Ir al contenido principal

Hoy iCarly va a Japón y los KCA 09 por Nick

Hoy 23 de abril es un día especial, sí!.
Hoy en Nickelodeon Latinoamérica se verán dos programas especiales, de los que ya hablamos en el blog, de los que ya te contamos mucho, y todos queremos ver.

La película iCarly va a Japón y la entrega de los premios Kid's Choice Awards 2009, en español.

La película de iCarly será transmitida a las 17:30 hs - 5 y media de la tarde.



Enla peli Carly, Sam y Freddie son nominados como mejor programa por los iWeb Awards en Japón, por lo que viajarán en compañía de Spencer y Ms. Benson para la premiación. Pero justo después de llegar a Japón, dos comediantes adolescentes llamados Kyoko y Yuki, quienes compiten contra iCarly en los iWeb Awards, secuestran a Carly, Sam y Freddie, abandonándolos en un lugar desconocido sin nadie que los ayude, todo esto con el objetivo de ser los únicos ganadores de la premiación.

Y a su término, la ceremonia de premiación de los KCA con todos los invitados, nominados y ganadores. A las 7 de la tarde, por Nick.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
los KCA ya se estreno, osea en estados unidos ya paso ese progama??????????????????? crewo que si porque hoy que iCarly gano como mejor show!!!!!!!!!!!!!




felicidades a Icarly el mejor programa!!!!!!!!!!




exitos y gracias porque existe este blog
fans icarly.com ha dicho que…
exacto, los KCA se emitieron en vivo el mes pasado por Nick USA, pero lo que se transmite hoy por Nick Latinoamerica, es el especial de la entrega de premios (que se realizó el mes pasado), pero en español, traducido. Eso no lo habíamos visto todavía

saludos

gracias por pasar por el blog
Anónimo ha dicho que…
i carly es el mejor programa del mundo son geniales no me perdere la pelicula queremos mas hghg
Anónimo ha dicho que…
hola es genial este programa HABLO DE I CARLY es lo mejor son geniales freddi estas guapisimo
Anónimo ha dicho que…
hello carly,sam,fredy y spenser me gustaria saber màs sobre ustedes.
es grandioso q su programa aya sido seleccionadocomo el mejor en la red

suerte

posdata:
no m perdere su programa
bye
Anónimo ha dicho que…
q onda chavos ps la neta soy super fan de su programa y ya vi la pelicula y estuvo super chidisima wow!!!!!!!


miranda


te amo
eres la mejor
Unknown ha dicho que…
Waaa! ya la pasaron en español HOY( tbm la vi en ingles ) pero igual ... wiii amo a Miranda es la mejor =D


iCarl mejor show de tv Yeah!!!
kamila ha dicho que…
hola carli

te cuento que no me pierdo nunca tu seerie es lo mas yo y mi prima somos fanaticas tuyas aqui en chile esperamos ver luego tu pelicula que estoy segura que se viene buena ya eso que estes bien chao.
drake ha dicho que…
el programa de icarly en serio se filmo en japon o en los estados unidos?
fans icarly.com ha dicho que…
no sabemos, lo vamos a averiguar
Anónimo ha dicho que…
me ecantan sus episodios de icarli

mas el que icieron en japon
fuel mas mdivertido en el que tuvieon que
cargar a sam i que fredi es el mas chistoso en el progra ma
drake ha dicho que…
bueno grasias es una de mis dudas
Anónimo ha dicho que…
hola la peli estuvo buenisima la bi 2 veses
Anónimo ha dicho que…
te amo freddi estas guau
Anónimo ha dicho que…
nos encanta iCarly..
easta de mas!!!
Freddi
esta divino!! jeje
y a mi primo le gusta Carly!!
no e fea la piba...

bn hoy vamo a ver la pelii
a las 5 y 30
bsos..
Anónimo ha dicho que…
icarli es un fraude por que en su pagina no ponen todos los epiciodos atte:nevel
Anónimo ha dicho que…
icarli es fantastico hojala q venja a morelos de aqui de cuernavaca adios amigos bsos
Anónimo ha dicho que…
hola este proglama es popo
Anónimo ha dicho que…
este programa es muy gracioso los felicito q sigan asi
Anónimo ha dicho que…
hola esta con ganas
Anónimo ha dicho que…
hola el que dijo este proglama que se dice programa que es popo es un tonto o tonta
Anónimo ha dicho que…
hello cali me gusta mucho este programa es muy divertido y ogala nunca dege de salir porke sino no se ke me daria bueno yo soy su fan numero 1 yo tengo muchas cosas de ustedes a sobretodo tu ermano espenser es muy divertido
adios p.d no olviden ke soy su fan numero 1111111111111 ora si adios bye
jose ha dicho que…
Cuando van a pasar la pelicula icarly va a japon en nick???????????????

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd