Ir al contenido principal

Leave all to me traducida en español

Esta es la canción oficial de iCarly.com: "Leave all to me", traducida al español, cantada por Miranda Cosgrove con coros y guitarra de Drake Bell. El tema de presentación de la serie de TV.

Leave all to me - Dejamelo todo a mi

Yo se, tu veras que de alguna manera el mundo
va a cambiar para mi
y se siente tan maravilloso..

Vive la vida, respira el aire...
yo se que de alguna manera vamos a llegar a ese hermoso lugar
y se siente maravilloso

Yo haré cambiar tu vida
esas cosas suceden todo el tiempo
y es todo real
solo estoy diciendo como me siento...

Entonces despierte todos los miembros de mi naciónes
es tu tiempo de ser..
no hay ninguna posibilidad al menos que decidas tomar una..
es tu momento de ver..
es el lado más brillante de todas las situaciones...
algunas cosas están destinas a ocurrir
así que dame lo mejor que tu tengas
y dejame el resto a mi.

Yo se que es tu tiempo
para levantar la mano que traza la linea...
y se siente maravilloso.

El oro y sol
yo se que de alguna manera van a ser mios
y se siente maravilloso.

Muéstrame lo que puede convertirse
en los sueños de todos...
y es todo real...
solo estoy diciendo como me siento...

Entonces despierte todos los miembros de mi naciónes...
tu tiempo de ser...
no hay ninguna posibilidad al menos que decidas tomar una..
es tu momento de ver..
es el lado más brillante de todas las situaciones...
algunas cosas están destinas a ocurrir
así que dame lo mejor que tu tengas...
y déjame el resto a mi...

dejamelo todo a mi (dejamelo todo a mi) por lo tanto (por lo tanto)
veras es verdad...
tu sabes que no seras libre hasta que...

Entonces despierte todos los miembros de mi naciones tu tiempo de ser...
no hay ninguna posibilidad al menos que decidas tomar una...
es tu momento de ver..
es el lado más brillante de todas las situaciones...
algunas cosas estan destinas a ocurrir...
así que dame lo mejor que tu tengas...

Y dejamelo todo a mi...
dejamelo todo a mi...
dejamelo todo a mi...
dejamelo todo a mi...
solo, dejamelo todo a mi...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
eeessss sencillamente genial
Anónimo ha dicho que…
ES GENIAL SOY SUPER FAN DE ICARLY PERO NO SOY MANDY NO SE CONFUDAN
Anónimo ha dicho que…
sta geneal amo0o icarly sta geneal soy un gran fan de ellos sam carly y ...fredie
Anónimo ha dicho que…
wooooooooooooooooooooooooow
esto es genial soy fans
de iCarly y de miranda
esta cansion la escucho
todos los dias y todas
las cansiones de ella
Anónimo ha dicho que…
iper cool la music........y mas prq es de drake...jaja
Anónimo ha dicho que…
hola!!!
i carly es lo mejor la cosa mas demas del mundo los amo un besito de su mayor fan yo caro jaja besitos chau a y soy de uruguay
Anónimo ha dicho que…
2 junio 2009

hola .:
¡carly eres lo mejor te amo besos soy de nuevo leon
te amo bay
Anónimo ha dicho que…
CARLY(MIRANDA): TE QUIERO SOS MUY LINDA Y ACTUAS MUY BIEN. SAM(JENNETTE):SOS MUY GRACIOSA HAY COMO MALTRATAS A FREDIE.FREDIE NO SE TU NOM BRE PERO SI SE QUE CONTRA SAM NO TE DEFENDES .SPENCER (JERRY)HAY ESTAS TAN LOCA POR DIOS. !!! BUENO CHICOS SI LES DIJO TODO LO QUE PIENSO VOY A ESCRIBIR UN DIARIO UN BESO CANDE!!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
m encanta esta canción y eso que nunca la entendi, ja ja ja ja. y ahora que se lo que dice m parece más increible aún.

es sensacional y lo que le sigue.

ELIZA.
cande ha dicho que…
carly me encanta tu show ases un muy buen trabajo se}gui esforzandote te quiero y un besote
Anónimo ha dicho que…
la traducción del titulo es : dejamelo todo a mi
Anónimo ha dicho que…
esta genial y amo a nathan kress(freddi)
Anónimo ha dicho que…
lo que me gusto fue cundo jeremy abraso a nevel
Anónimo ha dicho que…
PUES LA CANCIONCITA ES PEGAJOSA BUEN RITMO PERO NO TIENE MUCHO SENTIDO SIMPLEMENTE LAS PALABRAS RIMARON...............
Anónimo ha dicho que…
hoooola me llamo jessika soy de cancun quintana roo tengo 20 añooooos y me encanta icarly, dios todos los dias veoel programa junto a mi pareja y tiene 28,eh? es geniiiiiial el programa
Anónimo ha dicho que…
su programa apesta al igual que sam
Consuelo ha dicho que…
gracias, que loca la traducción :)
teresita reyes ha dicho que…
hola iCarly un pedido especial me gustaria conocer a freddy en persona pero pues no tengo dinero como para ir a verlo y menos para que me diga que no puede jiji pero minimo espero una foto de el muy personal.. no las que hay en la red los amo bye buena sam eee carly 5mentarios
Anónimo ha dicho que…
soy fansss de ¡carly.com me encantan me fasinan y no me pierdo ni un capitulo y mas cuando dieron su 1er besos samm y fredy k amooso y me gusta fredy( nathan=:)

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd