Ir al contenido principal

Cuándo pasan la Segunda Temporada de iCarly?

¿A qué hora pasan los episodios de la segunda temporada de iCarly.com en Nickelodeon? Esta es una pregunta que muchos lectores hacen en este blog.

Horarios de la 2º temporada de iCarly.

La 2º temporada la pasan los días viernes, en estos horarios:
  • En México y Colombia, a las18:30 hs (6:30 pm)
  • En Venezuela, a las 19 hs (a las 7 de la tarde)
  • En Argentina, a las 20:30 hs (a las 8:30 pm)
  • En Chile, a las 19:30 hs (a las 7 y media de la tarde)
En otros horarios y días, lo que emite Nick son los episodios de la 1º temporada.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola olle amigo me gustaria que pusieran los capitolos de la segunda temporada los que sacaron el viernes ( aller ) por que no tengo cable y me gustaria de todo favor que me puedieras o complacer o complacernos por que pienso que muchos que entran a este blog buscan esos capitulos y me daria mucho gusto porder verlos de antemano muchas gracias por tu comprencion
Anónimo ha dicho que…
yo amo icarly y a freddy
Anónimo ha dicho que…
carly quisiera saver si pueden pasar todas las temporadas completas de i carly en canal 5
Anónimo ha dicho que…
odio a freddie
Anónimo ha dicho que…
HoLA.. ICARLY.. me la pasO VIENDO SU SHOW TODOS LOS DIAS... LOS KIeROo FUlL!! Y Freddi dile a tu mama ke no te mande ah hacer tanto las cosas ke ella kiera!! yo se ke solo es un programa pero igual... seria bien.. jajajajajajajj..se imaginan ke en un capitulo freddi le dijera a su mama "MAMA YA ME TIENES ARTOoO.. YA NO VOY AH HACER LAS COSAS KE ME DIGAS.." JA! SERIA BN nO? espero ke vean Y Lean esta huella ke les estoy dejandoO Y la lean en su Show!! (K) (K) muchos besitooOS!!
Anónimo ha dicho que…
hola carly mi nombre es dana y tu programa es muy divertido y gracioso

¡¡¡¡¡suerte
Anónimo ha dicho que…
h00la ps nadamas digo
ke esta divertidisim00 el show
adoro icarly
nunca me lo pierd0

me gustaria ke pasaran todas las temporadas
en el canal 5

bye
Anónimo ha dicho que…
OLA ESTABIEN CHIDO SU PROGRAMA

ME ENCANTA TMAS SAM Y ESPENSER

TODOS USTEDES SONJENIALE OJALA Y PASEN TODA LA TEMPORADA POR

CANAL 5 JAJA LOS SALUDA

DANDY DESDE MEXICO
Anónimo ha dicho que…
hola carly y a todos espero que este muy bien solo quiero desirles que nunca me pierdo su programa sam eres muy divertida y a noche soñe con ustedes jajajajaja.cuando freedie conocio a carly me dio risa que casi me hacia pipi adios ay freedie es muy guapo ojala que carly te entienda adios los quiero mucho me llamo Beki Rebeca
Anónimo ha dicho que…
cuando pasan la segunda temporada de icarly .con en el canal cinco bay cuidense mucho
Israel ha dicho que…
jajaja me gustaria mandar un gran saludo a mis compatriotas de cenotillo yucatan de parte de jossue cob ¡¡¡¡¡¡¡¡arrrriba los cob!!!!!!!!!!!! mis mejoes deseos y que Dios los bendiga
Anónimo ha dicho que…
HOLA ICARLI ESPERO QUE TU SEGUNDA TEMPORADA SEA MUY PADRE Y VIVA MEXICO
Anónimo ha dicho que…
hola icarly espero que todos estn bien solo quero decir que son el mejor show web en todo el mundo freddie ¡¡¡te amo!!! nunca cambies
Anónimo ha dicho que…
Hola freddy esta guaperrimo yo no se xq carly no lo quiere mejor q freddie se venga conmigo a mi m encanta el nunca m pierdo el programa A MI SE ME ASE Q SAM QUIERE A FREDDY Y X ESO SIEMPRE LO MOLESTA YA SABEN LOS Q SE PELEAN SIEMPRE SE AMAN

DE:ALE
Anónimo ha dicho que…
i carly is lo mejor desde las hamburguesas!
Anónimo ha dicho que…
para ver capitulos de icarly metanse a :
http://www.tu.tv/buscar/?str=icarly
veran capitulos de la primera y segunda temporada
Anónimo ha dicho que…
¡¡¡carly me encanta su pograma esta super chida y cool¡¡¡


¡¡¡ les deseo suerte chico ¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
hola amo icarli.com soy de colombia espero que pasen mi mensaje en su projrama soy esteban
Anónimo ha dicho que…
hola soy esteban me encanta su projrama soy de colmbia






¡paz !
Anónimo ha dicho que…
espero que sigan asi de exitosos!!!!bay
santy ha dicho que…
miranda sos ermosa
Anónimo ha dicho que…
amo a janette Mc Curdy :)
evelyn ramirez garcia ha dicho que…
hola soy evelyn de mexico me gusta mucho su verlos no me pierdo ningun episodio los quiero besos a todos los del programa.
Anónimo ha dicho que…
eres genial
Anónimo ha dicho que…
que bkn
liliana ha dicho que…
hola como estan yo estoy bien su programa es lo maximono no me pierdo ningun episodio de ustedes chausito les mando muchos besos

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd