Ir al contenido principal

2009, el año de Miranda Cosgrove

El 2008 fue el año en que Miranda Cosgrove se convirtió en la gran revelación juvenil y una de las estrellas de la TV y la música más prometedoras. El 2009 será el año de la consagración definitiva de la protagonista de iCarly.

Así lo señalan varios sitios en Internet, como sonfamosos.com, que dice: "Si Miley Cyrus es la reina de Disney, entonces Miranda Cosgrove es la mandamás de Nickelodeon. En “iCarly,” Miranda lo hace todo, la versión para TV del programa fue todo un hit, superando incluso en ratings a los Jonas Brothers y su “Camp Rock.” Se espera mucho de ella en el 2009."

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
bueno mucha suerte este año miranda
Anónimo ha dicho que…
miranda soy tu fan te deseop mucha suerte y hay un chico o chica en autor era: Lachikilla y dice: ella es una tonta y no sabe actuar. a ustedes fans de miranda les pido ayuda a darle su merecido. ayudenme a encontrar el o ella please.
Anónimo ha dicho que…
i love you jajajaa
Anónimo ha dicho que…
te amoooo miranda eres la mas lindaaaa (L)
Anónimo ha dicho que…
hola miranda soy tu fans numero"1" te re quiero sos re lindaaaa
Anónimo ha dicho que…
bueno miranda aki ay otro fan tuyo y kreo ke este no es el sitio oficial. pero no importa yo te amo tanto ke kreo ke estoy obcesionado con tigo y te deseo muchasuerte en todo y me despido y te mando muchos besos y abrazos.
Anónimo ha dicho que…
me encanta tu programa ojala ke te vaya muy bien te deceo lo mejor kisiera ser como tu
Anónimo ha dicho que…
sam carly y fredie son geniales
Anónimo ha dicho que…
miranda yo tambien se q este no es el momento pero te prometo q ire haya y te voy ha encontrarte y quiero q tu sepas q estoy loco pr ti y no puedo vivir sinti ven a peru pleaseeeee.................te amo suerte
Anónimo ha dicho que…
Hola!
Oye vengo a pedirte si puedo sacar algunos articulos de tu blog, a cambio de propaganda para ti y siempre agradeciendo a tu blog por la informacion :)
Veras tengo un club de Fans de Miranda Cosgrove y la idea es tambien ir poniendo informacion de ella y fotos, y veo que en tu blog hay mucho de esto. Espero que llegemos a un acuerdo :)
Anónimo ha dicho que…
Valee: adelante, puedes tomar la información que publicamos en el blog y colocarla en el tuyo, sin problemas. Agradeceríamos enormemente que nos puedas linkear, colocando la dirección de este blog
http://icarlyzoey101.blogspot.com

Pásanos la dirección de tu sitio, y publicaremos un post sobre el mismo...

saludos y gracia por pasar por el blog
Anónimo ha dicho que…
hello!!! eres una de mis artistas favoritas y nunca me pierdo icarly, tanto yo como mis amigas queremos que envies unos de tus blog con tus amigos nathan y janete
Anónimo ha dicho que…
miranda.te.quiro.mucho.nunca.cambies.besos.soy.tu.fan.numero.11111111111111111111111111111
Anónimo ha dicho que…
HOLA SOY KATY..YO AMOO MUCHOOOO A MIRANDA COSGROVE ES MI IDOLAAA LA ADOROOO SOY SU FANS Nº1!!!! LE DESEO TODISISIMAAA LA SUERTEEE DEL MUNDO. MIRANDA ESPERO Q LEAS ESTOS COMENTARIOS DE TODOS TU FANS..QUE TE AMAMOOOSSS MUCHOOOOOOOO MUCHOOOOOO..SOS UNA RE BUENA ACTRIZ, CANTANTE Y TAMBIEN SE QUE DEBES SER MUUUY BUENAA PERSONAA..NO CAMBIES..TEEE AMOOOOOO MUUCHISISISISIISIMOOO..Y SE QUE ALGUN DIA..TE VOY A CONOCER EN PERSONAA!!..Y PARA LAS PERSONAS QUE INSULTAN A MIRANDA..QUE MEJOR SE GUARDEN SUS TONTOOOSSS COMENTARIOS QUE SOBRAAN..XQ MIRANDAA..ESS LO ++++...TEEE AMOOOOO MIRII!! YOOO TU FANS Nº1..KATY..
Anónimo ha dicho que…
hola miranda te amo y te deseo suerte para est año bye
alberto ha dicho que…
3 julio miranda soy amigo de iovani soy alberto tequiero
Anónimo ha dicho que…
la amo tanto ke tngo ganas d ir a los angeles dond vive ella
Anónimo ha dicho que…
m falto dcirle ke m qiuro casar con ella
Anónimo ha dicho que…
yo pronto ire a los angeles y les juro que el tiempo que este ahi buscare informacion para conocerla,tomarme unas fotos seria lo mejor que me podia pasar,ya que la quiero mucho. este comentario es demasiado real
Anónimo ha dicho que…
hola carly te amo me quiero csar con tigo
diego ha dicho que…
te amo carly me quiero casar con tigo
Anónimo ha dicho que…
zoey te amo
Anónimo ha dicho que…
miranda te adoro me encantan tus canciones y tu progama es divertidisimo
bye
Anónimo ha dicho que…
miranda tkm te deseo mucha suerte y que tengas muchisisisisimos exitos
Anónimo ha dicho que…
miranda T.K.M. te deseo mucha suerte y muchisisisisimos exitos para tu carrera besos chao
Anónimo ha dicho que…
miranda soy tu fan numero 300000000000000000000000000 osea la ultima
en escuela de rock y en drake y josh me caias bien pero en icarly me caes mal
Anónimo ha dicho que…
andy_trejosa02

es el mejor programa despues de drake & josh, icarly es lo mejor.
Anónimo ha dicho que…
JERONIMO TREJO

los criticones que se voten a la chingada, icarly es el mejor programa que he visto
Anónimo ha dicho que…
hola miranda por favor me das tu correo elctrenico porque me estoy a punto de irme a los angeles si te llego a conocer te invitaria a salir yo vivo en punta del este uruguay juego al basquebol juego muy vien y cuando me valla a los angeles voy ajugar alla por favor cuando tengas tienpo escrivime a mi correo ezeatenas@gmail.com
tavo ha dicho que…
te kiero mucho and love
de thavitho
Anónimo ha dicho que…
Miranda te quiero te amo estoy loco por ti mi mayordesoe es conocerte
Anónimo ha dicho que…
ayy jaaj todos se kieres casar con ella
ajaja


pro chicos saben ke sigan soñandooo
pk ella

ES MIAA

jajajaa
Anónimo ha dicho que…
HOLA MIRANDA TE AMO CON TODA MI ALMA NO TE IMAGINAS COMO ESTOY ENAMORADO DE TI, QUICIERA TE NERTE EN MIS BRASOS PERO DESGRACIADAMENTE NO TE PUEDO TENER Y ESO ME ENTRISTESE MUCHO.TE AMO MIRANDA.
EDGARIN ha dicho que…
eres la actriz de hollywood mas linda de todas que bonita estas

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd