Ir al contenido principal

Votá en los premios Kids Choice Awards

¿Cómo votar en los premios Kid's Choice Awards? Ya podés votar online en los premios de Nickelodeon: los Kid's Choice Awards 2009.

Podés ver la lista de nominados en un post anterior que publicamos, y te invitamos a votar por Miranda Cosgrove como Show de TV favorito.

Para votar simplemente ingresá en esta dirección web: www.nick.com/kids-choice-awards/vote.jhtml (el sitio oficial de los premios en nick.com), y luego vas eligiendo de cada categoría tu favorito. Hacés click con el mouse y se marca una estrella en tu elección.

Luego hacés click en "Next Category" para votar en la siguiente categoría.

Al finalizar de votar, podés registrarte con tu email para recibir el newsletter de Nickelodeon (pero es en inglés).

En esta imagen, cuando votamos por iCarly como mejor Show de TV.

Y aquí cuando votamos por Miranda Cosgrove como Actriz de TV favorita.

No te olvides de votar, y luego deja un comentario en este blog contándonos por quién votaste o quienes creés que serán los ganadores.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
orale que padre que ahora pidan la opinion de el publico y yo creo que va a ganar miranda cosgrove,..,.,, te deseo lo mejor ojala que ganes ..el premio
Anónimo ha dicho que…
espero que nat wolff gane en su nominacion es lo+
Anónimo ha dicho que…
ES LA PRIMERA VEZ QUE VOTO PARA UNOS PREMIOS Y QUE BUENO QUE PUEDO VOTAR POR MIS PROGRAMAS FAVORITOS COMO LO ES ICARLY Y BOB ESPONGA, ESPERO QUE TENGA MUCHA SUERTE MIRANDA Y SEA LA GANADORA SE LO MERECE.
Anónimo ha dicho que…
linkin park voto por ellos for ever and ever
Anónimo ha dicho que…
losers!!!
OBVIO q miley va a GANAR en todas sus nominaciones asi q pierdan las esperanzas xq esa loser no va a ganar nada


PD: miranda eres un ASCO
Anónimo ha dicho que…
ME GUSTARIA QUE GANE HALGO MIRANDA HOJALA GANE COMO MILEYY ELLA SON LAS MEJORE
Anónimo ha dicho que…
cuando son los kids choise awards 2009 ?
Anónimo ha dicho que…
lo que yo queria era que los jonas brothers cantaran cinco canciones de las nuevas... pero en el fondo me gusto que ellos estubieran ahi... los quiero muco cuidense.
Anónimo ha dicho que…
miranda solo gano en show d tv favorito...
en actris d tv favorita gano selena gomez >:-( q mal pro algo es algo...............anyway rock on!!!!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
yo quieo que gane selena gomez o miley cyrus ella se lo merecen son las mejores de lo debe ganar mejor selena por que es mejor atriz que miley vueno eso es lo que yo opino no se los demas que gane cual se la mejor.......!!!!!
Anónimo ha dicho que…
yo opino que selena gomez es mejor atriz que miranda....bueno no importa como quiera gano selena gomez en mejor atriz
obio es mejor atriz.......!!!!!!!

att:anonimo
Jorge Mancisidor Hinostroza ha dicho que…
yo voto por miranda porque es la mejor actriz
Anónimo ha dicho que…
I like Miranda Cosgrove
Anónimo ha dicho que…
I like Miranda!!! Exellent actress!!!......
Anónimo ha dicho que…
felis cumpleaños miranda cosgrove
att:diego
alex celis ha dicho que…
Hola poz. miley y miranda son la mejores meresen ganar selena = me gusta peor no
Anónimo ha dicho que…
yo estoy muy orgullosa de miranda por eso eya gano adios y para la que mando los mensajes en contra de miranda es que estan celosas de ella
Aguus ~ ha dicho que…
Yo diriA, que jo Miranda, sino Jenette!! (sam)
Anónimo ha dicho que…
amo i carli a a nathan(freedye)

son los mas graciosos de todos

son super los quiero

carli mus cool

sam muy graciosa y ruda

fredie muy lindo y super inteligente

i love
Nacha ha dicho que…
no se puede votar en esa pagina!
fans de icarly.com ha dicho que…
@Nacha: esta info es del año pasado, ya terminó la votación, y para los KCA 2010 aun no se abrio la pagina de votacion.

Conoce a los nominados Kids Choice Awards 2010

gracias por visitarnos
Anónimo ha dicho que…
selena gomez y miranda cosgrove las mejores!!!!
Anónimo ha dicho que…
pues yo es pero que gane ycarli... pero el papasito de yustin biber que no se que de atras por que esta para chuparse los de dos de lo lindo que esta besos y abrasos de parte DE LA PITU LORA DE LOS MAS LORAS DE CALI.....
Anónimo ha dicho que…
CHIDO ME ENCANTA I CARLY
YYYY GANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SIIIII
WENO BEXOS BYE
Anónimo ha dicho que…
hola boto por ustedes
Anónimo ha dicho que…
hola un boto a i carly son jeniales
Anónimo ha dicho que…
hla u boto x ust
Anónimo ha dicho que…
DANNA PAOLA VA A PERDER
Anónimo ha dicho que…
justin el mejor
paulina ha dicho que…
Ola!!! no se ustedes `pero va a ganar JUSTIN BIEBER es el mejor que bueno que llegaron los kids choice awads me encantan
Anónimo ha dicho que…
ja en su cara la verdad q me parece q Miranda no actua bien deberia dedicarse solo a cantar xq eso es cierto ademas selena gano como mejor actriz y si tendria q decir la mas bonita es selena xq miranda es vocona y su cara es deforme.
Anónimo ha dicho que…
Carly eres muy graciosa estamos viendo tu programa y es genial saludos Ximena me gusta que molestes a luber y me agradas.
lluvia rivera ha dicho que…
te amo0 icarli eres el mejo0r ojala que ganes en estos: Kids Choice Awards 2011 co0mo0 en los Kids Choice Awards 2010 te amo0o0o0o0...
Anónimo ha dicho que…
ilove <3 one direction y ellos van a ganar
Anónimo ha dicho que…
Te Amo Selena gomez Espero k Ganes Con Todo Mi Corason Que Ganez. Ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
Anónimo ha dicho que…
QUIERO QUE GANE BIG TIME RUHS
Unknown ha dicho que…
mirada me mandas un hotmail es Lucia-Angulo-Garcia@hotmail.com miranda gupa masgupa que todas las niñas

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd