Isa TKM es una de las tres series coproducidas por Sony Pictures Television en Latinoamérica para Nickelodeon. La primer serie fue Skimo en México, la segunda Isa TKM en Venezuela (con RCTV), y la tercera La Maga y el Camino Dorado en Argentina. Isa TKM se emite desde el 29 de septiembre de 2008 en Nick Latinoamérica, y la primer temporada termina el 20 de marzo de 2009 (dentro de muy poquito!)

La actriz que interpreta a Isabella "Isa" Pasqualli se llama María Gabriela de Faría, seguro ya lo sabes. Pero vayamos a las curiosidades de la serie.

Micaela Castellotti, que interpreta el personaje de Linda "Gordi" Luna, aparece también en la película High School Musical: El desafío, de Argentina. Micaela es argentina, por lo que tuvo que mudarse a vivir a Venezuela sola para grabar Isa TKM, por eso es que tiene acento venezolano y argentino.

Las fotos que sacaron Norma y Justa de Rey e Isa dándose un un beso, aparecen en el sitio web Isa Roba Novios www.isarobanovios.com. El sitio existe, redirige a Mundo Nick, pero sólo muestran tres fotos y en el capítulo donde las Gemelas dan a conocer la página dicen que hay 38 fotos tomadas desde varios ángulos.

El segundo nombre de Milena Torres es Cristina, al igual que en la telenovela.

En MTV los videos "Ven a Bailar" y "Vamos a vivir" ya fueron estrenados pero ambos bajo el nombre de María Gabriela de Faría como cantante y no como el nombre del elenco de Isa TKM.

Muchos de los personajes de Isa TKM ya se conocían por otras producciones de RCTV.

Varios personajes tienen los ojos verdes o azules (Isa, Cristina, Rebeca, Justa y Norma, Dago Julian, Raul Clavatti, etc)



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...