Ir al contenido principal

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN:
¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer.


En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad?

La usuaria pregunta:
www.iCarly.com existe de verdad?
Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa.
La respuesta es sencilla: Sí, existe.

www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo del programa.

www.iCarly.com no es el webshow del que se habla en la serie. Ciertamente, el webshow es sólo en la ficción del programa.

Pero en la serie se suelen mencionar muchos otros sitios web, y estos existen! En el post sitios de iCarly, te enterarás de muchas otras direcciones web que redigiren al sitio de iCarly en Nick.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
buestro programa es mui bueno i divertido
Maria Paula ha dicho que…
Hola!
Te invito a pasar por iCarly Fans Argentina!
Te esperamos!
Xoxo...

=)

PD: Lindo blog!!
Anónimo ha dicho que…
icarli es muy chebre te quiero mucho carli de leidy para carli
Anónimo ha dicho que…
AY CARLY ES LA MEJOR JUNTOS SUS AMIGOS SAM Y FREDI TAMBIEN ESPENCER ES BUENA ONDA Y ME CAIN MUY BIEN TODOS EN ESPECIAL CARLY Y OJALA LE VAYA MUY BIEN A CARLY CON SU NOVIO DE NIKEDOLIO ESTO FUE TODO RECUERDEN VER ICARLY.
Anónimo ha dicho que…
¿como se entra a icarly?
Anónimo ha dicho que…
Icarli es el nejor prograna que e visto en nikelodio porque es chistoso junto a sus amigos sam y fredi les doi muchas felisitaciones por su prograna GRASIAS

DIEGO MURILLO
Anónimo ha dicho que…
hola!
te imvito a un foro donde podrás descargar series
como zoey 101, icarly y mas

http://www.series-rickno.co.cc/

los imbito!
es grátis!.
Anónimo ha dicho que…
hola soy pamela y quiero decirles que icarly me encanta
Anónimo ha dicho que…
Me llaman FER, y deseo darle muchas felicitaciones para el programa I Carly, lo veo en Guatemala, no solo es muy bueno por la creatividad que tiene, sino los protagonistas como actores son excelentes, nos trasladas a situaciones que por momentos nos hacen olvidar las penas y el diario vivir. Saludos desde Guatemala. Sigan adelante. M
Anónimo ha dicho que…
hola carly su programa es de lo mejor tienen ideas tan locas y tan chidas a y por sierto me gusta freddie
Anónimo ha dicho que…
HOLA CARLY I SAN SON FAVULOSAS
Anónimo ha dicho que…
hola carli sam son fabulosas y les deso lo mejor en el proximo programa
Anónimo ha dicho que…
hola calrly y sam las feliscito por su estupendo programa en la tv y en la internety felicito a freddie, saludes besos y abrasos a todos.
Anónimo ha dicho que…
hola carly,san,fredi y espenser nunca me e perdido un capitulo de su programa en tv,son fabulosos...
Anónimo ha dicho que…
son de lo mejor
Anónimo ha dicho que…
:):o :(..................
Anónimo ha dicho que…
yo no se como mandar un video o una foto a icarly.com ayudenme por favor el que lea este mensaje me puede llamar o enviarme un mensaje a mi numero telefonico(0426)895-91-40
Anónimo ha dicho que…
icarli te amo
Anónimo ha dicho que…
solo queiro decir que icarly es lo maximo
me encanta mi msm
es sofia_abril_86@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
Lunico q puedo decir es q ICARLY es lo mejor q vi en tv y q sigan adelante ah ICARLY eres una linda niña te quiero mi correo es el FRED_VIVA_ELROCK@HOTMAIL.COM chauuuuuuuuuuu
Anónimo ha dicho que…
me gusto su chou
Anónimo ha dicho que…
ho0la icarly ez un zuper programa
la neta ezta zhiidiiziimo0
azii ez deverian de verlo0 ii ze daran
kuantha ke ez fabulo0zo0..
Anónimo ha dicho que…
el programa esta buenisimo quisiera ir un dia porfavor si me quieren envitar mandenmen un msn a edukapo@live.mx besos a todos
Anónimo ha dicho que…
me gusta muxo vuestro programa de icarly
¡¡¡¡es favuloso!!!! y ademas sois mu graciosos,sobre todo espenser

muxos bs de alguien k os kiere

xao
Anónimo ha dicho que…
la de ai atras era maria de las mercedes luque ufarte
Anónimo ha dicho que…
el programa esta buenisimo me gusto cuando fredi le puso las sogas en el pelo a Carly y a Sam para ver quien tenia la razon el motivo por que me gusto es por que me di cuenta que no ay que actuar como tonta con tu mejor amiga

baaaaaaaaay
Anónimo ha dicho que…
carly eres muy lista y buena para actuar me gustaria ser como tu quisiera saber como le haces para ser tan buena actriz. te quiero mucho y me encantaria conocerte en persona. te quiero, llevalo siempre en tu corazon...byeee....
Anónimo ha dicho que…
Carly eres genial,yo siempre e querido se como tu, por que se sentiria ser hermana de "Drake Bell" y tambien como le haces para ser tan buena actriz y cantar muy bien. Carly ó debo deciete "Megan" ,
espero que no te molestes. ADIOS

P.D oyes vales mil,eres super buena onda
Anónimo ha dicho que…
HAI....pues yo darian es pero que veas esto
yo kiero tu
u correo electronico para platicar
y ver si podemos conosernos por la camara wueb ok bye o_O
Anónimo ha dicho que…
es algo super chido me encanta fredi ilove fredi
Anónimo ha dicho que…
HOLA I CARLY Y TE DIGO QUE ME GUSTA MUCHO TU PROGRAMA PUES TRATE DE ENTRAR A TU PAGINA PERO NO PUEDO PERO MI PROGRAMA MAS FOVORITO ES QUE CUADO TRATAN DE ACER EL MAYOR RECORD PUES FUE EL QUE MAS ME GUSTO PERO TAMBIEN ME GUSTO EL DE CUANDO HACE TU HERMANO LA ESCULTURA DE MANTEQUILLA, YO SIMPRE VEO TU PROGRAMA Y ME ENCANTA CADA COSA QUE HACES PERO BUENO ME TENGO QUE IR LUEGO TE ESCRIBO
Anónimo ha dicho que…
hola carli soy silvana del chaco y quiero desirle q su progrema es re bueno y me gusto la cerie q vistieron a un perro de cerdo soy su fan numero1 le mado un saludo a sam,fredi y a espencer bay bay les quiero yop sil
Anónimo ha dicho que…
HOLA ME ENCANTA SU PROGRAMA BYE
Anónimo ha dicho que…
HOLA CARLI ME GUSTA TU PROGRAMA ES BUENISIMO Y TAMBIEN TU CANCION BOUT YOU NOW BYR
Anónimo ha dicho que…
AMO A SPENCER ES EL MEJOR HERMANO QUE PUDIERA TENER ALGUIEN FREDIE ES GUAPISIMO
Anónimo ha dicho que…
hola soy una persona q le
encanta i carli muchoooo
le mando saludos a sam,espenser y en
espesial a fredi bayyyyyyy
los quiere lupita
Anónimo ha dicho que…
eres super 100000000000000000000000 besos a freddi
Anónimo ha dicho que…
Carly eres lo maximo te adoro al igual que Sam y a los demas espero que sigan haciendo mas programas ers buena actriz me gustaria ser como tu a por cierto besos a freddi esta bien guapisimo,¿te enojas si hago un programa con el? les mando 100000000000000000000000 de todo. besos, emociones, abrazos etc..
Anónimo ha dicho que…
www.icarly.com es mi serie preferida solo por fredy te amo fredy anonimo
Anónimo ha dicho que…
lo q yo puedo desir q icarli es grandiosoooooooooooooooooooooooo
Anónimo ha dicho que…
hola como estas carli espero ke lo leas no me pierdo tus prograsmas sn muy divertidos espero ke me escribas bay
Anónimo ha dicho que…
su programa ME ENCANTA muxo y ademas me caen SUPER BIEN Y NUNCA ME PIERDO TU PROGRAMA
Anónimo ha dicho que…
hoLA CALI SOY YARET OJALA Y AGAS UN COMENTARIO DE LOS PERROS Y GATOS Y VISTAS A SAM DE GATITA Y A FREDDI DE PERRITO BUENO BYE CUIDATE
Anónimo ha dicho que…
Que onda!icarli es mi programa favorito de televisión es uno de los mejores que e visto.No crei que fuera una pagina de internety estoy segura de que este programa supera a muchos.
Anónimo ha dicho que…
hola carli san y fredi soy de coatzacoalcos si no sabes donde queda . queda en la republica mexicana yo simpre los veos a le puedes decir a fredi q lo amo aaa y le mandas saludos de mi parte a espenser goob bye
Anónimo ha dicho que…
QUE ONDA CHAVOS!!! SOLO QUIERO DESIRLE QUE SU PROGRA ESTA BIEN CHIDO Y QUE NUNCA ME LO PIERDO TALVES SEA POR QUE ESTAN IGUAL DE LOCOS COMO YO.MI PERSONAJE FAVORITO DE LA SERIE ES SAM OBIAMENTE POR QUE ESTA MUY SAFADA.
Anónimo ha dicho que…
hola carli me cais muybien
esta muy padre cuando le haces trabesuras draque yos pasatela bien y siguele haciendo trabesuras siempre veo tus programastus dos programas
Anónimo ha dicho que…
hola soy lulú quiro decirles que su programa esta muy chido y muy divertido ojala sigan haciendo la serie saludos a Carly, Sam, Freddy y a Espencer diviertanse y hagan relago
Anónimo ha dicho que…
CARLI ADORO TU PRGRAMA Y QUISIERA QUE DI GIERAS ESTO QUE AMO A JANCI Y ARIA LO QUE FUERA POR ELLA SAM ME ENCANTA QUE MOLESTES A FREDI ME LLAMO DAVID ADIOS Y SAM SIGE ASIENDO LO QUE SABES ASER CARLI POR FABOR EDI ESTO
Anónimo ha dicho que…
me gusta la e visto poco pero es lo maximo te quiero carli les deseo exito en esa carrera
Anónimo ha dicho que…
ESE PROGRAMA ESTA MUI DIVERTIDO;PERO M GUSTARIA Q YA NO REPITAN LOS MISMOS CAPITULOS.SON GENIALES LOS CHIKOS JEJEJE
Anónimo ha dicho que…
hola carly me encanta tu programa y me gusta freddy pero sam es muy agresiva pero bueno ME GUSTA FREDDY
Anónimo ha dicho que…
ola carli me encanta tu programa y te qui ero decir que te amo porque eres muuuuuy bonitaaaaaaaaaaaaaaa.
Anónimo ha dicho que…
ola carli soy israel y teamooooooooooooo adios amorsito.
Anónimo ha dicho que…
ola carli me llamo maryori soy tu fanz numero1 eres la mejor y sabes me gustaria conoserte si tu vendrias a peru seria vacan bueno chau te quieroooooooooomuxoooo.........:)
Anónimo ha dicho que…
hola carli se ve que eres chida quiciera conocerte y cono cer a fredy y sam
Anónimo ha dicho que…
me encanta la serie es super divertida los kerroo muxxo
Anónimo ha dicho que…
13 DE FEBRERO DEL 2009 10:39 OLA CARLY ME ENCANTA BUESTRA SERIE NO ME ERDIDO NI UN CAPITULO FREDI ES GUAPO SAN ES MALBADA Y CARLY ES MARABILLOSA
CARLY DILE A TU ERMANO ESPENSER QUE SIGA COSTRULLENDO MAS COSAS YO TENGO 9 AÑOSY MIUS AMIGAS DICES QUE TU ERES GUAPA XAO TE QUIERO CARLYUN BESO
Anónimo ha dicho que…
hola me llamo antonella me encanta icarli sos muy guapa miranda te quiero mucho me encantaria conocerte miranda chau besos miranda
Anónimo ha dicho que…
anonimo dice: icarly es genial soy de nicaragua no lo veia pero apenas lo vi me dio mucha risa suu comedia no se compara bay.
Anónimo ha dicho que…
ANGELA
SOIS GENIALES VEO SIEMPRE VUESTRO PROGRAMA
SOYS SOYS NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIROS.
LA LUNA EN LA NOCHE EL SOL DE DÍA E ICARLY LAS ESTRELLAS.
A CARLY A MI HERMANO LE GUSTAS MUXO.
PASA TE POR ESPAÑA TE IRE A VER SI VIENES.
BESOS CARLY SAM FREDY Y ESPENCER
Anónimo ha dicho que…
hola carly tu tienes novio
Anónimo ha dicho que…
los amo y fredi eres GUAPISIMO Y TU TAMBIEN SPENCER
Anónimo ha dicho que…
hola carly tu progama es geneal y tu tambien yo los desde pachuca tengo 12años y voy en la sec 4 mmmmmm................... adios
Anónimo ha dicho que…
brisnel hola me encanta el show me encanto cuando isieron explotar el pantalón de fredy y cuando licuaron la pasta con albondiga fue super cool
Anónimo ha dicho que…
hooooooooooooooooooola¡ miranda q tal como estas espero q vien me saludas aaaaaaa nathan kress eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee adios
Anónimo ha dicho que…
HOLA LES QUIERO DECIR QUE EL PROGRAMA DE CARLY ES FANTASTICO VEANLO SE VAN A DIVERTIR


atteYANIRA

ADIOS
Anónimo ha dicho que…
hi!!!!! icarly bueno estoy super sorprendido de su show it is beatiful super buenisimo y carly asle caso iia a freedie todos son unos super chidisimo bye los quiero yo
o dear yoooooo...
Anónimo ha dicho que…
hi!!! aver cuando me pasan su e_maiil vale para que conversemos yo se ablar ingles por si no me crees mira
you are my best friends you, sam and freedie
eeee que tal te parecio eso bien verdad y todo lo que me falta decirte carli o megan o miranda cual prefieres???????????
Anónimo ha dicho que…
Hola carly me gusto tu chou y en hallowen cuando sam golpea a Fredi hacia la puerta y se asustan.¿Fredi te dolio?
Anónimo ha dicho que…
me encanta su programa!!!!
Anónimo ha dicho que…
ola carly y sam me asen reir
Anónimo ha dicho que…
hola carli tu y sam me asen reir mucho me encanta como dirijes tu programa
Anónimo ha dicho que…
carly eres lo maximo espero y un dia conocerte a ti y a sam al igual que fredy que por cierto esta muy guapo mi nombre es tania badillo jimenez y los quiero mucho. bye.
Anónimo ha dicho que…
Hola Carli mi nombre es Maxi Blanco y soy de Arfgentina me encantas vos y tu programa, espero conocerte alguna vez.
Besos
Anónimo ha dicho que…
HOLA A TODOS LO DE I CARLY QUIERON QUE SEPAN QUE SON INCREIBLES LOS ADOROOOOO SON LO MAXIMOOO.


DE:ELISAAA
Anónimo ha dicho que…
¡Hola a todos! Vean icarly y zoey101 estan super padres yo nunca me lo pierdo veanlo a y entren a iCarly.com las cosas estan super padres.

Bueno bye se cuidan
Anónimo ha dicho que…
¡HOLA A TODOS!
No se pierdan a iCarly esta super padre.Carly y Sam sigan asi y seran estrellas hasta de cine.


cuidense bye
Anónimo ha dicho que…
Hola se que zoey101 ya casi na die lo ve pero ahora se esta poniendo padrisimo no se lo pirdan.A y saludos a Carly y Sam.


Se cuidan todos
Anónimo ha dicho que…
HOLA MIRANDA ME GUSTA TU PROGRAMA LO VEO TODOS LOS DIAS Y SON INCREIBLES LOS ADORO MUCHO QUISIERA QUE TU FUERAS MI NOVIA.
Anónimo ha dicho que…
hola carli tu programa es ta bien chido aaaaaaaaaaaaaaa yme cae mal fredi
Anónimo ha dicho que…
ola mellamo maria v.l ymigusta mullo su programa y migustaria mullo que es tubieramos encotacto y tepasomimeller es
maria-xexi-a-homail-com- teo 10 anos laberda estas muy bonita son las dos sam
estamuy guapo y melocomo y megustari que fueramos unas de las mejores amigas y que tanbien yo osoy de colima ala do dela capital bialaescuela. Anarnisan 19 boi 4.Beratodo loque ria de sirte cuidate y bay adios.
Anónimo ha dicho que…
21 de marzo de 2009
Hola miranda tu programa es muy divertido y ademas es el mejor que visto en nick me lo veo todos los dias y quisiera que estubieramos en contacto y el mejor capitulo fue el de los pollos tengo 8 años y me llamo laury estoy en cucuta CHAO BESOS
Anónimo ha dicho que…
hola solamente pasaba para decirles que su programa m encanta y lo veo x q el amor d mi vida lo ve el cual me decepciono pero fredy etas super guapo si fueras mi novio todas me nvidiarian encerio y carly ya dale una aportunidad a fredy no seas haci bueno solo pasaba para dcierle que su programa es mi favorito y miranda ere super chida y tambien cuando sales en dreak y johs dreak te amo bueno los dejo y espero y se encuentren bien su programa es lo mejor
Anónimo ha dicho que…
hola karly kiero decirte queson los mejores en la tv. tambien quisiera que mandaras saludos atodo mexico en especial a el estado de guerrero bye.
gemma ha dicho que…
hola suy gemma y solo quiero felicitarlos atodos son de verdad graciosos y su programa hace que se nos olviden las penas por un rato no dejen de transmitirlo y estrenen capitulos nuevos .de verdad su programa estodo wow yfresura adolescente felicidades:CARLI, FREDDI YSAM
Anónimo ha dicho que…
hola ami megusta su programa son geniales algun dia quisiera conocerlos en persona o platicar con carli san y freddi por chat los quiero son geniales.
Anónimo ha dicho que…
luz jaqueline
HoLa A tOdOs LoSdE iCaRlI SoN lOs MeJoReS
lOs QuIeRo MuChO aMo Su PrOgRaMa

aTtE
yAkI
Anónimo ha dicho que…
me gusta el programa y me cae bien sam me gusta cuando es agresiva con fredy
GEMMA ALEJANDRA ha dicho que…
HOLA SOY GEMMA Y SOLO QUIERO DECIRLES QUE SU PROGRAMA ESTA DE WOWWWW. EN SERIO ES FANTASTICO NO LE FALTA DE NADA ES DE COMEDIA ,DE ALGO DE ROMANCE Y LOMAS IMPORTANTEDE CHICOS QUE RESUELVEN PROBLEMAS DE LA FORMA MAS GRACIOSA Y DIVERTIDA EN SERIO NO CAMBIEN NADA FREDDI CREO QUE ERES MUY GUAPO CARLY ERES MUY BONITA TU TAMBIEN SAM YO LA VERDAD ME IDENTIFICO CONTIGO CARLY BUENO PUES BYE
Anónimo ha dicho que…
hola carli me llamo erick soy de nicaragua eres de lo mejor tu progama es fantastico tu me gustas te quiro by
Anónimo ha dicho que…
hola me gusta muxo su programa en especial admiro ver a fredi y a spencer les deseo muxo exito mas del que ya tienen manden saludos a yucatan gracias besos a todos
Anónimo ha dicho que…
hola esta chido su programa me encanta spencer
Unknown ha dicho que…
HOLA CARLY YO NUNCA ME PIERDO DE SU PROGRAMA ESTA GENIALLLLLLLLL
Unknown ha dicho que…
ENTREN AICARLY.COMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Anónimo ha dicho que…
el programa es muy bueno es la mejor serie q e visto
Anónimo ha dicho que…
hola carly
quiero desirte que tu programa es genial
asi me encannta sam porque molesta agresibamente a fredy bueno me boy adios
Anónimo ha dicho que…
Hola carly T Q M Tambien Sam son muy bellas en tv megusto cuando lovis tieron al perro de cuerkito carli te quiero MUUUUUCHOOOO TI ENES NOVIO
JORGE ha dicho que…
CARLI ERES HERMOSA EN TV QUISIERA SAVER SI TI ENES NOVIO
Anónimo ha dicho que…
hola fans de I CARLY saben es el programa mas chido que e visto en toda mi vida. Saben una cosa fredi me encantas estas hecho un mango no se como te dieron el papel en ese programa de ser el que lo umillen todo el tiempo en eso estoy desconforme y hojala el productor te cambie de papel porque no me gusta verte sufrir en el programa Carly no sabe de loque se pierde al no acerte caso sabes fredi me encantas los amo ecepto el personaje de sam ojala y algun dia bengan a dar un concierto en morelos porfa y fredi te amoOOooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO estas hecho un papacito y un mangaso. cuidate. bey
Anónimo ha dicho que…
hola fan de I Carli, quiero decirles quie ese programa es lo mas chido que he podido ver me encanta pero lo que no me gusta es dfe que fredi es el mas umillado en el programa y saben una cosa fredi me encantas me gustas un buen no me gusta verte sufrir en el programa ojala qye el productor te cambie cde papel y carli en el programa no sabe de lo que se pierde al no acerte caSO estas hecho un bomón y un mango estas como quires te amOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y nunca dejes que te umullen estas hermosisimo. los aprecio a todos en el programa ecepto el personaje de sam es un zombieeeeeeeeee y te himilla demaciado y no me gusta su forma de ser y ojala bengan dar un concierti en morelos México porfa los amo. bey cuidense. fredy:ILOVE YOU FOREVER
Anónimo ha dicho que…
HOLA SOY FAN DE ICARLY BUENO EN REALIDAD DE SAM ERES LA MEJOR SAM QUISIERA SER COMO TU BU
ENO CUIDATE BYE P.D. ME ENCANTAS Y TU CABELLO
Anónimo ha dicho que…
woooooooow es de lo meJOr eN t.V
Anónimo ha dicho que…
carli tu programa es tan dibertido si empre lo vemos yo y mi primo .tkm a ti sam y fredi adios carli besos.♥♥♥♥♥♥♥
Anónimo ha dicho que…
ola
carly
me gusta mucho
tu programa
y fredi
a y esta muy guapo
bueno saludos a todos
Anónimo ha dicho que…
que honda yo soy kike soy de mexico adoro su shou vibo sercas de la frontera por una siudad se yama EGLLE PASS EN NAVA cohuila siempre los veo bueno me tengo que ir bye los adoro de su mas grande Fan kike pero me yam ENRIQUE
Anónimo ha dicho que…
HOLA ME LLAMO CLAU me encanta tu shou *carli eres muy bonita cuidate; 'sam eres super mala con fredi,pero muy bonita BYE.. 'FRDI adios=
Anónimo ha dicho que…
carly porque tienes que ser tan hermosa y ESPENCER TAN RARO Y CUL
Anónimo ha dicho que…
CARLY POERQUE NO TIENES UN PERRO
Anónimo ha dicho que…
CARLY Y FREDO PORQUE NO SON NOVIOS EN LA VIDA REAL Y FRENTE A LAS CAMARAS SE DAN UN GRAN VEZO EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Anónimo ha dicho que…
CARLY TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Anónimo ha dicho que…
TE AMO CARLY
Anónimo ha dicho que…
ANÓNIMO DICE.
1DE MAYO DEL 2009

CARLY QUIERO Q MEDES TU CORREO PARA PODER PLATICAR Y EL DE FREDY X FAS Y DILE Q LO QUIERO MUCHO.

Y EN TREN A AY CARLY. COMMMMM
Anónimo ha dicho que…
hola a todos t amo fredi t amo soy fans d !cari soy karen adios vay
Anónimo ha dicho que…
hola t amo fredi eres wapo eee y mi primo se muere x ti carli y agan mas programas x q ya m estan avurriendo ados los kiero y eres chida sam vay
Anónimo ha dicho que…
1 de mayo de 2009 8:40

hola carly esres super me encanta tu programa, tu tambien sam pero quien mas me encanta es fredi te amo eres super lindo, hagan mas programas po k enserio esos son padres pero un poco aburrido bye
me encanta tu estilo sam adios.
Anónimo ha dicho que…
1 de mayo de 2009 8:40
hota carly solo quero k sepas k me encanta tu programa y tambien ,e gusta el estilo de sam pero me encanta mas fredi te amo eres super lindo
Anónimo ha dicho que…
hola a todos los que ven icarly solo queria decir que los que ven icarly son super y sigan viendolo.
Anónimo ha dicho que…
me cain tan mal
Anónimo ha dicho que…
son lo mejor el mejor de todos los programas ymas con sam k ases reir mucho y carli que estan muy bonita
Anónimo ha dicho que…
hola bueno esta re buneo
este sitio me tengo que ir
bai bai
besitos
Anónimo ha dicho que…
ola icarl son de lo mejor nuncaa me pierdo su programa y me asen reyr mucho y fredi le gusta a una amiga y dise qe esta vien guapo y eso es sierto
Anónimo ha dicho que…
TE AMA MI CUÑADO A ICARLY Y SAMANTA Y YO AMO A FREDI
Anónimo ha dicho que…
icarli es genial miranda sam fradi te amo
Anónimo ha dicho que…
bueno
amy
m
enanta
icarly.com
por
q
asen
muchas
cosas
divertidas
y
chistosas
Anónimo ha dicho que…
HOOOLLLAAA!!!!

A MI
ME ENCANTA
I CARLY

ES MI SERIE FAVORITA
SE LAS RECOMIENDO
Anónimo ha dicho que…
TE AMO CARLY Y SAM
TODAS MIS AMIGAS
DISEN K SOY TU
FREDO ERES MUY ABURIDO CON
TU TECNOLOGIA
TE AMO CARLY
Anónimo ha dicho que…
te amo carli y sam y tu fredi eres un idiota
Anónimo ha dicho que…
¡carly.com es un programa muy divertido, pero me gustaria que fredy y carly se besaran en el ultimo capitulo. espero ese capitulo nuevoooooooooo¡¡¡
fredy es un adolecente lindo, bonito,tierno.

ADIOSSSSSSSS¡¡¡
ana laura contreras duran ha dicho que…
carli,sam,fredi son los mejores en ¡carli.comesepto fredi jaja mi capitulo faborito fuen cuan do al novio de sam le isieron calson chino
soy su fam 1x q mi cuarto esta adornaDO DE ¡carli


adios soy ANA LAURA contreras duran
Anónimo ha dicho que…
ESta CHEVERISIMO ME ENCANTA QUIEROMQUE LO LEA FREDI ES LINDO TE AMO ADIOS
Anónimo ha dicho que…
hola a todos su programa esta coooooool soy martin de peñasco sonora mexico
Anónimo ha dicho que…
Carly mi preferida es sam pero no te sientas mal porque tu programa es grandioso pero el nuestro sera mucho mejor atentamente.
Adilene ,stephanie ,alondra,irasema y mario

posdata saludame a dreyk y fredy.
Anónimo ha dicho que…
carli gran programa saludanos a dreik y fredi
t.q.m.
Anónimo ha dicho que…
esta padre su programa
agan otra idea genial
me cais vin
carly y sam
viiiiiiiiiiiiiiiin
Anónimo ha dicho que…
ledni para carly nonimo comenta
soy tu fan numero 1
esta super
su programas
sam megusta como
le ses maldad a fredi
adiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiios
carly
Anónimo ha dicho que…
ledni comento 30000213000000000000000 besos
afredi y a carly soy sfan de todos fredi te quiero mucho fredi y teamo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿cuantos años tienes carly??????????yo tengo 15años
baaaaaaaaaaaaaaay carly
7 de junio2009
anomimo ledni
Anónimo ha dicho que…
sam eres muy graciosa cuando le dijiste a fredi que honda con tu atuedo de abuelito
Anónimo ha dicho que…
quiero saber cuantos años tiene carly y sam mandame tu correo al anthonny.rhl@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
hola me gusta su yooh y creo que su yooh es el mejor de todos me gustaria berlos en persona chao sigan asi
Anónimo ha dicho que…
hola me encanta su programa
estoy de acuerdo con sam que no
le gustan los electronicos de fredi jajaj
no mentira los quiero XD
Anónimo ha dicho que…
ICARLY ES LO MEJOR VIVO EN MEXICO D.F Y EN VERDAD ES MUY DIVERTIDO ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿CUANTOS AÑOS TIENE MIRANDA, SU SHOW ES DE LO MEJOR OJALA EXISTIERA ESE SITIO DONDE FUERA UN SHOW DE VERDAD Y NO SOLO UN MINI PROGAMA DE TELEVISION, DONDE PUDIERAS ENTRAR EN LA PAGINA DEL PROGAMA Y PUDIERAS VER LA TRANSMISION EN VIVO, BUENO OJALA FUERA ASI. BESOS ESTEFANY
emely ha dicho que…
hola carly hola san hola me encanta su chou es el mejor cho u del mundo que e visto asta luego adiós chicas
Anónimo ha dicho que…
i carly es el mejor programa y es el mejor show del mundo saludos a todos atentamente charalito
Anónimo ha dicho que…
hola solo quiero decirles que icarly es el mejor show del mundo carly y sam son muy chistosas saludos charalito
Anónimo ha dicho que…
hola chicas adoro su show y creo que es el mejor show que a existido carly y sam ustedes son muy graciosas ojala pronto se pueda ver la transmision en vivo yo vivo en mexico hasta luego saludos charalito
Anónimo ha dicho que…
carly eres lo mejor de la tv los amo agreguenme a mi msn es:lizsexy10@live.com.mx
si si quiero conocer mas sobre ustedes adios.
Anónimo ha dicho que…
HOLA ME ENCANTA iCarli sigan asi y llegaran lejos, los quiero......BESITOS
Anónimo ha dicho que…
HOLA ME ENCANTA EL PROGRAMA
Anónimo ha dicho que…
hola me hencanta su programa esta de veras padre no tengo palabras
Anónimo ha dicho que…
AMO A ICARLY EN ESPECIAL A SAM ME ENCANTA SU PERSONAJE ESPERO Y SALGA PRONTO LA SEGUNDA TEMPORADA DE ICARLY QUIEN KIERE SER PARTE DE MI CLUB DE FANS DE ICARLY
Anónimo ha dicho que…
hola chicas son las mejores lastima keme guta san eya meguta mucho prosucarate y porlacomida
Anónimo ha dicho que…
hola chicas soy ismael me guta suprograma en serio es sierto e adios megutas san es pero ke alguna ves begas paramexico adios chicas
Anónimo ha dicho que…
hola carli esta dien chingon
Anónimo ha dicho que…
creo que sam es bonita hola sam
Anónimo ha dicho que…
hola chicas me llami israel su programa es muy chido sigan asi
loco 36 ha dicho que…
carly eres lo maximo casate con migo
Anónimo ha dicho que…
me gusta tu programa es genial chao desde nicaragua
Anónimo ha dicho que…
soy vanessa soy de mexico
me en canta tu programa carli
Anónimo ha dicho que…
me gusta tu programa es muy divertido soy vanessa enviame saludos
Anónimo ha dicho que…
HOLA soy Rosa Linda quiero decir que fredy esta muy guapo y que me encanta su programa.BESOS.
Anónimo ha dicho que…
HOLA soy Rosa Linda quiero decir que me gusta mucho iCarly y que fredy esta muy guapo bye... BESOS.
Anónimo ha dicho que…
hola CARLY me gusta tu chou me gusta ESPENCER que es tu hermano y por favor conectate a mi coreo delgado10rosa10@live.com.mx adios soy ROSA de MANZANILLO COLIMA MEXICO adios CARLY adoro tu programa de computadora y me encanta el episodio donde salen en television chao ADIOS ADIOS ADIOS
carolina ha dicho que…
hola carly como as estado
me gusta tu programa oye
aber si me agregas
mi correo es carolina_eraseuna_vez@hotmail.com
bueno bye cuidate bye
JAQUELIN RIOS CALIZAYA ha dicho que…
hola chicos primeramente desirles que me encanta su programa.SOY UNA DE SUS fans
soy DE BOLIVIA (ORURO)ESPERO ME RESPONDAN A MI CORREO que es el prinsecita15@hotmail.es no lo olviden amo su programa
NO CANBIEN NUNCA
Y SAM DEJA DE MOLESTAR A FREDY
Anónimo ha dicho que…
NO CANBIEN NUNCA
Y FREDY ME ENCANTAS
BESOS
Anónimo ha dicho que…
ola icarli me encanta su programa esel mejor programa q e visto io soy karla y soy de karla mi correo es karla_fabi_11@hotmail.com
nunca cambies sammm
Anónimo ha dicho que…
hola me gusta demasiado icarly sam es mi favorita y carly tambien es grandiosa fredy es divertido yspencer esta loco nunca cambien chicos
Anónimo ha dicho que…
hola carli sam fredi me encanta su programa nunca me lopierdo,sam eres grandiosa cuando le ases bromas a fredia ycarli tu hermano espenser es genial con las escultuas,fredi nopierdas tus calsonsillos atibacteriales
a y fredi ers muy lindo .
chicos no cambien
besos fredi
priscilla ha dicho que…
chicos me encanta su programa sam eres genial y tu carli tambien pero fredi tu me encantas te amo fredi te quiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho
Anónimo ha dicho que…
OOOO MARABILLOSO OK BY
JAJA
EE
HOLA SAM ME GUSTAS COMO ACTUAS
Anónimo ha dicho que…
I-CARLY ES EL MEJOR PROGRAMA DEL MUNDO,ME CAEN BIEN TODOS MANDENLE SALUDOS TAMBIEN A SPENSER
BYE
Anónimo ha dicho que…
HOLA,ME ENCANTA SU PROGRAMA CREO QUE ES EL MEJOR QUE E VISTO EN MI VIDA, PORQUE CREO QUE ES EL PRIMERO QUE E VISTO EN MI VIDA
Anónimo ha dicho que…
Hola soy de costa rica y me gusta mucho su show, lo veo en la t.v. Quisiera agregarles un comentario: seria super chido que carly se hiciera NOVIA de freddy en algun programa!!!!!!! Me gustari VER ESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Los quiero Spencer estas guapisimo y tu tambien Freddy. Sam me encanta tu personaje.
Anónimo ha dicho que…
HOLA, KE HAIS SOY FAN DE ICARLY TODOS LOS DIAS LA VEO Y ME PARECE MUY PADRE LES MANDO SALUDOS A TODOS LOS DE LA SERIE OK.
BUENO LOS DEJO OK.
BYE...
Anónimo ha dicho que…
yo veo icarly ers buena me gusto la de la maestra
Anónimo ha dicho que…
hola aki solo diciendo que icarli
es buen programa linda
bloog ps solo para decirs
entren a icarly es va a encantar
bueno bye...
Anónimo ha dicho que…
hola solo quiero decir que icarly es el mejor show fredy es simpatico carly y sam son muy graciosas
y saludos para todo seatle en especial a carly sam y fredy saludos para blanca mi unica y mejor amiga
Karla ha dicho que…
en REALIDAD la Vista demente fue GENIAL Carli tu me agradas mucho y Fredi me encantaria verlos en persona LOS quiero mucho EMILIO ROBLES
Anónimo ha dicho que…
hola carli,sam,fredi,y espenser som los mejores yespero que hayga 3temporada y carli se novia de fredi los quiero a todos adios besos y abrasos a todos.



me llamo gabriela adios
mgrayos ha dicho que…
sorprendente si existe carly su programa esta muy padre
Anónimo ha dicho que…
hola CARLI SAM Y FREDY SU PROGRAMA ES EL MEJOR. SIEMPRE LO VEO ESTUVE PENSANDO POR Q NO HACEN UNA PELICULA DE USTEDES TRES ESPENCER,Y ALGUNAS OTRAS PERSONAS Q QUIERAN INCLUIR BUENO BYE... LES MANDO BESOS Y ABRASOS BYE....
Anónimo ha dicho que…
HOLA CARLI,SAM Y FREDY SU PROGRAMA ES EL MEJOR.CHICOS ESTABA PENSANDO POR Q NO HACEN UNA PELICULA ,DE USTEDES ESPENCER Y OTRAS PERSONAS A NOSOTROS LOS FANS NOS ENCANTARAI BUENO BYE ...LES MANDO BESOS Y ABRASOS BYE... CHICOS YA SE POR Q HAVESES NO REVISAN TODOS LOS COMENTARIOS TIENEN MUCHOS VERDAD BUENO AHORA SI BYE...
larissa ha dicho que…
que ayga mas guego bueno el programa fue el que fueron a china y cuando hinflaron la sandia y los pantalones de fredi hoy es 19-7-09 hora 12 53 y les mando besos a carly,sam,fredy y espenser
y abrasos si existen agan un programa de como se
yama la mama de fredy todo lo que no nos agan dicho y diferentes programas porque ya me aburieron los mismos................................---- ......................................--- ......................................--- ......................................... .......................................... .......................................... .......................................... ......................... ......................... .........................
bryans ha dicho que…
carly eres la mejor saludos ah sam , freddie
Anónimo ha dicho que…
HOLA YO SOY DE CO Y AMO ¡ ACRLY BUENO AVRE SI PUDE VENIR A MEXICO DE LEON GTO PARA QUE VEAN LO QUE BONITO ESTAA
Anónimo ha dicho que…
TE AMO CARLY QUIERO QUE VENGAS A MEXICO
Anónimo ha dicho que…
te amo mucho carly quiriera q vinieras a mex tengo 15
y me llamo jose
Anónimo ha dicho que…
carly tu programa es genial si puedieran venir a mexico seria fabuloso no puedo esperar a que vengas te mando saludos y fredie eres muy guapo
Anónimo ha dicho que…
iCarly son geniales me encanto la pelicula de iCarly i go to Japan fue muy gracioasa y felicidades por ganar el premio.
ADIOS,SAM,CARLY SON GRACIOSICIMAS.
Anónimo ha dicho que…
hola carly son de lo mejor soy de mexico del estado de tlaxcala sigan asi no cambien ADIOS
Anónimo ha dicho que…
HOLA ICARLY SON LOS MEJORES
BESOS
Anónimo ha dicho que…
les voy a pedir que no cambien y agan mas capitulos nuevos soi el fan numero 1 aganlo porsus fans plise and i love janette mccurdy viva icarli
Anónimo ha dicho que…
HOLA NO SOY FAN DE ¡ carly , pero si le quiero decir algo a miranda deja es vanides se una chica muy sencilla y admirable por las personas todo el mundo adora tu programa eso quiere decir que eres estrella de tv . no te digo mas simplemente que cambies tu vanides ¡ bye!
Anónimo ha dicho que…
hola GENTE DE ¡ carly son geniales espero que carly en alguno de los capitulos seas mas amable con tu hermano Y SEAS MAS GRACIOSA EN REALIDAD NO ERES MUY GRACIOSA

¡SALUDOS A FREDY Y SAM SOLO A ELLOS!
Anónimo ha dicho que…
HOLAAAAAA SAM Y FREDY SAM DEBES CAMBIAR LA MANERA DE SER CON FREDY Y CARLY TODO MUNDO ESTA
ENOMORADO DE TI ¡ QUE OSO! su programa es genial sean mas graciosos estan siendomuy tontos.
OMAR ha dicho que…
HOLA CARLI ME LLAMO OMAR Y VIVO EN MEXICO BCS YO NUNCA ME PIERDO TU PROGRAMA JUNTO CON SAM Y FREDI SON MUY GRASIOSO QUISIERA CONOSERTE Y A SAM YFREDI
Anónimo ha dicho que…
Hola Carli me encanta tu serie¡¡MOLA UN MONTON!!
maria del rosario ha dicho que…
hola sam y freddie deben ser novios carly me cae muy bien pero creo q freddie se debe de quedar con sam
Anónimo ha dicho que…
esta re vueno tu programa y quisiera conoserlos a ustedes porfa!!!!!!!!

Entradas populares de este blog

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd