Ir al contenido principal

Fotos de Jennette McCurdy y Nathan Kress - KCA'09

Fotos de Jennette McCurdy (Sam) y Nathan Kresss (Freddie), los coprotagonistas de "iCarly", junto a Miranda Cosgrove, que fueron uno de los grandes ganadores de la última entrega de premios Kid's Choice Awards 2009, al ser distinguidos como "Programa de TV favorito".

A Nathan (Freddie) se lo ve muy cool con ese espectacular estilo entre sobrio y elegante, como fue vestido a la fiesta.

Y Jennette (Sam) también, muy cool con ese vestido negro que le queda muy bien.

Nuestras felicitaciones a las estrellas de iCarly.com que se ganaron un muy merecido premio!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
miranda cosgrove i love
Anónimo ha dicho que…
awaante nathan kress, Te Amo (L
Anónimo ha dicho que…
huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu................................................................. nathan and jennette
Anónimo ha dicho que…
NATHAN.. TE AMO POR 15 RAZONES
ERES LINDO
TIERNO
CARIÑOSO
GUAPO
MARAVILLOSO
FANTASTICO
ROMANTICO
SINCERO
ESTUPENDO
GENIAL
FAMOSO
INTELIGENTE
FENOMENAL
SEXY
Y ERES UN BOMBOM
A Y JENNETTE, ME CAES BIEN, SUERTE
Anónimo ha dicho que…
ESA CHIKA KE ESTA ALLI ME FACINA WOW STARIA GENIAL PERDERNOS EN UN AISLA JEJEJE ES BROMA PERO SI ES MUI GUAPA I LE DESEO TODA LA FAMA DEL MUNDO I LLEGE AKE BUSCANDO A ALEXA NIKOLAS SABEN DONDE AI FOTOS DE ELLA? JEJE BNOO BYE ONE KISS...
Anónimo ha dicho que…
anonimo
freddie es muy guapo me facina su personaje en icarly carly es genial y san es muy sipatica felicidades chicos tienen un programa genia y muy chido te amo freddie
Anónimo ha dicho que…
sam es una chava super simpatica a mi me encanta su personaje, carly su personaje tambien le queda excelente por que es una chava tierna y compasiva con sam y que puedo decir de freddie su personaje le queda excelente es super inteligente adios
Anónimo ha dicho que…
como te besaste con sam yo te amo y te quiero besar y dame tu correo mi love te amo
Anónimo ha dicho que…
nathan te adoro por 5 razones
guapo
exelente
inteligente
adorable
cariñoso
Anónimo ha dicho que…
nathan ttteee amo 1000000000
no sabes como te quiero nunca
me pierdo icarly solo por verte a ti
te amo no lo ovides besos besos besos besos
me encanta tu personaje en icarly te aprecio mil te quiero te adoro te amo te admiro100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 sigue asi y sabes me pierdo en ti cuando te veo tambien tengo miles de fotos tuyas en mi celular y en mi recamara y defiendete de lo que te hace sam porque todos piensan que eres un bobo por no hacerle nada
Anónimo ha dicho que…
nathan te ves muy guapo tanto que te ves mejo que zac vuen muchos saludos adios
jennete eres muy bonita te admiro vueno se ve que eres muy buena onda vueno adios
:Nayasha: ha dicho que…
:3 Nathan....
Waaa! :L
Tan lindozhooo
Y Jenette oh se ve tan linda pero da la impresion de que fuera un poco mas pequeña desde el angulo que lo tomaron :D
Anónimo ha dicho que…
ANONIMO: NATHAN HACES BONITA PAREJA CON JENNET UN BUEN FINAL PARA ¡carli (SAM Y FREDDI SON NOVIOS SUPER.
Anónimo ha dicho que…
Nathan es un niño bastante lindo
tiene una sonrisa impresionante! *-*
derrite a cualquiera! :)
seguro que sera un gran actor! n_n
os dejo saludos! XD
bye!!

by: Sango Alice
alguien que te ama* ha dicho que…
nathan ers wow super tierno lindo y eso si 10000000000000000000000000000000000000000000000guapo te AMO x ser tan gu´po eres el mas hermoso de universo ***TE AMO***1000000 veces
Anónimo ha dicho que…
nathan te adoro eres super sexy y ardiente espero que lleges muuuuy lejos eres lo maximo
Anónimo ha dicho que…
wow nathan sone contigo y WOW!
ERAS supero romantico y aaaawwwwwwwwwwwwwww
ttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
ccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

eres mi amor!
te adoro!
porque no te gusto??
tengo 13 anos y tu casi 16!!!
solo son 3 anos de diferencia!
si eres como te sone eres INCREIBLE!
fan de nathan
eres un sol!
bombon!
Anónimo ha dicho que…
ola soy daniela y me gusta fredyy es guapo.
Anónimo ha dicho que…
hola jennette mccurdy te amo porti aria todo lo q n¡me dijieran te amo te amo eres mi meda


pzzz cuidate y le pido a adios q te conosca jeje aadios
Anónimo ha dicho que…
hola como estas jennette espero que bien porque yo te amo jeje e escrito con este 5 mensajes jeje esque tu me gustas un monton y te amo jeje y ojala que dios permita que t conasca jeje te amo esres mi amor platonico jeje pz adios y que te cuide dios te amo firma jose asdrubal martinez chin de mexico tabasco del muniicipio de balancan adios
Anónimo ha dicho que…
hola jennette te amo soy el mismo el de tabasco jeje esque te amo y aria todo lo posiple porti esque es un amor que siento en mi corazon jeje y no dejo de pensar en ti pzz adios jennette mccurdy cuidate y que dios te cuide aa tengo 13 años y me pareses q tu tienes 15 algo asi y te beo en ¡ carly jej en donde vivo es un pueblo jeje pero me imagino que no te importa ps nimodo te amo te amo te amo te amo te amo adios
Anónimo ha dicho que…
hola como estas jennette mccurdy
espero que bien jej oyes soy jose asdrubal el que escribio las dos cosas de arriba

pzz la verdadd ases mejor papel que miranda osea carly jeje pz la verdad te amo perdona pero te amo porti aria todo lo posible y ojala dios quiera q algn dia te conosca

y me gustaria tener tu correo o metroflog

pzzzzzzzzzzzzzz


ADIOS Y CUIDATE SAM JEJEJ JENNETTE


TE AMO
Anónimo ha dicho que…
q buena onda tu vestido te re felicito..... bss p/ todos posdata:nunca cambies guadalupe paraguay
Anónimo ha dicho que…
hola nathan como estas espero que bien solo te escribo para decirte que en la foto saliste super uf........ es decir lindo y estas super guapooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...................................!!!!
Anónimo ha dicho que…
sam eres muy genial buen programa son geniales y sam cantas hermoso son geniales si y su beso uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Anónimo ha dicho que…
HOLA MIRANDA TE QUIERO DECIR Q' ESTAS BIEN LINDA DIOS QUIERA Q' NOS CONOSCAMOS PERO TENDRIA Q' SACAR VISA TENGO 15 ANOS ESTOY EN EL SALVADOR Y SI PUDIERA TE DARIA UN BESO ESQUE ERES TAN LINDA PRECIOSA Q' PARESES UN ANGELITO BIEN LINDA HA Y CUIDATE DE ESOS CHICOS MALOS CUIDATE Q' DIOS TE BENDIGA Y TE CUIDE TE QUIERO F.CARLOS
Anónimo ha dicho que…
hola
soy JOSE ASDRUBAL q bonito bestido te ves bien la verdad cantas maravilloso mejor que drake bell o miranda ps adios y que dios te cuide y te amo y me gustaria te tu correo adios jennette mccurdy
Anónimo ha dicho que…
hola como estas espero que bien jeje soy JOSE ASDRUBAL MARTINEZ CHIM pz la verdad estas linda y te amo soy el de tabasco te acurda jejej

en mi escuela disen que eres fea pero eso es mentira yo les dijo que eres no bonita sino presiosa jajaj

asta me pelie por eso ps sale adios y que dios te bendija aaaaaa y te amo
Anónimo ha dicho que…
wooooooooooow¡¡¡¡jamas habia visto a un chico tan guapo y tan romantico ¡¡¡¡
ERES SUPER
ACTUAS SUPER¡¡¡¡
SALE BYE CDT
Anónimo ha dicho que…
oooo
nathan krees
es super lindo
creo que el mas lindo de todos
los artistas que he visto y
han sido demasiados
pero es super guapo
que quisiera ser sam cuando la
besa enserio
daria todo por un beso de el
enserio
lo que fuera bueeno
i ¡carly
exelente programa el mejor i favorito
espero que sigan ganando mas premios
a i carly cantas lindisimo
a i sam tienes musha
suerte
demasiada
jha jha
ne ke linda pareja
biiee
Anónimo ha dicho que…
nathan te amooooo
que bueno que ganaron el premio eres super guapo y me encanta tu papel en i carli eres lo maximo y super guapo i love you <3
Anónimo ha dicho que…
nathan te amo quisiera ser jannette para haberte besado eres muy guapo el mas guapo de los artistas que an existido eres incrible y pienso que no hay nadie como tu en el mundo
Anónimo ha dicho que…
Amo a Jennette McCurdy....................
Anónimo ha dicho que…
nathan no se si veas este pagina pero te quiero decir que estas muy guapo y que te amo sueño con algun dia conocerte aunque suene muy cursi
Anónimo ha dicho que…
FELICITO A LOS CHICOS SE LO MERECIERON FELICIDADES LO RECONOCEMOS AQUI EN MEXICO....................
Anónimo ha dicho que…
TEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AMOOOOOOOOOOOOO PRECIOSOOOOOOOOO BOMBONNNNNNNNN FELICIDADESSSSSSSSSSS POR SU PREMIO CHICOS DE ICARLY LO FELICITO DESDE MEXICOOOOOOOOOOO LOS QUIERO A LOS TRESSSSSSSSSS.DULCE(TENGO TRECE AÑOS)
Anónimo ha dicho que…
Miranda te amooo
sos muy linda
te amo desde que hicistes tu primer pelicula "escuela de Rock"

Alejandro
Pd: TE AMO
Anónimo ha dicho que…
Eu acho q o Nathan é simplesmente
MARAVILHOSO
SEXY
LINDO
TUDO D BOM
INTELIGENTE
ÓTIMO ATOR
FOFO
ROMANTICO
SINCERO
AMIGO
SERIA UM ÓTIMO NAMORADO!!!
Para todos akeles q ainda não viram...eis aqui episódio onde SAM e FREDDIE se BEIJAM...
está em inglês mas da pra entender...juro q eh original....
Anónimo ha dicho que…
ola buen programa

bueno




















































adiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Anónimo ha dicho que…
0ola io solo les digo qe nathan esta wapizzimo y qe vy 1 vide 0 de icarly donde sam y freddie se besan qe cool weno besos te am00 nathan krees
Anónimo ha dicho que…
nathan te amo 1000000000000000000000000000000000000 com locura actuas muy bien me saludas a sam, carly y espencer cambiando de tema en los kids choice awards 2009 saliste super guapo y la peli me encanto adioooooooooooooooo0000000000000000000z
Anónimo ha dicho que…
nathan te amo 1000000000000000000000000000000000000000 com locura actuas muy bien me saludas a sam,carly y a spencer las fotos sales guapisimo me encanta su serie quisiera que fueras mi novio la peli me encatoa adi00000000000000000000000000000000z
Anónimo ha dicho que…
ola
nathan en los kids choice awards 2009
saliste guapisimo
te lo escribio la misma q te escribio lo de arriba
adi00000000000000000000000000000000000zzzzz
Anónimo ha dicho que…
hola nathan
como estas te quiero no te amo me encanta tu show de iCarly soy la fans numero 1 le mando saludos a sam,carly y spencer

adi000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000ssss
Anónimo ha dicho que…
anonimo: nathan ers super guapo te kiero muxo bals10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 ers supr buena onda y sam es tambien chida nathan te amo
Anónimo ha dicho que…
nathan eres super guapo me fasinas le pido a dios que algun dia nos conoscamos te amo te amooooooo y me encanta el show
Anónimo ha dicho que…
ola nathan sabes una cosa me gustas eres muy guapo te amo
eres guapo cuando agas un programa
o capitulo nueva tuyo
o de icarly xfa te pido k me mandes un saludo si nathan (fredy) te amo
te amo i love you me llamo frida sofia herrera ferra te amo un beso
y me encanta icarly nunk me lo pierdo okzz
Anónimo ha dicho que…
yo kreo k fredie es el chiko maz lindo k pueda existir ya ke aguantar ke tu amor platonico te pele sabe esperar y eso es muy lindo en un chiko ke no kiera apresurar las cosas las verdad adoro a nathan kress(fredie)y esto va para ti...
mmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa
i love you fredie
bye
atte. arazely
Anónimo ha dicho que…
me encantaria que san fredy

mas escenas romanticas

saben donde ver la 2º

solo vi 5
Anónimo ha dicho que…
hola =)!!!!!!
nathan estas bien lindo me encantas......
tqm.....
nunca cambies....
bye..... =)
Anónimo ha dicho que…
hola yo les quiero decir que amo a natan y a todos me caen super yo quiero conocerte miranda y tambien a ti jenette las amooooooooo atte mariana
Anónimo ha dicho que…
Nathan Kress eres lo maximo...
I LOVE YOU
Ahhhhh
y salieron muy monos en los videos de you tobe
EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHh
Anónimo ha dicho que…
nathan eres lo maximo
te amo
eres super guapo
sexy
gracioso
muy pero muy guapo
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
Anónimo ha dicho que…
nathan kress es tan guapo y miranda moscrove linda yo creeo q ellos dos deverian ser novios y yo sospecho algo pero los dos son muy chistosos en el programa y chicos vean Icarly.com es lo maximo
Anónimo ha dicho que…
ESAAAAAAAAAAAAA ES UNA SONSAAAAAAAAAA BABOSA Q NO SABE NADA ES UNA FEA BURRA Y EL UN PAPACITO RICO TE AMO
Anónimo ha dicho que…
bueno los 3 miranda janette y nathan me can super los felisito son unos chavos muy exitosos nunca cambien me gustaria cooserlos atte: angelica bye sigan asi.
Anónimo ha dicho que…
huyyy janette mc' curdy es sensual con su estilo de mala y molesta kiero una chika asi


eso si ke a de ser poder xD
Anónimo ha dicho que…
wauuu!! es tan guapo nathan que me lo comeria a besos!!
esta relindo!!
es una dulsura y que mal que en icarly el quiere a carly pero carly no le hace caso!! si yo fuera ella aunqe no fuera parte de la escena le robaria un beso!!
wauuu!! ilove(l)
te amo nathan!!
a y me caen super sam y carly!!!

te amooooo nathan!!
NicolE!! ha dicho que…
Haven bonita pareja pero como a Freddy♥ le gustaba Carly me parece ke debio ser con ella el primer beso
Anónimo ha dicho que…
me encanta k sam y freddy se hayan quedado juntos nathan eres un bombon chikito y jennette esta preciosa por cierto los 2 estan a punto de cumplir 17anos suerte
Anónimo ha dicho que…
eres lindo nathan tu tambien eres linda sam
Anónimo ha dicho que…
HOLA CARLY ,SAM Y FREDDI LOS 3 HACEN MUY BUEN PROGRAMA LES MANDO MUCHOS BESOS ADIOS
Anónimo ha dicho que…
HOLA CARLY ,SAM Y FREDDI LOS ADMIRO MUCHISISISIMOOOOOO PORCIERTO HACEN UN BUEN PROGRAMA ESMAS NUNCA ME PIERDO ¡CARLY ADIOSITO LOS KIERO MUCHISIMO
Anónimo ha dicho que…
hola
nathan
TE AMO
eres muyy
guapoo

T
E

A
M
O
Anónimo ha dicho que…
nathan
t
e
amo
Anónimo ha dicho que…
freddie eres genial te amo hola sam eres muy bella los quiero!!!!!!!!!!!!! bye
BERE ha dicho que…
HOLA NATHAN TE QUIERO DECIR QUE TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y DARIA LO QUE FUERA POR ESTAR A TU LADO ERES GENIAL. AAAAAA NO OLVIDES QUE TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Anónimo ha dicho que…
hi jannette i lovit you are best o lovee youuuuuu de tu fan numero 1
Anónimo ha dicho que…
chidas fotos
ehhhhh
bueno
ps
se ven muy
bien
cmo pareja
jejeje
bueno pues me voy
Anónimo ha dicho que…
hola nathan quiero de cire que te amoOooOoOoOoO
y que daria lo que fuera por estar atu lado
y que eres un chico super guapisimoOoOoOoO
laneta estas super guapo el mas guapo de todos los artistas y que suerte lade jennette en la foto donde salen besandose medio envidia que asta me imagine que me estaba besando ami la neta te amo eres un bobon.....
y tengo muchas fotos de ti te amo AaAaaAaAa
y quiero que sepas que veo icarly solo por verte ati
t
e

a
m
o
nathan...!!muchisimo!! eres xexi
buno bye cuidae muchito plissssss te amo
Anónimo ha dicho que…
te amo nathan eres super xexi
te amo muchito nene eres super genial te mo te amo bye cuidate nene
Anónimo ha dicho que…
hola m' encanta ¡carly adios
Anónimo ha dicho que…
nathan it's hot :P

hoootiieee!!


hahaha it is a joke :P

regards nathan :D
Anónimo ha dicho que…
hola sam hola frediiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sales guapisima
sam enserio
no te echo mentirAS
tu tambien sales guapo fredii
enserio se ben muy bien llo no soy mentirosa
jajajajijijijijejejeje
Anónimo ha dicho que…
son una bola de losers los tres con su programita ridiculo y las que escriben tonteria y media vayan a un psicologo
Anónimo ha dicho que…
HOLA
NATHAN Y SAM
ME ENCANTA ICARLY ESTA GENIAL SI ME DIERAN A ESCOJER
POR BOB ESPONJA O TODS LOS DEMAS ESCOJERIA
ICARLY A Y LA PELI DE I CARLI ESTA GENIAL

















NO TE MIENTO
Anónimo ha dicho que…
hola jenette eres preciosa tienes unos lavios vien padres q me gustarian vesar eres super te amo
Anónimo ha dicho que…
nathan eres muy guapo y te admiro muchysysymo te quiero mucho te amoooooooooooooooooooo te amooooooooooooo estoy enamorada de ty te amooooooooooooooooooooooooooo nathan kress. nathan tyenes unos lavios super padres los quisyera BESAR ERES SUPER SEXI NATHAN BYE.,````````
Anónimo ha dicho que…
NATHAN TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTOY ENAMORADA DE TY Y NUNCA DEJO DE PENSAR E N TY QUISYERA SER TU NOVYA EN VES DE AQUELLA BOBA DE JENNETTE LA ODYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE ODIO JENNETTE LO LEISTE VIEN TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Anónimo ha dicho que…
hola nathan solo para decirte que te ves super en la foto eres super guapo nunca cambies haber si algun dia por casualidad nos encontramos bay

eres superultramega guapo
guapooooooooooooooooooooo!!!!!1!
Anónimo ha dicho que…
yo creo que sam es una chiaca muy hermosa y lo mejor aparte de ser tam bella tiene un caracter genial te estino mucho sam!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
que onda
Anónimo ha dicho que…
hols qe tal me encanta i carli
Anónimo ha dicho que…
Oola

me encanta fredy es muy guapo e inteligente, sam eres super wow me encanta como actuas en ¡carly me encantaria conocerlos bno bye
Anónimo ha dicho que…
sam es muy linda pasame tu correo porfa.
te quiero mucho
Julian... =P ha dicho que…
Miiiiiaaaaamor.! (Jennette)
Te Amo Hermosa.!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
nathan kress esta como le da su gana
me gustaria que en la serie icarly nathan y jennette es decir sam y freddie treminara como novios
Anónimo ha dicho que…
las quiero mucho chicas a todos nathan es hermoso y io lo quiero a nathan pro no digo q el me quiere a mi x q no c si el me quiere y q no me niego vivo en los angeles, california en los EE..UU de amerik vivo y io los puedo conocer veo su programa en linea y ia vi el cuarto de mirnda taylor cosgrove espinoza y ia es mi amiga too comenzo solo la vi pro no la salude senti temor y que no me niego ahhhhhhhhh y es mentira q nathan vive al lado de miranda en realidad jennette vive ahi y nathan vive en otra part y nathan tiene solo una hermana y es el uniko hombre aparte de su padre ADIOZZZZZZZZZ miranda nathan jennette ojala q me respondan y nos veamos adiozzzz chicos mas jerry adiozzzzzzz los quiero
laura ha dicho que…
en absoluto amo a nathan tengo 3000

fotos de el y las mas sexys y nuevas

ne cae super bn janette y miranda a lo = que jerry pues nadamas queria

aclarara que lo amo

ehy chicas amen a nathan kress
es el rey de lo sexy
Anónimo ha dicho que…
amo a nathan

pero si lo mas seguro es que

jenette y nathan terminen

siendo novios aunque si sera novio de

miranda iupiii

pues si tienen el correo de nathan denmelo soy su fan lo juro


quendo vi el episodio de valerin me comia como perra salvaje y el de la fan

asu me choco

bueno bie
Anónimo ha dicho que…
aloo nathan krees solamente quiero decir te que te amoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO y daria todoooooo por estar a tu lado..... todo el dia pienso en ti y tengo un chhoooroOoooo de fotos tuyaas ay nunca me pierdo icarly aparte de que es un programa muy chido lo veo para verte a ti por que te amo y nunca me voy a canzar de decirlo te amo un chorro y solamente tengo 13 es una buena pareja bueno me voy te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo bombonzito papazito bezoz
nallely ha dicho que…
oLa!!!
no ps todos los de icarly zon eztupendos
me encanta ese prongrama de televission no m lo pierdo por nada
todos zon geneales
jaja
weno baee
les deseo lo mejor del mundo
a esas stars
baee
xD=)
Anónimo ha dicho que…
oLa!!!
no pz zolo les digo qe eios son mui divertidos en el programa qe asen los 4 son geneles
miranda cosgrove (carly),Jennette McCurdy (Sam) y Nathan Kresss (Freddie) son geneales
m encanta icarly
weno me voe
baee
xD=)
Anónimo ha dicho que…
I love you nathan
Anónimo ha dicho que…
HI I LOVE YOU NATAN KRESS CUAL ES TU EMAIL??
Anónimo ha dicho que…
Tienen un muy buen programa, les quiero mandar saludos a todos, Sam no seas tan dura con Freddy cuídate Jennette mcurdy,Carly muchos abrazos, y freddy muchos besos y abrazos
Me gustaria conocerte
janeette fan ha dicho que…
a mi me gusta mccurdy cuando vi sus fotos me salio sangre en la naris bella buen programa pero que honda con eso de los dobles xdddd
Anónimo ha dicho que…
me gusta mccurdy(sam)porque es hermosa,flaca,etc y lo digo porque cada ves que la veo en icarly me pone mal en serio es remaaaaaaaaaaaamasiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaa
Anónimo ha dicho que…
TE AMO JANNETTE MCCURDY QUIERES SER MI NOVIA
Anónimo ha dicho que…
que honda sus mensajes osea
Anónimo ha dicho que…
que onda con sus mensajes con nathan
Anónimo ha dicho que…
jannette eres hermosa tkm ilove
Anónimo ha dicho que…
aaa que mal como que
nathan kress anda con ella
aaaa
:(
yo amo a nathen kress


i love nathan kress


nathan kress
&
me
Anónimo ha dicho que…
ME PARECIO MUY TIERNO Y MUY LINDO
Anónimo ha dicho que…
que ondas nathan kress, soy un fantico de icarly , son fantasticos conctate mi nombre es carlos , si no lo entiendes en espanñol te lo digo en ingle , my name is carl mendez,my mesenger is ,calichi_cmc@hotmail.com
cumplo el mismo mes que tu en noviembre de 1992
tengo 15 años sobres me despido espero que te conectes ,a y me saludas a miranda cosgrove y janeete mccurdy y jerry trainer.
Anónimo ha dicho que…
hola nathan kress me llamo carlos mendez
soy fans de icarly y me agrada tu show
tengo 15 años y cumplo en el mismo mes que tu
como la vez a y porcierto me saludas a miranda cosgrove y janeete mccrudy y jerry trainor
mi mesenher es calichi_cmc@hotmail.com
sobres me despido adios chaooy.
Anónimo ha dicho que…
Hello Nathan My Name is Ignacio Machado eres el mejor
Anónimo ha dicho que…
hola nathan kriss eres un hcicito ermoso si te conosiera al sigiente dia podria morir si fueras mi nobio no te dejaria ir eres tan ermosi y tienes una sonrisa de comersial es desir la mas perfecta es poreso que te amo contodas las ganas del mundo a y me encanto la parte donde tu y sam se besan es sierto lo que disen los que se pelean seran nobios le saludas a miermano amiranda y mandale saludos atodo el elenco de icarli besos parati nathan y recuerda que $10000y soi 10000000000% nathan te quidas con carino nallely
Anónimo ha dicho que…
hello ¡ carly i` am anonimo i `love nathan kress me cis muy bien estas muy guapo y me gustas mucho soy tu fan numero 1 te quiere anonimo vay
claudia peralta ha dicho que…
jajajaj jennette es dlm en su papel de sam

en serioo lo veo diario jaja :)

un dia me castigaron y me fui ala asottea aver el episodio de ese dia en la mini tv ..!


ajja ya sabran como me fue cuando supieron k avia desovedesidoo pero bueno se rieron por como actuee jsjs


bueno cambiando ..

¬¬

en serio es dlm el papel de am , tmbn por lo "amigable" q es con freddie jsjs

y la amistad de hnas k lleva con carly es como si tubieran telepatiaa xD

jaja mi mejor episodio sue el de los 6 pollittos :D

jaja cuando spencer esta atorado y quiere subcionar al pollitto
y su miedo ala cochinilla jajaj dlm ..! :)

bueno mmmm.. k mas



..


Q AMO ESE PROGRAMA ;b



AT2E:claudia :D
Anónimo ha dicho que…
nathan tu y jeannete deberian sert noviosy hagan mas escenas besandodose atte gtb
cick_20 ha dicho que…
miranda cosgrove eres muy linda y kiero verte pronto en los premios mtv 09
Anónimo ha dicho que…
hola chicos de icarly komo estan q gran show el q hacen ustedes son chistosos y por q no q nathan kress y miranda cosgrove son novios adios chicos.
Anónimo ha dicho que…
k oNdA44 l4a4 Ve3rD4A4D M33 e3e3nCa4a4nTa4a4s
nAtHaN kReEs eStAs sUpEr gUaPo Y Te vEs tAn lInDo dE cHiQuItO MmMmMm hIs hAnDsOmEe
Anónimo ha dicho que…
Naathaan TE AMO!!!!!!!!!!!!!!
Mee enCaanta veeR iCarly!

TE AMO NATHAN
TE AMO NATHAN
TE AMO NATHAN
TE AMO NATHAN


Que tengan muchO exito natha, miranda y jeannete
miranda me caes super biien iGuaaL tu jeannete
Anónimo ha dicho que…
la verdad nathan esta super guapo ya la pinta para ser 1 nuevo galan lo amo es super lindo
Anónimo ha dicho que…
te amo con toda mi alma nunca te voi a dejarr de amar sos el amor de mi vida..
y te odio jennetthe mccurdy y miranda cosgrove las odio ..

y te amo nathan
Anónimo ha dicho que…
te amo nathan
Anónimo ha dicho que…
miranda y jannetthe son las mejores y nathan te odioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo captas
Anónimo ha dicho que…
jannette eres la mas linda, eres una belleza espectacular
Anónimo ha dicho que…
todos son unos looser babosos apestosos
fernanda(1000%bella) ha dicho que…
heiio .nathan te amo eres lo maxiimo0,me encantas,me facinas,me gustaria platicar con tigo o chatear para conocerte mejor,pliss concedeme ese deseo,asi podia conocerte mejor y talvez ser novios.piensalo tengo 15 años y mi correo es beiia_ilove@hotmail.com
daniel ha dicho que…
hola
como
estan
jjejejejeje
maria ha dicho que…
nathan te adorooooooooooooooooooooooooooooo eres super bello q te valla muy bn en la vida jenette estas super grande y bella los quiero mucho bye
Anónimo ha dicho que…
jennette te amo chava eres super hermosa me gustaria ser tu novio
Anónimo ha dicho que…
nathan crees eres un chico tan guapisimio te amo
Anónimo ha dicho que…
Nathan tee amoo eres la mejor persona ke hay en el mundo eres relindo te amo te amo y no me canso de repetirlo ojala fuese jennette para en la excena del beso besarte yo tengo 12 años y tu 16 es muy pocosolo 4 años de diferenciia kiero ser tu novia aunke suene inposible lo digo de verdad miranda y jennette son los mazimoo son las 2 relindas ygual ke nathan los año a los 3 besos de buestra gran fan
Anónimo ha dicho que…
Nathan Kress esta guapisimo, coincido contodas ustedes, lastima que es mucho mayor que yo.
Anónimo ha dicho que…
por dios adoro icarly.com wooooooooooooooooo como kisiera conoser a jennette
paula ha dicho que…
jannette te adoro sos re linda cantas re bien sos una persona marabillosa si algun dia se me da para conocerte ni dudes que diga q'' no patinas re bien y no pareces de 17 pareces de menos... y te amo sos re buena para todo me encanta tu tema so-close y el otro homeless heart cantas re bien te aaaaaaaadoro... :) ojala algun dia pueda conocerte chaito
Anónimo ha dicho que…
hola, nathan no te voy a describir asi simplemente lo voy a ser con una palabra

perfecto

te amo desde que te vi me llamo andrea siempre te veo y se que eres tierno lindo delicado serias ideal para mi siempre sueno que soy tu novia te amo mi amor yo estoy feliz porque dicen que andas con jennnette mccurdy pero mas feliz estuviero si me besaras seria ese mi primer beso y seria fantastico te amo tu serias mi primer novio te amo amo amo amo amo amo
Anónimo ha dicho que…
hola*me*gusta*mucho*su*programa*
t
e
a
m
o
natlan
Anónimo ha dicho que…
te quiero miranda cosgrove
te amo nathan kress
adoro el papel de jennete mcCurdy
DE LISZA ESTEVEZ Y ALIZON GARCIA DE ESCUINTLA
GUATEMALA DE LA COLONIA QUETZAL
Jose armando gallardo velazquez ha dicho que…
miranda te amo bastante, eres hermosisima en verdad soy de mexico dengo 14 años estoy de tu estatura.
me gustaria conoserte seria mi gran sueño
en serio

yo te haria muy feliz
bueno me voy
cuidate
te quiero muxo
miranda taylor cosgrove
te amo no lo olvides
me llamo jose armando gallardo velazquez
te juro que si algun dia te viera te daria un beso robado aunque te enojes porque estas guapisima. AyM ARMANDO Y MIRANDA
nada mas deja que saque mi visa para irme para alla en 8 años

esperame..... bueno no ten los novios que tu quoeras pero en 8 años recuerda que yo ya estare ahi investigame si quieres

te amo miranda
soy un fanatico mas de ¡carly
me encanto tu pagina de ¡carly.com
esta geneal

no me cansare de decirtelo
te amo.te amo.te amo.te amo.te amo.te amo.te amo.te amo.te amo.te amo.te amo.te amo.te amo.te amo.te amo.
Y SIEMPRE TE AMARE.

o si quieres te lo tradusco,,,, se muy bien ingles.

adios
te amo

atte: armando


english

miranda I love you enough, you really hermosisima dengo'm from mexico I am 14 years of your stature.
I would like to know my big dream
seriously

I would make you very happy
I'm good
cuidate
te quiero muxo
Miranda Taylor Cosgrove
do not forget I love you
my name is jose armando velazquez gallardo
I swear I saw you one day if you would give a stolen kiss while angry because You're beautiful. AyM ARMANDO AND MIRANDA
Just let it take my visa to go there in 8 years

wait for me ..... not good ten grooms your quoeras but I remember 8 years and if you want investigame estare ahi

I love you miranda
I'm a fan over carly
me encanto tu pagina de carly.com
this geneal

I will never tire of telling you
amo.te amo.te you amo.te amo.te amo.te amo.te amo.te amo.te amo.te amo.te amo.te amo.te amo.te amo.te master.
And always will.

or if you want tradusco,,,, is very good English.

adios
I love you

Attn: armando
Anónimo ha dicho que…
bueno mas que encantarme el papel de jenette en ¡carli me encanta muchisisisisimo creo que los que le ponen gracia o humor al programa son genette mccurdi como sam y el que ase el papel de espenser (que no se como se llama)
Anónimo ha dicho que…
nathan estas guapisimo aaaa me muero por ti
y jennete te ves genial
ANAHI JOVITA ha dicho que…
nathan te amo por ser muy lindo janett tiene mucha suerte de tenerte.TE AMO CON TODO MI CORAZON
Anónimo ha dicho que…
ola nathan i anahi tiene rason janett tiene muchisima sert d tenert a tu lado
T AMO VALES 100000000000 DARIA TODO X CONOCERT ERES LO MAXIMO y espero i t vaia vien en tu vida
bueno esparo i si leas ztoz mensejes pues t dari mi correo pero todo el mumdo lo beeria
T AMO T ADORO TKM TAM Y ZTAZ SUPER GUUAAPOOOOO =D
ERES GENIAL BUENO BYE I LOVE YOU. ATT. MARINA
PD: KSAT CON MIGO JEJE T AMO BYE
Anónimo ha dicho que…
saiko
Gillian ha dicho que…
nathan stas bien guapo espro qe algun dia bengas a mexico
xq mi maiior sueño es conocer a elenco de iCarly
Anónimo ha dicho que…
olax nathan kress t kiero decir q como fredy haces un buen papel aki pox peru ers muy reconocido como frressy y no comom nathan kress
Anónimo ha dicho que…
NATHAN ERES GUAPISIMO Ilove you
GELA ASTRID SANCHEZ GARCIA ha dicho que…
HOLA !! NATHAN : ESTAS BIEN BUENO Y QUISIERA
COMERTE A BESOS, VEN A MEXICO Y TE LO DEMOSTRARÉ
ESTAS PRECIOSO , MI REY. UN MILLÓN DE BESOS.
TU SONRISA ME GUSTA Y TU TAMBIEN ME GUSTAS !!!
G.A.S.G.
Anónimo ha dicho que…
Oigan creo ke ni siquiera ven sus comentarios los de i carly para ke les escriben !arriba blink 182!
Anónimo ha dicho que…
hola icarly freddie eres tan lindo porque no te gusto a ya se te gusta jenete pero nimodo asen una bonita pareja yque sean felizes

__________FREDDIE__________TEAMO
MMMMMM MMMMMM
__________M MM N_____________
_________M M____________
_________M A A M____________
__________M M_____________
___________M M______________
____________M M_______________
_____________M M________________
______________M M_________________
_______________M M__________________
________________M M___________________
_________________MM____________________

TE AMO MIL NATHAN KRESS
Anónimo ha dicho que…
hola nathan eres un papasito eres supr guao y me gustaria tan siquiera que me dieras un beso ya d prdis que fueras mi novio omalgo asi eres supr guapo me encantas la neta me ncle cuando l das bsos a miranda y a jannete pro n modo bueno solo recuerda q t amo y me gustaria vert solo 1 vz ok cuidat y nos vemos atte yatsil y yaniri
wendolyy ha dicho que…
HolAAa!
me llamo wendoly. Soy peruana y me parece que nathan es muy lindo, guapo y tierno.
me gusta como actua en [iCarly] y lastima que carly no se de cuenta de lo gupo q es.

no soy tan fanatica tuya nathann pero me gustaria conocerte y que seamos buenos amigos y quien sabe qizas algo mas, porq no puedo negar ke e soñado contigo un par de veces y que hasta le he puesto de nombre a mi canario freddy!.

me encantar5ia conocerteee
msn: wendix_manzanita_1997@hotmail.com

si alguien se puede contactar con nathan o eres nathan ...

quiero estarf en la lista de contactos de msn de NATHAN KRESS!!!

atte. WEndoly!
Anónimo ha dicho que…
nathan kress ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
is very beautifull i´m very surpraised they´re boyfriends
Anónimo ha dicho que…
porque dicen que aman a Kress por tantas razones acaso lo conocen...babosas mexicanas tenian que ser.
Anónimo ha dicho que…
suko_49 dice
te amo acabo de descargar fotos de miranda y ahora voy por las de jennette
Anónimo ha dicho que…
hola chicos son super kul soy su mayor fans mas de miranda consgrove eres muy guapo nattan criss jennette mccury cantas super kul los kiero x su programa super fantastico
DANIELA ha dicho que…
SAM TE HAGO UNA PREGUNTA K SE SIENTE BESAR A FREDDY
FREDDY TE GUSTO EL BESSO K TE DIO SAM
SAM Y FREDDY SEAN NOVIOS EN ICARLI PLISS
POR FA FREDDY ME GUSTA COMO ERES GUAPO CARIÑOSO ,COMPRENSIBO, Y SINCERO POR K TU AMAS A SAMMMMMMMMMMMMM
DANY ha dicho que…
hola no ps solo para decir q icarly es el mejor programa de todos.
me encantaria algun dia conocerlos pero no se si eso algun dia llegue a pasar. jejeje
buenop solo les escribo para decirles que:
NATHAN: YO CREO Q ERES UN CHICO SUPER GUAPISIMO, ME ENCANTA TU SONRISA Y TU FORMA DE SER.
MIRANDA: ME ENCANTA COMO ACTUAS EN ICARLY.ERES SUPER.
JANNETTE:ME CAES SUPER BIEN.ACTUAS MUY BIEN EN ICARLY.
BUENO SOLO ESPERO Q PUEDAN LEER ESTO.

BYE.
LOS QUIERO 1000000000000
Anónimo ha dicho que…
hoOola kiero decir k me encantaria mucho mucho conocer a nathan es super wuapo aunk muchas chavas diicen k no es tan wuapo ps se les safo un tornillo tengo 14 aoz y thu 18 o no se bn pero enserio mi sueño es conocerte algun dia si tuviera k dejar la prepa para kn ese dinero conocerte lo aria no me importaria la prepa...
i ♥ nathan t.k.m. grisel
Anónimo ha dicho que…
jennette eres super, genial a toda onda eres mi actris favorita no sabes cuanto me fasinas y fredy me cas muy bien a me olvidaba carly eres muy linda
Anónimo ha dicho que…
me encanta saber que miranda no esta con nathan el esta con jennette
QUE LINDA PAREJA
liliana ha dicho que…
te amo nathan y miranda quisiera conoserte
cecy ha dicho que…
ey ola eze chiko ez uniko en la tierra ez lo maz hermozo ke jamaz alla vizto weno ezepto por juztin bieber eze tambien ez un bombon ni duda verdad pero igual y alla jennette no hace linda pareja kon el ze veria mejor carly jajajajajajajajajajajaja
laura ha dicho que…
la verdad adoro a jannnette eres mi artista favorita y cantas increible nunca habia es cuchado una vos como la tuya y nathan estas lindisimo jannette y nathan asen la mejor pareja de todas y jannette eres mucho mejor de miranda
te adoro nathan se mi novio
LITZY ITZEL ha dicho que…
HATAN ESTAS MUY GUAPO MANDAME TU CORREO MI CORREO ES LITZY_BUSTILLOS@HOTMAIL.COM ¿TE GUSTAN LOS ANIMALES AMI SI MEGUSTAN TE AMO ILOVE
pamela de mexico estado guerrero ha dicho que…
chico buen programa t amo nathan los kiero muxxoooooooooooo atte ppamela mexico adios
k dios los bendigaaaaaaaaaaa
Anónimo ha dicho que…
CAMBIASTE UN MONTON DESDELA 1º TEMPORADA DE ICarly TEEEEEEEEEE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOS HERMOSO I LOVE YOU (L) ;)XD :):/
Anónimo ha dicho que…
TE AMO NATHAN ERES SUPER GUAPO TQM
Anónimo ha dicho que…
Mi club de fans de Venezuela DE 256 PERSONAS no esta muy de acuerdo con la relacion entre Janette Y Nathan, todos estamos decepcionados...2 años siendo fans de ¡Carly..estamos mal...
Anónimo ha dicho que…
ola zolo qiero decirles a todas de qe tengo muchas pruebas de qe icarly es un programa bueno pr ustedes qren qe enrealidad miranda cosgrove
es graciosa y que es mui linda pero en realidad si tengo evidencia entren a gogle i pongan en la barra fotos de hi5 de miranda cosgrove y les parecera cmo 20 hi5 y todos train diferentes ubicaciones otros diferentes edades y otros fotos q sacan de gogle y los hi5 de miranda yo encontre uno que solo es el verdadero ya no se agan iluciones si quieren que les explique mas mi correo es cmm.moreno@hotmail.com o entren a www.hi5mirandacosgrove.com yo tengo evidencia nadie me engaña
Brandon Fernando Castro Solorio 2-46-72-97 ha dicho que…
Jennette McCurdy Eres Lo Mejor Vivo En El D.F Interesados Venir te amo quieres ser mi novia
Anónimo ha dicho que…
ola me llamo antonio de mexico me gustaria conocerte en persona eres muy bonita y simpatica be
Anónimo ha dicho que…
quiero q sepan qamo a natthan y admiro a janette y lo digo te amo natthan♥♥♥
Anónimo ha dicho que…
te quiero jannete
Anónimo ha dicho que…
oigan todos los que dicen que les gusta nathan pues miren el no los quiere bueno si pero ella ama a otra es jannette ella es su novia a si que lo siento sorry
Anónimo ha dicho que…
ay no d vdd seria super k sam se kede con freddie oigan pero k nunca haya final plis k sea para siempre te amo nathan pero te verias bien con sam en la vida real siendo novios pero no eres su novio y esta bien pork si no eres mio no eres de nadie
Anónimo ha dicho que…
jannette eres muy guapa nathan estas para chuparse los dedos pero no puede ser por la diferencia de edades tengo 12 y segun en i carly tu tienes 14 te amo y mi amor no es como las chavas mi amor no es un simple juego el mio es de el corazon te amo mil a y tambien aparte de la edad yo soy mexicana pero no importa te amo
lisiee ha dicho que…
nathan kriss i love.
jennette:eres mas linda q todas te admiro
Anónimo ha dicho que…
oooh a mi me encanta, es decir nathan, es guapisimo, tiene una cara super perfecta, y es tan monooo, uyy, y cuando en las nuevas temporadas crece y se le hace grave la voz, me parece super sexy, es guapisimoo, y fuerte, tiene una sonrisa de un sueño, me encanta.

Miranda Crosgrove es guapisima me gusta mucho su personaje, y es muy guapa, me acuerdo de cuando ella era peque´ña y salia en Drake y Josh, como la malvada Megan, jaja, que gracia.

En cuanto a Jennette de guapa nada...
es bastante feita, no solo pork sea rubia, y delgada no es guapa, y no me gusta su pelo, ni los peinados k se hace, tiene la cara rara, y no me gusta nada que siempre moleste a Freddie, pues bueno es una serie, pero Nathan pegaria con Miranda, no con ella, pues ya se sabe que los guapos con los guapos.
Anónimo ha dicho que…
ella es mil veces mas bonita ke esa tal miranda
Anónimo ha dicho que…
hay komo te amo natan kriss ¡¡¡¡estas super
Anónimo ha dicho que…
woooooooooooooooooooooo eres lindo nathan quisiera
besarte te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
admiradora ha dicho que…
hola eres genialnathan kres te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
anyi ha dicho que…
te amo nathan eres un bombon y haces bonita pareja con jenette y no con carly sam y fredy son mis personajes favoritos fredy piensa bien las kosas y quedat con sam es linda graciosa y divertida a tambien salvaje igualito q yo sin olvidar q komes mucho sam y nunk engordas
sigue asi de linda suerte bayyyyy bueno
Anónimo ha dicho que…
q taradas las q digan q sam es fea envidia de q es mas bella q ustedes ami karly no me agrada te odio carlyyyyyyyy
a natan te amooooooooooooo
ilse ha dicho que…
Te amo nathan por muchas rasones y porque te pareses a gerardo del 6,c de mi escuela
Anónimo ha dicho que…
i love you Miranda!!!♥
Anónimo ha dicho que…
Miranda!I♥ you~
Anónimo ha dicho que…
megustaria que sam y fredy se quedaran como novios en ay carli!
sol , monica ha dicho que…
hhhhhhhhoooooooooollllllllllaaaaaa
megustaria q sam y fredy sean novios en ay carli!xk hasen una bonita pareja jejejej.........
Anónimo ha dicho que…
me encanta iCarly sobretodo Freddy
maria ha dicho que…
hola Nathan me parece que eres muy guapo
Anónimo ha dicho que…
amo a icarly es genial nunca me lo pierdo miranda , nathan y jennette son muy pero muy divertidos ylindos la pelicula de icarly salgo con un chico malo es enial todo lo de icarly es ganial un beso para todos por aya muak ♥♥♥♥♥♥♥ adios un amigo
Anónimo ha dicho que…
Jennette t amo, me gusta todo sobre ti...
suert en tu vida xaoooooooo
Wilfrido undergood ha dicho que…
Te amo jannette eres la mejor.

Yesterday I dreamed that your you would be with me to make to me happy, that serious me and your I eternally, yesterday I dreamed of kissing and of filling with passion you, yesterday I dreamed of being your love
DIANA ha dicho que…
ME ENCANTA ICARLY SON SUPER DIVERTIDOS
SON LOS MEJORES
CBK ha dicho que…
NATHAN CRESS TE AMO!!!!!
yo soy CASI igual a JENNETTE pero no soy rubia, solo me paresco por la forma de ser, TE QUIERO A TI TAMBIEN JENNETTE
caroline ha dicho que…
´nathan me parece increible yo y mi mejor amiga lo amamos parece un chico genial es super lindo es unico no hay nadie como el edl es el mejor lo amamos bye cuidate nathan kress i love
Anónimo ha dicho que…
TEAMO NATHAN KREES Y QISIERA CONOCERTE Y ¡¡LOVE YOU!!!!!
Anónimo ha dicho que…
pzz ami me gusta que jennette y nathan hacen una bonita pareja pero tambien creo que miranda haga bonita pareja con nat wolf
Anónimo ha dicho que…
HOLA CARLY SOY KEISY ME ENCANTA SU PROGRAMA LOS MARATONES DE ICARLY ME ENCANTAN.CARLY,SAM,FREDDY Y SPENCER SON GENIALES.BYE
FAN ANONIMA ha dicho que…
HELLO FREDDY SALES MUY GUAPO EN LA FOTO MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM AL IGUAL TU SAM SALES LINDA EN LA FOTO ADEMAS QUIERO DECIR QUE CANTAS MUY LINDO, Y CLARO LO MISMO PARA TI CARLY , HAY CHICOS COMO QUISIERA CONOCERLOS EN PERSONA A LOS TRE Y DARLES UN GRAN ABRASO SOBRETODO A TI FRDDY. BYE Y BESO A TI FREDDY
lady ha dicho que…
hola muchachos pueden darme su correo electronico
pau'tonda ha dicho que…
OOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLIIIIIIIIII!!!!!!!
SOLO QUIERO DECIR QUE NATHAN KRESS ME DEERRIITOOOO POOORRR TIII!!(L) EREES TAAN LINDOO Y NI CARLY NI MIRANDA TE MERECEN!!! EL BESO QUE TE DISTE CON CARLY SE VIO ASQUEROSO!!(LO SIENTO TENIA QUE DECIRLO, ALGUN DIA TENIAS QUE SABERLO)Y TAMBIEN TENGO QUE DECIRTE QUE EL BESO QUE TE DISTE CON SAM SE VIO TAN ROMANTICO Y HERMOSO!! :3 ! LA VERDAD ES QUE SI ME PUSEE CELOSITA CUANDO LA BESASTE Y A MI NO...¬¬ HAHAH!
PERO EQUIS, ENTRE OTRAS COSAS YO LA VERDAD CREO QUE SERIA MEJOR FINAL QUE SAM Y FREDDIE QUEDARAN DE NOVIOS!(L) ADEMAS YO TENGO MUCHOS AMIGOS QUE YA MEDIJERON QUE NO DEJARAN DE VER ¡CARLY SI CARLY Y FREDDIE TERMINAN COMO NOVIOS, ASI CONSEJOS, CONSEJOS, HAHAHA TE QUIEERO NATHAN(L)
Anónimo ha dicho que…
me gusta mucho el programa

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd