Disney Channel despide febrero con un maratón especial este fin de semana. Hanna Montana, Jonas Brothers y High School Musical continuado durante el sábado 28 de febrero (último día del mes). La programación del sábado en Disney Channel cambiará totalmente, pasando a ser una de las transmisiones más importantes de los últimos meses en un fin de semana.

Comenzará con una maratón de los mejores capítulos de la segunda temporada de Hanna Montana, uno de los sucesos más importantes de la televisión para adolescentes de los últimos años, traspasando la pantalla y llegando al mundo de la música.

Continuará luego con un adelanto de la tercera temporada de Miley Cirus, con el pre-estreno del primer episodio de la 3º temporada y el videoclip del tema musical “Lo que soy”.

Para continuar este sábado espectacular, la versión de “Alrededor del mundo” de Camp Rock. Y para culminar un sábado especial, “High School Musical - Cuenta Todo”, un programa en el que se podrán conocer los secretos de producción detrás de HSM.



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...