Ir al contenido principal

iCarly ganó Show de TV Favorito KCA 2009

“iCarly” de Miranda Cosgrove ganó como Programa Favorito de TV, ganándole a "Hannah Montana" de Miley Cyrus, recibiendo el galardón de manos de los geniales comediantes Ben Stiller y Owen Wilson.

Lo más picantoso de los resultados de anoche es que tanto Miranda Cosgrove como Selena Gomez le ganaron a su supuesta archi rival Miley Cyrus. Selena Gomez ganó en el rubro "Actriz de TV Favorita". Aunque vale decir que Miley Cyrus ganó com Cantante Femenina Favorita.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
se ve muy hermoso tu vestido y que bien por que el programa esta muy bueno
geancarlo ha dicho que…
miranda tu eres una flor,tu cara es como una estrella,y me gustaria ser tu novio pero yo soy de costarica,pero desde aqui te quiero mucho
Anónimo ha dicho que…
adoro icarly y miranda debia ganar el premio como mejor cantante femenina
froboyl ha dicho que…
el programa de i carly es lo maximo
Daniel y Silvia ha dicho que…
Daniel y Silvia, de Buenos Aires, Argentina, dicen hoy, martes 28 de Abril del 2009, que les encantó que "I Carly" haya ganado como mejor programa. Les encantan los cuatro protagonistas de la serie, y la siguen mucho, al igual que a "Drake y Josh". Y le desean un muy próximo Feliz Cumpleaños a Miranda Cosgrove. Felicitaciones!!!
Anónimo ha dicho que…
hola miranda me llamo diana y soy de venezuela y me encanta tus dos programas favul tu y tu amigos..........................bey bey bey besos te quiero
Anónimo ha dicho que…
hola miranda me llamo fer y creo que soy tu fan numero 1 pero no como mandie, me gustaria mucho conocerte pero yo vivo en Mexico y tengo diabetes tipo 1, y harias una buena preja con diego, y yo como niña digo que siempre te ves super genial.
Si lees esto super.
Anónimo ha dicho que…
amo su chou en vivo
Anónimo ha dicho que…
hola miranda me llamo maxi y vivo en argentina me encanta el show siempre lo veo aguanteeeee icarly el q no lo no save de lo q se pierde
Anónimo ha dicho que…
hola miranda me llamo nykoll y estoy enamorada de tu programa quisiera saber si ustedes nodan programas omo esos pero en españa y tambien desirle a sam que es una joven muy linda y tu tambien y afredi que es muy inteligente y beo todo en imternet chao y grasias
Anónimo ha dicho que…
hola miranda te bendo a reclamar porque yo teinia una banda e iba a mandar la grabacion y ya no lo puedo mandar gracias a que an arreglado el sistemade sevidores.
diosmedevasquez ha dicho que…
20 de octubre del 2009:
diorymar:


hola san fredid carli y espenser deberas no me pierdo un programa bueno cuando se ba la luz pero bueno no dejen de dar ese programa por que es sensasional
Anónimo ha dicho que…
QUE ELINDO VESTIDO
Anónimo ha dicho que…
hola san fredid carli y espenser deberas no me pierdo un programa pero bueno no dejen de dar ese programa por que es sensasional el programa de i carly es lo maximo
Anónimo ha dicho que…
boba se escribe sam y carly se escribe con y no con i jaja boba son lo mejor chicos.
miranda cosgrove ha dicho que…
hola miranda solo kiero decirte k te admiro mucho y tus canciones me encantan sobre todo la de about you now y fyi pero todas son geniales
atte de tu fan 1
deisy ha dicho que…
HOLA MIRANDA QUIERO DECIRTE QUE ME GUSTA MUCHO AICARLY, TUS CANSIONES Y TAMBIEN ERES MUY LINDA LOS ADMIRO ATI A SAM Y A FREDY SON LOS MEJORES ENCERIO QUE BAKANO ADIOS..........
Dome ha dicho que…
HOla mIrAnDa quIeRo DeCiRtE quE tU proGrAmA De I carly Es eL MeJoR Mr guStA mUcHO nUnCa mE LO PiErDo LeS QuIeRo MUcho a ti sam spencer y a Fredy es eL PrOgRaMa eL MejOr dE La tv LeS QWUiETO MUcHo cHauuuu
Anónimo ha dicho que…
Hola carly,sam y fredie su show es genial es de lo mejor.
carly tu eres genial y eres muy creativa.
sam eres agresiba pero muy buena pnda.
y tu fredie eres muy lindo.
espero alguna ves conocerlos a los 3.
ATT:lauris un beso a todos chauuuuuuuuuuu
Anónimo ha dicho que…
hola me encanta i carly espero y lean mi comentario gracias
Anónimo ha dicho que…
iCarly que buen programa... lo veo sin falta cada ves que tengo tiempo...bye
Anónimo ha dicho que…
hola!!!!!!!!!!!!! bien, felicitaciones la programa ICarly poruyqe este premio lo tiene merecido ya q icarly es un programa genial!
miranda: HI! miranda, you are the best! i love you, yu are very very beutiful! adoro como cantas:P
Janett: i love you, you are very beutiful, jaja jane sos genial y re graciosa
Nathal: bien you are beutifull! sos muy graciosa y esta bueno q compartas tu amistad con 2 mjeres es algo q no se ve siempre en las series!
Anónimo ha dicho que…
hola miranda cosgrove mellamo javier alejanro
r.c yo te amo y te quiero mucho no te imaginas
cunto ciento que mi corazon va a explotar de amor por ti cuano te veo en la televicion
en un programa o cantando es pero algundia
conocerete en persona yo vivo en mexico y abito
en monclova coahuila todo se puede en la vida
si telo propones y esa meta que tengo sera
conocerte en persona te quiero y espero que
estes bien y seas feliz
Anónimo ha dicho que…
hola icarly soys lo mejor yo soy tu fans numero 1 osquiero
Anónimo ha dicho que…
estas bien buena miranda y quiero haser el amor con tigo
Anónimo ha dicho que…
FELISIDADES CANTAS SUPER WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ERES GENIAL
ANONIMO ha dicho que…
TE QUIERO CARLY GUAPA
Anónimo ha dicho que…
hola m,ira sos lo maximo
Anónimo ha dicho que…
hola miranda sosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss lo maxima la melor te adoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Anónimo ha dicho que…
el chow de icarli es muy bueno sierto chicos
Miranda Buzz ha dicho que…
hi ho god I'm so grateful to have some loyal fans Aravilla and please follow me on Twitter .. grax still see icarly byre for being my fans
fredy angel ha dicho que…
hi miranda as I wanted to know but I'm from Peru to make the rich ceviche but hey ..... I love your show icarly it beo always love you
Anónimo ha dicho que…
hola icarly eres hermosa t.q.m
Anónimo ha dicho que…
hola icarly soy de vezuela ers muy linda siga adelante me llamo jean carlos chao mi corazon

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd