Los Jonas Brothers (y Demi Lovato, la protagonista de la película Camp Rock) ya están en Perú, donde brindaron anoche el primero de los 3 conciertos 2 conciertos que harán en ese país, y están maravillados con los fanáticos que tienen en el país sudamericano.
Nick, Joe y Kevin Jonas escribieron en su MySpace: "Acabamos de llegar esta tarde a Perú (ayer lunes 18), y ya es sorprendente. Estamos mirando por la ventana de nuestro hotel y es un país verdaderamente hermoso. Hay miles de fans fuera del hotel. Llamaron a la policía para controlar a la multitud. Es increíble escuchar a los fans de un país que nunca hemos visitado antes. Gracias Perú!".

"¡Qué gran manera de empezar nuestra nueva gira mundial. Es verdaderamente un sueño hecho realidad", escribieron los Jonas Brothers sobre el inicio del Jonas Brothers Worls Tour 2009.
En la conferencia de prensa que brindaron, Demi Lovato dijo “It”s cool being here” (Es genial estar aquí). Y contó que: "Yo crecí cantando en español y me fascinó que Disney me pidiera cantar el tema “Lo que soy” pese a que al principio no entendía muy bien lo que cantaba". En el recital, Demi lo único que dijo en castellano fue: "Hola, soy Demi Lovato".

Video: llegada de los Jonas Brothers a Perú:



El recital de anoche (el primero de tres que brindarán en Perú), comenzó con el tema "Burning up", una de las canciones más conocidas de los Jonas Brothers, y siguieron con "Way we roll" y "Hold on". Asistieron más de 30.000 personas, y al final los Jonas y Demi Lovato cantaron juntos "Lo que soy".

Video: Jonas Brothers desataron furor durante concierto en el Estadio Nacional de Lima, Perú.



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...