Ir al contenido principal

Fotos de Miranda Cosgrove de compras en Los Angeles

El viernes pasado se la vió a Miranda Cosgrove (la protagonista de iCarly.com) de compras en The Grove en Los Ángeles (paseo de compras muy conocido en la ciudad norteamericana).

Parece que a Miranda le gustó mucho un bolso bastante púrpura y se lo compró, estuvo de reuniones con amigos (y especialmente con la chica de la foto, con quien ya se la ha fotografiado en otras oportunidades, se ve que es una muy buena amiga de ella), y luego salió de shopping por la peatonal comercial de Los Ángeles.

Luciendo un jean claro, botas negras altas y una campera de cuero, siempre muy a su propio estilo, el look de Carly Shay.

Miranda siempre llevaba en su mano su iPod, sabemos que es fanática de este gadget y le encanta usarlo.
Estas son algunas fotos que tomaron los papparazzis, de la salida de Miranda Cosgrove, y que fueron publicadas en justjaredjr (créditos de las fotos: Owen Beiny / WENN).

.

Comentarios

orleanny ha dicho que…
hola mi nombre es orleanny miranda tu y tu amiga se ven bien en las fotos se nota que te gusta salir de compra bueno y a quien no sabes tienes estilo y no te has dado cuenta que toda la ropa que usas siempre te queda con tu cabello bueno chaoooo te quiero soy tu fans numero uno que nunca se te olvide ok chaoooooo
Anónimo ha dicho que…
hola miranda mi nombre es orleanny tu y tu amiga se ven bien en las fotos se nota que te gusta ir de compras bueno y a quien no sabes tienes estilo y por si no te has dado cuenta toda la ropa que usas te queda con tu cabello bueno chooo y recuerda soy tu fans numero uno ok bueno chaooo
amii_drakebell ha dicho que…
eeeee amo a Miranda
amii_drakebell ha dicho que…
ola! bueno pues me encanta tu blog y solo espero q pongan un coment o un mega cartel de Miranda en su cumple por fa!!!!! estoy tan emocionada por ello!!!!!
PonyBoy ha dicho que…
Se ve hermosa, bueno pasaba de visita
Saludos!
Anónimo ha dicho que…
en mi opinion icarly no deberia de ser miranda , sino jhenette ella es mas bonita !!!! y carly no tanto
Anónimo ha dicho que…
cLaRo qE EStAaaaaa mAAS + BoNiTa mIrAnDA qE. JennETTE tIeNE cArA CHISTOSA
Anónimo ha dicho que…
hola miranda mi nombr es morgan te ves nuy bien de compras y espero que cumplas tus 16 años muy feliz y lo transmitan por nick
Anónimo ha dicho que…
hoo0la
zon fan de icarly







zoy fer
Anónimo ha dicho que…
si... su amiga se llama Hailey
Anónimo ha dicho que…
me encanta I CARLY es lo mejor
Anónimo ha dicho que…
hola miranda me gusta icarly lo veo siempre y abeses me peleo com mi hermano porque no me deja ver icarly pero lo bueno esque yo salgo ganando soy samantha besos y abazoz
Anónimo ha dicho que…
hola miranda me gusta icarly siempre lo veo pero me peleo com mi hermano pero lo bueno esque salgo ganando soy samantha vivo en tlaxcala me despido
drake ha dicho que…
bueno me gusta mucho este blog
porque siempre me traen lo mas nuevo sobre
miranda cosgrove k bien
Anónimo ha dicho que…
oooo son lindas fotos veo ke te gustan mucho las bolsas o me ekivoco
adios los kiero mucho
Anónimo ha dicho que…
hola miranda me gusta tu programa y tambien me encanta como te veias en el programa de drake y jhos bueno chaoooooooooo me yamo diana
carly ha dicho que…
hola mi nombre es carly soy una chica muy linda de 12 me gustaria que un dia tu y tu amiga fueran mis mejores amigas bueno bay
andrea ha dicho que…
es genial ver icarly
andrea ha dicho que…
SE VE MUY BIEN MIRANDA taylor cosgrove te amo nathan krees
leila ha dicho que…
eres feliz viendo icarly en la tv
miranda ha dicho que…
hola soy otra vez yo ami me gusta ver icarly aveces mi papa y mama dicen que es un programa menso pero no estan locos porque es un programa divertido ami me gustaria que dieran la tercera temporada bueno bay besos carly
Xx B3tt0 xX ha dicho que…
me gusta el programa de icarly
pasen a mi metroflog es JMYMA01
ok bno ya me voe
Anónimo ha dicho que…
HOLA ME LLAMAN TEGO ERES MUY LINDA MIRANDA COMO QUISIERA CONOCERTE AUNQ SEA TENER TU CORREO A DIOS BAY T.Q.M
Anónimo ha dicho que…
hola miranda yo me llamo noemi me caes super bien eres genial adoro tus programas tengo muchas ganas de conoserte soy tu admiradora quisiera ser tu hermana adios miranda cuidate besos t.q.m.

fecha 12 de mayo 2009
Anónimo ha dicho que…
Hello miranda Cosgrove
I´m Natanael Armando I¨m Hobomo of Campeche city
and I want you know because you are my number one fans and I have 18 years old I work in the Hacienda Uayamon
Anónimo ha dicho que…
hello soy BRYAN ilove miranda cosgrove kisiera conoserte mi metro es: www.metroflog.com/icarlymeganilove
Anónimo ha dicho que…
Miranda por ti me daria un tiro en la pierna ni lo pensaria
Anónimo ha dicho que…
ola pus te quiero decir que te vez macnafica ahora y antes y espero que sigas siendo igual por que yo soy tu fan n.1 y espero verte algun día bueno besitos bar
Anónimo ha dicho que…
miranda cosgrove es bonita
pero no le queda el cabello
planchado y sus
labios son muy grandes pero
amo su shoow icarly mando
wooooooooooooooooo
Anónimo ha dicho que…
meen cCANtA su blog PS day lOs AmOoooOoOooOO
Anónimo ha dicho que…
que bien se be mega que guapa eres bueno bye +
Anónimo ha dicho que…
hola miranada soy un gran admirador de tu show ers tan hermosa me encantas quisiera conocerte tienes una sonrisa muy bonita.
Anónimo ha dicho que…
miranda crosgrove es lo mejorrrr...
me encanta tu forma de ser,tambien me gusta muchio tu stylo,tus cancionesss...y tus fotos no importa que estes haciendo pero siempre sales bien en todos tud fotos.
Anónimo ha dicho que…
HOLA ESPERO Y ESTES VIEN SOLO TE QUERIA FELIZITAR POR TUPROGRAMA ICARLY ESTA MUY BUENO Y ESOERO Y SIGAN ASI SALUDOS A JANETTE Y HANTAN
Anónimo ha dicho que…
PuEs lA VerDaD SE veN de poCa y LO pAdre ESqUe tE yO yA E ViSiTaDo eSE LUgAR Y mE SiEnTo aLAgADa de qUe ViSiTes eN doNde Yo ComPrO MI roPa Las adOrO

jEkjEeEeE
ADo¡sszz

xOxOxO0000OOOOOOOoooooooXXXXXXXXXXXXX0OOOOOOOOOOOOOOOOO
Anónimo ha dicho que…
eres la peor persona como me quitas a natwolff el es mi novia
maria guadalupe ha dicho que…
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhola miranda ttttttttttttttttttttttttttttte amo eres la mjor
Anónimo ha dicho que…
miranda taylor cosgrove espinoza soy una de las mejores de tus fanes vivo en neverland se todo sobre ti.... te quiero ojala q nos veamos algun dia besos adiozzzzz los quiero a todos
Anónimo ha dicho que…
te amo miranda taylor cosgrove espinoza te AMO
MI NOMBRE ES:CARLA ANDREA JUSHERS CRONELBOLS
Anónimo ha dicho que…
HolA MiRaNdA SoY jOvEn EnAmOrAdIcImO De ti , AdMiRo tU TrAbAjO En TeLEvIsIoN eSpErO AlGuN DiA Me eMvIeS UnA FoTo O uNo0 Detus discos bye te kiere tu admirador secreto
Anónimo ha dicho que…
Ho0lA MiRaNdA EreS SuPeR GuApA SoLo pAsABa a vIsITARTE BYE TKM SOY TU ADMIRADOR SECRETO
Anónimo ha dicho que…
q linda esta me encanta icarly y drake y josh
dªv!dÇ!+º ha dicho que…
MIRANDA ERES LA MEJOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ESPERO Q UN DIA NOS CONOSCAMOS SERIA EL DIA M,AS FELIZ DE MI VIDA AH¡ Y ERES ¡¡¡LLLLLLLLLLLIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNDDDDDDDDDDIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIMMMMMMMMMAAAAAAAA
DªV!Dç!+º ha dicho que…
HOLA MIRANDA ERES LA MEJOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ESPERO ALGUN DIA CONOCERTE SERIA EL DIA M,AS FELEZ DE MI VIDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AH¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ERES........................... ¡¡¡LLLIIINNNDDDIIISSSIIIMMMAAA¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
sos re linda icarly y tu amiga tambien
Anónimo ha dicho que…
soy tu mejor admirador matias
Anónimo ha dicho que…
que linda mra
Anónimo ha dicho que…
ola mirando eres de ma sia do linda oja la k al gundia nos conoscamos bueno eres su per linda adios te kiero y te amo
Anónimo ha dicho que…
miranda stas muii bnita oie qe onda cn el comentario de mas arriba no el de arriba de mi di no el de mas arribva es cmo el 24 o 25 dice qe era anonimo cmo el de arriba de mi y luego dijo hola miranada me iamo no se qe osea qe le ponga el nmbre de una vez bno oie te tengo envidia xq haces la pely de los naked brothers band y besas a nat wolff haha ntc bno baee oie stas super bonita lo unico qe te puedo decir esqe soe mujer bno baee! (no soi les..) x lo qe te dije qe eras mui bonita bno bae! te cuidas tkm.. :P
Anónimo ha dicho que…
anonimo dijo
28 de agosto 2009
hola miranda hojala nos conoscamos soy de san luis potosi mexico me divierte ¡carly y drake bell y josh peck son divertidos en el progama drake y josh adios
cuidate tkm
Anónimo ha dicho que…
Hola Miranda
estoy re contenta
por icarly.com
esta buenisima la pag
y nunca me pierdo un capitulo
y si eso llega a pasar lo miro o
en icarly.com o en youtube.com
tan facil su pagina es buenisima beso
me llamo adriana pero decime adri o chanel
como me dicen mis amigas beso suerte en todo!!
te quiero somer,megan y carly
adios!!
Anónimo ha dicho que…
tengo el correo de miranda cosgrove y estoy enamorado de ella
Anónimo ha dicho que…
HOLA MIRANDA ESPERO QUE ESTES MUY BIEN TE VES MUY BIEN CUANDO VAS DE COMPRAS ES PERO ALGUN DIA CONOCERTE A Y MANDAME TU CORREO EL MIO ES (SPANKY_SLEEP@YAHOO.COM) PORFAS MANDAMELO LO ESPERARE TODOS LOS DIAS A CUALQUIER HORA NO ME AGAS ESPERAR TANTO ADIOS PRECIOSA TE AMO Y TE MANDO MUCHOS BESOS
Anónimo ha dicho que…
hola soy tu fans te quiero mucho te ves y te veras muy hermosa para siempre te quiero
Anónimo ha dicho que…
18/09/09
HOLA MIRANDA:
SOMOS TUS FANS NUMBER ONE ERES SUPER.NOS ENCANTA COMO PROTAGONIZAS A CARLY SHAY. EN EL PROGRAMA DEBERIAS DARNOS LA OPORTUNIDAD DE VER COMO LE DAS A FREDDIE UN PEQUEÑO BESITO.
BUENO, OJALA Q TODAVIA SIGAN HACIENDO TEMPORADAS DE ICARLY. NOS ENCANTO EL LUGAR A DONDE FUISTE DE SHOPPING.
BUENO, ADIOS .
T.Q.M.
¡ BESOS Y ABRAZOS !
Anónimo ha dicho que…
t amo miranda cosgrove
pablo ha dicho que…
hola miranda mi nombre es pablo...

les pido por favor que pasen la 3ra temporada es america latina (argentina) muchas gracias
Anónimo ha dicho que…
hola miranda yo pienso que eres la mejor asi de simple y facil.me encanta tu programa,y te admiro mucho.bueno bie.t.k.m
Anónimo ha dicho que…
no es cierto miranda esta mas bonita que todos
Anónimo ha dicho que…
hola miranda espero que sigas asi de graciosa en tu show icarly aunque no lo creas tienes la maxima audiecia incuyendome espero conocerte algun day de mi vida seria lo maximo al maximo posdata fredy es lindo y sam me cae muy bien tambien me caes muy bn me me dicen mary t.q.m kiss sige asy bye bye
Anónimo ha dicho que…
Miranda te amo!! almenos en mis sueños te veo como mi enamorada eres lo maximo.. ya pues si tienes sangre latina lanzate una frase en español siquiera!!.. Te amo
Anónimo ha dicho que…
ers muy linda pero te pareces algo a michael jackson out!!!!
LEXA ha dicho que…
TE AMO MIRANDA
Anónimo ha dicho que…
TE AMO MIRANDO
Anónimo ha dicho que…
q bonita eres miranda...la verdad que me encantas solo pasando a saludar aqui en el foro, soy tu fan numero uno
MARIO ha dicho que…
TE AMO MIRANDA QUIERES ANDAR CON MIGO?
HARDXXX ha dicho que…
TE RECONTRA AMO MIRANDA XD
HARDXXX ha dicho que…
APARTE K ERES BELLA TU PROGRAMA ES LO MEJOR DE NICK O SIIIII DEBERIA DAR TODO EL DIA AMO ESE PROGRAMA Y TE AMO A TI XD
Anónimo ha dicho que…
hola soy una muy grande fan mira eres incre y ano si alguna vez puedas venir a ka mexico seria estupendo y tienes una voz geneal espero y puedas vanir pronto si aki hay muchos fans tuños en espesial yo
se casi todo sobreti a aaaaaaaaaaaaaa saludos a nath wolff y besos a ty ok aaaaaa selena es super amiga se ven geneal komo super amigas
bye
Anónimo ha dicho que…
ELENA: MIRANDA ERES LA CHICA MAS BUENA QUE ECONOSIDO BUENO FELIZ DIA
ELENA ha dicho que…
HOLA:MIRANDA ME LLAMO ELRNA ERES ASOMBRESA
susey ha dicho que…
miranda woooooooow eres un palito estas bien delgada qisiera ser tu q emvidia no q bueno q tengas ese cuerpo bye
paola ha dicho que…
hola miranda te amo soy tu mas grande fans
juan carlos ha dicho que…
hola me llamo juan carlos y su programa es fantastico y genial les manda un fuerte abrasosu amigo juan
juan ha dicho que…
hola
Anónimo ha dicho que…
yo tengo el msn de miranda taylor cosgrove chat cn ella los otros dias
diana ha dicho que…
miranda mi nombre diana soy tu fans numero uno por eso te quiero felicitar
Anónimo ha dicho que…
me encanta tu show te adoro miranda.....te amo........
Anónimo ha dicho que…
miranda quiero que sepas que me gustas muchoooooooooooooooooooooooooooooooo soy de mexico espesificamente de san luis potosi teeeeeeeeeeeeeeeeeeee amooooooooooooooooooooooo beybey
Anónimo ha dicho que…
aaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
miiraandaa thaayy cosgrovee
eesz laa meehorr ii naadiiee loo
pueedee neegaar aauu tee aamoo naathan krees
bueenoo aarriibaa miirandaa
Anónimo ha dicho que…
miranda donde vives
Anónimo ha dicho que…
te qiero ver
Anónimo ha dicho que…
que pasa ya quiero ver los 7 secretos de ¡carli o miranda cosgrove
Anónimo ha dicho que…
ojalaque miermana chateara con tigo
yakori ha dicho que…
hola Miranda me encanta mucho ver icarly quiero mandarte muchos saludos y tambien quiero decirte que algun dia llegare a conocerte besos
yadira ha dicho que…
hola miranda solo queria decirte que me encanta ver icarly,bueno a quien no ,sigue asi eres la mejor persona que quiciera conocer
yadira ha dicho que…
hola miranda solo queria que cepaz que me encanta icarly ,bueno a quien no,tambien que algun dia quiciera conocerte
Anónimo ha dicho que…
hola soy kara y soy fan numero 1 de icarly te kiero miranda eres genial

eres super linda


¡¡¡chauuu!!!

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd