Los Jonas Brothers actuarán en Argentina en el estadio del Club River Plate el 21 de mayo durante la gira 2009 por Latinoamérica y que luego continuará por Europa. Jonas Brothers, nominados a los premios Grammy, recientes ganadores del premio KCA 09, y varias veces disco de platino, agregaron varias fechas en Latinoamérica a su gira mundial "The Jonas Brothers 2009".

Traerán a Latinoamérica una versión especial de su gira, dando el puntapié inicial con el show de Monterrey, México, el 17 de mayo y además de la tierra azteca, la banda rodará por primera vez por Perú, Argentina, Chile y Brasil. Se presentarán también en los Estados Unidos y más tarde comenzarán su gira continental por Europa.

  • Fechas y lugares de la gira: Arena, Monterrey México (17 de mayo), estadio Nacional de Lima, Perú (19 de mayo), Pista Atlética Santiago de Chile (20 de mayo), estadio de River Plate, Argentina (21 de mayo), estadio Morumbí de San Pablo, Brasil (23 de mayo), Apoteose Río de Janeiro, Brasil (24 de mayo).
Los Jonas Brothers se transformaron en un fenómeno de la música pop en 2008 con la edición de su álbum de platino, "A Little Bit Longer", y dos giras que le hicieron ganar a la banda un lugar entre los tours más exitosos del año. También ganaron un American Music Award como Artista Revelación y fueron recientemente nominados a los Grammy en la categoría de Mejor Artista Nuevo.



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...