Ir al contenido principal

Wallpapers de Zoey 101

Así como ya te trajimos wallpapers de iCarly, ahora te traemos algunos wallpapers de Zoey 101, para que los uses como fondo de pantalla de tu computadora y la decores.

Zoey 101
tamaño de resolución: 800x600


Zoey 101 Wallpaper
En dos tamaños de resolución de pantalla: descargar en 800 x 600 ó en 1024 x 768

Zoey 101 Wallpaper
Tamaño: 1280x1024

Al hacer click sobre la imágen se abrirá una nueva ventana con el Wallpaper para que lo descargues. Botón derecho del mouse, y "guardar como..." Descarga el Wallpaper de la resolución de tu monitor adecuado.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es muy divertido ver Zoey 101 es un programa fabuloso espectacular y fantastico seria bueno que de los dias sabados y domingos pero todo el dia
Anónimo ha dicho que…
k padre es ser famosa..... io kisiera jhajha kisiera ser comoo tu zoey oo como icarly.com jhajha el puntoo eske tu programa esta padre igual k el de icarly.com super super
Anónimo ha dicho que…
zoey quiero tenaer una cita con cheis
Anónimo ha dicho que…
zoey no se como te llamas en verdad pero soy tu fan n1
Anónimo ha dicho que…
eesta bien aburrido zoey
Anónimo ha dicho que…
i carly esta chiido
Anónimo ha dicho que…
ola creo que toda la familia spears es basura odio a zoey 101(jaime)y a su hermana la cantante lesbiana drogadicta y alcholica y asquerosa enferma pero a la que mas odio es a ti jaime eres una adolescente y tuviste una hija no es malo solo si te cuidas pero tu solo querías sexo idiota
Anónimo ha dicho que…
adoro a jaime spears soy una gran admiradora y me gustaría ser como tu !!!!
Anónimo ha dicho que…
me encanta icarly es la mejor serie voten por ella para que gane los kids choise awards.
Anónimo ha dicho que…
esta muy lindo todo chavos le recomiendo que entren aqui para ver las cosas que hay aqui a y no se les olvide decir lo bueno que es esta pagina ok y pueeeeeeeees no creen que es muuuuuuuy padre el programa ***zoey101**'[]/ bay saluditos;'/.,**/*/**ok]'/**paoevcama***kkjgbkkl;;;.;
Anónimo ha dicho que…
me encanta ver zoey 101 chavos siganme el rollo
Anónimo ha dicho que…
hola zoy y hola lola como andan espero q anden bien este es mi metro www.metroflog.com/shole_stat

las quiero mucho y pasen por mi metro y firmen besux

cuidancen


yo ana
Anónimo ha dicho que…
HOLA ME ENCANTA LA SERIE SOEY 101 DE NICK ES SUPER DIVERTIDA AUNQUE JAMIE LA PROTAGONISTA QUE HASE DE ZOEY 101 TUBO UNA HIJA BUENO ESO NO ES UN PECADO PERO SU ESPOSO EN LAS FOTOS QUE MOSTRARON EN INTERNET EL ESPESO SE VEIA FORSADO A TOMARSE LAS FOTS COM SI NO QUISIERA A JAMIE NI A SU HIJA Y ES UN POCO FEO JAMIE ESPERO QUE VENGAS A COLOMBIA MUY PRONTO A BOGOTA COLOMBIA MUY PRONTO BUENO CHAO ADIOS
Anónimo ha dicho que…
me encanta Chese es super guapo
Anónimo ha dicho que…
hoooooooooooollllllllllllaaaaaaaaaaaaaaa
Anónimo ha dicho que…
23 de abril 2009

hola a todos chavos cocmo han estado
Anónimo ha dicho que…
zoey tu y carly son geniales
Anónimo ha dicho que…
zoey 101 es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy
divertido vayan a www.mundonick.com
Anónimo ha dicho que…
zoey 101 es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy
divertido vayan a www.mundonick.com
Anónimo ha dicho que…
zoey 101 y carly son geniales y muuuuuuuuuuuy divertidas y no dejare de verlas
Anónimo ha dicho que…
zoey 101 y carly son geniales como quisiera que yo salga en un capitulo de icarly o zoey 101 me llamo rebeca espero su respuesta
Anónimo ha dicho que…
ola les mando un saludo a zoey
Anónimo ha dicho que…
zoey o carly me gustaria salir en un capitulo con ustedes me gusta su programa mmmmmmuuuuuuuuucchhhhhhhhhooooooooooo es mmmmuuyyy ccccccoooooooooolllllll y esta vyen perro el programa espero su respuesta zoey y carly mellamo liliana kiero un autografo de ustedes
Anónimo ha dicho que…
soy tu fans #1 zoey y carly
Anónimo ha dicho que…
halizz zoey me encanta tu programa es muy dddddddddddddiiivvveerrrrrttttttttiiiiiiiidoooome gustaria conoserlos cchaaaaauu besossssss
Anónimo ha dicho que…
ME ENCANTAN SUS PROGRAMAS SON EXELENTES Y MUY DIVERTIDOS ME ENCANTARIA CONOCERLOS PERSONALMENTE ATENTAMENTE:SU FANS #1 ZOEY Y CARLY.
Anónimo ha dicho que…
antonio hola carli y espenser ustedes son grasiosas a y zoey tu tamvien
Anónimo ha dicho que…
hola miranda espero k te hagas novia de fredy
Anónimo ha dicho que…
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhooooooooooooooollllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Anónimo ha dicho que…
endonde estan los juegos
Anónimo ha dicho que…
zoey no puedo creer que te allas casado tan joven cuando te casaste eras solo una niña ademas como han dicho otros mensajes yo odiaria ser como tu eres una idiota te odio a ti y a tu hermana lesviana drogadicta y alcoholica.aunque de miranda no tengo nada malo que decirle mas bn ella no handa haciendo cosas de adultos como tu que solo vuscaste sexo como una prostituta a y miranda quiero desirte que soy tu fan nª1 espero que algun dia pueda salir en uno de tus programas mi msn el krito.aurora@hotmail.com ok xau besos carly
Anónimo ha dicho que…
me qusta ver zoy 101 x es un programa espectacular y fantastico y seria bueno q los dias sabado y domingo q lo pasaran todo el dia
Anónimo ha dicho que…
zoey eres la mejor del mundo junto muchas mas quiero salir en un episodio de ustedes porfiii
nicole ha dicho que…
zoey eres supermega guapa y me encantaria salir en un capitulo de ustedes pòrfiii
Anónimo ha dicho que…
Es muy divertido ver Zoey 101 es un programa fabuloso espectacular y fantastico seria bueno que de los dias sabados y domingos pero todo
zoey eres la mejor del mundo junto muchas mas quiero salir en un episodio de ustedes porfiii

ME ENCANTAN SUS PROGRAMAS SON EXELENTES Y MUY DIVERTIDOS ME ENCANTARIA CONOCERLOS PERSONALMENTE ATENTAMENTE:SU FANS #1 ZOEY Y CARLY.
Anónimo ha dicho que…
zoi y carli son las mejores comom me gustaria estar en lo 2 programas me lla mo selia espero su respuesta
Anónimo ha dicho que…
hola me llamo jose soy de venezuela las tres son geniales
chipi ha dicho que…
aicarly esta re bueno pero me gusta zoy
Anónimo ha dicho que…
jajaja ese comentario da mucno cniste jajaja
Anónimo ha dicho que…
hola me llamo eimy icarli y zoey son fantasticas aunque no se ofendan pero mejor es hannah e isa las cuatros son las mejores
chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo besos las adoro
Violeta ha dicho que…
Me encanta zoy 101 y es muy guapo cheis y logan me encantan.zoy es la mejor actris, cheis es guapo pero logan es tan ardiente que aria pan sobre el.
GABRIELA ha dicho que…
zoy 101 es la mejor actris, cheis es guapo pero logan es tan ardiente que haria pan sobre el besos los adoro.
Anónimo ha dicho que…
zoey la de veria pasar en lugar de malcom
Anónimo ha dicho que…
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa son mui divertidos los dos los debrian de pasar 2 horas diarios kada uno pero es un poko mejor i carly
Anónimo ha dicho que…
me encanta zoey 101 y icarly pero zoey dañaste tu vida por completo desde que te casaste pero no importa ademas soy tu fans n 1 y tambien de icarly los amo a todos icarly y zoey 101
Anónimo ha dicho que…
me Gusta icarly y zoey 101 es lo mejor viciten www.nick.com
Anónimo ha dicho que…
hola carly hola sam aa y freddi megusta su programa no mepierdo ni uno bueno saludos
Anónimo ha dicho que…
Oola me encanta su programa
me gustari conocer a zoy en persona
ese
seria m sueño k mas anelo esta super su programa
de vdd
los kiero
babay
vesitos
Anónimo ha dicho que…
amo icarly es lo mejor


zoey 101 es lo mejor
anonimo ha dicho que…
fredy esta guapisimo
Anael ha dicho que…
holaaaaaaaaaaaaa soy la fan n1 de zoey y carli las amo chicas
marian ha dicho que…
hola son lo masimo los quiero
Anónimo ha dicho que…
hola chicas les voy a decir algo ustedes de verian hacer un super nuevo programa entre las dos por que ustedes son muy buenas en actuaccion y tambien actuen con isa y un sludo a ella departe de karen juliana ok bay sigan mis pasoos jajaja
Anónimo ha dicho que…
holaaaa chicas yo soy tu fan n1 de las dos y espero que no se terminen los capitulos son reeee buenos los quiere mucho:Anonimo
Anónimo ha dicho que…
hola zoey soy tu mejo fan y bitney spis
Anónimo ha dicho que…
soy el fan n1 de zoy
Anónimo ha dicho que…
soy fans de zoey y logan
Anónimo ha dicho que…
CHICAS SE PASARON DE LISTA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJE XD XD XD XD XD XD XD XD XD. ME QUEDO 1-2 HORA VIENDO ICARLI Y ZOE 101. ¡A! JAMIE MI HERMANA MARA ES UNA FANATICA DE TU HERMANA MAYOR BRITHNEY SPEARS... Y MI MAMA RITA ES MODISTA Y SIEPRE ASE LOS MISMOS VESTIDOS QUE TU HERMANA MAYOR JAJA ELLA VAILA HIP,HOP Y ES PROFESIONAL GRACIAS POR LEER MI MENSAJE ZOE A Y JUSTO ESTOY VIENDO TU PROGRAMA Y ME ENCANTO EL CAPITULO DONDE TENIAS QUE VAILAR LA MACALANA XDXDXDXDXDXDXDXDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJKAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TENGO 9 AÑOS Y ME YAMO SERENA MARTINA GARAY.
Anónimo ha dicho que…
hola yo me llamo aranzame dicen ary icarly es genial nunca me e perdido ni un solo episodio nunca dejo de ver nick miranda es genial igual que jenette y neetan zoy 101 tambien esta super pero sin ofender hiciste muy mal en tener un hijo tan joven eso arruino toda tu carrera,bueno de ti jamas me e perdido un solo capitulo los quiero bay
Anónimo ha dicho que…
me encanta neetan



atte ary
fernanda rey ha dicho que…
Hola carly sam fredy y zoey me llamo Fernanda pero me dicen Feña no me e perdido niun episodio de icarly Carly Sam Fredy y zoey son lo maximo si todos estuvieran en mi casa me desmallaria y tambien con todo el elenco

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd