Ir al contenido principal

4º temporada de Ned? Nuevo episodios de Zoey 101?

Hay series que han terminado y no han continuado. Una de ellas es Zoey 101, los capítulos que ahora se ven en Nick son de temporadas anteriores, y desde hace 1 año que no se realiza ningún episodio nuevo. A pesar de los pedidos de los fans, no habrá más Zoey 101, entre otros motivos, porque su protagonista Jamie Lynn Spears ya es muy grande y ha tenido hijos...

El último episodio de la cuarta temporada de Zoey 101 se emitió en mayo del 2008 en Estados Unidos, y el 26 de noviembre en Latinoamérica.

Pero una serie muy divertida que terminó su tercer temporada hace muy poquito y de la que se rumorea sí habrá nueva temporada es "El Manual de Sobrevivencia de Ned" (Ned's Declassified School Survival Guide). Aunque el último capítulo del Manual de Ned... se emitió en el 2007, por lo que nosotros consideramos que es muy difícil que Nickelodeon retome estas series (aunque el rumor pareciera ser cierto... pero por el momento no lo es...)

Lo mismo pasa con Drake & Josh, la serie ha terminado. Eventualmente se realizaron películas especiales para televisión (a fines del año pasado)... pero sus protagonistas han crecido...

Sí en cambio, iCarly.com que recién va por la segunda temporada y se está filmando actualmente.

Comentarios

Never mind! ha dicho que…
hola!
tu blog está genial!! jajaj
ya publique un capitulo nuevo es uno de iCarly y se llama:yo deseo...
espero les guste
drake ha dicho que…
hola amy lo que enrealidad me gustaria saber es en donde le puedo mandar videos o preguntar algo a miranda cosgrove? porfabor que conteste este blog como a ponyboy
porfavor solo eso pido
fans icarly.com ha dicho que…
drake: la web oficial de iCarly es www.icarly.comahí mismo puedes enviar tus videos a la serie

publicaremos un post especial comentando del cómo se hace

gracias, saludos
romina ha dicho que…
hola a todos mous es re linda y me encanta como trabaja en ned y ned tambien pero a mi me parece que los tendrian que poner como pareja porque hacen una pareja muy linda
porque por ahora los poner en parejas los sacan entonces es una porqueria pero me encanta igual
FER ha dicho que…
SOY FER: YO SOY DE MEXICO SIEMPRE VEO ¡CARLY, ZOY 101 Y EL MANUAL DE NED LA VERDAD SUEÑO CON ALGUN DIA CONOSRELOS Y QUE MEDEN UN AUTOGRAFO. LO QUE MAS AMO DE CARLY ES A FREDI TMBIEN A SAM Y OBIO A CARLY. DE ZOY AMO A LOGAN Y A CHESS BUENO SALUDOS SE QUIDAN BESOS.
Anónimo ha dicho que…
0ola soy liz kiero k pasen la 4 temporada de el manual de ned se los pido plis
Anónimo ha dicho que…
carli eres muy ingeniosa espero sigas asi te quiero te puedo pedir un favor me puedes conseguir una cita con fredie responde adios
BRIAN ha dicho que…
HOLA CARLY ESTAS GUAPISIMA ESPERO QUE SIGAS HASI LO MISMO TU SAM Y MUCHOS BESOS A LAS DOS
Anónimo ha dicho que…
La Serie Manual de Sobrevivencia de Ned es fantastica que lastima que ya termino hace un tiempo pero de todas maneras me encanta la serie y Ned(Devon) es muy buen actor.
chao

=) =P =D !!
Unknown ha dicho que…
hola soy Randy de costa rica no me pierdo icarly, zoey, ned. carly zoey y sam estan guapisimas ojala pudieran venir a costa rica quiero un autografo todas las series son geniales chaoooo besos
Unknown ha dicho que…
hola soy randy de costa rica amo todas las series no me pierdo icarly.zoey carly y sam estan guapisimas me muero por conocerlas ojala pudieran venir a costa rica besos chaoooooooo

SON GENIALES
Anónimo ha dicho que…
HOLA SOY DE COSTA RICA AMO ICARLY CARLY Y SAM ESTAN GUAPISIMAS FREDIE ES GENIAL OJALA PUDIERAN VENIR A COSTA RICA QUIERO UN AUTOGRAFO
Anónimo ha dicho que…
es

super

es

muy

chido

su


programa


bueno

adios
Anónimo ha dicho que…
donde puedo ver el ultimo episodio de zoey101
Anónimo ha dicho que…
bueno en realidad me guataria q ese rumort sea cierto de igual forma sigue adelante
Anónimo ha dicho que…
no seria mala idea ke tuvieran nueva temporada
de ned ke porcierto es muy lindo
y de zoey soy su fan y me gustaria ver el ultimo capitulo de zoey
los
kiero
mucho
Anónimo ha dicho que…
el manual de ned me gusta
quisiera que anunciaran si saldra la cuarta temporada
jennifer es hermosa


gracias
Anónimo ha dicho que…
me encantan esas series pero lastima que poco a poco van teminando...pero bueno lo unico quiero saber es si sabes algo de si es verdad lo de una posible quinta temporada de drake y josh, porque en wikipedia pusieron unos posibles nuevos episodios: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Drake_%26_Josh#Episodios_no_confirmados
Anónimo ha dicho que…
hola todas las series dan asco
Anónimo ha dicho que…
en wikipedia
hay una lista de episodios
de la quinta temporada de drake y josh
son verdaderos?
Anónimo ha dicho que…
hola ned como estas zoey es mensa y estupida no cres y carly es ñoña
Anónimo ha dicho que…
OLA CARLI SU PROGRAMA ES GRANDIOSO YO SOY DE MEXICO
Anónimo ha dicho que…
A MI ME GUSTA MAS NED POR QUE ES MAS CHISTOSO CON GOTDI
Anónimo ha dicho que…
megusto mucho ver el final de la cuarta temporada
pero me gusta mas la actuacion de zoey y no solo megusta sus episodios si no megusta jamie spear me enamore de ella .
Anónimo ha dicho que…
zoey son super chidos pero son mejores !carly.com asi ke nimodo
Anónimo ha dicho que…
para
unos
tiernos
o
sloo buenos
Anónimo ha dicho que…
amo a devo espero q aia 4 temporada
Anónimo ha dicho que…
ANONIMO. 23 DE AGOSTO DE 2009
QUISIERA QUE ISIERAN NUEVA TEMPORADA DE EL MANUAL DE NED Y KELA PASARAN EN NIKELODEON, POR QUE ESTA SUPER PADRISIMA Y ESUNA DE LAS MEJORES SERIES KE AY EN MEXICO.
Anónimo ha dicho que…
hola mi nombre es antony ,el blog esta rebueno y averigue y ned(devon werkeiser)ya firmo contrato con nickelodeon para realizar manual de sobrevivencia, pero ahora en la preparatoria espero q los demas protagonistas hagan lo mismo.En cuanto a icarly es bien divertido y me gusta la actuacion de miranda cosgrove le deseo lo mejor y q siga con los éxitos.
Anónimo ha dicho que…
hola tu blog esta muy bien, pero tienes solo un fallo entre tu informacion, ya que la serie de zoey 101, no se sigue rodando por una discusion entre actores, no por la edad. te doy mi blog, porque tengo fuentes anonimas de nickelodeon en usa, que me mandna eventualmente informacion: zoey101-nickelodeon.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
SE RUMOREA MUCHO LA 5TA TEMPORADA DE DRAKE Y JOSH Y UN NUEVO EPISODIO DE ICARLY CN DRAKE Y JOSH miren icarlysnack!!!!!!!!!!!!!!1 busquen en google 5ta temporada de drake y josh confirmada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Anónimo ha dicho que…
Hola me yamo Beatriz y soy una fans de Carly,Drake y Johs,
True Jackson,Zoey 101 y Ned y Alex
Anónimo ha dicho que…
ola manes soy fan de icarly me encanta toy esperando la 3ra tempora de icarly wooooooooooooooooo ba a estar bakan bakeyus_2h nos vemo
Anónimo ha dicho que…
hola soy de mexico me fasina zoe, ¡carly pero sobre todo me fasina el manual de ned es muy buen actoy y tambien es lindo lastima q sean de otro pais y carly eres muy chida tu igual sam y tu fredy,zoe tu eres muy buena actriz y tu logan si eres duapo pro algo engreido pero de todas maneras ere lindo bueno bye se cuidan espero algundia agan algo impactante en el df
Anónimo ha dicho que…
APLA EN K STAN BATERIA DEBEN HACER NUEVOS EPISODIOS DE ZOEY 101 PORQUE ES SUPER DIVERTIDO TODOMI COLEGIO VE ESTA SERIE Y PIDEN KE PORFAVOR HAGAN CAPITULOS NUEVOS DESDE PERU -LIMA ,DISTRITO DE SURCOKE VIVA JAMIE LYNN SPEARS TLV.
Anónimo ha dicho que…
ami me gusta ned zoey 101 icarly y drake y josh son los mejores programas
rominaa ha dicho que…
uau el ultimo capitulo de zoy 101 es lo mas re vuano no me lo imaginava
Anónimo ha dicho que…
hola siempre veo a iCarly y a zoey tambien el manuel de Ned lo que mas me gusta de Zoey es Chess de Cary es carly de ned pues ned y jenifer y de drake y jhos es jhos
Anónimo ha dicho que…
hola los mejores programas son el manual de ned, drakey josh, icarly, zoey y los demas que han sacado no son buenos y peor la tonteria de isatkm es un asco
Anónimo ha dicho que…
donde esta mi tarta de queso se la comieron jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
patricio ha dicho que…
se que porai se rumorea que se va a sacar la 5 temporada de zoey 101 pero yo quisiera saber si eso es cierto a lo mismo se rumorea con drake y josh y tambien se rumorea con el manual de ned bien espero que si saquen nuevos capitulos de esas fantasticas series porque es una gran injusdticia que solo veamos capitulos repetidos de series como drake y josh zoey 101 y el manual de ned
Anónimo ha dicho que…
tipica ffrase ennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
omar y diego ha dicho que…
omar y diego
los capitulos que mas nos gustan son icarly,zoey 101 y drake y josh nos gusta icarly porque pasan ccosas chitosas zoey 101 porque cuando zoey y lola se estaban peleando en el lodo drake y josh porque megan lo grabo en el baño espero que nosden su autografo y que los veamos en persona asdios y que les vaya bien
Anónimo ha dicho que…
hola siempre veo icaly,Zoey 101 y el manual de ned por que son las mejores series del canal cinco y espero que pasen nuevos capitulos
Anónimo ha dicho que…
yo tambien espero nuevos episodeos porfin ok
Anónimo ha dicho que…
yo amo a miranda cosgorave
Jonathan Espino ha dicho que…
yo si quiero q pasen mas capitulos de el anual de suspervivencia escolar de ned auqe el nombre no seria el mismo pero quiero ver alos personajes de nuevo en accion
Anónimo ha dicho que…
ola ee mm no estoy de acuerdo que no saquen nueva temporada por que esten grandes que inporta eso ala gente le gusta y los sige pidiendo m que mal esta eso quiero nueva temporada de zoy y de ned pero si la sacan que seanlos mismos personajes que los dejen como estan no importa que esten grandes que inventen que estan qn la univercidad o que se yo pero que la histora no cabien porfa saquen otre temporada




angel
jose ha dicho que…
ola me encantan las serie ee ojala sacaran nuvas tenporadas aki en sonora son muy famosas ee que inporta que aigan crecido los personajes a la gente les gusta
voleta ha dicho que…
yo te amo demasiado
diana ha dicho que…
q pedo bueno me gusta la serie de el manual de superbibencia de ned waohhhhh

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd