Cuando se es famoso, los rumores de qué hacen o dejan de hacer, de romances y de cualquier otra cosa, surgen cada día. BOP preguntó a algunas nuevas estrellas juveniles cómo conviven ellos con los rumores, entre los entrevistados aparece Miranda Cosgrove.

Para Zac Efron "los rumores siempre van a estar" y él sólo trata de "sobrellevarlos", sin darle demasiada importancia. "No voy a quejarme", dijo, "es el 'lado sucio' de ser famoso".

Emily Osment (co-protagonista de Hannah Montana) dijo que para ella "es gracioso jugar con los rumores" que inventa la prensa. Como por ejemplo, el rumo que dijo que ella y Mitchel Musso eran novios. "Nosotros nos divertíamos con ello, y fingíamos que sí", confesó. "Pero la verdad es que sólo somos buenos amigos".

El cantante Chris Brown fue tajante y dijo que "Nueve de cada diez rumores es muy probable que sean mentiras".

Miranda Cosgrove comentó que cuando escucha un rumor ella siempre va y le pregunta directamente a la persona si es verdad o no, y no se deja llevar por los rumores. Miranda habló de los rumores ya no como famosa, sino como una chica común, y dijo: "Si tienes un mejor amigo, él sabrá cómo aconsejarte y darte una mano cuando sale un rumor malo."



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...