Ir al contenido principal

Qué Onda: Sunny, entre estrellas con Demi Lovato

El viernes 29 de mayo, Disney Channel estrena Sunny, entre estrellas, la nueva serie protagonizada por Demi Lovato.

¿De qué se trata la serie?
"Sunny, entre estrellas" es una comedia que se desarrolla detrás de escena de una producción de Hollywood. La talentosa Allison “Sunny” Munroe (Demi Lovato) se muda del Medio Oeste de Estados Unidos a Los Ángeles para unirse al elenco de ¡Qué Onda!, la comedia de sketches para niños y preadolescentes más popular de la televisión. Sus jóvenes compañeros actores son la “reina” adolescente local Tawni (Tiffany Thornton), el súper amable Nico (Brandon Mychal Smith), el sociable y gracioso Grady (Doug Brochu) y la estrafalaria Zora (Allisyn Ashley Arm).

Ahora Sunny debe equilibrar estas nuevas amistades mientras se adapta a la forma de vida en Hollywood decididamente diferente a la de su familia. Al mismo tiempo, Sunny también debe competir con el rompecorazones Chad Dylan Cooper (Sterling Knight), estrella del programa rival MacKenzie Falls, quien considera que su trabajo de actor dramático es mejor que la carrera de comediante de ella.

Este domingo 24 de mayo, en un especial de Zapping Zone, en Disney se verá desde las 18 hs: el concierto Miley Cyrus: Breakout: Live in Berlin; la película Camp Rock en su versión Rock Along y el tan esperado adelanto exclusivo de Sunny, entre estrellas con el pre-estreno de dos episodios de la serie.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
HOLA QUE TAL SOY SAM NO HE VISTO SUNNY ENTRE ESTRELLAS ESPERO QUE SEA BUENA SE ESTRENA JUSTO HOY AQUI EN VENEZUELA Y MIREN QUE ONDA YO HE ENVIADO VARIOS COMENARIOS Y NO LOS HE VISTO QUE SE PUBLIQUEN DIGAN SI HAY QUE ESPERAR UN TIENPO O ALGO
Anónimo ha dicho que…
diiviinoo oi lo vii
demi es una chica fesca divertida graciosa i con un don para la actuacion
es un estrella en brutoo
con papeles mas serios ii un poco mas de "aprendizaje" va a ser una gran actriz ii cntante ni hablar :)
suertee demii
sos una deoosa!
Anónimo ha dicho que…
amo a demi .... y no me voy a perder ningun capitulo ... agoss.. (argentina).. =)
Anónimo ha dicho que…
ah que serie ya la vi y este re copada me gustaria que salga el juego. no .chau
Anónimo ha dicho que…
ah que serie
Anónimo ha dicho que…
o dios lo vi ayer domingo el pre-estreno y espero que sea viernes que es el estreno aaaaaaahhhhhhhh
Anónimo ha dicho que…
el pre-estreno de suuny entre estrallas
estubo gendial
Anónimo ha dicho que…
me encanta la serie, vi el preestreno y ya no puedo esperar al viernes 29 para verla en el zz es muy chistosa y demi actua muy bien
Anónimo ha dicho que…
hello soy solange me encanta sunny entre estrellas q buen que estan dando q onda jejeje buen besos bye byeXD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
demi lovato soy tu fans numero 1 y actuas muy bien. Ahora en este momento la estoy viendo eres genial ya xxxxxxxxxxxxxxxxxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooooooooooooooo.
Anónimo ha dicho que…
me encata la serie se estreno hoy. esta re buena. me encanta demi lovato
segui asi demi!!!
Anónimo ha dicho que…
me encanta la parte que dice: chequealo 4 veces
Anónimo ha dicho que…
me encanta snny entre estrellas
Anónimo ha dicho que…
me encanta sunny entre estrellas ya que todos los personajes son muy chistos en especial tu demi.
BYE.
Anónimo ha dicho que…
hola suny me encanta el programa que onda y tanbien e gusta cuando dicen cheqealo chequealo 4 veces
darling ha dicho que…
hola demy lovato te qero decir qe soy una fans y te kiero k,uye me encanta sunny actuas muy bem y me ases reir muxoooo .
darlin la sunny .
luana ha dicho que…
hola demi soy tu fans numero1 me encanta EL PROGRAMA QUE ONDA quando lo dan lo veo sin falta
Anónimo ha dicho que…
holaa es lo mejor sunny entre estrellas y demi lovato es la mejor actora no me pierdo ningun capitulo de sunny entre estrellas lo amo!
Anónimo ha dicho que…
soy tu fan N1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NUNCA ME PIERDO LOS CAPITULOS!!!! Santi!
Anónimo ha dicho que…
hoola eres genial demi , te mereces una copa por tan buena actuacion


que te valla bien .....

es la mejor comedia sobre una comedia


xauuuu..
................
Anónimo ha dicho que…
sunny sos lo mas veo todos tus capitulos.
el capitulo que mas me gusto es el que vos decis chequealo chequealo.
Anónimo ha dicho que…
SUNNY SOY TU FAN NUMERO 1 COMESASTE RELIDO YO AGOS TEQUIERO DECIR QUE PONGAS JUEGOS
Anónimo ha dicho que…
Sunny:

yo me llamo Daiana y soy tu fan N*
1 *numero uno* espero que vajes juegos lindos for favor

Daiana
ale's o alejandro yeahh ha dicho que…
demi lovato sos rreeeeeeeeeeee lindaaaaaaaaaaaaaaa
te amo demi besos chau
Anónimo ha dicho que…
hola el porama esta uenisimo ....... no dio mi nombre pero son mujer ajajajjajajjaj ...........me encanta esta muy muy muy bueno.besitos a todos
Anónimo ha dicho que…
hola sunny como estas me encantas desde que llegaste a disney channel mitchie en camp rock y ahora sunny eres genial te adoro eres la mejor y saludos a todos los otro chicos y a michael y a el otro chico son muy divertido,chistosos a y no se me puede olvidar miedosos ja,ja,ja,jaaaaaaaaa los quiero mi msn es por siacaso lachicaburbuja2008@hotmail.com adiossssss besos y abrazos con cariño laura taveras
Anónimo ha dicho que…
hoLaa me encanta suu programa♥
Anónimo ha dicho que…
chad estas buenisimo ya quisiera que fueras un bonbon para comerte a pedasitos sunny eres muy simpatica pero abeces tu misma te haces pasar una pena te lo digo de todo corazoncha un beso y los quiero mucho nunca me pierdo tu programa
Anónimo ha dicho que…
Me encanta SUNNY ENTRE ESTRELLAS es la mejor serie que tiene Disney Chanel chad esta tan linnnnnnnnnnnndo wau me encanta .
tony tambien tiene un buun papes pero el mejor es el de demi lovato son tan grasiosos ,
amo esta serie

daniela cf.
Anónimo ha dicho que…
hola soy el chico qe te odia idiotaaaaaaaaaa
Anónimo ha dicho que…
hola yo me llamo raúl y meencanta su programa mi capitulo favorito es el de las chicas chequeadoras ese estoy fatastico saludos a todos por aya bye
Anónimo ha dicho que…
hola soy raul y me encanta su serie y nunca mela pierdo sunny estas buenisima es las mejor que aexistido en disney channel y m capitulo favorito es el de las chicas chqueadoras es el mejor hasta ahora espero que hagan mas como ese de chistoso me rei como loco bye bye saludos a todos
Anónimo ha dicho que…
espero que hagan juegos y estan muy guapas chao
Anónimo ha dicho que…
hola carly me gustaria que pasaran todas las temporadas de i carly en canal 5
ATTE
ANONIMO
CARLY ERS LA MEJOR SAM ERES GENIAL FREDYE ERES SUPER
Anónimo ha dicho que…
QUISIERA QUE PASARAN TODAS SUS TEMPORADAS EN CANAL 5
CARLY SAM FREDYE SON LOS MEJORES
Anónimo ha dicho que…
hola me gusta sunny entre estrellas mi personaje favirito es de demi los adoro a todos chauuuuu
Anónimo ha dicho que…
hola soy danae me encanta su programa quiciera pedirles un favor podrian darme algunos concejos para conquistar a un muchacho, quiero desiles que me guetan muxos sus capitulos bueno chaooooooo
los quiero muxo y po si acoso les dejo mi corrio dantali@live.cl
cccchhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooooooooooo
Anónimo ha dicho que…
10 junio de 2009 16:55
hola me gusta mucho el programa estoy deseando q llege yaaaaaaaaaaaaa.hasta entonces esperare.

adioooooos (=
sharon ha dicho que…
hayyyyyyyyyy son lo mejor la verdad me gusta mucho y es muy gracioso ja ja ja me llamo sharon y si me pueden agregar sharitesol@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
me encanta la serie sunny es muy entretenida sobre todo por demi ella es genial es una muy buena actriz al igual que cantante ( y lo digo xque la he escuchado cantar en vivo)
Anónimo ha dicho que…
hola soy maira de calafate santa cruz ha sunny me encanta tu programa y les podria desir que lo pasen en el 39 todos los dias porfa
Anónimo ha dicho que…
aaaaaaaaaaaa demi es la mejor la re quiero y a selena tambien las dos son unas divas totales
Anónimo ha dicho que…
Hola me llamo Valentina de Buenos Aires Argentina.Su programa me encanto y demi es super divertida y me gustaria quesu programa sea toda el dia.Los quiero mucho. CHAUUUUUUUUUUUUU.
Anónimo ha dicho que…
hola soy johanna de ecuador tebes muy chistosa pero tambien bonita les puedes mandar un saludo a los jonas brothers a selena y a miley cyrus chao
Anónimo ha dicho que…
sunni entre estrellas estuvo estupendo y yo soy su admiradora mas grande soy de bolivia i me llamo fabiola los amo






fabiola
Anónimo ha dicho que…
hola soy gabriela de ecuador te felicito x tu nuevo programa es lo maximoooooooooooooooooo .
Besos para todo el mundo entero.tambien mandales saludos a todo Disney Channel e inclusive a los Jonnas Brothers.
¡me encantan tus canciones!

BYEbesos
Anónimo ha dicho que…
suuny entre estrellas es el mejor programa demi lovato es genial soy su fan num 1
Anónimo ha dicho que…
suuny entre estrellas es el mejor programa yo admiro ademi lovato ¡arriba SUUNY ENTRE ESTRELLAS !.y pongan mi comentario
Anónimo ha dicho que…
suny es la mejor comedia que e visto
Anónimo ha dicho que…
demi actuas re bien te amoooo
Anónimo ha dicho que…
suny entre estrellas es la mejor comedia del mundo que e veisto en todos los programas
Anónimo ha dicho que…
es muy feo
Anónimo ha dicho que…
ANONIMO

es muy chevere sunny pero no podrian hacerlo mas gracioso
Anónimo ha dicho que…
holaa soii mari me encantaa la serie esta re jolla!! :)
Anónimo ha dicho que…
HOLA SOY DE VENEZUELA ME FACSINA SUNNY ES SUPER GRACIOSA,AQUI TODOS LOS ADMIRAN CHAOOOOOOOOO !¿$M@R
Anónimo ha dicho que…
HOLA SOY LISMAR DE VENEZUELA ME ENCANTA MUCHO SUNNY ES MUYY GRACIOSA ES MUY BUENO EL PROGRAMA
Anónimo ha dicho que…
Me parece que DEMI LOVATO ase un muy buen papel como Sonny y me parece que la serie es chidisima
Anónimo ha dicho que…
hola io kreo ke es mui buena la serie y ke demi lovato es muy chistosa............



de :::::

P
*
A
*
N
*
X
*
A
maria ha dicho que…
me parece que demi lovato hace un buen papel
Anónimo ha dicho que…
me encanta suny entre estrellas me parece super graciosa.
Anónimo ha dicho que…
es SUPER GENIAL!!!
Anónimo ha dicho que…
Este programa me parece espectacular porque DEMI LOVATO actua muy bien y es de comedia me da mucha risa jajaja es muy divertido el programa arriba sunny entre estrellas y chad esta muy wuapo pero bueno nadien lo puede apartar
adios
pAoLa ha dicho que…
esta de muy padre sonny entre estrllas wuua k chequealo chea sus botas japadre jajaja XD DeMi LoVaTo
Anónimo ha dicho que…
ICARLY SON LO MAS PODRIAN PASAR TEMPORADAS NUEVAS PORQUE ESTAN SUPER NO CAMBIEN!!!!!!!!!!!!
¡¡@RRIBA ICARLY!!
DE:ROCIO
PARA:CARLY,SAM,FREDY
Anónimo ha dicho que…
mencanta tu programa................
Anónimo ha dicho que…
demi me encanta tu programa es lo maximo soy jimena nicole de peru-chiclayo saludos para el elenco de suny entre estrellas y de parte mio porfa ven con los jonas brothers a cantar en peru-chiclayo te quiero demi y los amo jonas brothers
Unknown ha dicho que…
OLA SUNNI TE RRE QUIERO SOY TU FANS NÚMERO UNI
YO YESICA
Anónimo ha dicho que…
me encanta sunny entr estrellas soy de colombia chaoooooooooooooooooooson lo mejor
Anónimo ha dicho que…
que onda es lo maximo sigan asi!!!! queremos mas episodios.. todos los de mi calle lo ven todos los dias no se pierden un solo episodio!!!! son lo mejor
Anónimo ha dicho que…
hola suny me encanta la serie es mas chistosa que zack y codi gemelos en accion, los echiseros de weverly pleis y hanna montana lastima que todos los dias no pasa la serie de suuny entre estreya.

todos los viernes siempre lo veo es genial yo siempre les mando correspondencia pero nunca la han pasado en el programa mi personae preferido es de sunny eres muy chistosa me haces reir mucho bueno chao besos y que su programa sea el numero 1 chaoooooooooooooooo
Anónimo ha dicho que…
k chilo k pongan a demi en disney chanel
es super
de lo mejor
espero ke les guste a todos
ami me enkantaq......
Anónimo ha dicho que…
me encanta sunny entre estrellas porque es muy gracioso a mis amigas tambien les gusta besossssssssssssss
Anónimo ha dicho que…
amoooooooooo a los JONAS BROTHERS SOBRE TODO A JOE CHAOOOOOOOOOOOO
Anónimo ha dicho que…
hola veo diario cuando sale sonny entre estrellas y esta genial tambien a mo a icarli es genial y gual q zoe 101 y carcu
Anónimo ha dicho que…
hola yo no me pierdo ninguno de sus programas estan geniales todos los quiero y me gusta fredi
Anónimo ha dicho que…
la serie esta re buena nunca me la pirdo
danae ha dicho que…
esta serie es terrible buena nunca me la pierdo
Anónimo ha dicho que…
hola sunny q buenisimos juegos tienes y me paresco a tu amiga la ruvia a si y una pregunta como esta joe jonas abrazos y besos para ti y joe me encanta la nueva serie que haran los JONAS BROTHERS CHAU¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A Y POR SIERTO CAMP ROCK Y PROTECSION...LOS AMO
Anónimo ha dicho que…
Hola,no tengo mucho tiempo de versunny entre estrellas,pero los episodios k he podido ver,SON FASCINANTES!!
By
Andrea
martyyy ha dicho que…
hola demiii esta re bueno tu programa me gustaria q pongas juegos me gustan todos los capitulos de tu programa!!!!

te adoro DEMI LOVATOO!!!!!!!!!!!!!!!!!


__________________________________marty...!!!
anita ha dicho que…
hola soy anita de paraguay y me encanta la serie es lo mejor y tambien me encanto camp rock no me lo perdi o si no me moria ............. ah y actuas exelente chau saludos a joe nick y a kevin jonas bye bye
Anónimo ha dicho que…
demi lobato tu eres muy fea y tela da mucho com celena ok y chismosa por hannah montana ok y tu eres mui linda y tu cerie tanbien y creo que eres muy chistosa bpero com celena te estas dañando y si labes dile que se la deje de pribir tanto ok por que ella es muy linda para estar haci y que yo sepa era que hannah todabia eataba enamorado de el y ya eso fue un malentendido de hannah ocea que lla ok haci que perdonence selena y hannah por que eso ya fue un malentewndido y te lo digo a ti demy por que tu te hajuntas mucho com celena gomes chao chao besos para ti demy
Anónimo ha dicho que…
suni entre estrellas es el mejor programa jvenil de disney chanel
Anónimo ha dicho que…
hola sunny sos re linda de agus
Anónimo ha dicho que…
ola me encanta todo sergio te amo
Anónimo ha dicho que…
hola me encanta sunny entre estrellas si es de eso este comentario tengo que leerlo bueno el punto es que la primera vez que vi sunny entre estrellas me asombro me encanta deny lovato a y la rubia que no se como se llama n yo cumplo años mañana quiero saber si me pueden decir como puedo entrar a su pagina e entrado pero no como yo quiero odios a y deny te quiero preguntar algo personal por que mi hermano esta loco por ti tienes novio de parte de mi hermano bye bye nos veremos en la serie si es que te veo besos chao
Anónimo ha dicho que…
Olis sunni entre estrellas espero cunocerte soy tu fans numero 1!!!!!!!!!!!!!!! XAUUUUUUUU!!!!!!!!!! TE KELO CONOSER
Anónimo ha dicho que…
me encata sunny entre estrellas deseo conocerte demi lovato actuas bien pero el problema es que tu misma a veces seguro que te averguenzas pero me encanta tu serie es chula pero la tienen que hacer mas dias no solo sabados y domingos por favor cambiadla gracias demi soy tu fan numeo 2
Anónimo ha dicho que…
el mejor programa de disney!!!
ess este estoy re emocionada me encanta demiii!! te amoo!!!!
chiko delfin!
bsoo (L)
Anónimo ha dicho que…
ME ENCANTA SU SHOW ES SUPER COOL GRACIOSO Y SI NO ES OVIO ES LO MAXIMO
Anónimo ha dicho que…
hola como entro a su pagina digan en la tele plis les re quiero soy su fan numero 1 chau
Anónimo ha dicho que…
hola me encanta sunny entre estrellas a ustedes tambien les gusta esta comedia
Anónimo ha dicho que…
Hola me llamo Nuil y mi hermana Mailen. Demi Lobato sos re buena actris. Y estoy ansiosa por la nueva peli de disney de manual de protecion para princesas ¿COMO ES SU PAGINA? CHAUUUU
Anónimo ha dicho que…
ASHLEY CME ENCANTA ESRES MUY GRACIOSA AL IGUAL QUE DEMI ME ENCATA VER SUNNY ENTRE ESTRELLAS ES TAN DIVERTIDO CHAO CHAO ASHLEY ESRES LAMEJOR
Anónimo ha dicho que…
hola sunn sabes que soy fans nuero 1 ubiera id a berte al consietde los jonas broderspero no tuve tiempo claro e es muy grcioso ero es verdad me ncantas eres la mejor


de anonimo para sunny
Unknown ha dicho que…
Demi lovato me encanta como actúas eres graciosa
Eres la mejor para el papel de Sunny
Me gusta que onda… soy tu fan
saludos desde España
d(-_-)b
Unknown ha dicho que…
Me llamo DANNA Demi lovato me encanta como actúas eres graciosa
Eres la mejor para el papel de Sunny
Me gusta que onda… soy tu fan
ME GUSTA TU MUSICA... d(-_-)b
Anónimo ha dicho que…
para mi sonny entre estrellas va a ser una buena serie o y seguro tiene exito
Anónimo ha dicho que…
para mi ¡carly.com va a ser una buena serie y seguro va a tener mas exito
Anónimo ha dicho que…
sunny entre estrellas es grandioso nunca me pierdo la serie demi lovato sos lo + soy tu fan numero 1 adios besos
Anónimo ha dicho que…
me encanta tu serie sunny entre estreyas es jenial
Anónimo ha dicho que…
soni eres la mejor
damaris ha dicho que…
sony eres jenial en sony entre estrellas
Anónimo ha dicho que…
son los mejores
Anónimo ha dicho que…
HOLA NADIE SABE COMO ME LLAMO DAMARIS A DICHO HOLA SONY ES BOBITA COMO BAS A PENSAR QUE VAN A DECIR SONY ERES JENIAL EN SONY ENTRE ESTRELLAS SE ESCRIBE ASI SUNNY ENTRE ESTRELLAS BAY MUA.......................
Anónimo ha dicho que…
ool!!! todos asen reir ala gente y mas vs demmy,asen re bien todo sigan asi y no paren no se rindan nunk los re kiero mucho. ahh!!!!! y miro todos los dias su programa....!!!! buee.bay,chauu bess l.r.k.m.m.m.m.
Anónimo ha dicho que…
el canal nick era lo maximo asta que empesaron ameter la de naruto
y esa mocosa que abla chino
osea eso dejenlo para disoberiquid aora es mejor disney chanel
Anónimo ha dicho que…
olap sunny tu erie esta mui xeda


espero i no te salgas de ese programa ok biie
Anónimo ha dicho que…
miren yo primero mirava el canal cartoon network pero ahora prefiero el disney channel y el disney xd.

asique les recomiendo los ultimos 2 canales.bay
Anónimo ha dicho que…
hola yo soy su fans nunca me la pierdo siempre la beo es bkn me da demaciada risa xao saludos a nico y atodos bexus los qiero hay no mejor me qedo con ustedes hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me encanta especialmente nico los qiero xauuuuuuuuuuu
Anónimo ha dicho que…
sunny entre estrellasda asco es orrible no se como pueden decir todas esas p******de eso ese progama del que tanto hablan deberia llamarse sunnyt la tonta jajaja
Luli ha dicho que…
hola yo soy fan de Sunny entre estrellas.Porque su programa es dibertido y gracioso.A mi me parece un programa muy diferente.Cuando vi el primer capitulo me gusto mucho.Senti que no era como los otros programas de disney channel.Es mas bueno que fineas y ferb.Y mejor que bob esponja.Tampoco mejor que uno de caricaturas.Me gusto mucho el capitulo donde hacian la esena de las chicas chequeadoras,cuando la maestra les dice que no tiene algo mejor que corregir su ex amen y tambien me gusto la parte que a Sunny y a Tawni sin querer tiran a la serpiente para abajo y les cae a Grady y a Nico.me gusto la cancion de las chicas chequeaedoras.Sunny es muy dibertida.Tawni es muy dramatica y en el programa es un poco mala con Sunny pero, yo se que ella en la vida real es tan buena que nadie puede creer que hace de mala es el programa de Sunny.Tawni es dibertida cuando se pelea con Sunny y tira para el aire su gatito y se le cae en donde ella destrosaba las cartas de sus admiradores.Zora es muy rara pero linda .Yo quiero saber porque Zora no hizo el examen el dia anterior de la esena de las chicas chequeadoras.Bueno Zora tiene muy raro el pelo. Nico es muy miedoso, pero es un poquito lindo. Tiene el defecto de no acercarse a las chicas cuando le gusta alguna.
Grady es muy bueno el actor actua muy bien.Yo creo que Grady tiene su cariño pero tambien su defecto.
Bueno ahora me toca a mi.Yo soy muy linda, tengo 10 años,cuando sea grande me gustaria ser cantante y bailarina pero no bailarina de danza clasica,si no que de pop,rock o algo movido.Pero yo como soy un poco chica quiero estar en una serie de disney channel o sino en una que este Demi Lovato.Me gusta la musiaca, las peliculas, como actua y si se puede yo estar en una pelicula con Demi o conocerla.A mi me parece la mejor.Bueno yo se que Demi es mexicana y medio estadounidense.Yo soy de Argentina y vivo en Buenos Aires, Capital Federal.
Si les intereso me van a encontrar a mi mama en un lugar llamado Pezzati viajes que esta en el barrio de Belgrano en la calle Ciudad De La Paz el tel:4878-1100.
Pero yo mañana me voy a Mexico Playa del Carmen hasta el 21 de julio.
Le pueden decir por favor a Demi si es que esta en Mexico Playa del Carmen si me puede ir a visitar al hotel: grand riviera bahia principe
mi mail es marialourdescosengaba@hotmail.com
Yo adoro a Demi y vi la pelicula de Camp Rock.
por favor mandenle mi mail a Demi y mandenle un beso y un abraso los amo.
besos maria lourdes
PD:si quieren mi apellido se los doy por mail y no se olviden de que soy la fan n#1.
los amo luli
Anónimo ha dicho que…
son chistosos son todos lindos y demi es muy linda
Anónimo ha dicho que…
hola sunny y todos q lindo hermoso esta su programa les felicito q viva SUNNY ENTRE ESTRELLAS¡¡¡¡¡¡¡
la parte q mas me gusto cuando ensayaban para las chicas chequeadoras y tambien me gusto la parte q ustedes querian hacer la actuacion de las chicas chequeadoras y llegaron a hacer solo el baile. ME GUSTA SU PROGRAMA Q VIVA SUNNY Y SUS AMIGOS.
MANDO SALUDOS A SUNNY Y A SUS AMIAGOS TAMBIEN LOS DE ZAPPING ZONG HASTA HANNAH MONTANA TODOS LOS DE DISNEY CHANNEL ME ENCANTA TODOA LOS PROGRAMAS DE DISNEY CHANNEL Y OJALA AIGA MARATON DE UN DIARIO DE UNA ADOLESCENTE. Y TAMBIEN MARATON DE ZACK Y CODY GEMELOS A BORDO , TAMBIEN HANNAH MONTANA SUNNY ENTRE ESTRELLAS , PROGRAMA DE PROTECCION PARA PRINCESAS. QUIERO Q TODO ESO ESTE DE MARATON Q DDUREN 3 DIAS. GRACIAS A TODOS LOS DE DISNEY CHANNEL. GRACIAS.
LOS QUIERE ANA LUCIA
Anónimo ha dicho que…
me encanta suni entre estrellas y me encanta porq sobre todo ale demi lovato me encantan chicos son muy graciosos
Anónimo ha dicho que…
quien sea que diga que suni entre estrellas es una porqueria es un invecil
Alber!!!! ha dicho que…
hola de todo el programa me gustan todos...me gusta cuando tonny se pelea con sonny...son todos buenos actores...buie un bso a to2.el programa esta rr copado...soy ---Alber---
Anónimo ha dicho que…
me gusta mucho la serie y muy bueno tu nuevo video
Anónimo ha dicho que…
me encata sunny entre estreyas no me lo pierdo para nada me llamo estefania tengo 10 años soy de Chile linares CHAO

CARLITHXXZ
Anónimo ha dicho que…
m encanta sunny esntre estrellas cuando me pierdo un capitulo es un milagro me encanto tu nuevo videop me llamo noemi tengo 12
shaoooo!!!!

***noemi***
Anónimo ha dicho que…
hola me llamo diego siempre veo suni entre estrellas es muy jenialllll adios demi
Anónimo ha dicho que…
me encata sunny entre estrellas siempre lo veo.
Estoy esprando a que salgan capitulos nuebos




XD
Anónimo ha dicho que…
Sunny entre estrellas es una de las mejores series del mundo si me pierdo alguno es la fin del mundo
Anónimo ha dicho que…
que bien esta el programa
Anónimo ha dicho que…
HOLA DEMI ES MILENA DE SAN FELIPE ME ENTANTA TU SHOW
Anónimo ha dicho que…
fea
magali ha dicho que…
chicos los adoro todos los viernes los miro son fantasticos los adoro pero poruqe sunny no tiene novio pornganlen un novio a sunny y baueno ya llego la hora de irme adiooos!!!los adoro son fantasticos sigan asi y uqe el programa nunca termine plis se los pido yo MAGALI♥
Anónimo ha dicho que…
amo sunny entre estrellas les mando un saludo a los de disney chanel a clari a dani a gualter y avale les mando un beso enorme a todos hannah montana cada dia esta mejor zac y codi gemelos a bordo tambien programa de protecion para prinsesas esta buenisimo les mando un saludo a toda mi familia y al niño que me gusta el se yama eithel ogala que el no lo bea porque el no sabe que estoy enamorada de el los mando un saludo a todos chao besitos se cuidan an a y mefalto desirles que me llamo dina estefania
Anónimo ha dicho que…
ola me yamo diana el prograa de protecion para princesas esta genial les mando un saludo a todos los del programa besos a mi familia y a mis conpañeros de la escuela chao besos
Anónimo ha dicho que…
esta genbial el programa
millaray ha dicho que…
hola soy milla.a mi me gusta sunny entre estrellas es mi favorito de disney chanel le mado muchos saludos a todos adios
Anónimo ha dicho que…
hola demi eres fantastica
te adore en cam rock
te adoro en sunny entre estrellas
y te adorare en
programa de proteccion para princesasa
ya eres una princesa te mando muchos besos
Anónimo ha dicho que…
Hola gordi nose que decir jajaa bye
Anónimo ha dicho que…
sunny entre estrella es jenial el programa es buenisimo todos los dias lo veo sigan asi y va a estar en la sima y va a ser el mejor programa besos espero que triufen chauuuu besos virginia
Anónimo ha dicho que…
hola soi una fan de sunny y bueno es super genial la serie y los q dicen q es chinva les respeto su decion chao
Anónimo ha dicho que…
esta muy bueno el programa lo veo todos yo soy tu adminadora y tu fans chau
Anónimo ha dicho que…
hola me llamo nerina y demi lovato es mi chica fevorita como actua es asombroso y me encanta sunny entre estrellas es lo mas flashero del mundo entero es lo mas agunate demi lovato y sunny entre estrellas demi lovato sos la mejor del mundo me encanta tu cd
Anónimo ha dicho que…
sunny entre estrellas sos la mejor serie de diney chanel
Anónimo ha dicho que…
que bien que esta el programa de sunny entre estrellas
Anónimo ha dicho que…
holaa
su programa es muy
divertido y me son
muy grasiosos todos
siempre veo el programa

bye
ailin ha dicho que…
hola demi te quiero decir que cuando ERAS CHIQUITA eras horrible pero ahora sos toda una reina!!!

me encanta sunny entre estrellas nada mas que vos demi sos muy agrandada pero sos re linda y actuas re bien soy tu fan numero1!!!!!! chau
Anónimo ha dicho que…
hola me llamo sofia todo el tiempo me la paso biendo sunny entre estrellas es super especial me encanta son lo maximo en este mundo los quiero muchisimo no me canso de escribir comentarios en tu pagina no nesecito hacer un largo comentario para decir que tu me has enseñado lo especial y lo encantadoa que eres por eso hojala agun dia pueda decirte que eres una de las personas mas lindas que e visto tu y sele son lo maximo se que ustedes jamas en su vidad van a separarse porque si lo hicieran se que no van a poderlo soportar porque su corazon dice otra cosa una amiga siempre da otra oportunida las quiere mucho una gran amiga que las quiere sofia me voy disney channey hacer el tes de que onda eres bay tequiero mecho demi saludame a todos en el estudio................


TEQUIERO TQM OK NENA AJAAAAAAAAA ES MENTIRA LO DE OK NENA PERO SI LAS QUIERO UN BESO GRANDE PARA TODOS
Anónimo ha dicho que…
hola miamor como
andas bien brandon dice:
hola
brandon dice:
coanadas
brandon dice:
yo bien y vos?
brandon envía un guiño:

Reproducir "Bromista"
brandon envía un guiño:

Reproducir "Cerdito"
brandon envía un guiño:

Reproducir "Sapo"
brandon envía un guiño:

Reproducir "Foco"
brandon envía un guiño:

Reproducir "Reverencia"
brandon envía un guiño:

Reproducir "Chica sexy"
brandon envía un guiño:

Reproducir "Deportista"
brandon envía un guiño:

Reproducir "Corazón"
brandon envía un guiño:

Reproducir "Enfadado"
brandon dice:
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Anónimo ha dicho que…
HOLA DEMI Y YO SOMOS AMIGAS BUENO YO TENGO SU CORREO BUENO NO ES X SER PRESUMIDA PERO YA CASI NO LE ABLO BUEO BYE Y QE DEMI SIGA TAN GRACIOSA COMO SIEMPRE BYE
Anónimo ha dicho que…
hoola tony y sonny, chicas son fantasticas!
las adoroo!! sigan asii!!

baii las re qieroo!
Anónimo ha dicho que…
hola sunny me gusta su programa y mas me gusto la parte de las chequeadoras y bueno no solo a mi si no tambien a mis amiguis y a mis dos hermanas bueno ya me tengo que ir bueno ustedes son la onda besos
Anónimo ha dicho que…
hola sunny saluda a: marshal,gready,nico,zora,tawni y chad . yo veo todos los viernes sunny entre estrellas y eres mi faborita en el show

BYE
Anónimo ha dicho que…
amo sunny entre estrellas es muy divertido y me encantan sus personajes te amo sunny
Anónimo ha dicho que…
hola demi eres lo mejor sabes queria preguntarte si ustedes en la vida real son amigos por fa diganlo en el programa o en el canal disnne
channel les mando besos chao
daniela ha dicho que…
hola sunny me gust mucho tu programa y cada que lo veo siento que chad esta enamorado de ti y me gustaria que sacaran un capitulo donde tu y chad se hicieran novios bueno eso estodo lo que te quiero decir sigue asi felicitaciones
con cariño daniela de colombia
Anónimo ha dicho que…
hola sunny me encanta tu personaje y me encato el capitulo de el jueves bueno te veo en sunny entre estrellas
Anónimo ha dicho que…
soy una actora peruana muy conocida por ser niña y quisiera saber si pudiera estar en tu programa besos demi
Anónimo ha dicho que…
soy una actora peruana muy reconocida por ser niña y quisiera saber si puedo estar en tu progama yo a ti te conozco como alo jonas brothers te mando besos
Anónimo ha dicho que…
suni es un programa q entretoene mucho y me gosta mucho pero nada mas tengo q hacer una aclaracion a demi novato joe jonas es mio ok
Anónimo ha dicho que…
hola me gusta mucho el programa suni entre estrellas,pero quiero hacele una aclaracion a demi novato JOE JONAS ES MIOOOOOOOOOOOOOOOO
Anónimo ha dicho que…
hola yo soy de peru y me encanta ver sunny entre estrellas es super xvr y me gustaria q hayga un capitulo donde tu y chad sean enamorados bueno bay besos demi cdt aca en peru tienes muchos fans q te quieren
Anónimo ha dicho que…
hola soy de La Para(cordoba) y me encanta sunny entre estrellas me gustaria que entre sunny y chad abiera un romance...bue me voy chauuuu...besitos...cuidate..y suerte...aca todos te re-quieren.....

............SUERTE.............
Anónimo ha dicho que…
ME ENCANTA SUNNY ENTRE ESTRELLAS , SIEMPRE ME HACEN REIR . ME ENCANTAN LAS CHICAS CHEQUEADORAS. SUERTE COMO SUNNY Y COMO DEMI LOVATO .
Anónimo ha dicho que…
CAMI

HOLA

ME ENCANTA TU PROGRAMA......

SON GRACIOSOS

Y LAS CHEQUEADORAS ESTA MORTAL

ESPERO QUE LO SIGAN DANDO

X QUE ESTA GENIAL!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
27 DE JULI DE 2009 13.04

SONI ES LO MAXIMO PERO DEMI ES LO MEJOR SON MUY DIVERTIDOS Y ME ENCANTAN SUS CHISTES
Anónimo ha dicho que…
a mi tambien me encanta sunny entre estrellas
Anónimo ha dicho que…
chequeen esta pagina jeje
Anónimo ha dicho que…
TU PROGRAMA ES GENIAL ME DIVIERTE ES UNO DE LOS MEJORES PARA MI SOY TU FANS
Anónimo ha dicho que…
amo suuny entre estrellas xd xd xd xdxd
maitte ha dicho que…
hola demy eres geniallllllllllll y quiero que siga tu programa eres linda y y todos los muchachos son geniales bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Anónimo ha dicho que…
Hola sunny es ermosa siempre veo la todos los viernes me encantaaaaa.
Deymi Lobato lindo nombre sabes siempre me haces reir mucho eres la más grasiosa del programa te quiero mucho tu fans numero 1
Anónimo ha dicho que…
chequea su serie, chequea a demi, chequea a los actores, chequealo
Anónimo ha dicho que…
hello soy cony i qero decir qe soy muy fan numero 1 de demi lovato y me encanta tu rol de sunny entre estrellas eres mui genial bueno te diria muchas paladras pero me tengo qe ir chauuuuuuuuuu XD
Anónimo ha dicho que…
Este va para todas las admiradoras de: ICARLY Y SUNNY ENTRE ESTRELLAS

ICARLY : Lo maximo

SUNNY ENTRE ESTRELLAS : Una SERIE COMÚN que de risa no tien tanto como ICARLY pero ESTA CRITICA NO ES PARA DEMI LOVATO YA QUE ELLA ES LA UNICA QUE SABE ACTUAR
Anónimo ha dicho que…
waw yo descargue bue en realidad mi hmna todos los capitulos de sunny entre estrellas son buenisimos chausito!
Anónimo ha dicho que…
me encanta suni entre estrellas y demi lobat es genial
Anónimo ha dicho que…
bueno no ai nada ke desiir yo soy tu fan mumero uno siempre beo camp roc o suni erte estrellas o programama de protexsion a prinsessas es re buena (l) tkm
Anónimo ha dicho que…
hola a tods cmo les va que ria decirles que sunny entre estrella es lo maximo y me encanta la seria esta requete copada chua
Anónimo ha dicho que…
Me encanta su programa porque trabaja mi idola nº1 DEMI LOVATO que es la persona más LINDA que piso el planeta Tirra y TWNI tambien es bella y nico y greidi son re grasiosos los adoro ANTONELLA LONGO (Rio Negro,General Roca)
15346413
Anónimo ha dicho que…
me encanta sunny entre estrellas demi eres la mejor me gusto como actuaste en camp rock ven en un concierto con los jonas brothers
Anónimo ha dicho que…
es la mejor cantante del mundo voy atodos sus conciertos
Anónimo ha dicho que…
teqmo demi lo vato hnna toodss soy su fasn numero uno haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Anónimo ha dicho que…
hOLa DeMI eRES lA MejOR

5 DE AGOSTO DE 2009
TU FASN :) QUE TE ADORA ha dicho que…
HOLA DEMI; TE QUIERO DECIR QUE TE ADOROO...sOS LOS MAS... YOP QUISIIERA IR A CONOSERTE. GRACIAS. TQM.
Anónimo ha dicho que…
a mi me encan ta sunny entre estrellas
Anónimo ha dicho que…
hola soy pablo y me gusta la serie sunny entre estrellas taunin zora sanny greidi el del sobrero
el director y chad dilancuper sois los mas mejores que maquesifor . SOU RADO
Anónimo ha dicho que…
no me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nasdaaaaaaaaaa
Anónimo ha dicho que…
me encantaba vr sunny entre estrellas pero ahora no es extremadamente muy tonto
Anónimo ha dicho que…
hola demi lovato como ests hola me yamo bonnie como estas sabes cantas mui bonito la canciones q cantas a mi me gusta la la land es bkn sabi q llo soy fanatica tuya todo el rato cantando las canciones tuya y sabi me gusta a valgien de lo jonas broders me gusta al nick soy su idola igual q tu chao demi lovato si bes a nick le mandas saludos chao besos a tony a nico i a greidi y a sora chao
Anónimo ha dicho que…
sonny actuas muy ien bueno tbm ers mui hermoxixima ii ers una gran cantant pro suert cdt muxooooo TK
Anónimo ha dicho que…
holas yo amo su programa y yo me llamo diana
betsabe ha dicho que…
hola sunny me llamo betsabe eres la mejor nunca me pierdo ninguna serie de sunny entre estrellas y cantas muy hermoso fuy a tu concirto y eres maravillosa te felicito
Anónimo ha dicho que…
hola me llamo betsabe y soy fan de demi lovato ´sunnyn entre estrellas nunca me pierdo ninguna serie
Anónimo ha dicho que…
diana dijo. 12 de agoasto 2009 hola asunny me llamo diana y asoy asuper fan de demy lovato asunny entre estrellas no me pierdo ninguna serie
Anónimo ha dicho que…
hola sunny te amo, amo su comedia mi hermana es tu fan demi
superfan_de_demi lovato ha dicho que…
ola esta re buena la serie sunny entre estrellas yo me vi todos los capis x youtube. bueno soy re fan de dmei lovato pasen a mi blog:
http://superfannumero1dedemilovato.blogspot.com/
pasen y dejen comentarioss byesss
me faltan algunas cosas q poner pero no tantas je chiaooooooooooooo y !!AGUANTE DEMI!!.
Anónimo ha dicho que…
holiz este programa es copado no puedo creer decir esto porque al principio me parecio con poca onda y ahora les digo que onda espero que hagan programas nuevos los adoro y chad tiene que terminar de novio con sunny
Anónimo ha dicho que…
soy fan de sunny esntre entre estrellas y demi es tan graciosa la admiro mucho
Anónimo ha dicho que…
me encanto enverdad demi es muy chistosa genial chau !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bay demi
crislaury ha dicho que…
me encata tuuuuuuuuuuuuuuuu programa y tuuuuuuuu pelicula te quiero muchooooooooooooooo un saludo
Anónimo ha dicho que…
NOS ENCANTO EL PROGRAMA NUNCA NOS LO PERDEMOS SOY TU FAN NUMERO 1 .ME ENCANTO LA PELICULA DE PROGRAMA DE PROTECION PARA PRINCESSAS Y CAMP ROCK ESTUVO SUPER COOL BAY
karenziita ha dicho que…
Hola me encanta demi lovato !!! woa... mira camp rock, programa de proteccion para princesas, sonny entre estrellas,y todo I love!!!
Anónimo ha dicho que…
me encanta sunny entre estrellas y los actores son re buena ondaaaaa!!!!!!!!jajaja chauuu
Anónimo ha dicho que…
me gusta chad dilan cooper
Anónimo ha dicho que…
me encanta sunny entre estrellas creo que es la mejor comedia tambien me encanta su musica es una gran actriz la amo

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd