde las tribunas con un celular, es del recital de Jonas Brothers en Argentina, cuando comienzan a cantar "SOS".



Este video es una nota del canal de cable argentino TN, en el que repasan la vida e historia de The Jonas Brothers.



La gira mundial ahora sigue este fin de semana por Brasil y luego México.



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...