Ir al contenido principal

Video: Zoey 101 o iCarly.com?

Este es un video raro. Cuando lo encontramos (primero en Tu.tv y luego en Youtube) pensamos que -por su título- rivalizaba a las dos grandes series de Nickelodeon. Pero no es así.

Simplemente (y por qué no? a nosotros nos gustó!), reúne fotos de la serie Zoey 101 y fotos de la serie iCarly.com, con las canciones de los dos programas: Follow Me de Zoey 101, y el tema Leave it all to me de Miranda Cosgrove.

Y aquí el video: Zoey 101 o iCarly.com?

El video que habíamos publicado antes fue borrado de Youtube: encontramos este otro, muy similar con las dos canciones de los dos programas:

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
estan los 2 programas muy divertidos
Anónimo ha dicho que…
ESTA LOS 2 PROGRAMAS MUY DIVERTIDOS Y MUY ESPECTACULOS Y EL BEZO DE ZOEY Y CHEIS ESTUVO BONITO BUENO SE CUIDAN Y SALUDOS
Anónimo ha dicho que…
zoey 101 y icarly son feos
Anónimo ha dicho que…
el programa de zoey y icarly son muy buenos
ambos me gustan excepto que el de zoey es mas emocionante y zoey con chase hacen muy buena pareja los felicito por su programa y quisiera que miranda cosgrove me regalara su primera produccion discografica
Anónimo ha dicho que…
zoey and carly son lo more beatifull que e visto in my life me encanta la pareja que hace chase con zoey ojala nunca la dejen de pasar bye.
Anónimo ha dicho que…
HOLA CERLY,SAM,FREEDY, LES MANDO MUCHOS SALUDOS MÁS FREEDY SABIAS Q CONOSCO A UN AMIGO Q SE PARESE ATI SAM PIENSO Q ERES MUY DURA CON FREEDY PERO ERES MUY GRACIOSA CARLY YO PIENSO Q DEBERIAS DARLE UNA OPORTUNIDAD A FREEDY Y MANDALE MUCHOS SALUDOS A FREEDY
Anónimo ha dicho que…
icarly es lo mejor me encanta tantoke todos los dias lo veo y nunca me e perdido un capitulo pero nunca


xauuuuuuuuuuuu soy su fans numero 1
Anónimo ha dicho que…
zoey es mejor que el programa de icarly y espero que quiten esa serie de icarly y pongan 2 horas de zoey 101
Anónimo ha dicho que…
icarli esgenial carli te mando saludos,sam pienso que es mejor que le agas mas cosas a fredi , fredi noseas tan booooobooooo
Anónimo ha dicho que…
LA COMEDIA DE ZOEY ES LA MEJOR... ACASO NO LA AN VISTO??EL Q NO LA MIRA S GENT IGNORANT...
Anónimo ha dicho que…
la comedia de icarly esta buenicima yla de zoy
Anónimo ha dicho que…
zoey y icarly son super y zoey y cheese son los mejores me justaria ver capitulos en donde ellcs salieran como novios soy muy lindos los dos juntios pero en ese capitulo del beso me emocionno mucho bye son los mejores
Anónimo ha dicho que…
me gusta x qe es bueno muuuuuy bueeeeno aunqe aveses no lo veo a icarly nia zoy
Anónimo ha dicho que…
zoey sos lo +
Anónimo ha dicho que…
no es x nada pero yo tanbien veo icarly pero eso si nadien va a poder superar a zoy 101 es el mejor programa en nik y de verdad lo felicito y se cunda

xau............ besitos y le deseo mucha suerte a todo el elenco de zoy y a el de icarly pero en realidad son bunos los dos

adios zoy 101 se le kiere mucho...........=) =) =)
Anónimo ha dicho que…
son geniales los dos programas
un super saludo a "sam" de icarly
es muy linda y divertida
Anónimo ha dicho que…
son fantasticos los dos ma s i carly bueno tanmbien zoey 101 nunca me lospierdo en cable y en tv abierta
Anónimo ha dicho que…
i carly es lo mejor tambien zoey nunca me pierdo ningun programa de i carly los veo y me los aprendo de memoria son fantasticos chicos .jennett mcurdi es la mejor despues de nathan kress que es tan guapo ya de grande bueno los dos son buenisisissisisisisisimos bye
Anónimo ha dicho que…
I CARLY MANDA Y NADIE MAS EL PRIMER LUGAR PARA I CARLY EL SEGUNDO PARA ZOEY 101 Y EL TERCERO PARA DRAKE Y JOSH TE QUIERO JENNETTE Y NATHAN
Anónimo ha dicho que…
bueno me gusta ver i carly por nathan kress y jennette pero en zoey101 lo veo por sean flin y james te amo nathan y sean mas a nathan
Anónimo ha dicho que…
wau los dos programas estan super padres y el beso de zoe y cheis fue de lo mas lindo saludos bye a todos mis amigos q no nos perdemos lo programas adios y veanlo
Anónimo ha dicho que…
que padre esta i carly me encanta .nathan kress es tan guapo y lindo. bueno no se lo ´pierdan es lo maximo tambien zoey yo quisiera ser la quien bese a sean flin es tan guapo soooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnn loooooooolololoolo mejor que hay en la television
Anónimo ha dicho que…
hola carly asle caso a fredi y dile a sam que le pegue a fredi me gusta ver cuando le pegas manda un saludo a todo el salvador gracias.....
Anónimo ha dicho que…
A mi me gusta el programa de zoey y el de i carly tambien son muy buenos ambos arriba zoey y i carly son lo mejor
Anónimo ha dicho que…
ola carly,sam y fredi megustaria conoserlos en personas mefa sinaria conoser afredi u.u me encdantaria mucho ay me gusta su programa mucho y el de zoeey bueno ay atte:judith bay
Anónimo ha dicho que…
icarly es mas divertido, zoey 101 cambiaron de personajes y ya no es igual!!!!!!!arriba icarly ,si zoey 101 no estuvuera cambiando de personajes tambien me gustaria
Anónimo ha dicho que…
ZOEY 101 ES LA MEJOR ELLA MANDA

ES EL # 1
DIGAN LO K DIGAN

NILA POMULOSA DE
MIRANDA DE ICARLI
LOGRA SER IGUAL

ERES LA MEJOR ZOEYYYYYYYYYYYY
Anónimo ha dicho que…
OYE CARLY TU SI ERES DIVERTIDA NO COMO ZOEY KE ES UNA RESBALOSA Y TU NO FREDIE TE AMO Y SAM DISEN KE ME PARESCO A TI PORKE SOY MALA ARRIBA iCarli.com los amo bayyyyyyyyyy
Anónimo ha dicho que…
hola icarly son los mejores de mundo gracias x existir en este mundo
YESSICA ha dicho que…
ICARLY Y ZOEY 101 SON FANTASTICAS ICARLI DALE UNA OPORTUNIDA A FREEDY KE ESTA KE SE MUERE POR TI OLLE ZOEY DALE UNA OPORTUNIDAD A CHEIS EL ES MUY BONITO Y ES LINDO CONTIGO NO LES VOI A MENTIR MI PROGRAMA FAVORITO ES ZOEY 101 PERO ME ENCANTAN LOS DOS Y NUNCA ME PIERDO UN CAPITULO SIGAN ASI Y DEL PROGRAMA DE ZOEY KE DEN ESPISODEOS NUEVOS
Anónimo ha dicho que…
ICarly es lo mejor a si que zoy FUERA DE AQUI
Anónimo ha dicho que…
pliss ia pasesn los capithulos de i carly en canal 5
Anónimo ha dicho que…
me gusta mas....................................... icarly aunque tambien zoey 101 no se aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no se n se pero si son una muy buena competencia.
Anónimo ha dicho que…
carli estas por supuesto
Anónimo ha dicho que…
carli
Anónimo ha dicho que…
hodio a zoy es mejor miranda
Anónimo ha dicho que…
ZOEY 101 ES

MRJOR QUE

ICARLY

MIRANDA LA ORIBLE ESA CON SUS POMULOTES

ESTA PENDEJA

ALADO
DE
ZOEY

BUENO

+++++++++++ZOEY 101 ME ENCANTARIA CONOCERTE++++

ERES LA MEJOR DIGAN LO QUE DIGAN...........
Anónimo ha dicho que…
hola zoey no me gusta tu programa sin ofender pero el de icarli es muy bueno
Anónimo ha dicho que…
icarly es lo mejor pero zoe es genial t kiero mucho chese
Anónimo ha dicho que…
ZOEY 101 ES LA PRIMERA

Y LA UNICABDIGAN LO QUE DIGA

OVIAMENTE E MAS BONITA ZOEI

POR QUE A CARLY SOLO SE LE VEN LOS POMULOTES QUE TIENE

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA

BUENO YA LO MEJORES ZOEY 101

AUNQUE LES DUELA
Y SIN SAM CARLI

NO SERIA NADIE BUENO

ZOEY 101 ES LO MAXIMO BAYEEEEEE
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Anónimo ha dicho que…
REDDI ERES LINDO
Anónimo ha dicho que…
ZOEY ARRIVA ES LA MEJOR PONGANCE AVER EN HAY CARLY CASI SIEMPRE SON LOS MISMO PROBLEMAS SIEMPRE MOLESTAN A FREDDI Y A LUBER Q FASTIDIO JAJAJAJAJAJAJAJ Y ME DISCULPAN EL COMENTARIO OK BESOS
Anónimo ha dicho que…
hola me parece ke icarly es mejor ke zoey 101 bueno adios
Anónimo ha dicho que…
cual es el facebook OFICIAL de MIRANDA COSGRVE Y Jennette McCurdy
Anónimo ha dicho que…
Hola carli como soy tu admiradora pq nosotros te miramos en televicion q sales bonita y en Drey y yosh sos malvada con ellos dos y sales linda cuado estas pequeña soy cecilia de HONDURAS
kami ha dicho que…
holis me encanta el programa icarli-.com me facina les mando un beso ojala sigan haci los kiero tkm????????
Anónimo ha dicho que…
olaaa


bueno a mi me encanta icarly


tambien zoey

zoey me encanta por nicol
lola y la otra niña rara jaja
la qe invenmta cosas




icarly

me gusta por su comedia
y porqe frediie estra bien guaapoooo

bueno adios

te amo icarly y zoey
Anónimo ha dicho que…
SON MIS DOS PROGRAMAS FAVORITOS DE SIEMPRE
SALUDOS A TODO EL ELENCO DE ICARLY Y TAMBIÉN DE ZOEY 101 ESPERO Y HAGAN MAS PROGRAMAS DIVERTIDOS



DIOS QUE LES VAYA MUY VIEN CON LOS OTROS CA PITULOS NO PASENSELA MUY BIEN
Anónimo ha dicho que…
HOLA A TODOS
Anónimo ha dicho que…
ay carli es el mejor programa
Anónimo ha dicho que…
orrorosos todos los dias son los mismos hayyyy no pueden cabiar lo que me gustaria es que zoey y cheese sean novios igual fredy y carly,ya poes no se pasenn todos los dias lo mismo hay al menos que aparesca la hermana gemela de sam
noooooooooooooooooooooooo
Anónimo ha dicho que…
los dos estan muy padres solo que me gusta mas icarly unque en los dos siguen pasando los mismos capitulos yo opino que deberian sacar mas o si no ban a perder a sus fans y quisiera que sam y fredi fueran novios y en zoe me gustaria que cheis y zoe fueran novios espero que me hagan caso bay te amo fredy
Anónimo ha dicho que…
la comedia de zoey esta la pro y icarli tambien
Anónimo ha dicho que…
ay carli ES EL MEJOR PROGRAMA
Anónimo ha dicho que…
que los dos son muy buenos para mi
Anónimo ha dicho que…
que los dos son muy buenos para mi
osita hemoxxa ha dicho que…
ps los dos son muy divertidos pero creo k mas zoey me cae bn nicole,deina,lola,quin,y todos jejeje y tambien puedo decir k i carly sta muy bueno el programa y sam es una lokilla k cae bn bn bays a todos cuidence !!!!
gaby y gina mejores amigas ha dicho que…
carli eres la mejo xq hacen buen shou y sam eres muy divertida y fredi eres muy guapo y zoy se puede podrir son tontos bobos y estupidos son aburidos no cambian su programa dan lo mismo y vi un comentario q no me gusto para nada q te trato de pomulotes y deberia de ser al reves y algunos mas pero deveria ser alreves todo lo q te dijieron y zoy no tiene cuerpo siga asi ¡carli son geniales buen shou soy una fans numero uno
Anónimo ha dicho que…
¡carly es genial numero 1 es q ers dibertida carli numero 2 ers grasiosa sam y numero 3 ers guapo fredi yahora x zoey numero 1 son bobos numero 2 son polulos y la desgraciada de zoey segun es la mas lista y numero 3 se cree le mas bonita y en realidad es fea y carli eres bonita tienes buenos amigos i buena ropa regalamela sip claro mentira
Anónimo ha dicho que…
zoy eres tan estupida y carli y sus amigos hacen un buen shou buen ¡carly
Anónimo ha dicho que…
digo que los dos son buenos pero que zoey esta mas buena y miranda es muy comica
Anónimo ha dicho que…
voto x zoey 101
esta entretenido
:D
Anónimo ha dicho que…
io pienso
ke freddie se debe quedar con
sam
carly perdio sus oportunidades
ademas si sam y freddie fueran
novios icarly seria aun divertido
ya que seguro sam no dejaria de molestarlo
aunque sea su novio
kike ha dicho que…
me gustan los dos programas son divertidos pero icarly es mas emocionante me gustaria ver a sam y a fredie como pareja arriba icarly
Anónimo ha dicho que…
carly ysam y fredi eres muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy guapo soy nerea me gustas mucho fredi si tu memiras
Anónimo ha dicho que…
NO OLVIDEN QUE CARLI ES GUAPA Y ME GUSTA
SOY SU MEJORFAN DE LEO EDAD 10 AÑOS
PARA CARLI
Anónimo ha dicho que…
carly es lo megro y zoey
Anónimo ha dicho que…
son lo maximo nunca cambien y son muy divertidas para carly y ahora para zoey eres muy chidatu con tus amigas los kiero mucho a los dos programas a carli y zoey adios adios los kiero muchos adios un beso para fredi
Anónimo ha dicho que…
hola carli , sam y fredi soy una gran fan de ustedes me gusta fredi
katherin ha dicho que…
me encanta ¡ carly es super divertido yo creo q sam deve quedars con fredie ademas carly sienpre tiene enamorados encambio sam nunca la eh visto con un novio adoro ¡carly sigan asi chicos fredie es lindo
KARLA ha dicho que…
¡CARLY ES UNA CHICA MUY LINDA Y GUAL QUE SAM PERO SAM ES ALGO AGRESIBA Y FREDI ES MUY GUAPO YO LE DIRIA EL CHICO GUAPERRI Y SIGAN HASI CHICAS CON ESE EXITO
NATHASSA ha dicho que…
QUERIDISIMA ¡ CARLY DEVES SER NOVIA DE FREDI ES ATRACTIBO Y MUY GUAPO
Anónimo ha dicho que…
HOLA CARLY Y ZOEY MENCANA SUS SERIE QUISIERAALGUN DIA CONOSERLO SOY JOSSIELYS DE VENEZUELA

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd