Ir al contenido principal

Los rumores y Miranda Cosgrove

Cuando se es famoso, los rumores de qué hacen o dejan de hacer, de romances y de cualquier otra cosa, surgen cada día. BOP preguntó a algunas nuevas estrellas juveniles cómo conviven ellos con los rumores, entre los entrevistados aparece Miranda Cosgrove.

Para Zac Efron "los rumores siempre van a estar" y él sólo trata de "sobrellevarlos", sin darle demasiada importancia. "No voy a quejarme", dijo, "es el 'lado sucio' de ser famoso".

Emily Osment (co-protagonista de Hannah Montana) dijo que para ella "es gracioso jugar con los rumores" que inventa la prensa. Como por ejemplo, el rumo que dijo que ella y Mitchel Musso eran novios. "Nosotros nos divertíamos con ello, y fingíamos que sí", confesó. "Pero la verdad es que sólo somos buenos amigos".

El cantante Chris Brown fue tajante y dijo que "Nueve de cada diez rumores es muy probable que sean mentiras".

Miranda Cosgrove comentó que cuando escucha un rumor ella siempre va y le pregunta directamente a la persona si es verdad o no, y no se deja llevar por los rumores. Miranda habló de los rumores ya no como famosa, sino como una chica común, y dijo: "Si tienes un mejor amigo, él sabrá cómo aconsejarte y darte una mano cuando sale un rumor malo."

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
HOLA SOY KATY Y QUIERIA DECIR Q YO LA REE AMOO A MIRANDA COSGROVE, ES MI IDOLAA LA RE ADOROOO Y SE Q ALGUN DIA LA VOY A CONOCER EN PERSONA..!! JEJE XQ TODO SE PUEDE LOGRAR
Anónimo ha dicho que…
Te aMoO nAtHaN¡¡¡SoE dEnYzZ
Anónimo ha dicho que…
hola carli me encanta tu programa eres muy genial tquiero ....
Anónimo ha dicho que…
es cierto que ella esta embarazada
diganme que no por favor
Anónimo ha dicho que…
miranda yo te amooooooooooooo
ITAN RICARDO CAMARGO ha dicho que…
me gustaria que pasaran este comentario en icarly para que sepan que miranda crosgrove no puede desacreditar a los televidentes si lo lees productor dan schneider escibe ITAN RICARDO de colombia me gustaria viajar a EEUU para ver los films.
Anónimo ha dicho que…
de:Ivan Aròn

espero que me contestes tu miranda tu eres la rason de mi vivir de mi existencia y espero que algun dia vangas a Mèxico D.F para que yo te conosca y pueda haber una relacion de amigos o hasta novios porfavor contestame si gracias te amo
Anónimo ha dicho que…
nathan esta divino lo amo!!!!
Anónimo ha dicho que…
me encanta icarly adoro las travesuras de sam y amo a freddy y eres genial espenser
Anónimo ha dicho que…
no esta embarazada ese rumor fue com hace 8 meses
orita ya ubiera tenido el bb o estaria en su ultimo mes
Anónimo ha dicho que…
me encanta miranda y todo lo que hace es una ñiña buena no como las otras pequeññas actrices creidas bueno adios vaz muy bien miranda te felicito
Anónimo ha dicho que…
hola miranda eres muy buena actuando te deseo toda la suert del mundo
eres super genniiiiiiaal
Anónimo ha dicho que…
HAY MIRANDA YO QUISIERA CONOCERTE ESE SIEMPRE A SIDO MI SUEÑO ERES LA MEJOR Y SER AMIGOS Y TAL VEZ ALGO MAS
Anónimo ha dicho que…
HAAA TE AMO MIRANDA TAN HUMILDE SIGUE ASI POR TUS FANAS TE AMO YO PABLO
Anónimo ha dicho que…
hola nathan te amo
Anónimo ha dicho que…
yosolo tengo unacosa que decir TE AMO FREDDY
Anónimo ha dicho que…
MIRANDO ESTA BIEN BONITA TE QUIERE TU FAN MAS GRANDE EL YIYO DE LA CALLE OJALA PUDIERA CONOCERTE EN PERSONA ADIOS Y CUIDATE BAY Y DEJA AUN LADO LOS RUMORES SOLO SE TU MISMA Y NO HAGAS CASO A NADA
Anónimo ha dicho que…
MIRANDA YO TAMBIEN TE AMO MUCHO MAS QUE PABLO SIGUE ADELANTE
Anónimo ha dicho que…
me canta tu programa
Anónimo ha dicho que…
nunca me pierdo¡carli ni drake y joshy conocerte te amo besos
Anónimo ha dicho que…
te amo miranda mi sueño dorado es conoserte. besos ti eres la mejor . jesus
Anónimo ha dicho que…
te amo
Jonat ha dicho que…
me gustaria tan solo saber porq no poner el correo de uno poner el correo no facilitaria tener mas amigos.
Pero bueno me gustaria de verdad ser amigo o por lo menos conocer en persona a Miranda Cosgrove se nota q es realmente simpatika y divertida igual a mi, solo q yo soy mas alokada jajajaja
bueno alokado jaja
. Y se q algun dia la conocere tengo esperanzas .
Anónimo ha dicho que…
Hola Miranda, espero leas este mensaje, soy Jonathan de Ecuador y tu admirador # 1 en el mundo, me gusta tu programa, siempre lo veo, eres una chica muy linda y gran actriz... te envio muchos besos
luis ha dicho que…
hola miranda solo te escribo para haber cuando bienes a mexico y eres una chava muy linda y me gustan tus programas
Anónimo ha dicho que…
miranda soi madeleyn de mexico espero qe algun dia vengan aqa y mi sueño es conoserte en persona
Anónimo ha dicho que…
viva guns n´ roses
Anónimo ha dicho que…
adoro a Miranda, pero no me gusto que su serie le sacara raiting a Hannah Montana, mi otra idola
Anónimo ha dicho que…
te amo Miranda
Anónimo ha dicho que…
hola miranda tan solo quiero desirte algo desde chico soy tu fan perro lo unico q quisiera seria conocerte y ser amigos bueno luego te escribo espero q lo leas
porfavor bueno ya me voy adios
de .julio cesar
Anónimo ha dicho que…
apoco ella lee los comentarios, o, siquiera ¿sabe leer español?
Anónimo ha dicho que…
miranda te amo mucho como quisiera conoserte
Anónimo ha dicho que…
miranda te amo nene comp quisiera conocerte te amO
Anónimo ha dicho que…
su rumor de q esta embarazada no me gusta
Anónimo ha dicho que…
hola como estas yo nuncame pierdo icarly me gusta mucho
Anónimo ha dicho que…
WOLA!!!MARANDA ZOLO QUERIA QUE ZEPAZ QUE SOY TU FAN AH! Y X CIERTO ME FASCINA LA SERIE DE ICARLY!!!!!!!!!! SUERTE
Anónimo ha dicho que…
wola!!!!!!! miranda soy Jul!a xolo keria decirt queeeee me ncanta tu programa es genial
te kelo muxote!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
WOLA!!!!!!!! miranda zoy jul1a de yucatan
xolo qria zaludarte y decirt que me ncanta tu programa
zoy tu faaaan...........
erez genial
aaadioossssssssssss!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
a miranda cosgrove quiero conoserte seguro que seremos mejores amigas espero que un dia vengas
a mexico df.
jigsaw ha dicho que…
miranda cosgro te amo quiero que seamos novios
Anónimo ha dicho que…
Hola soy Nacho de Montevideo Uruguay...
Miranda Taylor Cosgrove te amo sos lo q yo mas quiero en el mundo daria mi vida para conocerte si pudiera me iria ahora a EE.UU para verte pero se q nunca voy a poder conocerte igual te sigo queriendo bueno un beso grande Miranda TE AMO
Anónimo ha dicho que…
hola miranda eso es verdaddddddddd con los rumores malo hayyyy q olvidarlos por que siempre algun rumor va estar en el mundo de actuacion ............. eressssssssss la mejooorrrrrrrr
Anónimo ha dicho que…
por favorr diganme cuantos años tiene miranda
hola miranda,queria decirte que soy un gran fan tuyo,a si tambien hola DEMOISES ABRAHAM MEDINA
jostin ha dicho que…
yo me yamo josti y quiero ser el novio de miranda y q dice mi ermana q es tu gran fans q te manda saludos
Anónimo ha dicho que…
callense todos ustedes bocones son unos ignorantes esos que dicen que quieren ser su novio nunca les haria caso una famosa y menos de estados unidos a mi tambien me gusta y no ando diciendo estupideces como uds son unos tontos dan tristeza solamente miranda que seas feliz.
Anónimo ha dicho que…
hola miranda me gustaria ser tu novio te amo veo muchas veces drake&yosh ¡carly te amoooooooooooo
Anónimo ha dicho que…
te amo miranda espero que leas mi mensaje me gustaria saber tu email para poder ser amigos siempre me gustaria que fuera yo a estados unidos y conocerte mi nombre es nahuel
Anónimo ha dicho que…
hello miranda eres fabulosa te dire que megusta freedy y tambien adoro a sam y a ti quiero ser amiga suya conectence conmigo va????????
losquiero mucho los estare esperando saludos.
Anónimo ha dicho que…
eres fabulosa,bonita y encantadora y quieo decirte q cuando hisimos una encuesta en mi escuela tu ganaste en ser la q mas te querian.
Anónimo ha dicho que…
te amo miranda
Anónimo ha dicho que…
hola me llamo diana soy de mexico oye miranda yo no te conosco pero eso si me gusta tu programa


la verdad esqe tu y fredie si arian buena pareja
jeje


bueno adios
Anónimo ha dicho que…
Miranda me caes...
qisiera q vinieras a torreon coahuila y saca nuevos kpitulos
Anónimo ha dicho que…
miranda eres la mejor del mundo y te amooooooooooooooooo con todas mis ganas <3<3<3<3<3<3<3<3<3
Anónimo ha dicho que…
Hola miranda creo que tus programas son muy buenos y solo quiero decirte que creo que seria una buena idea que hicieras un episodio con los jonas brothers creo que les quedaria muy padre jejejeje bueno bye te quiero
Anónimo ha dicho que…
hola miranda me gustas 10000000000000000000000000000000000000 besos
Anónimo ha dicho que…
hi carly I love you I'm your No.1 fan I love you kisses
Anónimo ha dicho que…
TE AMO MIRANDA...ERES INCREIBLE, HERMOSA E INIGUALABLE
Anónimo ha dicho que…
no esta embarazada locos chismosos
Anónimo ha dicho que…
son un iujo de programa ,los quiero,especialmente a freddy.besos
Anónimo ha dicho que…
hola miranda
anonimo ha dicho que…
oigan y a ustedes que les importa ella es una persona famosa y solo por eso se obsesionan con ella y en algunos casos se enamoran de ella no sean tarados si creen que van a poder conoserla en persona aber piensen ella es famosa y ustedes solo son niños(as) en sus casas escribiendo en su computador tonterias porque no se consiguen una novia y se olvidan de ello ella abla ingles y creo que la mayoria de ustedes solo pueden ablar español gracias por leer yo solo estoy haciendo comentarios a las preguntas mas estupidas de la internet si quieren ablar con migo aqui les dejo mi correo: edgarmorego2@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
miranda porque no te lanzas como solista,para que seas mas famosa que myli cyrus .yo se que tienes buena vos y estilo en tus videoclics , no dejes pasar esa oportunidad.......bueno ...¡¡me voy cuidate ....i love you...
Anónimo ha dicho que…
hola amoo a nathan kress !!!!!
Anónimo ha dicho que…
yo no qiero ser tu novio, komo todos estos ñoños, solo qiero darte una buena arrimada d camaron mamita.
Anónimo ha dicho que…
ola oooiii amo a miranda te kiero muxooo miranda amoo tambien tu programa... <3
Anónimo ha dicho que…
miranda yo te dmiro uho szta tengo un amiga que sze pareze tii
soledad martina ha dicho que…
usteden saben cuanto le pagaron po ase i cli si lo saben pue me loi disen . como disen en mi oai okey makey
Anónimo ha dicho que…
lupita amo a daylan
es muy guapo
Anónimo ha dicho que…
no escriban bab0sadas que miranda no habla español
karlita ha dicho que…
hola miranda solo kiero ke me hagas un favor ke vengaas a ecuador a hacer un concierto y ke me des tu autografo :) gracias bye bye

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd