Ir al contenido principal

CD de Isa TKm

El nuevo CD de Isa TKM contiene todas las canciones de la serie de Nickelodeon. Editado por Sony Music, el disco de IsaTKM cuenta las historias del programa cantados por la propia estrella del programa, María Gabriela de Farías (Isa), con música de Pablo Durand y Fernando Pérez.

Incluye por supuesto "Ven a bailar" y "Vamos a vivir", entre otros éxitos.

Son 11 canciones en total. la lista completa de temas es:
  1. VEN A BAILAR
  2. VAMOS A VIVIR
  3. ELLA TIENE UN AMOR
  4. NADA PUEDE MAS
  5. Y ABRIR LOS OJOS
  6. DEBÍA SER AMOR
  7. LA PRINCESA
  8. YO DIGO
  9. AMIGAS COMO TU
  10. PARA MI
  11. TE HABLA MI CORAZÓN
Ya ha salido a la venta en la mayoría de los países de latinoamérica (en los que aún falta editarse saldrá en estas semanas), y luego de marzo se editará en Estados Unidos. Mientras que en España aún no tiene fecha de lanzamiento.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
aca en argetina no esta :S
Anónimo ha dicho que…
no aún no salió en Argentina, pero dicen que va a salir en los próximos días... esperemos que sí!
Anónimo ha dicho que…
en chile sali en febrero pero no se que fecha pero ahora etamos a 11 de marzo y deveria estar pero no esta en ninguda disqueria e recorrido santiago en busca de el pero nada.
espero que salga porque ya tengo el dinero para comprarlo chaoooo!!!
amo a isa tkm.
Semillas ha dicho que…
Todavía no llegó a Uruguay Qué Lastima!!!
Anónimo ha dicho que…
isa tkm es la mejor comedia del mundo se trata de amor es genial es tan guapo alex
Anónimo ha dicho que…
y COMO LO DESCARGO
Unknown ha dicho que…
ola gracias por poner el cidi de isa tkm saludos a alex a rey a linda a isa y a cristi la tarantula
Anónimo ha dicho que…
hola!!!! soy lourdes y mi apellido tambien es pascuali q coisidencia jajaja!!!me encanta la serie y la disfruto mucho me encanta la forma de ser de isa besos soy de san luis(argentina)y espero q el cd llegue aca...
Anónimo ha dicho que…
x que no ha salido el cd de isa t.k.m en monterrey lo necesito ahora saludos a alexx y a isa eres la mejor
Anónimo ha dicho que…
puxa todavia no sale el cd de isa aka en chile !! :( ojala qe salga pronto !! y qe lata qe isa tkm termine es una seria mui buena y a mi me encanta!! y eso ... ojala qe el cd salga aka tambien !!
Anónimo ha dicho que…
tqm isa mi nombre es misael y eres la niña mas linda q e vistoen la tv te amo muchoooooo te quisiera conoseren persona porque eres tierna y muyyyyyyyy linda y ermosa tu cd es lo mximo tu saves cantartu vos es muy linde por eso te amo te quiero isa salu.........
Anónimo ha dicho que…
BELU
ES LA SERIE MAS LINDA LA CUAL ME SIENTO SUPER IFENTIFICADA CON LOS PERSONAJES Y TENGO UNA SUPER AMIGA COMO LINDA Y ME DIVIERTO MUCHO AGUNTE ISA SOS LO MAXIMO
Anónimo ha dicho que…
agunte isa me fasina
Anónimo ha dicho que…
cuando sale el cd de isa en la republica dominicana ???????????
Anónimo ha dicho que…
hola soy hillary dìaz sasborio y soy de costa rica isa eres la mejor persona del mundo y dichosa que tengas a alex como novio es tan guapo.Hacen muy bonita pareja me gustaria que te pudiera conocer en persona los adoro y ojala que vengan a costarica muy pronto yo estare hay sin falta suradito juradito
Anónimo ha dicho que…
hola soy yessika de colombia, me encanta la telenovela me identifico con ella ya que tengo una super amiga como linda, me encanta todos los personajes de isa tkm ojala visiten colombia, que lastima que ya valla a dar fin. son geniales.
Anónimo ha dicho que…
aqui ya salio que bueno
Anónimo ha dicho que…
isa eres de lo mejor
Anónimo ha dicho que…
isa te adoro
Anónimo ha dicho que…
isa y alex con lida y la cristarantula rey
repetidas con nickiy carlitos archimegasuperiper fantasticos
Anónimo ha dicho que…
k mal x ustedes por q aca en colombia ya salio oigan cuando salga en sus paises lo deben comprar porq esta supr jajajajaj bye
atte una anonima
Anónimo ha dicho que…
hola soy nazarena de argentina la novela estuvo re buena,estoy esperando el cd por que no salio
Anónimo ha dicho que…
HOLA CHICOS DE EL ELENCO DE ISA TKM LA VERDAD Q ES UNA VERDADERA LASTIMA Q UNA HISTORIA TAN LINDA YA ALLA LLEGADO A SU FIN
LA VERDAD Q ME ENCANTO ,FUE LA MEJOR DE TODAS LAS COMEDIAS
LA VERDAD Q ESTOY MUY TRISTE PORQ FUE UNA DE LAS COMEDIAS MAS LINDAS Y COMICAS Q E VISTO ESPERO Q TENGA SEGUNDA TEMPORADA PORQ LA VERDAD ES Q ESTA A FUL
ME SIENTO MUUUUUUUUUUY TRISTE PORQ TERMINA
SON LO MAS LOS REEEEEEEEEE AMOOOOOOOOOOOOOO YO ADRIANA ROSALES DE URUGUAY
Anónimo ha dicho que…
isa tkm eres lo maximo tqm siempre veo la serie eres lo maximo isa y alex los quiero en verdad acen una buena pareja los quiero mucho
ojala agan una segunda temporada
anda chicos anganla
Anónimo ha dicho que…
son lo maximo repitan de nuevo la novela si seria
requete
mega
archi
super
exelente
Anónimo ha dicho que…
isa tu cd es lo mas soy tu fan numero 1 sos lo mas alex sos lo mas te quiero mucho,cristina cristarantul asos la mejor yo soy como vos siempre tee voy a seguir no me oerdere el ultimo capitulos de mis fans los quiero mucho a todos gordi linda sos lo mas en ponerte de novio con rey que tambien es un bombom chau saludos a las repetiditas como dice cristina chavu
valentina ha dicho que…
LOS AMO A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSPOR IGUAL BUENOOOOOOOOOOO NO TANTO MAS A ISA A ALEX A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
Anónimo ha dicho que…
pueden descargarlo de esta pagina http://www.megaupload.com/?d=N4837Q20
saludos a todos
Anónimo ha dicho que…
en bogota ya salio ase ratico ya que como siempre somos los primeros en tener lo mejor
Anónimo ha dicho que…
falt ala cancion de cristobal!!! era taaan linda =(
Anónimo ha dicho que…
isa eres la mejor oye tu y alex son novios porque no te presentan en bogota otra vez pero en la plaza de las Amaricas soy tu fan numero 1 tu eres mi eroina yo veo todos tus programas como:isa tkm ,karku ,ella es toda una dama etc bueno tu siempre actuavas con alex;yo te amo alex tu eres super pero su`per lindo
att:linda xamary de bogota tengo11 ysoy tu fan numero 1 saludos a todos adios los quiero besos
Anónimo ha dicho que…
isa y linda las re quiero muchito,muchito asta el cielo ustedes son lo mas y las mas lindas que todas las chicas . y el chico mas lindo es alex el tambien es lo mas como ustedes . isa y alex hacen muy buena pareja , y linda y rei tambien.a cristina la odio pero a vos te quiero.yo me llamo daiana ,espero a que salga la segunda temporada.
Anónimo ha dicho que…
no a salido en zacatecas
cuando saldra avisenme plis
o0o0
esta supermegafantastico
Anónimo ha dicho que…
aca en monterrey van a venir el 14 de abril y van a dar una firma de autografos ovio voy a ir y tengo un tio que es representante de sony y me va a dar boletos por que como que van a dar un concierto pero para pura prensa asi chiquito omg
Anónimo ha dicho que…
isa eres super cool los veoo mañana en valle oriente

los amo son super

agan una segunda temporada en nick porfa
Anónimo ha dicho que…
quiero que el cidi salga en peru
vaLeria.iRais ha dicho que…
hOoLa!
soi vaLEria.iRaís de mOonterrEeEEyy... y obvio esthoi feLíz xk mañaNa iré a La fiRma de Los shaVoz d "isa.tkm" eeeejejejejeje...nOz vemOz aLrathiito en Vaiie orientEe :D
valessa_hudgens@hotmail.com
aGréguenmeeee :D ...jajaja Les pasaré Las pikZ d unos amiGoz k se paRecen musho a Los deL eLenko x)
Anónimo ha dicho que…
omg me gane boletos en exa para la firma de autografos en monterrey de isa tkm estuvo super padre fui la 4 en pasar y no dejaban tomarse fotos pero le pregunte a isa si me podia tomar un foto con ella dijo que si los guardias me decian que me bajara ya y isa dijo que hasta que me tomara la foto wow estoy que no me la creo y ya me tome la foto y se paro toda la fila omg y alex no se me hacia guapo pero ya que lo vi si esta y mucho debo decir y rey parecia ahi no se pero con sombras y todo en la cara y con chapas andaba mas maquillado que las niñas
jaja
Anónimo ha dicho que…
hola mi nombre es walkiria quiero saber a como es el cd y por que no ha llegado a republica dominicana (santo domingo) me encanta isa tkm y me dolio que se alla acabado tan pronto quisiera que isieran otra seria con los mismos personajes disque cuando fueron adultos como era su vida y eso besos a todos adios
Anónimo ha dicho que…
chicos de isa tkm porfavor no se le olviden venir a cucuta porque aqui hay muchos fans su yos no se les olvide
Anónimo ha dicho que…
isa porfavor espero que no se te olvide venir a cucuta porfavorrrrrrrrr
Anónimo ha dicho que…
hola solo les queria contar que en una pagina en internet dicen que isa tkm la repetiran en otros canales de trnsmision y despues de que los protagonistas hagan su gira por mexico en junio empezaran a grabar 2 temporada asi que no esten tristes
Anónimo ha dicho que…
en junio haran la 2 tempotada de isa tkm
Anónimo ha dicho que…
Aqui en Valencia no ha salido...dijeron hace un mes mas o menos dijeron q iva a salir....

Leonardo Jose
Anónimo ha dicho que…
ALEX ERES MUY GUAPO
Anónimo ha dicho que…
el cd de iss tkm esta super y todas las canciones estan CHIVISIMAS
Anónimo ha dicho que…
el cd de isa tkm no a salido en venezuela

barinas pero ojala salga pronto viva isa t.k.m.
Leonardo Jose ha dicho que…
Ya salio el cd de isa tkm en valencia y van a venir en concierto al forum el domingo 24 de mayo no se lo pierdan!
Anónimo ha dicho que…
en nicaragua no ha vdenido por que ya me lo han buscado y nada si ya salio aqui a donde por favor dijanme
Anónimo ha dicho que…
Yo fui al concierto de isa de aqui de valencia fue lo maximo estuvieron excelentes me encanto deverdad el show.... Isa TKM (DEVERDAD TE KIERO MUCHO)
Anónimo ha dicho que…
hola soy fan de fredi esta bien guapo y sam es tan linda con fredi
Anónimo ha dicho que…
Aca les dejo y comparto con todos ustedes el ce original y les dejo para descargar las canciones la direccion es : http://www.badongo.com/file/15166227
Anónimo ha dicho que…
Isa es sensacional es lo mejor de todo el mundo sigan adelante y alex esta guapisimo aca en ECUADOR tienen demasiados fans muchos besos
marce ha dicho que…
hola amo isa tkm quisiera saber si hay segunda temporada porque he escuvhado que habra pero todavia no hay nada claro se dice que saldra luego de que la terminen de transmitir otra vez porfa si alguien sabe algo claro porfa que avise

chao besos viva isa!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
hola chicos de el elenco de isa tkm los amo a todos.
ana belen ha dicho que…
hola chico de el elenco de isa tkm los adoro a todos.
Anónimo ha dicho que…
HoLa Me EnCaNtA sU pRoGrAmA nUnCa Me lo PiErDo adios LOZ QUIERO A TODOS A DIOS $
Anónimo ha dicho que…
HOLA BUENO ES EL MEJOR PROGRAMA QUE E VISTO ES LO MAXIMO
Anónimo ha dicho que…
isa tkm los amo
Anónimo ha dicho que…
hola a todos los televidentes de isa a mi megusta su programa y todas sus canciones
Anónimo ha dicho que…
hola muy bueno el cd .. aguante isa

es ta muy bueno

me me pase chauchass!!1

dejo mi msn =D

p1o_246@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
puedo vajar el dico
Anónimo ha dicho que…
ISSA TK+ VA HECER LA SEGUNDA TENPORADA AQUI EM BOGOTA Y YA LOS PUDE CONOCER Y TENGO TODO LO DE ELLOS LOS AMO Y YA TENGO LOS DOS CD DE ISA TKM Y EL DE ISA TK+ Y Q EMOCION TAN EMOCIONATE Q ISA Y YO CUMPLAMOS EL MISMITO DIA Y SE LA PASAN DICIENDO Q CANTO IGUAL A ISA Y ES OVIO Y YA SOY AMIGA DE ISA DE ALEX DE CRISTINA DE LINDA DE REY DE CATA Y DE SEBASTIAN Y DE TODOS LOS DEMAS REGISTRENSE A GUARIDA AZUL Y VERAN Q SE VAN HACER AMIGA DE TODOS COMO YO ATT KAREN
juan ha dicho que…
Para conseguir el cd completo solo pongan en google "isa tkm cd completo" (sin comillas) el primero que le sale es en taringa hay entran y lo descargan gratis.
VITORIA RAMOM SILVA LOMBANO ha dicho que…
HOLA JO AMO MUTHO VOCES JO ERES FÃN NUMER1°DE VOCES EU TENTEI FALAR ALINGUA DE VOCES NAO SEI SE VAO INTENDER SO QUERO DIZER QUE GOSTO MUITO DE VOCES E ESTOU TORCENDO PARA QUE NUNCA ACABE ISATKM,MEUSONHO É FICAR COM VACES E TAMBEM ATUAR COM VOCES,VE SE ARRANJAO ALGUMA COISA AI PARA MIM HA E EU FASSO TEATRO
VITORIARAMOMSILVALOMBANO ha dicho que…
OLA ISA E TODA A TURMA SOU MUITO FÃN DE VOCÊS ESTOU LOUCA PARA QUE COMECE A SEGUNDA TEMPORADA DE ISATK+ AMO MUITO VOCÊS.DESCULPA ESSE MEU JEITO DE FALAR É QUE EU SOU BRASILEIRA EPODE TER SERTEZA QUE EU NÃO VOU PERDER NENHUM CAPITULO DE ISA TK+ AMO MUITO VOCÊEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

BEIJUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

VITORIA

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd