Ir al contenido principal

Mundo de caramelo - Danna Paola (Atrevete a soñar)

Video oficial de la novela Atrévete a soñar interpretado por Danna Paola Rivera



Letra de Mundo de Caramelo - Atrévete a soñar

Hasme un mundo de caramelo
llena el aire con algodón
que los dulces caigan del cielo
las estrellas piñatas son
derrepente las alegrías
se me antojan de corazón
si me como a besos la vida
chocolate los sueños son
pa' que todo lo que este bueno
siempre este a punto de turrón
si los dulces son de colores
los recuerdos también lo son
en el cine las palomitas
el calor para los raspados
chocolate de la abuelita
para el frío del corazón
picosita la vida
dulcecito el amor
sonrisitas de nieve
que me regalen un rayito de sol
arrocito con leche pa' vivir
para darle sabor a todo
lo que de pronto se queda triste
se queda solo
uooohh
quiero un mundo de caramelo
donde todo sepa mejor
y esa niña que yebo dentro
se me escape del corazón
pa' que juegue con sus amigos
y se ría con todo el mundo
que la risa de todo niño
es la música del amor
hasme un mundo de caramelo
llena el aire con algodón
que los dulces caigan del cielo
las estrellas piñatas son
derrepente las alegrías
se me antojan de corazón
si me como a besos la vida
chocolate los sueños son
picosita la vida
dulcecito el amor
sonrisitas de nieve
que me regalen un rayito de sol
arrocito con leche pa' vivir
para darle sabor a todo
lo que de pronto se queda triste
se queda solo
uooohh
quiero un mundo de caramelo
donde todo sepa mejor
y esa niña que yebo dentro
se me escape del corazón
pa' que juegue con sus amigos
y se ría con todo el mundo
que la risa de todos los niños
es la música del amor
hasme un mundo de caramelo
llena el aire con algodón
que los dulces caigan del cielo
las estrellas piñatas son
en el cine las palomitas
el calor para los raspados
chocolate de la abuelita
para el frío del corazón
picosita la vida
dulcesito el amor

Comentarios

reiez el guapito ha dicho que…
dana paola eres muy
ermosa solo kiero platicar una vez con tigo
mi sueno es conoserte y k seamos amigos
reiez el guapito ha dicho que…
ola solo kiero desir k dana
esd una joven muy ermosaa
y k mi sueño es conoserla y tener el gusto de senar con ella
y espero k komo es en la tela
sea asi de amable , amigable y alegre
fernanda ha dicho que…
ola danna eres geniall te amoo actuas super geniall cuidatee y sigue asi
Anónimo ha dicho que…
hola sos danna gracias y si quiero ser tu amiga y bos enviame tu correo miamor .. esta genial la novela pro la otra danna no devria ser patito es muy bonita . c ontstame
Anónimo ha dicho que…
HOLA DANNA PAOLA ERES LA MEJOR MIS SUEÑOS ES SER COMO TU SOY ERICK Y AMPARITO BAY
Adrian Arevalo ha dicho que…
DANNA ERESUNA CHIKAMUY LINDA XFAVOR MANDAME TU DIRECCION DE CORREO XK DESEO CONOSERTEY QUE ME CONOSKAS, LA VERDAD KIERO QUE SEAMOS AMIGOS
XFAVOR MANDAME TU CORREO
Adrian Arevalo ha dicho que…
HOLA DANNA XFAVOR MANDAME TU DIRECCION DE CORREO XK QUIERO CONOCERTE Y QUE TU ME CONOSKAS, LA VERDAD ES QUE KIERO QUE SEAMOS AMIGOS
XFAVOR MANDAME TO CORREO
Anónimo ha dicho que…
dana tu vida en la tele es igual ala mia ayudame
Anónimo ha dicho que…
HOLA SOY DAANA LO UNICO QUE QUIERO DESIRLES QUE YO QUISIERA SER COMO USTEDES PUES NO ME GUSTA SER FAMOSA _____MIEMAIL ES-__-DANY_****ESTRELLA_-*@HOTMAIL.COM
Anónimo ha dicho que…
danna estas hayyyyyy?
Anónimo ha dicho que…
ERES GENIAL DANNA KG
Anónimo ha dicho que…
danna estasssss hhhayyy..??
LiiizbeeeTh ha dicho que…
hola danna como estas espero que estes muy bien eres maravillosa en todas las telenovelas k haz hecho por ejemplo en la de la familia peluche eres una bella niña a y tambien en la de amy la niña de la mochila azul eres una diva eres hermosa tambien en la de atrevete a soñar deseguro tu soñaste con ser una estrella de la television, mandame tu metroflog y tu correo bueno te quiero mucho bueno ia me voy... me estoy iendo.... ya me jui... jeje
Anónimo ha dicho que…
guauuuuu esta super chido me kede sorprendida
Adrian Arevalo ha dicho que…
xfavor danna mandeme tu correo, mi cooreo comienza con el nombre de usuario que tenga y el correo es hotmail. xfavor mandame tu correo te lo ruego, mandame un mensaje y despues yo te lo contesto para que podamos charlar alguna vez
angel jahir gomes mtz ha dicho que…
hola dana paola soy angel de monterrey solo quiero decirte que eres muy hermosa y quisiera ser tu amigo porfavor me podrias dar tu numero de telefono
Anónimo ha dicho que…
hola dana paola soy angel de monterrey solo quiero desirte que eres muy ermosa y aver si podriamos salir por favor
ever david ha dicho que…
hola! danna paola soi ever me gustaria konoserte me gustas muchooooo y simpre pienso en ti y en las tardes me enkanta tu vos
Anónimo ha dicho que…
jeje se oien bn akosadores esos niños
bno io no soi tan famoso komo tu pero algun dia,jeje soi de torreon y tengo una banda talvez algun dia iaguemos a ir a chilangolandia y verte pero
bno kosa kasi imposible a si me iamo esteban y tengo 17 te dejo mi flog
chanse y no lo borran www.netroflog.com/stebn12 a yqn sabe komo enkontre esta pagina pero sirve q saludo a alguien mas famosilla q io mm aunq ni creo q los leas pero bno niños no dejen de creer en santa closs
Anónimo ha dicho que…
hola mira pues yo no soy tan famosa como tu pero lo que si te puedo decir es que actuas muy vien y que tambien cantas super vien solo te queria decir esto adios y ojala que te guste mi comentario y cuidate mucho asta la vista
Anónimo ha dicho que…
tu caansion me paresen asquerosas
Anónimo ha dicho que…
dana t amo estas hermosa madame tu correo pofa
Anónimo ha dicho que…
dana soy tu fan luego me mandas tu correo porfa para conoser mas de ti
Anónimo ha dicho que…
WooooooooooooooooooooooOlA dANa pIeNsO Q Te pArEcErE iNsIgNifICanTe cOmO cUaLqUiEr fAn PeRo eNseRiO qIerO SaBeR tU cOrRReO DaMeLO xFaS t lO aGrAdECeRe De ToDo CoRaZoN
Eva Daniela ha dicho que…
Danna Paola por fas dame tu correo te quiero conoserte plis plis plis.
Si me das tu correo mucha gracias
Anónimo ha dicho que…
hwoOLa danna me encantan todas las canciones de la telenovela y yo soy tu fan desde k empesazte A SAlir en la tele bueno pues creo k tu estas mejor viendo a mateo en las grabaciones, bay kisas luego te escriba mas
Anónimo ha dicho que…
danna paolo eres muy buena onda porfa dame tu corro quierom que seamos amigas
Anónimo ha dicho que…
Danna paola solo quiero decirte que eres muy linda
samaria ha dicho que…
hola danna paola me gusta mucho tu cancion :)
cantas muy bonito,me gusta tu forma de ser,eres muy buena persona & muy bonita y actuas muy bien en tu telenovela 'atrevete a soñar' delo mejor(:...

samariawh;
cris ha dicho que…
danna paola eres muy buena actriz y muy hermosa de patito y de danna paola, cantas padrisimo eres la mejor
Anónimo ha dicho que…
hola danna estas muy ermosa
y ojala me pases tu msm
te cuidas ermosa
bye
cris ha dicho que…
hola danna quisiera platicar contigo si puedes pasarme tu correo eres muy hermosa
Anónimo ha dicho que…
dana es super quiero su correo alguien que me lo de plis eres super
Anónimo ha dicho que…
ola dana nunca me pierdo tu novela eres una super chica y te admiro mucho bay andrea elezabeth.


bay
Anónimo ha dicho que…
hola danna paola eres la mejor quisiera ser tu para cantar con una bos tan bonita y de tantas artistas tu eres la mejor soy tu fans numero 1 eres genial.
juli ha dicho que…
hola danna eres la mejor a todas{o} los artistas soy tu fans numero 1 de todos
Anónimo ha dicho que…
dana paola estas muy bonita tus videos tambien igual que en tus fotos vonitas de parte de fernanda
Anónimo ha dicho que…
hola danna eres la prinsezita eres genial me gustaria conocerte eres la mejor actris que ee.. conicido y cantante vivo en hermosillo son.pero nunca te boy aconocer yo lo se bueno cambiando de tema se todo sobre ti te quiero mucho eres mi artisTA FAVORITA aunque todos digan que son tu dans #1 yo si lo soy poreso te quiero tanto pero psss tu ni mas de conocer. y aunque todos digan que te as hecho bien sangrona porque eres artista yo no lo creo aunque no te conosco se que no eres espero algun dia conocerte bueno bay te quiero mucho...hillo.son. cerrada san efrain villa verde snta susana #15

espero conocerte te quiero mucho contestame
jennifher nicol te quiro mil
Anónimo ha dicho que…
danna eres mi catis favorita ogala ke algun dia te conosca ese es mi sueño conoserte y tus amigos estan bien guapos bay t.k.m


nunca olvides sonreir
Anónimo ha dicho que…
danna eres la numero 1 ogala ke te conosca ese es mi sueño conocerte bueno tambien ke me des tu mesenyer si es a si gracias y cuidate por ke algunos te tienen enbidia soy tu fan numero 1 y tambien te queria decir ke tus amigos estan bien papasitos bueno bay besos te cuidas mucho
y todos tus compañeros y tu son buenos actrises
bay

nunca olvides sonrei mi mesenyer es briane4@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
DANNA TU ME CAES MUY BIEN ERES MI NUMERO 1 OJALA TE CONOCIERA ESE ES MI SUEÑO A... SON GEBIALES TUS VIDEOS Y TAMBIEN TU EE......

CUIDATE A.. Y ATREVETE A SOÑAR
BESSOSSS Y UN ABRAZO DE TODO CORAZO´N
Anónimo ha dicho que…
hola dana paola eres mui talentosa y la mas bonita de todo el mundo espero conoserte yque merespondas
Anónimo ha dicho que…
hola dana paola eres mui talentosa y mui bonita espero que me respondas y conoserte bibo en nuevo leon en juares
ALONDRA GOMEZ ha dicho que…
no eres totalmente un estrella mi deseo es conoserte me gustan muxxo tus canciones pero mas la de sin ti esta hermosa saludame a mateo dile ke esta bien chulo te manda saludos ALONDRA desde sabinas coahuila cuidate y sigue a si
Anónimo ha dicho que…
hola espero te valla bien q seas igual de buena onda nunca cambie te deceo lo mejor te lo decea tu amiga lourdes
Anónimo ha dicho que…
OSEA NO ME REVUELVAN A DANNA PAOLA MEXICANA CON ESA ESTADUNIDENCE DE MIRANDA ELLE ES NEFASTA EN CAMVIO DANNA PAOLA ES DIVINA POPULAR ARIBA DANNA PAOLA Y ABAJO ICCARLY NO LO VEAN SOLO SON PAYASADAS Y TONTERIAS
Anónimo ha dicho que…
hola dana paola como estas eres una exelente niña
Anónimo ha dicho que…
hola danna solo tequeria desir feliz asi cumpleaños
Anónimo ha dicho que…
anonimo

me caes mal te odio danna paola eres la peor me cae mejor antonela tu estas horribleeee................ eres bruta
Anónimo ha dicho que…
ººººººººººdanna paolaººººººººººº
♥eres muy bonitaººº y eres mi fan♥ººº
bueno
eres bonita
bueno me voy aººººººººº
♥♥♥♥♥♥
Anónimo ha dicho que…
hola patito soy tu fan numero 1 te quiero dile a mateo que es un cuero te quiero cuidat

anahi gastelum
Anónimo ha dicho que…
ingrid aguilar

hola patito t ves muy bien con el cambio q t hisist soy tu fans n. 1 t.k.m
Anónimo ha dicho que…
oye yo te vi,muy entrenada en lo que ,pues ases de atrevatevete a soñar pue FELISIDADS






BRENDA ASNICAR
Anónimo ha dicho que…
hola danna como tas yo bien solo te queria
desir que eres mi atrtista faborito y aunque
me digan q que tonta te gusta atrebete a soñar
eso a mi ni me importa jaja.........
tambien ceria desir q me encanta tu rebista baii
baii................
Anónimo ha dicho que…
danna paola es ESTUPIDA!
danna paola es ESTUPIDA!
danna paola es ESTUPIDA!
Anónimo ha dicho que…
o0la patito mejor dicho danna paola eresmi fan num 1 la berdad estas hermosa te bes muy bien y tienes una voz muy hermosa....
bueno kuidate y tkm de tu
luis enrique byee xD
Anónimo ha dicho que…
buenoo puess mui linmmda la canmmcionm...

el video casi no me gustoo la vdd

pero no estoii paraa criticar a nadiee

www.metroflog.com/uniqoestilo_marii
(visitenmlo)
porfavor dejen su hermosa firma y si son fans de danna solo pidan que suba fto de ellaa..
Anónimo ha dicho que…
hola danna ?cuatos a~os ienes
Anónimo ha dicho que…
hola y felisidades por tu novela que es ta super padre
Anónimo ha dicho que…
HoLa dana ESTA MUY PADRE TU PERSONAJE
Anónimo ha dicho que…
HOLA DANNA PAOLA ERES HERMOSA ESTA MUY BUENA TU TELENOVEA MANDAME TU CORREO QUE QUIERO CHATEAR CONTIGO MI CORREO ES PANTHER_AMERICA.11@HOTMAIL.ES
PORFAZ AGEGAME ERES MI FAN DANNA
Anónimo ha dicho que…
danna t quiero muxo
eres super genial
eres una niña super exitosa
t queremos
dana
no hagas caso de lo q te digan
besos
Anónimo ha dicho que…
dana
t queremos
Anónimo ha dicho que…
19 de agosto de 2009

Hola patito, me encanta la novela, me gusta como se visten las divinas pero no como actuan ante las personas, me agrada la justicia y me disgusta lo injusto, pero se me hace que tu papel es mucho mas que justo, espero te reveles un poquitin, sinceramente tus amigas denisse y maywa, besos
Anónimo ha dicho que…
hola carly y danna paola
Anónimo ha dicho que…
hola patito me gusta mucho ver atrebete a soñar
y me gustaba ver la niña de la mochila azul
todas mis amigas platican casi todo el dia de tu nobela atrebete a soñar
y casi todas tienen la pluma que carga antonella
espero que mires esto bye



arely
Anónimo ha dicho que…
hola soy juliela y veo la telenovela de atrevete a soñar

y me gustan las divinas y populares

saludos a patito y antonela


heviii
Anónimo ha dicho que…
hola ayyyyyyyyyyy a mi me encanta toditito el elenco de atrevete a sonar wuaau





758
Anónimo ha dicho que…
ola a todos los de atrevete a soñar
nadamas les dejo me correo plis agregenme
tania_princeza@live.com.mx
ok bye i me pasan su numero de cell si biie cuidence
soii taniia fans de todo el elencoo
i espero q esten muii bien
Anónimo ha dicho que…
hola danna paola
como estas
espero q
te la pase
bien
en
todo
lo
q
haces
Anónimo ha dicho que…
anonimo hola como estas
Anónimo ha dicho que…
ola danna paola es tas muy bonita mas q anto
y ers super gua y super estar mateo y tu asen bonita parejaaaaaaaaaa... adios



ATTE TU FAN NUMERO 2
Anónimo ha dicho que…
HOLA SOY TU FAN NUMERO 1 ME GUSTA LA NOVELA NUNCA ME LA PIERDO Y TAMBIEN ME GUSTA MATEO ANTONELLA ESTA MUY VIEJAPARA HACER ES PAPEL
TU ERES SUPER STAR
TU NOVELA PELO
ATENTAMENTE:TU FAN NUMERO 1
ADIOS
Anónimo ha dicho que…
yo amo la novele t.k.m danna eres super me gusta raimundo
Anónimo ha dicho que…
hola danna
Anónimo ha dicho que…
ola danna actuas
emm unpoco bien
no es sierto actuas sfuper
me llamo edna karelly y mi msg
es edka_meva@live.com.mx
porfa noseas como las otras k se cren mucho ysolo
pork actuan pofis agregamem
bye*
Anónimo ha dicho que…
stefani199620009@hotmail.com dise
los de atrevete a sopñar son unos copiones por que se copiaron de patito feo son copiones nadie los quiere aunque sea mucho mas interesante se conpiaron copiones siempre lo van a ser porque patito feo es muy chevere cuando antonella se va donde una bruja ese ase la que no sabia de que le vian pagado ella es la mejor esa novela de atrevete a soñar son copiones y los dfe patito feo .los amo un monton que viva patito feo!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
hola

danna me llamo joel soy de monterrey y te kiero decir k estas bein bonita y me gustaria k un dia de estos te conosiera y podramos salir y te paso mi msn es sonric_69@hotmail.com bueno adios
Anónimo ha dicho que…
danna paola tu tienes novio contestame y yo me llamo iris lesli
Anónimo ha dicho que…
gracias chikas fer karla y karen
que padre que se paresca una de ustedes ami grax
se les quiere attO: ..............
para mis amigas karla fer ykaren
paola ha dicho que…
danna paola heres super cantas padrisimo mejor que tontonela como ledisen ustedes tontonela temano besos de miiparte a y tam bien de mis hermanas quisieramos conoserte en persona pero nosepuede aver si boy a tu con sierto saludame a catalina y amaya diles que a tuan bien padre me gusta como a ctua fabiola perome gusta como actuan ustedes
lizethh garcia lazos ha dicho que…
hola danna soii lizethh te acuerdas comoo nos gustava laa paleta de caramelo te extraño muchisimo no me uvieran cambiado de secundaria y o k tanto le decia a mi daryy k noo y noop me cambiara pero ya se k ahora menos te puedoo verr por tu novela k esta cañona netaaaazz jeje pero solo kiero k sepas k si la veoo eehh mi amiga del alma pronto nos veremos para contarnos todos nuestros secretos aayyyyyy pero ojala kk si leas estee mensajee para decirte kk si vas a mi casa el 2 de noviembre ya te kiero verrr plis plis... bueno yo te hyablo a tu casa pero lo raro eske nunca me contestas ehhh yyy yo ke te quiero tansikiera saludar ya vez k las dos stamos hermosas ehhh jeje bueno tee kiereee lizethhh besitos girll
Anónimo ha dicho que…
eres super adios
Anónimo ha dicho que…
danna fellota eres fea y no sabes ac tuar a y atrevete a surrar es un fraude y una pirateria de cuarta copiones tu eres el numero infinito mientras q los jonas , hannah y antonella de argentina son el numero uno no les combiene creer en esa novela mentirosa y copionas
Anónimo ha dicho que…
eres fea y fea y fea y copiona
Anónimo ha dicho que…
danna eres la mejor y los q digan q no eres la mejor son .......mi sueño es conocerte o chatear contigo soy tu fan num.1 te kiero muxooooooooo
Anónimo ha dicho que…
Danna Paola es una anorexica no canta bien a y eso de atrevete a soñar es una farsa y peor esa tal antonella ella tampoco sabe cantar aora todo el mundo anda con ese palo horroroso ellos lo ke kieren es parecerce al verdadero elenco de patito feo pero no no seran jamas patitto feo. INEPTOS, HORROROSOS, TARADOS ESPANTOSOS.
dana paola ramos moreno ha dicho que…
hola dana paola soy tu fan numerouno tengo todas la muñecas de atrevete a soñar ya me meti a tu metro esta chidisimo la neta ojala te viere en realidad ese seria mi sueño preferido soy de mexico yo te adoro yo amo tu voz tengo todo lo q usas en atrvete a soñar tengo un perrito chuhuahueyo como el tullo el mio se jama junior yy el tullo como se llama
mi nombre es dana paola ramos moreno mi mencinyer es fresitajenni adios gut vay te cuidas vay vay vay vay vay
Anónimo ha dicho que…
hola danna como estas me llamo valeria y vivo en el edo de mex vivo en un pueblo llamado juchitepec y queria saludarte nunca habia escrito un comentario hasta hoy solo, queria decirte algo y espero que leas los comentarios y pues en realidad quisiera decirte muchas cosas soy una gran fan de ti,compro posters,de todo y tengo tus discos cuando paricipabas en comedias todos los discos los tengo encerio y pues me gustaria que fueramos buenas amigas y tambien quisiera conocerte y que me dieras tu num de telefono o cel a y tu correo encerio t.k.m y haber cuando me contestas plissss te estare esperando a y otra cosa me saludas a violeta lucas andres y todos ellos tambien quisiera conocerlos t.k.m bueno adios despues te doy mi correo va no lo olvides vales milllll
Anónimo ha dicho que…
hola danna me llamo valeria soy del edo de mex y me gustaria conoceerte dame u num o correo va este es el mio valejaz95@hotmail.com porfiss te kiero muxo va por favor contestame te juro que me moriria de conocerte adios
Valeria ha dicho que…
danna cantas padrisimo,soy tu fANS NUMERO 1,tu novela es lo maximo,me encantaria conoserte en persona,eres hermosa,tengo todos tus discos,me encantaria ser tu mejor amiga y me muero por conoserte en persona,espero q me puedas contes tar,T ADORO,TKM
Anónimo ha dicho que…
laura dijo:

danna te doy mi correo y mi cel :samantha_hsm123_laura@hotmail.com y mi cel es:7831154761 es uno igualito al tuyo de marca yo se en que escuela vas y conoo tu casa mejor dame tu cel me saludas a elezar gomez adios y besuitos
Anónimo ha dicho que…
todos son mentirosos porque les gustya 7831154761
Anónimo ha dicho que…
hola danna paola yo kiero ser tu amiga pienso ke tu si sabes ke es la amitad dame la oportunidad de conocerte como amiga te kiero mucho y cuidate animo peke tu puedes dejame tu correo porfa.
Anónimo ha dicho que…
dannapaola teamo tengo 145 imagenes tullas eres la megor del mundo iuero de sel es6181323848 mark me ttttttttttttteeeeeeeeeaaaaaaammmmmmmmmoooooooo dametunumero de cel porfas
fernanda ha dicho que…
hola danna soy tu fans
FERNANDA ha dicho que…
HOLA SOY FERNANDA DANA PAOLA TE QUIERO Y ERES MI IDOLO TE AMIRO MUCHISIMO ADIOS TE CUIDAS
Anónimo ha dicho que…
hay no si que estan enfermos todos eh! hasta tu no manches actuas del asco la vdd y luego eso de un mundo caramelo y quien sabe que tanta cosa hay no ya no seas tan infantil y cuando te ofrescan un papel diles que ya uno para tu edad no?? no que de patito feo JAJAJJAAA........que risa pero bueno DAS ASCO!
Anónimo ha dicho que…
Qué me preocupa:

Ojalá y todos los tetos que escriben en este blog aprendal algo de ortografía y gramática, pues la verdad creo que deberían de aprender a escribir antes de estar viendo las porquerías que pasa televisa que la verdad da pena que se transmitan a otros países.
Anónimo ha dicho que…
dios mio
erika jazmin plascencia perez paez. ha dicho que…
hola dannita como ya e dicho antes eres la mejor y te quiero muchisimo conectate al msn jejeje bye
Anónimo ha dicho que…
danna eres la mejor y yo tengo una prima que tambien se llama asi y es especial
esmeralda ha dicho que…
hola danna paola yo quisiera verte para cantar con tigo i bailar yo soy popular y soy patito tengo casi todas tus cosas y mi sueño es conoserte y que seas mi amiga ok te quiere tu amiga esmeralda ok cuidate tengo los mismos años que tu ok bye si quieres mi correo es esme_prince1999@hotmail.com
Jeaneese ha dicho que…
ay danna paola mi sueño es conoserte y quiero ser tu amiga porque soy tu fam numero 1 al igual que mi prima pero ella es la 2 quisiera ir a un concierto tullo pero vivo muy lejos vivo en panuco veracruz adios danna paola te quiero
andrea jacqueline ha dicho que…
hola danna paola espero q me des tu correo yo te admiro mucho ers la mejor soy andrea jacqeline mi correo es andyjakkk_chica101@hotmail.com
bye
aurora ha dicho que…
eres una chava super linda
Anónimo ha dicho que…
hola babosa!!!!!!!!!!!!!!!!
la neta me caes del nabo solo veia la novela
x MaTeO porQUe NO te SOpoRTO NiñA beRRincHUda t kREs Muy DIva SOlo Xq eREs FAmoSA aL FiNal TOdOS t vAn A odIAR X FResA
NAYELI ORDAZ ha dicho que…
HOLA: ME ENCANTO LA TELENOVELA, ESTUVO MUY PADRE LO MEJOR ES FUERON LOS QUINCE DE PATITO MATEO SE VEIA MUY GUAPO Y SEXI. COMO YA VOY A CUMPLIR QUINCE ESTE AÑO PUES ME DIO ALGUNAS IDEAS MPARA MI FIESTA.
ME GUSTARIA SABER EL CORREO DE ELEAZAR GOMEZ PARA ESTAR EN CONTACTO CON EL Y SUS PROYECTOS
Anónimo ha dicho que…
hola danna paola la verdad eres muy linda soy tu fans numero1 desde que actuaste en AMI LA DE LA MOCHILA AZUL ESPERO QUE ESTES BIEN CHAO
karola ha dicho que…
hola eres lo maximo eee dana paola
cris ha dicho que…
hola soy cristian vivo en ags y mi messenjer es criselrico@hotmail.com adios y eres linda
Anónimo ha dicho que…
¡hola te amoooooooooooooooooo¡
¡hola te amoooooooooooooooooo¡
¡hola te amoooooooooooooooooo¡
Anónimo ha dicho que…
HOLA SOY DANNA PAOLA LES QUIERO DECIR QE ME GUSTO MUCHO HACER LA NOVELA APARTE ANDO CON UNO DE ELLOS NO ES MATEO SE QUE SE EMOCIONAN CON EL PERO NO ES UNO DE SUS AMIGOS YO TENGO 15 AÑOS LOS ACABE DE CUMPLIR USTEDES VIERON MIS 15 AÑOS Y QE BUENO QE FUERON A MI CONCIERTO ESPERO QE LE AYA GUSTADO BESOS LOS AMO ATODOS SOY DANNA PAOLA
melany ha dicho que…
te amo patito eres lo maximo
Anónimo ha dicho que…
bales miil te quiero mucho patito

vvvvvvvvaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy
oswaldo ha dicho que…
te quiero conoser ers guapisima tu novio te quiere por tu dinero tengo trese años y ojala vayas a champoton te quiero conoser sueño con eso te amo y ojala me conosieras te digo que escuches las cansiones de muse sobre todo la de supermasive
oswaldo ha dicho que…
te amo y quiero que me vusques en champoton para que me dejen triunfar en la musica y te amo mucho no soy de los que se creen que mandan vuscame te amo en serio si me presentaras a alguien para que me agan una prueva de sonido te lo agradeseria tienes carita como para cantar rock te amo desde que actuavas en ami cuidate te amo
oswaldo ha dicho que…
te mando mi correo oswaldo_muse tu sabes lo demas teamooooooooooooooooooooooooooooo con mi corason
diana ha dicho que…
hola danapaola eres un agran persona por ka si
tienes msn me lo pasas xfaa me a gregas es patito-dianita@hotmail.com
lilian a ha dicho que…
0la danna espero ke leas esto eres una super mejor ke todas las divinas eres de lo mejor soi tu mas gran fan num 1 yio desde chica eh seguido tus paso s eres super hermosa , talentosa, gran actriz, y super especial tienes unos amigos guapisimos espero conocerte eres super tkm edlm ccpt este es mi correo pliss agregame cachorita_moxa@hotmail.com ueno me despido de ti nos vemos bueno bie conectate pliss princesa jeje xd
Anónimo ha dicho que…
OLA PS Q TAL DANNA PAOLA PS TE DECEO LO MEJOR PS PERO ESO SI NO T6E DIGO Q ERS LA MEJOR X Q TODAS SON MEJORES PS BYE
Anónimo ha dicho que…
hoO danna me llamo dany soOy de goOmez chapala soOy un gran admiradoOr de tii te amoO tengoO 16 añoOs kisiera tener relacioOnes coOn tiigoO soObretoOtodoO k estas bien buena chikita kisiera poOner mi pene soObre tu veriga bien k dices mi numeroO telefoOnicoO es 7 48 92 77
Anónimo ha dicho que…
ques oOnda danna esperoO k este super biien me llamoO bibi kisiera ser como tu te amO mi me? es priincess17_biibii @hotmail.com y el tulloO respoOnde en mi me?
juriko ha dicho que…
hola danna paola quisiera ser tu amiga xq eres 100x100 buena y tienes una voz linda
Anónimo ha dicho que…
hola danna paola soy tu fan numero 1 aaaa y si escribo mal es porqe yo tengo tu correo elecronico a y a joe jonas y a justin bieber a y acreo que boy aponer a la selena porque creo que ella y justin bieber y eso me pone poco selosa a pero me gustaria qe tu seas su novia bueno bye
Anónimo ha dicho que…
NETA DANNA TE LA RIFAS EN TODO , DESDE PEKEÑA TIENES UN TALENTO ENORME PRKE NO KUALKIERA AKTUA HACI, Y A TODOS LOSKE DICEN KE LA NOVELA ES UNA KOPIA Y NO SE KE MADRES ,SIMPLEMENTE NO LA VEAN Y DEJENSE DE AMARGARSE LA VIDA , DA IGUAL DANNA VA A SEGUIR SU EXITO KOMO LO A TENIDO HASTA AHORITA , Y DEJEN DE ESTAR DE VIBORAS ARDIDAS ....
Anónimo ha dicho que…
delta hola danapaola eres la mejor despues de los jonas
carolina ha dicho que…
jaajajaja Tu erEs una ridicula....bajate de las nuves cres que pork eres famosa ya eres linda jajajaja pOr dIosss
paula y yolanda ha dicho que…
soy tu fan no1 tambie tu fan es yolanda
paula y yolanda ha dicho que…
tkm danna paola atte paula y yolanda

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd