Ir al contenido principal

Los Jonas Brothers hablan de todo, antes de tocar en Argentina

Sigue la gira latinoamericana de los Jonas Brothers, que por primera vez los trae por sudamérica. Luego de toca en Perú. la Jonas Brothers Worls Tour 2009 sigue en Argentina. Esta noche tocan en el estadio River Plate, y antes de hacerlo brindaron una conferencia telefónica con el diario argentino Clarín. Lo que sigue, son las mejores partes de esa entrevista y del artículo publicado en el diario.

Ganaron un American Music Award en los Estados Unidos, el Billboard Touring Award, dos premios de la MTV latinoamericana, un NRJ Music Award en Francia, seis premios Teen Choice, y están nominados para el Grammy como Mejor Artista Revelación. Llenaron estadios a lo largo y ancho de los Estados Unidos, y en 2007 fueron invitados a cantar el himno en la Casa Blanca.

El año pasado protagonizaron su propia comedia en televisión, y ahora tienen otra. Estuvieron en Saturday Night Live y en South Park. Filmaron cuatro películas y DVDs. Compartieron escenario o colaboraron con Stevie Wonder, Avril Lavigne, Backstreet Boys, Kelly Clarkson, Miley Cyrus (Hannah Montana) y Timbaland. A mediados de junio sale a la venta su nuevo álbum, Lines, Vines and Trying Times.

Los Jonas Brothers acaban de embarcarse en su primera gira mundial, que recalará en doce países y, además, incluye 52 fechas en los Estados Unidos, con telonera "de lujo" Demi Lovato, la coestrella del filme Camp Rock.

En conferencia telefónica, los tres hermanos se dispusieron a hablar para la prensa dejando previamente en claro lo siguiente: "Si se le pregunta a la banda sobre religión; sus puntos de vista sobre la religión; sus anillos de castidad o sus relaciones personales (pasadas o presentes), los chicos simplemente no van a responder". Explicación: su padre (y manager) fue pastor, toda la familia es cristiana evangélica, los tres muchachos llevan en sus manos izquierdas "anillos de pureza" (símbolos que recuerdan su "compromiso ante Dios de mantenerse vírgenes hasta el matrimonio") y Nick anduvo noviando alguna vez con Miley Cyrus.

- En estos tiempos, nadie sabe muy bien qué significa la palabra rock. Pero en "Camp Rock" ustedes se la pasaron gritando esa palabra. ¿Qué quiere decir?

Nick: Creo que rock significa pasarla bien con personas que quieren escuchar música y les encanta zapar, y así somos nosotros. Me parece que a través de los años aprendimos mucho, pero sólo gente como los Rolling Stones y los Beatles saben realmente qué significa el rock.

- ¿Qué tiene de diferente el nuevo disco que se edita en junio?

Nick: Este disco nos parece nuestro mejor trabajo hasta ahora. Muchas de las canciones fueron inspiradas por artistas como Stevie Wonder o Costello. Y somos fans de Cheap Trick y de Weezer, así que pueden verse esas influencias en nuestros temas. Nos divierte mucho tocarlos en vivo.

Kevin: El álbum es, definitivamente, un paso en una nueva dirección. El primer single es Paranoid y para nosotros suena nuevo, es un sentimiento nuevo. También, por primera vez, agregamos muchos otros instrumentos.

Nick: Sí, pusimos caños en el disco, cosa que no habíamos hecho antes. Sonamos como una gran banda, del tipo de Bruce Springsteen y la E Street, o Neil Diamond, músicos que llevaron el concepto de banda a otro nivel.

- ¿Qué hay de malo y de bueno en estar tan arriba y tan rápido?

Joe: Me parece que cuando te toca una fama como la nuestra, lo mejor es ir paso a paso, de a uno por vez. Somos muy familieros. Así que nos aseguramos que podemos contar el uno con el otro, nos aseguramos de que lo primero es la familia... y eso es lo más importante.

Nick: Siempre tratamos de ser realistas: todo esto puede desaparecer algún día, y por eso mismo trabajamos más y más duro. La gente piensa que debemos de estar muy cansados... pero no: lo que hacemos, simplemente, es enfocarnos en la meta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd