El viernes 29 de mayo, Disney Channel estrena Sunny, entre estrellas, la nueva serie protagonizada por Demi Lovato.

¿De qué se trata la serie?
"Sunny, entre estrellas" es una comedia que se desarrolla detrás de escena de una producción de Hollywood. La talentosa Allison “Sunny” Munroe (Demi Lovato) se muda del Medio Oeste de Estados Unidos a Los Ángeles para unirse al elenco de ¡Qué Onda!, la comedia de sketches para niños y preadolescentes más popular de la televisión. Sus jóvenes compañeros actores son la “reina” adolescente local Tawni (Tiffany Thornton), el súper amable Nico (Brandon Mychal Smith), el sociable y gracioso Grady (Doug Brochu) y la estrafalaria Zora (Allisyn Ashley Arm).

Ahora Sunny debe equilibrar estas nuevas amistades mientras se adapta a la forma de vida en Hollywood decididamente diferente a la de su familia. Al mismo tiempo, Sunny también debe competir con el rompecorazones Chad Dylan Cooper (Sterling Knight), estrella del programa rival MacKenzie Falls, quien considera que su trabajo de actor dramático es mejor que la carrera de comediante de ella.

Este domingo 24 de mayo, en un especial de Zapping Zone, en Disney se verá desde las 18 hs: el concierto Miley Cyrus: Breakout: Live in Berlin; la película Camp Rock en su versión Rock Along y el tan esperado adelanto exclusivo de Sunny, entre estrellas con el pre-estreno de dos episodios de la serie.



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...