Retomamos esta sección "La Web de la Semana", contandote de un sitio que nos ha gustado mucho, dedicado exclusivamente a Harry Potter: Fuerza Parsel.

Fuerza Parsel tiene un diseño muy cuidado y muy a tono con la magia, el espíritu y el mundo de Harry Potter. En el sitio encontraremos amplia información sobre los libros, su autora, las películas, los actores, los videojuegos, y mucho más.

Dentro del sitio, "Diario El Profeta", es la sección que desde la portada nos va contando todas las novedades que hay en torno a la obra de J. K. Rowling. Allí encontraremos links a descargas de videos, posters y otras noticias de actualidad.

En el sitio hay mucha, y cuando decimos mucha, es muuucha información: el soundtrack de cada película (la banda de sonido), descargas de wallpapers, biografía y datos curiosos de J. K. Rowling, juegos online, la info de cada una de las películas, y de cada uno de los libros... Y mucho más. Como la sección "parsel tube", un microsite donde podemos ver videos de Harry Potter, trailer y escenas de las películas; o la Galería de imágenes de Harry Potter, con un montón de fotos ordenadas por cada película.

Además, tienen un minisite sobre El misterio del Príncipe (HP6), la nueva película de Harry Potter que se estrenará en el mes de julio.
Fuerza Parsel es llevado adelante por un equipo de más de 5 personas, de distintas nacionales, y que son realmente fans de Harry Potter.

Realmente es un sitio muy interesante y muy bien hecho, felicitaciones a Patronus y Garlock, sus administradores principales y a todo el resto del equipo de la web.



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...