Ir al contenido principal

Fotos: iCarly iLook

Ya habíamos publicado un video de iCarly iLook, ahora traemos las fotos que habíamos prometido. Se trata del episodio de dobles de Carly, Sam y Freddie.

¿Cuál es cuál? ¿quién es quién? jeje


Fotos iCarly Look-Alikes!

¿Te vestirías como Carly Shaw?¿Qué opinas del look y la moda de iCarly.com? ¿Te gusta el estilo? Los capris beiges de Sam y la camiseta debajo de la remera manga cortas de Freddie son un clásico!

fotos vía: justjaredjr.buzznet.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
QUE MIRANDA NO SE PARECE A LA OTRA
Y A PARTE NO SE RIEN IGUAL Y MIRANDA ES MAS GUERA
Andrea ha dicho que…
Miranda se parece un poco a Malesse Jow, pero no demasiado :S
Anónimo ha dicho que…
EL LOOK DE NATHAN
ES MUY PADRE
Anónimo ha dicho que…
no se parecen en nada MIRANDA es mucho +bonita que MALESSE ella es+ flaca y fea
Anónimo ha dicho que…
estan parecen las fotos parecesn sus jemelos
Anónimo ha dicho que…
hola tienes novio
Anónimo ha dicho que…
SAM TIENES NOVIO ME GUSTAS MUCHOOOOOOOOOOOOOOOO
Anónimo ha dicho que…
si tengo novio miamor y tu
Anónimo ha dicho que…
son re parecidas igual miranda es una diosa
Anónimo ha dicho que…
Miranda eres muy bonita la neta quisiera ser como tù
Anónimo ha dicho que…
oigan la chica rubia q imita a jeanette es mas bonita
Anónimo ha dicho que…
HOLA SOY DE MEXICO ERES LO MAXIMO TE QUIDAS BESOS.
Anónimo ha dicho que…
ola carli ola sam ola fredi los adoro
nunca me pierdo los nuebos capitulos de i carli.comyo me yamo janeth
y pues mi sueño es berlos en parsona
yo seriala niña mas felis del mundo
pues bien adios
lo amo y los adoro
adios
Anónimo ha dicho que…
hola soy diana del colejio
[CD] ha dicho que…
aki les dejo el capitulo ilook pero en ingles
otro de mis aportes

descargar
http://www.megaupload.com/?d=28A35QVA

y pa verlo
http://www.megavideo.com/?d=28A35QVA

ese es mi aporte :)
Anónimo ha dicho que…
ola
io coinsido cn la otra niña q dice q qisiera conoserlos
ps qisiera una pagina n la cual ellos la visiten
bno alomejor s esta pro bno
stem ps sip io adoro a nathan kress
bye
Anónimo ha dicho que…
hola miranda ¿como es tu correo?R:_____________
Anónimo ha dicho que…
hola soy casandra y yveo diario icarly estas super ojala puedan mandarme una foto de el novio de sam en el capitulo ok bueno los kiero mucho adios
Anónimo ha dicho que…
hola miradan soy casandra cual es tucorreo pasamelo ? tu correo para q podamos catiar me encantaria
candela ha dicho que…
chicos estan iguales
Anónimo ha dicho que…
Sam Te amO eres super linda... Soy Tu Fan #1
Anónimo ha dicho que…
Janeth dice:
La doble de Carly(Miranda Cosgrove)se parece masomenos,el de Freddie (Nathan Kress) ni siquiera se parece pero la doble de Sam(Jennette Mccurdy) si es muy parecida pero en la sonrrisa no
Anónimo ha dicho que…
son muy grasiosos
Anónimo ha dicho que…
hola a todos y quiero saber si la doble de Miranda Crossgrove se llama Karen Gysel
Anónimo ha dicho que…
jenialisimo
Anónimo ha dicho que…
en nada miranda se parese a malesse jow.....
solo la ropa
Anónimo ha dicho que…
HOLA SON GENIALES ESPERO QUE ESTE GENIAL LOS NUEVOS EPISODIOS
Cielo López ha dicho que…
hola me gusta tu blog me preguntaba q si yo podia publicar aki mi blog
muchas gracias
entren ah
http://www.icarlyclub14.blogspot.com
ay cosas de icarly casi iguales a estas tambien ay de zoey 101 de icarly y drake y josh
bay
bay
Anónimo ha dicho que…
SON UN POCO IDENTICOS PERO COMO DICEN NO HAY NADIE IGUAL ¿O NO?
Anónimo ha dicho que…
hola chicos soy sabrina amo icarly los adoro a todos
Anónimo ha dicho que…
hola soy de argentina me llamo maria su programa es genial y sam es super espero q lean mi mensaje y q lo pasen por television bueno chauu
besos para todos

t.k.m icarli
Anónimo ha dicho que…
hello me llamo ana lucia y soy de guatemala me gusta mucho su programa en especial fredy tambien tu y san pero fredi esta guapicimo lo kero.
Anónimo ha dicho que…
mi sueño es conocerlos
Anónimo ha dicho que…
los amo icarli son lo maximo. me gusta el capitulo en el que sale cuando sam se besa con fredi. y coinsido con las chicas que los quieren conoser yo soy su fan numero 1
Anónimo ha dicho que…
aaayyyyyyyyyyyyy

komo, me gusta

su chow



es muy padre y chido miranda eres mi amiga tu i sam


ok sale pues los amo...........

XD

y no ye ngo novio sale pues bay olle yo tengo fotos de carly y sam
sdi kieren les puedo vender,,,, espero su respuesta fans de icarly.
PAULA ha dicho que…
HOLA SOY PAULA Y QUERIA DECIRLES Q EL DOBLE DE SAM ES IDENTICO Y ACABO DE LEER UNA CHICA Q DICE Q EL DOBLE DE SAM ES MAS BONITO ... PARA MI SAM ES MAS BONITA ... SIEMPRE LOS VEOME ENCANTA SU SHOW ESTA SUPER COOL. Y VER ICARLY NO ES LOCO, ES EXTREMADAMENTE LOCO...JAJA. ESPERO CONOCERLOS ALGUN DIA. CHAU!
Anónimo ha dicho que…
hola m gusta ICARLY pero quien creeo esta pajina la odio esta orrible
alexandra ha dicho que…
hola a mi me encanta icarly y miranda es la mejor tambien jannette y nattan cress
m encanta y mi cap. faborito es el espesial de navidad es el mejor super icarly sigan asi
Anónimo ha dicho que…
hola me gusta icarly henial icarly
Anónimo ha dicho que…
OLA ME FASINA iCARLI.COM
ES SUPER BUENO CARLY Y SAM
SON SUPER Y GRASIOSAS
PERO FREDY ES GUAPISIMO
SOY LA FANS DE FREDY
ESTO ES PARA TY
TE AMO MUCHO FREDY
Anónimo ha dicho que…
Hi sam hi feddy hi carly i am your fan number 1

My name is sabrina it they wants regards sabrina
i want them i see his your daily program in nick!!!
Anónimo ha dicho que…
hola carli stas muy pero muy hermosa con amor richard
Anónimo ha dicho que…
h0ola!!! pz miranda es una chava muy bonita y pz i carli me enkanta es lo maximo ojala y nunka se acabe jajaja adioz attt monserrat
Angela ha dicho que…
Hi!!
amm en mi opinión
La doble de Sam no se parece en nadaaa a ella!!
Sam tiene más cuerpo, además es menos alta!!,
La de Carly tampoco se parece mucho,
Pero el doble de Freddy si se parece bastante!!
^^
Anónimo ha dicho que…
hola Freddy! :)
la verdad es que Melani en la serie tiene razon...
yo opino lo mismo.(estas cañon)
Mi nomvre es Paula Urrutia Goienetxe y vivo en elvetea, baztan, navarra, españa.
mis amigas, las mejores son las unicas que me inportan las demas a los cojones de jaime quevedo ziaurriz (que si tu no quieres salir conmigo...)SELO PEDIRE A EL. UEno me voi a la cama
oi aqui son las 24:55 de la noche y bueno... mi madre cree que estoy dormiendo desde las 21:00
jajajaja es una pringadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Anónimo ha dicho que…
hola carly sam y mi amor me gustan mucho desde siempre espero conocerlos algun dia su admiradora preferida

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd