Ir al contenido principal

Quien canta la canción de iCarly.com

Hemos recibido algunas visitas al blog, preguntando "¿Quién canta la canción de iCarly.com?"

Pues la canción de iCarly.com, el tema musical con el que empieza cada día la serie, es cantado por la propia "Carly".

Carly es -ya lo sabemos- el nombre del personaje protagonista de la serie, y la actriz que lo interpreta es Miranda Cosgrove, la misma niña que antes actuó en Drake & Josh, serie también de Nick.

La canción de iCarly, "Leave it all me", es cantada por Miranda Cosgrove, con guitarras y coros de Drake Bell.

Puedes ver el video de iCarly.com o buscar en las canciones que ya hemos publicado en este blog.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
todos saben quien canta la cancion de icarly xk hai sale miranda y drake en el video y ademas la voz de miranda en todas sus canciones es la misma
Anónimo ha dicho que…
i carli es chidisimo me encanta de varian poner mas capitulos los amo y mas a fredi eres guapisimo y a sam megusta tu forma de ser y de carli eres super as le caso a fredi t.k.m
Anónimo ha dicho que…
icarly es lomejor nunca lo quiten porfavor
los kiero mucho mas a fredi es tan guapo y a sam se v q eres muy divertida y tu carly eres lo mejor quisiera conocerte a y me gustan tus canciones ok.....los kiero
Anónimo ha dicho que…
antes que nada quiero decirles que su shouw esta bien padre,lo veo diario, todos sus capitulos estan bien padres,el que mas me gusta es elde los pollitos.Ojala que nunca lo quiten, porfis los admiro mucho.
Anónimo ha dicho que…
kiero decirls k me encanta i carly
i oooii estaba viendo el de los pollitos
nunca lo kiten me necanta
Anónimo ha dicho que…
esta bien padre su programa nunca me lo `pierdo los admiro muchiisss
Anónimo ha dicho que…
te kelo clita
joaquin ha dicho que…
hola soy joaquin el programa esta buenisimo soy fans de icarly todos lo dias entro a la pagina chauu besitos para todos bye bye
Anónimo ha dicho que…
hola, los amo con toda mi alama tenDRIAN Q PONER CAPITULOS SEGUIDOS. SOII DE argentina.chauuuuuu
Anónimo ha dicho que…
MISTICO: SOY FAN DE ICARLY DEBERIAPONER CAPITULOS NUEVOS LOS AMO Y MA ATI CARLY
Anónimo ha dicho que…
su show es lo maximo me fascina
Anónimo ha dicho que…
i carli es lomejor me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mucho
Anónimo ha dicho que…
hola carli sam y fredi como andan espero q' bien bueno el program esta muy bueno y me asen reir siempre spenser con sus artes son realmente locas pero lindas les digo q' tienen muchos fans yo me yamo paula ¿e esos chicos q' cantaron hoy 27/06/09 son cantantes de berdad?....... espero la respuesta a mi correo paugabi_04@hotmail.es grasias ...........................


el episodio de jalowin tamvien esta bueno

....................chau......................




la espero....



..........................paula........................
Anónimo ha dicho que…
hola carly sam y fredi como estan quiero decir que su show em la tv es fantastico el episodio que + me gusto fue el donde spencer se emvicia con el pack rat es muy bueno y les deceo una vida alegre chauuuuuuuuuu
Anónimo ha dicho que…
hola chicos como estan tododos por alla espero y bien
solo ls kiero desir k son espectaculares
adoro su chow y a nathan,jennette and miranda
nos bemos bababyy
Anónimo ha dicho que…
hola chicos como esta espero and good
solo les kiero desir k me encanta su chou
,adoro a nathan , jennette and miranda son realmente divertidos bababayyy
Anónimo ha dicho que…
hola chicos de ¡ carly como estan
espero y bien son fablosos m encantan su chou es espectacular sienpre m acen reir y sam con freddy son reamente grasiosos y miranda

bababay
chicos
Anónimo ha dicho que…
hola karly sam y freddy su programa me parece genial pero deberian darlo mas siguido chao



freddy eres un papasito como me gustaria verte en persona te adoro cuidate y adoro su programa

att desde colombia alejandra y angie
Anónimo ha dicho que…
hola soy karelvic tengo 10 años y amo ver a icarly es divertido y mas sam!!!!!
soy de barinas.............
soy su fans nro:1
Sheleen* ha dicho que…
ula nu saven su programa sta hiperinkreible,esta kull
SAM:m enkanta tu personaje lu aktuas mui bn,
KARLY:m enkanta tu programa
aunk m enkantariia k t icieras 1 kambiio en tu kabello tal vez,k te lu kortes 1 mui kull.
FREDDY:nu ps k bn tu aktuacion en el programa.

...VALE XAMAKOS KUIDENC,,-. LOS KELOW...
y muxas felicidades x su programa*.-.les mando 1 kizz.
Unknown ha dicho que…
hola a todos saben algo icarly es un show exitoso saben porque porque he escuchado el la calle, la escuela, con amigos, donde quiera se escucha sobre icarly y soy el fan numero uno de icarly les paso mi msn y_ahirmaster@hotmail.es. agregenme. adios
angelxxx ha dicho que…
holas chicos de iCarly soy angel siempre veo su chow de ustedes y me gusta sam
Anónimo ha dicho que…
sam es la niña mas ruda
Anónimo ha dicho que…
soy deniela los kiero mucho mas a carly es mi mejor amiga besossssssssssssss
Anónimo ha dicho que…
hola soy del mar me encanta icarly zoey 101 y alexandra la princesa del rock bai
Anónimo ha dicho que…
HOLA SOY CHICO MALO ME GUSTARIA QUE HISIERAN CHAT
Anónimo ha dicho que…
hola yo soy fan de carly le paso mi msn es peuca98@hotmail.com
y si no es ese es este puca98@hotmail.com.mx
Anónimo ha dicho que…
hola yo soy una de tus fans me llamo yessica te quiero carli , sam y freddie. los quiero con amor yessica .chaito
Anónimo ha dicho que…
hola icarli los adoro y soy su fan me llamo Nerea
Anónimo ha dicho que…
hola chicas adoro su programa,soy de Guatemala y son mis mejores amigas besos
Anónimo ha dicho que…
sam,freddie y carly yo soy su padre jajajajajaja,no es cierto son geniales
Anónimo ha dicho que…
que onda eeeeee
los amo demasiado
son lo masimo
son muy divertidoss
jajaja
los adoro cual es msn
pasenlo a kcarina_95@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
hola soy lili y esta bien chida el programa de i carly nunca me lo pierdo
Anónimo ha dicho que…
icarly son graciosos y divertidos gracias los adoro jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjjaajajajajajjajjaj.
de meli.
Anónimo ha dicho que…
hola me caen bien todos y les kiero preguntar algo¿por k no hacen otra temporada?eeeeeeeehhhhhh
los amo en especial ati fredy
Anónimo ha dicho que…
hola carly sam y fredi son lo maximo veo icarly siempre es lo mejor del mundo adios
Anónimo ha dicho que…
soy marco tengo 16 años ymeenamore de carly su programa es genial super
anonimo ha dicho que…
hola carli me llamo elizabeth dicen que me paresco a ti en drake y josch jajajaja ya sabes x malbada jajajajaja tqm fredi eres unico y tu sam eres muy bonita sigue asi pero no tan ruda tkm los adoro en especial a ti SaM BYE
Anónimo ha dicho que…
icarli soy Andrea como quisiera ser tu dime cuando nos conocemos y a SAM es tan estupida y a fredi es guapisimo
LOS QUIERO MUCHISIIIIIIIIIIIIIIISIMO
diana pamela ha dicho que…
hola carly nunca me e perdido ningun capitulo de i carly y me pregunto cuatos años tienen carly,sam,fredi,y aspencer y me dio mucha risa cuando pusieron espagueti en la licuadora con alvondigas.
Anónimo ha dicho que…
carli me encanta ay carli oye te dire
una cosa pon mas capitulos en ay carli pero en la tele
yoseline ha dicho que…
olaaaaaaaaaa me gusta su programa pongan nuevos capitulos
JUAN RAMON HERNANDEZ RODRIGUEZ ha dicho que…
HOLA ICARLY MELLAMO JUAN DE HONDURAS Y MI EQUIPO + FAVORITO ES MOTAGUA Y YO CON TODO MI
CORAZON QUIERO SU PROGRAMA ESPERO QUE SIGAN ASI
thaina ha dicho que…
thaina
hola soy de perú me encanta su programa es muy chistoso y divertido aca en peru todos loven es¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡geniallllllllllllllllll¡¡carly¡.com¡
Anónimo ha dicho que…
hola fredy hola sam hola carly jajjaj yo antes miraba todos los dias disneychanel pero una amiga me comento que vea icarly entonses lo mire y megusto muchicimo ahora estoy viendo todos los dias nick....en me de disney mi programa favorito es icarly jjajajja. el primer dia que lo vi ffue cuando sam trataba de usar el celular con los dedos de los pies jjjjjajaj me encanto y me causo gracioso...a y te queria decir algo fredy sos tan hermoso y muy graceoso jajjajjaj teamo fredyyyyyyyyy..........y icarly te adoro y a sam te amo....sam sos muy loca,icarly sos muy divertida y fredi sos mugraceoso y n¿muy lindo jajja...son mi fan numero uno los addoro un besito para todos y un besote a fredy los amo bay bay....
Cinthia ha dicho que…
hola icarly hola fredy hola sam que hermoso dia para hblar con ustedes me encanta su programa...un dia una amiga me dijoque vea el programa icarly entonses lo puse y me encanto pero yo antes antessss veia un monton de veses disneychanel y ahora veo mas nick porque porque es mi programa favorito ahra ahora mi programa favorito es nick y mi program favorito de nick es icaly soy su fan numero uno jajjajja me encantaria conocerlos a y diganle a fredy que lo amoo...sam sos muy loca,carly sos muy devertida y fredy sos un amor y grasioso jjjajajaj bueno le queria decir que soy de Buenos Aires...chau frediy chau carly chau sam los amo entro a su pagina todos los dias chau bey bey besitos a todos besotes a fredy los amo chau chau chau bey bey..
Anónimo ha dicho que…
hola zan holacarli como estan yo soy su fan numero uno la amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo alas dos yosoy rosmil son divertidas
Anónimo ha dicho que…
¡¡¡hola!!! carly como estan espero k bien son muy divertidas y me encanta su programa los adoro y mas aparte amo a fredy igual k a sam
Anónimo ha dicho que…
hola miranda te amo te adoro qeisiera estar contigo enbiame tu msm a chato_xd_948@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
hola miranda te amo enbiame tu msm a chato_xd_948@hotmail.com
galioleo ha dicho que…
wola yo me llamo galileo y me gustaria q yo pudiera salir en su progama soy de mexico para ser exacto de pachica idalgo mas bien de apan hgo te amo carli quieres ser mi novia te amo besos
Anónimo ha dicho que…
hola sam me gusta tu caracter eres igual que yo
dion ha dicho que…
hola icarly es un gran programa mejor que todo te amo Sam Fredie y Carly

Dion

vivo en Monterrey y hablo español
Anónimo ha dicho que…
esta pag. esta supermegacurada ojala aiga mas como esta
lucia-I carly ha dicho que…
hola soy lucia i me gusta muchisimo tu serie de iCarly i la CARLI es la que me gusta i SAM esta un poco loca pero me gusta mucho porque es graciosa i CARLI a tenido una buena idea a eso de iCarly.com esta chula.SAM en ese capitulo ese chico con el que estaba SAM era feisimo nose como a SAM le gustaba ese chico.pensais mui bien para aser esta serie
victor ha dicho que…
hola carly eres lo maximo me gusta tu programa y cantas muy lindo me fasina tu musica saludos a todos
migue angel amaya aguirre ha dicho que…
Hola i carli mencanta suprograma so muy grasiosa a y men canta tu musia soy sumayorfan bueno adios saludos a todos
Anónimo ha dicho que…
hola carli kiero decirte k ere muy divertida y bonitas por eso no me pierdo tu programas,dios te protejas te llenes de muchas verdiciones,y por supuestos sigue hacia delantes.un beso especial solo para ti y por sopuesto a tu compañero un saludos,sigan hacia delantes con el programas.
Anónimo ha dicho que…
hola icarly solo les quiero desir q me gusta mucho su programa y quiero q le digan a espenser q aga una escultura de balones x fa
saludos d dos admiradores los queremos
omar daniel ha dicho que…
hola aicarly me llamo omar daniel quiero mandarles a sam fredo y espenser y a ti carli un fuerte saludo y quiero q espenser aga una escultura de balones x fa los quiero mucho a y tu sam no seas tan agresiva a dios
seonmi lee castro ha dicho que…
hola soy seonmi kiero desir k icarly es lo maximo
kiero desir k te admiro carly,
a ti sam kiero desir k aunk seas asi de masculina me caes bien y me gusto el espisodio donde tu te ases femenina y luego le pegas a la gigantona eso me dio mucha risa
y frediie kierto desir que no se pork carly no te boltea a ber si eres tan guapo
y tu espenser se me hace k eres un artista loko
y creo k en el episodio kuando dejaste de ser artista para agarrar un trabajo de berdad fue lo peor k has echo en todo el programa
y kiero desirles k ai carly manda en la red
y k te amo freddi y icarly es lo mejor k ahy
Anónimo ha dicho que…
hooollla carly sam y fredy son re graciosas y divertidas y sam no seas tan comilona porque ¡te vas a bolver como un animal!ah porfavor era una broma y nunca renuncien porque si no nos van a obligar a mirar programas aburridos saluditos
Anónimo ha dicho que…
OLA CARLY, SAM, FREDY SU PROGAMA ES FABULOSO HAY FREDY ERES GUAPISIMO LOS QUIERO BYE.
Anónimo ha dicho que…
icarly es la mejor serie entre hannah montana los magos de waderly place lilo y stich me encanta es la mejor serie que he visto nunca en el mundo mundial bueno en resumen que me encanta aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaa
bueno adios con mucho cariño anonimo espero que veas mi comentario porque te rar muchisimo si estas triste que no tu nunca estas trite ha casi se me olvida un saludo para Fredy y sam ha la que adoro casi tanto como ha carly yo de mayor quiero ser como tu y tener ese pelo aunque en moreno la verdad me gusta mas un besazo yadios Carly, Sam y Fredi adiosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
de sheyla hola icarly sam freddye son los me jores ustedes el programa que tienen es lo maximo y yo adoro su capitulo kisiera que el mudo fuera de icarly jajaj sam tu das mucha risa y freddie esta muy guapo y tu icarly tambien ok los acmiro mucho los ire aber aaa estados unidos
hola ycarli son lo maximo nunca dejen ese programa por que si lo dejan bamos a tener que ber aburrido`s programas los amo son lo maximo ok los keiro mucho☻♥*/¡'con cariñitos de sheyla sughey esquerra garcia
hola icarly.com los amo mucho ok los kiero son lo maximo nunca dsejen mi programa y agremen al mesinller que kieran shesu_sheyla@hotmail.com
sheyla_sughey@hotmail.com
abigail ha dicho que…
ESMERALDA: Hola chicos el programa es muy bueno , todos los dias lo veo muy diver tido
lorein ha dicho que…
chicas las adoro freddy t amo
eres muy bello a sam me agradas mucho eres de mi estilo ojala vengan a panama y carly eres super jenial lo maximo grax chao desde panama
Anónimo ha dicho que…
omg su programe me encanta mucho soy su fan numero 1 osea la mejor de todas especial mente me gusta san y freddy peliando pero yo se k se kieren mucho el papel le keda a todos muy bn menos a la señorita benson k el papel es de estupida y a espenser le keda bastante bn el papel mejor digo a todos le keda muy bn el papel pero a la señoritta benson un pokito me encanto la parte en k se tiraron de el avion me gusta muchisimo su programa y sigan asi pero oseaa deben poner a freddy es muy lindooooooooooo
y carly eres tambien linda y san y espenser tambien los kiero muchisimo bay adios besos chao los tkm
Dayana ha dicho que…
hola Carli yo me llamo Dayana y tengo 9 años cuando explotaron la sandia fue lo maximo besos chao
Anónimo ha dicho que…
Carli y Sam son lo mas.Lo mejor eeeeeeeeee.
ANONIMO ha dicho que…
Carli y Sam son muy guapas.
Anónimo ha dicho que…
hola Carli soy lo mas.
Anónimo ha dicho que…
hola quiero enviar un mensaje a todos y especialmente a mi novio en caracas
Anónimo ha dicho que…
hola carli,sam y fredi nosaben cuanto deseo conoserlos en persona son lo maximo los quiero muxxo oxoxoxoxoxox BAY
ABRIL ha dicho que…
XQ SON TAN BUENOS
TRIZXI ha dicho que…
HOLA CHICOS LOS QUIERO MUXXO
flor naomi ha dicho que…
hola yo pienso que todo el mundo deberìa de ver a zoy oh y soy nao
Anónimo ha dicho que…
hola pero seria mmejor icarly en la calle me dicen qb ue me paresco a ella feliz navidad campana sobre campana y sobre campana una
asomate a la ventana veras a un niño en la cuna
belen campampaz de blen que los angeles tocan
que nuevas de traer

recojido tu rebaño a donde vas pastorcillo
voy a llevar al portal requeson, manteca y vino


belen campanas de belen que los angeles tocan que nuevas de traer

si a velen va una burra rin,rin
yo me remedaba
yo me remede yo me eche un remedio y yo me lo quite
con cara de chocolate
si a su chocolatera rin rin , yo me remedaBA , yo me remede , yo me eche remedio y yo me lo quite
maria maria ven aca corriendo que el chocolatillo se lo estan comiendo(2)
ande ande ande la marimorena
ande ande ande que es la noche buena(2)
jajajajja
Anónimo ha dicho que…
hola chicos de icarly su programa es lo maximo

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd