Ir al contenido principal

Qué está haciendo Josh Peck?

¿Qué está haciendo Joshua Michael "Josh" Peck (ese es su nombre completo)?

El actor que comenzó en El Show de Amanda a fines de los '90, y tuvo su gran éxito protagonizando la serie Drake & Josh (junto a Drake Bell), tuvo una pequeña participación en las películas "American Primitive" y "Drillbit Taylor" (junto a Owen Wilson) el año pasado.

Ahora Josh Peck está esperando el estreno de la película "Safety Glass" en la que actúa junto a Hilary Duff, y lo más importante sin duda es que ha hecho la voz de Eddie en Era del Hielo 3, que se estrena en pocos meses más.

Comentarios

daniel saco ha dicho que…
Me encanta este muchacho, me llamo Daniel Saco, de la ciudad de Buenos Aires, República Argentina, y me parece que Josh es un joven actor con un brillante futuro y porvenir como comediante.
Anónimo ha dicho que…
I LoOoOvEeEeE YoOoOoUuUu!!!
Amo a Josh jamas conoci a alguien tan simpatico y lindo me gusta mucho, estoy loca por el... Opino lo mismo que Daniel tiene un gran futuro porque tiene mucho talento ya hay muy pocos actores con talento natural y esa sonrisa tan hermosa BeSiToS para JOSH!!!
Anónimo ha dicho que…
ESTAMOS DEACUERDO CON LOS DE MAS NO POR QUE AHORA JOSH ESTE MAS GUAPO SI NO POR QUE ES MUY TALENTOSO Y LINDO Y NO SE LE SUBE LA FAMA ALA CABEZA YA MUCHOS ACTORES PLASTICOS QUISIERAN TENER EL TALENTO QUE TU TIENES NATURALITO TE DECEAMOS MUCHA SUERTE BESITOS IVONNE Y BRENDA
Anónimo ha dicho que…
YO AMO ESTA SERIE, PERO ES UNA LASTIMA QUE ALLA TERMINADO NO SE POR QUE NO SACAN UNA NUEVA SERIE, PERO MEJOR POR QUE TIENEN QUE IR MEJORANDO COMO ACTORES Y PROBAR OTRAS COSAS, PERO AMI JOSH ES UNO DE LOS MEJORES ACTORES QUE HE VISTO ... XD
Anónimo ha dicho que…
LA VERDAD LE DESEO SUERTE A JOSH COMO ACTOR ES DE MUY BUENA ONDA Y TAMBIEN TALENTOSO ESPERO QUE SIGA ASI Y AUN MAS JEJE SALUDOS A JOSH DESDE .......COSTA RICA......A Y ME ENCANTA ICARLY
Anónimo ha dicho que…
eas el josh peck
iio ya sabia ke
el era el ke asi
la voz de el de
la era del hielo
hahaha weno nos
vemos adios
Anónimo ha dicho que…
amooooooo a JOSHHH! gorditoo delgadooo como seaaa esta bellisimooooooooooooooooo!!
ruuu :D ha dicho que…
aii io tambien!! jaaa n_______n


ezta todO hermozo!!! n__n

jozhh te amo u_u
Anónimo ha dicho que…
io tambien
ezta bien bonitoO
i beioo jozhh
n___n
i lubio!

att ruuu :D
Anónimo ha dicho que…
Josh Peck es la persona mas especial que he visto el es tan gracioso y tiene una sonrisa, unos ojos, unos labios me encanta el es muy hermoso y se que es de buen corazon todo el es un sueño miles de chicas desearian conocer a este hombre
Anónimo ha dicho que…
josh es un chico con una personalidad muy dulce y algo que es casi imposible encontrar en un muchacho que no tiene malicia ........espero que le vaya muy bien en su carrera y que si pueden continue aunque sea mas adelante con la serie Drake y Josh que es la mejor serie de esta epoca. y que TE VUELVAS A PONER GORDITO QUE ASI TE VEIAS BELLLOOO
Anónimo ha dicho que…
me parece ke todo lo ke dicen de el es mentira
Anónimo ha dicho que…
adoro a ese tipo me agrada como actua.
Anónimo ha dicho que…
que bueno que josh esta buenisimooooooo esta bien guapo que siga haci y ya dejen de inventar que murio. te amo josh.
Anónimo ha dicho que…
yo no creo que josh este muerto es pura mentira dejen de publicar cosas tan falsas ustedes son muy crueles y ademas el esta bien guapooooooooo sus ojos son muy bellos TKM I LOVE YOU Y SIGUE ASI.
Anónimo ha dicho que…
sinmplemente me gusta
Anónimo ha dicho que…
me gusta mucho ese chico, es muy agradable de ver en la pantalla y ojala pudieramos verlo en muchas producciones porque talento tiene de sobra.
Anónimo ha dicho que…
Me encanta josh sta super guapo y s mega talentoso
me encanta su trabajo komo actor es super gracioso espero y le vaia muy bien xk me enkantaria verlo en muxisimas pelis
lo adoro
no lo token is my boyfriend
jajajajajajajajajajajajaja
Anónimo ha dicho que…
¡FELIZ CUMPLE JOSHI ESPERO K TE LA HAYAS PASADO BIEN AYER EN TU CUMPLE

¡FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS!

TE QUIERO MUCHO
Anónimo ha dicho que…
¡FELICIDADES JOSHI POR TU CUMPLE!
Anónimo ha dicho que…
ME SPANTARON CUANDO ME DIJIERON Q ABIA MURTO! YA ME ENTERO DE Q NO ES CIERTO JAJA
Anónimo ha dicho que…
JOSH tu y drake hicieron el mejor programa de tv saludos
Anónimo ha dicho que…
josh manda att:joshua michael!!!!xD
Joshy ha dicho que…
I ROCK, THANKS MY FANS FOR ALL THE TINGS THAT YOU MADE FOR ME THANKS n_n

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd