Ir al contenido principal

Las viejas series de Nickelodeon

Hemos visto este video en Youtube y nos ha gustado mucho. Recopila en imágenes las viejas series de Nickelodeon, lo que había en Nick antes iCarly.com, de Zoey 101, antes de ISA TKM y de Drake y Josh, los dibujos animados que pasaban antes de Bob Esponja, de Karkú y de Avatar.

¿Cuáles eran las series de antes en Nick? Algunas todavía las siguen emitiendo, en reposiciones... En el video veremos imágenes de El Show de Amanda (donde nació la serie "Drake & Josh"), Samantha la bruja adolescente, Clarissa, Sister Sister (Hermana Hermana) -esta serie estaba muy buena!- Kenan y Kel, Taina, y los dibujos animados: Doug, Cat-Dog, los Rutgrats (Aventuras en Pañáles), Kablam! -una verdadera genialidad! de la animación-, Ginger, entre otros dibujos y series que se muestran en el video.



Algunas series no se emitieron en Nick Latinoamérica, sólo en Nick Estados Unidos, y otros dibujos ya no se emiten más allá pero por aquí sí. Pero son todas creaciones de la década del '90 y principios del siglo XXI.

¿Las has visto a algunas de ellas? Cuál te gustaría que vuelva a emitirse?

Comentarios

Ruben Ruffino ha dicho que…
buenisimas la series viejas, le falto peet & peet, nose si se acuerdan de esa. si pueden conseguir capitulos de tidas estas series seria buenisimo
Anónimo ha dicho que…
me gustaria k repitieran las series kenan y kel y el show de amanda... :)
Anónimo ha dicho que…
Me gustaria que repitieran la serie de Ginger
Anónimo ha dicho que…
Que vuelva Kablam!!!
Anónimo ha dicho que…
KABLAMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
GINGEEEEEEEEEEER, HERMANA HERMANA CASTORES CASCARRABIAS Y ROCKET POWER ERAN LOS MEJORES LEJOOOOOOOS QE VUELVAN POR FAVOR !!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Hola! el video esta excelente, y posiblemente ustedes me ayuden para la epoca de sabrina mas o menos pasaban una serie que era algo asi como el reality sohow de las aventuras de un grupo musical llamado seven o algo asi y quisiera saber si alguien sabe en nombre especifico del grupo o si alguien recuerda el programa! gracias
Anónimo ha dicho que…
Es SABRINA, la bruja adolecente, tb daban las leyendas del templo escondido y le temes a la oscuridad, doug, pete y pete, la vida moderna de rocko, clarissa lo explica todo (que ahora lo repiten en nick at nite, o al menos asi era :S)y para niños pequeños en la mañana daban el castillo de eureka (creo q asi se llamaba) y la isla gola gola no me acuerdo mas de los niños pequeños (estoy un poco grande) pero esas son las q me acuerdo! deberian pasarlas de nuevo seria genial.
Anónimo ha dicho que…
sobre el ultimo comentario...creo q t refieres a sclub 7... no me acordaba que lo pasaban en nickelodeon..pero ahi tienes...
xdiegou ha dicho que…
Muy buen post, en mi web hay capitulos online de algunas series antiguas , se vá actualizando día a día, lleva 6 días Online

http://www.seriesnick.co.cc
Anónimo ha dicho que…
habia antes una serie que trataba sobre 2 hermanos negros muy divertida pero no recuerdo el nombre jej
Anónimo ha dicho que…
Sabrina la Bruja adolecente , Kablam!
Anónimo ha dicho que…
quiciera saber q nombre tenia una serie de un como sapo q se llamaba euripidez y eran como marcianos o algo asi quiziera saber el nombre x si alguien lo sabe o se acuerda de esa serie xfa
Anónimo ha dicho que…
hola quiziera q alguienn me dijera el nombre de una serie de nick q salia n sapo llamado euripidez era como marcianos o algo asi xfa
Anónimo ha dicho que…
hola alguien me podria decir como se llamaba la serie donde aparecia un conejo rojo y varios muñecos como titeres y habia canciones y algunos eran reporteros porfis se los agradecere por 100pre
Anónimo ha dicho que…
que vuel lavida modernade rocko
Anónimo ha dicho que…
jajaja Tambien de Nick Jr estaban las bananas en pijamas!! a mi me gustaba verlo ^^ me encantaria q volvieran a dar KABLAN!! y Ginger, era dems bueno, ahora solo dan fabulas como japonesas como mmm AVATAR y eso no m gusta!! me encanta HEYN ARNOLD! aunq ahora lo dan de nuevo en NICK HITS
Anónimo ha dicho que…
La mayoria de las series animadas ya las dan de nuevo en nick hits, pero KABLAN Y GINGER aun no lo dan!!
Anónimo ha dicho que…
Que vuelva Doug =D. saludos desde Perú
Anónimo ha dicho que…
Puya la verdad esque las series de antes no seran remplazadas por nada ni por nadie era lo mejor de todo el canal Nickelodeon KABLAMMMMMMMMM!
i miss u!
GINGER, CLARISSA, TEMPLO ESCONDIDO, REAL MONSTERS,DOUG, LA VIDA MODERNA DE ROCKO, CASTORES CASCARRABIAS, CAT-DOG, LOS RUTGRATS, KENAN Y KEL.
Anónimo ha dicho que…
nadie recueda la serie de nick en donde estudiantes estaban perdidos en el espacio...... si alguien sabe porfa digan el nombre
Anónimo ha dicho que…
alguien recuerda una serie que daban en nick de una chica que era mitad extraterrestre y podia detener el tiempo al juntar la punta de los dedos. me pueden decir el nombre???
Anónimo ha dicho que…
la serie del extraterrestre euripidez no era galidor???????
Bastian =) ha dicho que…
yo tambien veia esa serie de unos jovenes en el espacio! recuerdo que una se llamaba Rosie, era de mercurio, uno era de la nebulosa andromeda y tenia las orejas raras, otra era de saturno se llamaba catalina y tenia el pelo de arcoiris.. habia uno negrito que era de la tierra.
Catalina gritaba y generaba unas ondas que inutilizaba a los demas, y tenia una amiga imaginaria Susy, que apareció al momento en que catalina desaparece...
solo eso recuerdo..
ahhh! y Rosie era de color rosado
Anónimo ha dicho que…
ke vuelva cher o komo se escriba y todo por pasion kreo ke era aaaah y supernatural esas series eran geniales!!! ctm!
Anónimo ha dicho que…
también esta bernardo y su reloj, aunque no recuerdo si lo pasaban en nickelodeon o en fox kids. Había una de un grupo de chicos que no recuerdo que hacían jaja pero en el programa había un masa viscosa morada que iba por todos lados.. alguien recuerda el nombre de esta serie?
katty ha dicho que…
cuantos recuerdos ver este video :' jaja también estaba bernardo y su reloj aunque no recuerdo si lo pasaban en nickelodeon o en fox kids. recuerdo juntarme con mi mejor amiga y mi prima a ver le temes a la oscuridad?, escalofríos... jaja era lo máximo. también había un serie de un grupo de chicos que no me acuerdo que hacían jaja :p pero había una cosa como una masa viscosa morada que iba por todas partes, alguien recuerda algo de esta serie? el nombre?
KABLAM!!! , angela anaconda... aahh! real monsters!!, por dios cuantos recuerdos, deberían poner un nuevo con canal con todas esas series de los 90's
Anónimo ha dicho que…
miranda

ahh que buena serie para niños Loonette y Molly, no puedo encontrarla en español latino (mexico) para que la disfruten mis pequeños de 3 años
SUZUKY86 ha dicho que…
Todas estas series y caricaturas son lo mejor...
Serìa genial que volvieran apasarlas, se que estoy demaciado grandecita pero no me importa...
A mi pequeño le encantarìan esas caricaturas...
De hecho yo recuerdo la caricatura llamada
"EL AUTOBUS MÀGICO" que trataba de un salon de clase y la maestra tenìa un autobus que se hacìa casi microscòpico y viajaban dento del cuerpo humano, en alguna mascota, en una planta.. dependìa de lo que iva a dar de clase... era muy educativo...
Anónimo ha dicho que…
Jajajaja
31 minutOs
Ryan y Gabriel ha dicho que…
Ryan y Gabriel

Se acuerdan de Yakity Yak o de Ivon del Yukon?
Anónimo ha dicho que…
alguien me puede decir como se llamaba una serie que daban en nick que se trataba de una adolescente que era rica y el papá era abogado?????? tenia una amiga morena
AMAURI ZERMEÑO ha dicho que…
regresen a los castores cascarrabias , rocko´s modern life , yakity yak !!!! LOS TRES AMIGOS Y JERRY !!! TAMBIEN !!!KABLAM!!!
Anónimo ha dicho que…
hola alguien recuerda una serie donde unas chicas jugaban futbol soccer estaba muy padre aguien receurda el nombre
marisol ha dicho que…
ooh tmbn recuerdooo fantasma escritor pero creo esa era d discovery kids igual q bernardo y su reloj :D alguien sasbe el nombre de la serie de los chicos en el espacioo???
leon ha dicho que…
saven como se llama una serie que era sobre una escuela?? en la que pasaban cosas raras y avian 4 niños uno era un negrito de pelo marron y tupido,otro era uno con una gorra de diferentes colores,una nuña era blanca palida con el pelo nogro y raro y un buzo rojo y la otra niña era rubia con un buzo blanco y poyera naranja creo. y el negrito gustaba de la niña blanca palida, porfavor respondan
Anónimo ha dicho que…
alguien recuerda una serie de unos adolescentes no me acuerdo el nombre ni que era lo que hacian mien pero creo que era que cambiaban de forma creo que habia un extraterrestre entre ellos y se convertían en animales creo no se alguien recuerda diganme por favor!
Anónimo ha dicho que…
que la diran todas
madelabat ha dicho que…
yo tambien quiero saber el nombre de la serie de unos jovenes perdidos en el espacio que fue comentada hace poco =/
creo que algunas de las series en los ultimos comentarios serian: la escuela del rino volador... no se si te referiras a esa, es la de un niño que siempre cambiaba lo del interior de la escuela y si me acuerdo bien tenia como amigo a una rata xD
y por el ultimo comentario te debes referir a "animorphs" es en la que cambiaban de forma con tan solo tocar al animal =D!
madelabat ha dicho que…
yo también busco el nombre de la serie que trataba de unos niños que viajaban en el espacio, aquellos que venian de distintos planetas =/
para la persona que pregunto de una serie de unos 4 niños en una escuela... te puedes referir a "la escuela del rino volador" en la que el director era un rinoceronte y habia un niño en el sotano que cambiaba el interior del colegio que tenia como amigo a una rata verde xD
y la serie en la que salian algunos adolescentes que cambiaban de forma es la serie de "animorphs" que se podian convertir en animales despues de que ya lo hayan tocado una vez
Anónimo ha dicho que…
31 minutos
Anónimo ha dicho que…
31minutos
Anónimo ha dicho que…
Me gustaria mucho esten nuevamente todas las series y dibujos animados de los 90 en nick,por ej. los sabados y domingos.
AMBOS DIAS ENTEROS.
Porque nick callo extremadamente su nivel televisivo.
Me llamo agustin y tengo 16 años.
Anónimo ha dicho que…
Foo... todos esos son un clasiico son mejores que los de ahora encima te hacian reir muchiiiiisimo INOLVIDABLES los mejores del mundo...
31 minutos lo miraba siempre que llegaba de la escuela...
Tengo 11 años.
cande ha dicho que…
Recuerdan ZONA TIZA sobre un niño que tenia una tiza magica y un pizarron...
cuando se iva a dormir en el pizarron era de noche...lo cambiaba de lugar y era de dia...el entraba con su tiza magica y se divertia y ayudaba a ZONA TIZA
Damary ha dicho que…
La niña rubia y rica que tenia un papá abogado.. esa serie se llama despistados y esta hasta la película, xd la e visto un montón de veces..
no se si alguien recuerda a hermana hermana xD era bkm también, creo que cuando tenia como 10 años desde las 9 de la noche daban hermana hermana, después sabrina y terminaban con despistados, esas si que eran buenas noches xDD
Anónimo ha dicho que…
KE VUELVAN A DAR CAT DOG Y LA VIDA MODERNA DE ROKO
Sabrii ha dicho que…
Clubb 7 Con los Cantantess de A - Teens! Muii Buenass seriiess lass de Anteess!
Anónimo ha dicho que…
qq vuelvaaa poochini ,doug,el autobus magico ,dientes de lata ,las locuras de andy ,siencia traviesa ,espias sin limite ,i el de unos chicos chicas qe estaban en un cole croe ni me acuerdo estaba mui padre qe habia un chica ribiaa con colita alta no me acuerdo como se llama :(ojoala se acuerden
sabrina ha dicho que…
extraño todossss poochini i todos
Anónimo ha dicho que…
Yvonne del Yukón, Yakity Yak,el show de amanda, kennan y kell son clasicos!me gustaban más q cosas como fan boy y chum chum!
Anónimo ha dicho que…
se acuerdan de una serie sobre chicas q jugaban al football?una se llamaba alexa y otra se llamaba vida
Anónimo ha dicho que…
La de la niña rica con dos amigos negros uno que se llama murray y una amiga negrita tambien novia de uno de ellos se llama DESPISTADOS, o Clueless
Anónimo ha dicho que…
Ola me podrian ayudar
me gustaba una serie pero no recuerdo como se llamaba se trataba d un niño creo en lo años 50's,60's tenia un hermano mayor y creo el niño se llamaba been algo asi no recuerdo donde la pasaban pero me gustaria volver a saer su nombre espero i m puedan ayudar
Anónimo ha dicho que…
Hola amigos me gustaria que repitieran la caricatura de oye arnold,catdog y porsupuesto kablam
Anónimo ha dicho que…
Como se llamaba una serie de Nick, que eras de unos chavos que eran como Hackers, y protegian un programa de Inteligencia Artificial, segun recuerdo se llamava VIRGIL, o algo parecido!! Alguien se recuerda???
Anónimo ha dicho que…
hermoso videoooooo ameee quiero d vuelta a KABLAAAAAM...!!!!
Anónimo ha dicho que…
creo ke era en nick donde pasaban un programa donde todo ocurria en un castillo ... ke el intro era un raton de cuerda pasando por todo el castillo... avia gente viviendo en el candelabro y asi ...

alguien ke recuerde el nombre??
Anónimo ha dicho que…
Deverian mostrar kablam denuevo y qe porlomenos lo muestren en nick at nite :c
†mitsui_asakura† ha dicho que…
acabo de encontrar la serie... la serie de los jovenes en el espacio se llamaba space cases en ingles...
Anónimo ha dicho que…
como se llama una serie que hay dos hermanos que se llaman hardy
Anónimo ha dicho que…
como se llamaba una serie qe salia en el canal de once niños y trataba de un extraterrestre qe trataba de en trenar un cavernicola
Anónimo ha dicho que…
me gustaria ver una serie que era muy buena ... no recuerdo el nombre peroo se trataba de unos jovenes que se encontraban con un extraterrestre y este les daba el poder de tranformarse en animales al tocarlo y luego vinieron muchos problems bueno eso pero me gustaria si la podrian poner
Anónimo ha dicho que…
alguien sabe como se llamaba esa serie que viajaban por todos lados que eran 3 adolecente que un capitulo la gente se convirtio en arboles que creo que tenia un reloj
Anónimo ha dicho que…
Rugrats, ginger, wild thornberries, Hey arnold, Kenan y kel, sabrina the teenage witch, clarissa todas esas alcanze a ver...
oigan es verdad salve nos de Isa TKM y de Grachi jajaja
Anónimo ha dicho que…
tambien habia una serie de las spice girls y nsync o no? y habia una de unos chicos que despues se volvieron drogadictos eran muy buenas no se acuerdan del nombre?? si se acuerdan diganmelos please
Lucia ha dicho que…
Hola alguien sabe como se llama esa serie que era un dibujito que era un animal asi como un mono pero con piel de leopardo?? gracias
Anónimo ha dicho que…
ok voy aponer los que mas me se y me acuerdo qy claroe ran los mejores:

the amanda show
Are you afraid of the dark?
Red and stimpy
Is told by ginger
Wild thornberrys
Los rugrats
Kenan and kell
Doug
La vida mderna de rocko
Aventuras en pañales-rugrats
Los rugrats crecidos
Hey arnold
Robot adolecente
Zim invasor
Kablam
Bing y bong pequeños planetas
Danny fanton
Martin mystery
Ahh real monsters
Castors cascarravias
Rocket power
Minions
Cubitos
Boo
El sapo euripidez galidor
Bananas en pijamas
Cat dog
Avatar
Templo escondido
Barnardo y su relog
Hernry y el pure de zanahorias
31 minutos
Fox kids
Jetix
Animorphs
la escuela del rino volador
peperan
zona tiza
dientes de lata
las locuras de andy
,siencia traviesa ,
espias sin limite

kim posible
Anónimo ha dicho que…
la vrdad si quiero volover a ver la seeie de la cual hablan asi:en la que pasaban cosas raras y avian 4 niños uno era un negrito de pelo marron y tupido,otro era uno con una gorra de diferentes colores,una nuña era blanca palida con el pelo nogro y raro y un buzo rojo y la otra niña era rubia con un buzo blanco y poyera naranja creo. y el negrito gustaba de la niña blanca palida

por fav diganme
Luciana ha dicho que…
Es sabrina la bruja adolescente!!!1
sully ha dicho que…
digame q si existio una serie llamada molly oh! please xq creo q m volvere loka
Anónimo ha dicho que…
porfa me encantaria veolber a ver KABLAM CAT DOG porfiss
mariuxi ha dicho que…
QUE VUELVA OYE ARNOLD!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
hola esta serie no la llegue a ver pero mi prima mayor me la mostro y estaba buenisimo! escalofrios de fox kids estaba buenisima esa serie!!quisiera que lo pongan de vuleta a fox kids no se porke lo sacaron daban muchas series buenas! y volvieran a programar las mismas series ahora ya se como se siente perder un buen canal! :(
Anónimo ha dicho que…
alguien se acuerda de una fabula de chiquitos que son amigos y tienen una casa en la playa algo con una mujer, el hermano, y otros y andan en patineta tambien tienen un papa que tiene un tipo restaurante adonde trabaja un tal tito...porfa me muero por saber el nombre...
Gracias por la ayuda!!!=)
Anónimo ha dicho que…
q buenba Kablammmm!!!!1
ç
Anónimo ha dicho que…
había una también en la que eran unos niños no me acuerdo cuantos que se subían a un bus el cual los llevaba como a un castillo donde habían monstruos y solo me acuerdo que había una niña rubia que se vestía de rosado y era la típica niña rubia po que se cuidaba las manos y todo eso y en 1 capitulo como que la posen y ella empieza a hacer experimentos y antes de encontrar un tesoro vuelve a la normalidad
Anónimo ha dicho que…
Soy Akir3, Guatemala- Guatemala
Me gustaria volver a ver las series como Ginger, aaayyy mounstros, kablam, Invasor Zim, El show de Amanda, la series que veía cuando era pequeña Gracias por brindar series tan fabulosas como las que veía junto a mis hermanos aquellas que me hacían pasar momentos agradables también la serie de las bananas en pijamas, la Isla Gula gula, Series tan divertidas que me Encantaría volver a ver junto a mi sobrina y mi hermanito ya que son series de dejan mensajes positivos no como las que ahora pasan en Nick...Que vuelva! Que Vuelva! Dejen salir en niño que llevan dentro!!!! :)
Anónimo ha dicho que…
Me gustaría mucho volver a ver todas las series como ginger, kablam, Invasor zim, martin mystery, sabrina, sel show de amanda, etc....Que vuelva!!!
Anónimo ha dicho que…
recuerdan uno donde salia un moustro azul con unos nonos ayudenme no recuerdo el nombre
Anónimo ha dicho que…
porfabor que pase el manual de ned en las mañanas sin eyos no es divertido nick
Anónimo ha dicho que…
que pase manual de ned
Anónimo ha dicho que…
amo el manual de ned
Anónimo ha dicho que…
no veo nic por que no pasa el manual de ned

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd