Ir al contenido principal

iCarly le gana en rating a Hannah Montana y American Idol

El diario norteamericano Los Ángeles Time, publicó este lunes que iCarly le gana en audiencia al éxito de Disney, Hannah Montana, y hasta al reality American Idol.

Según dice el diario, mientras los medios y los paparazis perseguían a Miley Cyrus, lentamente y con menos repercusión en la prensa de la farándula, la serie iCarly.com protagonizada por Miranda Cosgrove ganaba cada vez más espectadores adolescentes y niños. Así, alcanzó a Hannah Montana, y este año le ganó en rating a American Idol.

Los Ángeles Time además enfatiza en la diferencia entre Miley Cyrus y Miranda Cosgrove. Dicen de la actriz que hace de Carly Shay, que no busca el escándalo, que tiene un perfil más bajo y no se ve envuelta en situaciones controversiales como Miley.

Comentarios

amii_drakebell ha dicho que…
ooooooooobviamente iCarly y Miranda le ganan a Hanna Montana y a la estupida Miley es mucho mejor actriz es mas no se x ke gano miley en los KCA si es una tonta q sea medio famosa por los escandalos es otra cosa
Anónimo ha dicho que…
bueno mi comentario va para icarly yo soy de 25 años y soy fan del programa y mi sugerencia seria hacer mas videos de icarly por que es un exito.
Anónimo ha dicho que…
bien x miranda... eso kiere dcir q no necesita nada + q su prsonalidad para atraer al publico.....pero es CARLY SHAY...[SHA"Y"] NO SHA"W"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Taladro_5
fans de icarly.com ha dicho que…
@Taladro_5: nos haz corregido ya una vez este error (en un post anterior) y volvimos a escribirlo mal ahora, de nuevo, no aprendemos más!, gracias por estar atento y gracias por pasar por el blog

saludos
Anónimo ha dicho que…
bravo por icarly es mejor que la estupida de miley .sigue asi icarly y miranda y crea mas videos es muy chistoso .
Anónimo ha dicho que…
icarly es mejor que hannah montana porque es mucho mas divertido y mucho mas fina
chao
=) =P =D !!
Anónimo ha dicho que…
lo dijo cristhian
1 de mayo del 2009

acarly es mucho mejor que hannah monatana porque es mas divertida alegre bueno por otra parte bonita y me encantan sus programas se cuidan
bayyy les hablo desde bolivia
:):):):):):):):)
Anónimo ha dicho que…
anonimo dijo:
2 de mayo de 2009 10:06

icarly y zoey 101 son lo mejor que ha

existido en nick esos 2 programas le ganan a hannah montana por 100 puntos o mas lo que se es que yo soy la fan numero uno de icarly y de zoey 101 son los programas mas divertido bueno bye cuidense

yo les hablo de venezuela estado zulia
Anónimo ha dicho que…
hola los quiero mucho me encantan mucho los programas de icarly,no me pierdo ninguno que sea repetido o no repetido.
me encanto "ICARLY LA PELICULA" me la re-vi me gusto la parte cuando carly y sam actuan para que los japoneses las entiendan y fredylas filman y al final ganan el concurso.Y me encanta un capitulo en que ustedes quieren ganar el concurso de los recods mundiales y sam se emociona mucho por la persona mas gorda del mundo.
bueno saludos cuidensen chau
p.d:mandale saludos a:spencer,sam,fredy y la mama de fredy.
ahora si chau cuidensen todos
LUZ...
drake ha dicho que…
uuuuuuu
me da mucho gusto por la serie
de icarly es la mejor
Anónimo ha dicho que…
muy bien echo carli que buen que sacaste a hana
Anónimo ha dicho que…
muy bien echo carli que bueno que sacaste a hana tu fans
Anónimo ha dicho que…
miranda es la mejor, es sencilla, dulce, hermosa y todo se debe a q tiene unos apdres que saber criar a su hija, como lo dijo una revista de espectaculos..

iCarly es mi serie favorita es graciosa y la trama es diferente a la demas series..



El cd de la serie tiene canciones cheveres y las q interpreta miranda cosgrove son grandiosas me encantan las escucho todo el tiempo...

arriba iCarly!!, arriba Miranda Cosgrove

les habla una fan desde Lima (Peru)
Anónimo ha dicho que…
Bien por Miranda, esta buena la serie, pero hannah montana es mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mucho mejor!!!
no puede ser que icarly le gane!!
AGUANTE HANNAH MONTANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos a todos!
sabri
Anónimo ha dicho que…
carly es mejor que hanna yo al principio miraba a hanna montana por la tele pero cuando empese con ¡carly empese a comparar carly es re fina y myley lo contrario primero carly empezo con su cd y a las 2 semanas empezo miley con su cd hojala carly lanze su propia pelicula
Anónimo ha dicho que…
ps la verdad en bellesa gana miley pero en personalidad miranda es muy sencilla y me encanta
el programa es mejor q hanna montana
............a y me encanta zoey 101 lastima q
hayan dejado de grabar por q ella qdo embarasada yo q pense q era diferente y era mas seria pro salio igual a la hermana(britney)mmmm q lastima
bno felicidades icarly.....

......desde bogota colombia....
Anónimo ha dicho que…
fuera de ver que el programa es mas divertido el de hanna montana es mucho mas original oigan no se cieguen por su amor, y sin olvidar que hanna montana no es famosa por sus escandalos ella era muy famosa antes de sus escandalos icarly es buena pero hanna montana tambien.
Anónimo ha dicho que…
obioke gana icarly es mil veces ma divertida
Anónimo ha dicho que…
icarly es mucho mejor que hanah montana pues miranda es mas divertida que la tonta de miley. les mando un abrazo T.Q.M. Miranda bye
Anónimo ha dicho que…
yo digo que la tonta de miranda en todas las series que hace actua como una estupida y me encan ta como actua freddy y sam pero carly que asco y ami me fascina , me encanta todo lo que hace miley cyrus asi que respetenla y bueno me encanta su serie por lo divertido y lindo que es freddy y sam y miley le debio ganar a esa tonta de miranda t.q.m los adoro
Anónimo ha dicho que…
FANS DE ICARLI:DIJO...

icarlyes la mejor de todos y ella es la mas
bonita que e visto en videos de icarly yen telebicion
Anónimo ha dicho que…
ajajaja see claro Icarly va a ser mejor q Hannah Montana? puff no sabess Icarly no lo mira nadie es una mierda ensima osea icarly no esta a la altura de un programa tan copado como Hannah Montana ensima en Hannah Montana actua Miley Cyrus q es una diosa y la amo y en icarly actua esa china fea q nadie la qiere nose como cuando filman la serie boba esa no se rompe la camara cuando la enfocan a la china mogolica jajajaja los que miran ese programa son todos unos losers
Anónimo ha dicho que…
ARRIBA ICARLY, sin dudar, icarly es la mejor serie de la historia, te amo miranda!!
Anónimo ha dicho que…
da igual, las 3 son porquerias
CCCAARLOO XD ha dicho que…
MIRA anonimo
nose de donde diablos sacas que hanna montana es mejor que icarly
no tengo ni idea
pero una cosa si se que icarly es un triple millon dde veses que hanna montana por que cres que tienes mas raiting que hanna eeee????????
icarly es mucho mas divertido mas graioso y fino y su 4 temporada esta por llegar y arrasara con todos asi que no vengas a desir que hana es mejor ok?
porque todos sabes que te equivocas demasiado
aaaa y MIRANDA COSGROVE ES mucho mas bonita que la estupida y ofresida de myley
Vivi31 ha dicho que…
Antes me gustaba Hannah Montana pero ahora a perdido toda la gracia, ya no puedo verla por que me aburro y jackson me da asco...ICarly es mejor porque me da más risa jajaja y Sam es muy mala con Freddie jajaja...
Bueno cuidense y no peleen xD
karla de mty (mexico) ha dicho que…
me encanta icarly ees lo mejor y miranda cosgrove tambien aaaaaaaaaarrrrrrrrrriba a x cierto nathan kress es lindo los kiero chicos d icarly son los mejores
Anónimo ha dicho que…
no me creo mucho eso ya que la serie de
avtarar la leyenda de Aang esta en segundo lugar de rating en nick y entonces avatar tendria mas rating que american idol
(bob esponja esta en 1 lugar y los padrinos en 3)

al menos que solo esten contando el episodio de: te salve la vida que tuvo 11 millones pero solo seria un episodio
Anónimo ha dicho que…
creo que estan olvidando a alguien el unico que es divertido en ICarly porque aceptenlo Miranda no es graciosa es muy estupida igual que sam y fredy pero el que en serio es el que te mata de riza en Icarly es
SPENCER
El es el unico que me hace reir a carcajadas
Anónimo ha dicho que…
saben que eso es mentira, verdad?
son muy tontos como icarly le va a ganar a american ido!!!!!!!! que son bobos o algo asi
Anónimo ha dicho que…
no sean estupidos esa seria te retrasa el cerebro porfavor aceptenlo en sero les hizo reir.
muestras de la estupides:
1.-baile inprovisado:en serio les hace reir?
2.-los chistes de los japoneses en icarly eran estupidso (el de la pelicula)
3.-cuando hacen el webshow es cuando llegan al extremo de la estupidez e idiotez.
Anónimo ha dicho que…
la verdad i caarly es lo mas tonto que pueda cree la tv todo lo que dicen es estúpido me vi uno de los capítulos son ridiculos
lalo ha dicho que…
icarly es lo mejor del mundo muy grasioooooso y divertido.

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd