Dicen que los libros no tienen nada que ver con la televisión, y puede ser, pero nos encontramos con uniliber.com libros y coleccionismo, un sitio web que es una librería online pero no de estrenos, novedades y betseller, que nos llamó la atención. En "uniliber.com" no encontraremos los libros de Harry Potter ni Twilight.

UNILIBER es una asociación española de profesionales y coleccionistas de libros antiguos, viejos, usados, descatalogados y agotados. Y así, desde su portal web www.uniliber.com, ofrecen la posibilidad de comprar y adquirir libros inconseguibles en librerías convencionales.

Desde la portada tenemos acceso a un menú de libros por temática (Arte, Ciencias Sociales, literatura Cervantina, libros Infantiles y juveniles, oficios, etc...) que podemos recorrer viendo los a veces raros libros que ofrecen.

Además, tienen secciones especiales como "Primeras ediciones" donde se puede consultar por la primer edición de un libro o "Libros con autógrafos" con libros que fueron firmados y hasta dedicados por sus autores.

Los precios varían mucho, dependiendo de cada libro, hay varios a menos de 1 euro (aunque habría que sumarle los costos de envío, dependiendo en qué país estemos).

Además, podemos contactar con uniliber.com para ofrecerles los libros viejos, antiguos y usados que tengamos en casa y deseemos vender.



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...