Ir al contenido principal

Miranda Cosgrove busca novio

Miranda Cosgrove, la protagonista de iCarly.com, declaró a la edición juvenil de la revista People de EEUU, que "busca novio". Miranda dijo que está dispuesta a crecer y, como cualquier adolescente, quiere obtener su permiso de conducir autos.

“Hasta ahora no he tenido una cita seria con algún chico”, dijo Mirada Cosgrove a People, cuyo artículo publicó esta semana. “Podría hacer dobles citas con mis amigas. Supongo que sería una buena ocasión para conseguir un novio. Mi mejor amiga va a una cita, me llama y me cuenta todos los detalles como 20 veces”, dijo la actriz, muy emocionada.

Pero hay algo más a lo que Miranda aspira, además de tener un novio: obtener un permiso de conducir y comprarse un coche. “Ninguno de mis amigos pueden conducir aún. Voy a empezar mis clases de manejo dentro de unas semanas”, dijo con una sonrisa. “Sólo en un parking o algo que se le parezca”.

Comentarios

Francisco Madrid ha dicho que…
HOLA MIRANDA MI NOMBRE ES FRANCISCO MADRID Y VIVO EL LA CIUDAD DE LA PLATA DE ARGENTINA SI VOS BUSCAS UN NOVIO YO ESTOY DISPONIBLE SI ME ACEPTAS VIAJO AHORA MISMO A CALIFORNIA Y AUNQUE VOS NO ME CREAS DOY LA VIDA POR VOS
Ivan acosta ha dicho que…
hola miranda soy ivan vivo en el D.F.
en la colonia industrial.
nadamas te quiero desir que eres muy linda y te quiero .
y si quieres una sita lla sabes donde hir
Unknown ha dicho que…
hola miranda yo vivo en el d.f. me llamo alan y yo te e visto en todas las protagonisaciones te amo y yo seria muy felis y me cumplirias mi sueño dorado adios
cesar ha dicho que…
oye miranda no se si hablas español o puedas entender pero lo dejo por si acaso oye yo seria tu novio tengo 14 años se que a lo mejor para ti no sea tan guapo ni famoso pero soy leal y confiable y haria lo que sea por ti se que eres genial y siempre lo has sido espero que sea yoo nomas conmigo y tus programas son de lo mejor
Anónimo ha dicho que…
jesus dijo:

hola miranda soy jesus vivo en margarita venezuela se hablar englis perfecto si me escojes puedo viajar ya a california i love miranda espero q hables español te amo tengo 14 años.a i puedo ser tu novio soy medio famoso osea q todas las chicas de mi escuela se mueren por mi mi numero de telefono es 04140755506..
Anónimo ha dicho que…
hello miranda i am kent vivo en oaxaca tu me arias feliz si fuera tu novio me gustan tus videos no soy popular pero te amo i love
Anónimo ha dicho que…
mi tel 0448712700883 te amo nena
Anónimo ha dicho que…
eres super netha plis ablamee
te kiero mushoo niña
eres una shava super nethaaa pliss ablame
si no me ablas me poner tristeee
nenaaaa
salee soi alejandro vivo en mexico,torreon coahuila
mi calle es..PASEO JACARANDAS #147 COLONIA JACARANDAS SALE KUIDATE EXITO EN TU FURO LUSHA POR LO QE TE PROPONGAS MI EDAD ES 14 AÑOSS
Anónimo ha dicho que…
hello miranda me llamo sixto vivo en merida venezuela me gustan tus programas y tus canciones y me gustas mucho si es posible mandame tu correo y tu numero de telefono el mio es 04242070110 y mi correo es sixto-1998@hotmail.com y te amo i love miranda cosgrove
Narutoshipuden ha dicho que…
Hello Miranda Cosgrove me llamo Jesus Martinez y soy de Venezuela estado Bolivar y vivo en Ciudad Guayana Residencia Villa Benedetto mz 13 #61, me gusta tu programa de ICarly y el de Drake y Josh y tu cancion de Stay my Baby es super mira si es posible mandame tu correo y tu telefono el mio es 02869525574 y mi correo electronico es jedamartinez051096@gmail.com. Miranda espero que sepas hablar español por que yo no se hablar muy bien el englis. Miranda quiero que sepas que dare mi vida por ti te amo Miranda Cosgrove i love Miranda Cosgrove.
Anónimo ha dicho que…
ola miri
soi miguel y soi
mui guapo
espero que un dia llegemos abesnos
a a conoserno
bueno seria un milagro
te dejo mi msn pero que
te conectes con migo
bueno mi msn tego una
pagina
priba y estan lo coreos de los
actrises famoso
bueno te dejo mi msn
pero que me agreges
ok adio te cuidas mucho agregame

( angel_lavigpor100pre@hotmail.com )
agrega ok adios
Anónimo ha dicho que…
IDEM
Anónimo ha dicho que…
Hola Miranda,soy Ricardo,vivo en Tepalcatepec Michoacan.Por favor escojeme como novio,te amo mas que las personas que han enviado sus correos y las que faltan,siempre te veo en cada sueño que tengo.Lo que mas quiero en el mundo es que me escojas como novio entre tantas personas en el mundo.Yo te protejeria con mi vida,por favor cuando leas esto llamame:4531214101
Yo daria la vida por ti y quiero que sepas que te amo mas que nada en el mundo y no me inportan las burlas de los que lean este mensaje.
Por favor escojeme.Te amo,cuidate,sigue siendo tan ermosa.Teamo mucho adios.
(GARA_METROID@HOTMAIL.COM)(TE AMO MIRANDA)
AGREGAME.
Anónimo ha dicho que…
hola miranda
no explique lo que sentia por ti
te amo,te quiero y te adoro
mas de todos ellos y mas pero si me dices que no.
no importa lo que qui ero es que seas
feliz pero di me que si plisss
Anónimo ha dicho que…
ilove you
Anónimo ha dicho que…
me llamo alex mimeassinger es lex_996@hotmail.com agregame te quiero deir k eres mui vella y te amo
Anónimo ha dicho que…
eres ermosa y sienpre lo seras mi numero 8296772167 mi correo joseluisbv12@hotmail.com soy de Republica Dominicana
Anónimo ha dicho que…
Johan Barrera

soy de Colombia te he visto en tu programa i Carly, me pareces una chica muy linda y divertida, espero que algun dia nos conoscamos, vivo en sibate/cundinamarca/ Colombia
Anónimo ha dicho que…
great
i talking a lot of english
i love you miranda i live in south america
i chilean and the next year i go to canada (that country is so close of U.S.A)

but i don´t famous....but i love you you are so cute and so funny to =)

jeje..... nothing more say
careful and much kiss ;)
Anónimo ha dicho que…
Hello elevated place cosgrove I call jose alejandro oyarce am of Argentine am 14 years old measure 1,69 am of chestnut-colored hair green eyes (they die for my ja) my msn is alejandro_oyarcel@hotmail.com if queres add me ah and queria desirte q sos beautiful and I wait q me agreges well for kisses
Anónimo ha dicho que…
soy eduardo tengo 13 años y voy a hacer mi grupos para crear fama y conocerte miranda cosgrove
ARMANDO ha dicho que…
HOLA PRIMERO QUE TODO ESPERO QUE ESTES VIEN YO SOY DE MEXICO Y QUIERO DESIRTE QUE RES MUY LINDA Y E VBISTO ALGUNOS DE TUS PROGAMAS QUIERO DESIRTE TAMVIEN QUE ERES MUY LINDA PORFA CONTESTAME MI CORREEO ES ARMANDO_38_@HOTMAIL.COM BAY
Anónimo ha dicho que…
HOLA NIÑA MI NOMBRES ES NANCY SOY DE MEXICO COMO PUEDES VER JAJA, OYE ME ENCANTA TU PROGRAMA ESTA SUPER
GENIAL TE FELICITO EHHH
APARTE
ERES SUPER BONITA ASI Q
TIENES MUY BUENA SUERTE Y TE ESCRIBO POR Q LE GUSTAS A UN AMIGO MAS BIEN LE ENCANTASS!!!!! JAJA ASI Q ESO ES TODO
Anónimo ha dicho que…
hola soy ricardo qui ero desirte que teamo y qui ero de dicarteunpoema cuandotebi teame-cuadote able tequise-y aro quete tengo jamas teolvidare teamo miranda y eres guapa qui eres ser miovia
Anónimo ha dicho que…
ok aqui voy no tengo nada que decirte pero quiero que sepas que veo todos los diaz tu programa es genial sobre todo las cosas geniales que haces tu y tu amiga jennette
y nathan
son chistosos pero muchos quieren ser tus novios yo por mi parte te digo que quisiera serlo pero soy muy peque y tu amiga jennette es linda tambien asi que no me decido cual es la mas linda
pero igual eres genial
tal vez un dia nos encontremos no se cuando pero alomejor sera jijii
chau los quiero jum......bey
Anónimo ha dicho que…
ola miranda me gustaria conocerte bueno yo soy victor y see casi todo d ti bueno espero q algun dia nos conocemos
si quieres conocerme visita aqui
post me www.metroflog.com/chepix0
y si quieres platicar conmigo agregame a chepito31@hotmail.com
la verdad me gustaria conocerte bueno me voy bye Tcuidas
bexxos
y veo todos tus programas bueno espero q digas si
gracias
y quiero decirte que ers linda, hermosa, etc. si te dijo mas no acabaria bueno
I LOVE
Anónimo ha dicho que…
HOLA MIRANDA SI BUSCAS NOVIO YO LO PODRIA SER MIRA DESDE QUE TE VI JAMAS E DEJADO DE PEDIRLE A DIOS Q ALGUN DIA ME AGA EL MILAGRO DE ESTAR CONTIGO BUENO LA VERDAD LO QUE YO TE PUEDO OFRECER ES TODO MI AMOR QUE ES PARA TI TE LO JURO MIRANDA TE AMO Y QUISIERA SER TU NOVIO Y DEMOSTRARTE CUANTO TE QUIERO
Anónimo ha dicho que…
hola miranda soy luis y simpre me has gustado tienes mucha suerte al tener pretendientes y no los culpo heres muy guapa y divertida jamas me piedo nada de lo que haces yo vivo en el distrito federal y me gustaria que nos conocieramos no importa si no soy tu tipo pero tambien popdriamos ser amigos pero si te digo tu sonrisa es hermosa tu cara muy pero muy hermosa y cuando te veo me digo a mi mismo quiero conoserla e soñado muchas veces contigo y los angeles se han enojado conmigo porque enves de soñar con ellos sueño contio te quiero y si quiere que hablemos mi correo es luisillo_818@hotmail.com te quiero besos xxxxxxx oooooooooo y abrasos
Anónimo ha dicho que…
hola miranda espero ke te encuentres bien si buscas novio estoy disponible para ti si kieres vivo en mexico tengo 16 años he visto tu programa eres fantastica y ermosa ke es lo mas importante me llamo jose y me gustaria conocerte en persona este es mi correo por si te interesa luisengel_666@hotmail.com cuidate espero conocerte. ADIOS
Anónimo ha dicho que…
HOLA MIRANDA SOLO TE QUIERO DECIR QUE ERES LA RAZON POR LA QUE YO VIVO ERES TODO PARA MI MIRA MIRANDA TALVEZ YO NO SEA TAN GUAPO PERO ESO ES LO DE MENOS TALVES NO SERE GUAPO PERO TENGO MUCHO AMOR PARA DARTE Y ESO ES LO QUE INPORTA TE AMO DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE TE VI TE LO JURO Y JAMAS E DEJADO DE PENSAR EN TI ACADA MOMENTO TE ESTOY PENSANDO Y AMANDO TANSOLO QUISIERA QUE MI SUEÑO MI DESO MAS GRANDE SE CUMPLIERA Y ESE DESEO ES ESTAR CON TIGO A TU LADO PARA ESTAR CONTIGO Y ACOMPAÑARTE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS YO JAMAS TE JAMAS TE ABANDONARE POR QUE TE AMO CON TODO MI CORAZON TE LO JURO Y ALGUN DIA SI ME ACEPTAS COMO TU NOVIO TE LO BOY A DEMOSTRAR TE LO JURO TE AMO MIRANDA CON TODO MI CORAZON TE AMO
Anónimo ha dicho que…
RECUERDA MIRANDA EL AMOR ES CUANDO LA PERSONA QUE TE AMA ESTE CON TIGO PARA SIEMPRE NO LA QUE DICE QUE TE AMA SIN SENTIRLO PERO YO SI TE AMO TE LO JURO TE AMO MUCHO Y SI TU ME ACEPTAS COMO TU NOVIO VERAS QUE TODO LO QUE TE ESTOY ESCRIBIENDO ES BERDAD POR QUE TE AMO TE AMO
Anónimo ha dicho que…
DANIel
HOLA MIRANDA DESDE QUE TE VI EN EL PROGRAMA ME ENAMORE DE TI .ES COMO SI FUE AMOR A PRIMERA VISTA,CLARO X LA TV ,NO TE AMO POR QUE ERES FAMOSA SI NO POR QUE ERES BONITA Y INTLIGENTE I SE QUE TIENES UN GRAN CORAZON Y POR ESO TE AMO
Anónimo ha dicho que…
hola miranda soy daniel mi correo es danielmariles@hotmail.com yo estoy dispuesto a dar todo porti pienso q eres una chaba muy sexi y para mi estilo de vida
Anónimo ha dicho que…
hola miranda crosgrove me llamo pierre yo pienso que res demasiada linda y yo pa ser tu novio ago lo que sea si quieres despido a la miss de mi cole si me dicen a mi si tu no mueres muere miranda crosgrove me mato por ti te amo
Anónimo ha dicho que…
ola miranda
te he visto en muchos de las series de nick
y en verdad eres genial y muy linda y en serio me gustaria conocerte adios miranda cdt ..... te quiero
Anónimo ha dicho que…
hola miranda tengo 15 años no se si sepas español pero lo dejo aci te amo espero q yo se tu novio por siempre no se si sere guapo pero soy fiel te amo mucho quiero mucho a tus programas te amo miranda cosgrove mil kiss
Anónimo ha dicho que…
hola miranda soy marcos eres hermosa y quisiera conocerte tengo 14 años y cumpleme este capricho no te arrepentiras
Anónimo ha dicho que…
hola miranda soy Javier eres hermosa y yo quisiera ser tu novio, espero que digas que si
I LOVE YOU
tengo 14 años
besos
Anónimo ha dicho que…
hola carly tu progrAMA ES SUPER GENIAL ADIOS
ragnarok ha dicho que…
ola miranda soy alan tengo 14 años y vivo en tamaulipas megustan tus programas y t m acs muy linda no kisiera llegar rapido al noviazgo primero m gustaria konocrt
ragnarok ha dicho que…
m encantan tus kncions y mas la de stay my baby eres supren tu kncions y esperar un milagro para vr si t anims kn migo
Anónimo ha dicho que…
ola miranda tengo 15 años y y me encanta tu programa y la verdad es q eres la chica mas linda que e conocido por programa deveras
Anónimo ha dicho que…
ola m iranda me llamo emilano tengo 13 me encata tu programa la verdad es q eras lindisima me gustaria q vnieras a mexico a guadalajara acutas muy bien pasa tu e-mail me gustaria conoserte me gustss mucho eres hermosa
Anónimo ha dicho que…
tengo 13 años eres muy linda me guta tu programa vivo en gudlajararia mex. me gutaria conocerte toco bateria y gutarra pero me velves loco te amo me gustria q furas mi novia te amo.
Anónimo ha dicho que…
ola miranda tengo 13 años meguta tu programa toco guitarra bateria viovo en gudalajara mex. ye amo
Anónimo ha dicho que…
ola miranda me llammo emiliano villegas me encanta tu programa me gustaria q vinieras a jalisco. tengo 13 años ers muy linda toco bateria me gustaria conocerte me gustas eres lindicima pasa me tu e_mail
Anónimo ha dicho que…
me gustaria que miranda sea mi novia sreia un sueño soy se paraguay tengo 13 y nunca me pierdo ni un programa tuyo... TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
miranda i love you , anda i like your program
Anónimo ha dicho que…
hola miranda me yamo kevin y bibo en estados unidos y tengo 15 años y te amo tambien mi ermano bryan q bibia en puebla pero esta en sonora y tanbien mi primo emiliano esta bien feo y bibe en sonora



te amoooooooooo
Anónimo ha dicho que…
soy yo denuebo mi correo es bryan-coco@hotmail.com conectate sino me muero
Anónimo ha dicho que…
hola soy malcom ferrari bibo en italia tengo 16 años y te amo mucho miranda


i love you miranda
Anónimo ha dicho que…
CALL ME:4531214101
GARA_METROID@HOTMAIL.COM
I LOVE YOU MIRANDA
Anónimo ha dicho que…
HOLA MIRANDA,POR FAVOR ESCOJEME.
TE AMO,NO DEJES DE SER ERMOSA.
Anónimo ha dicho que…
ola miranda yo soy un chico de colombia tengo 15 años naci el 2 d mayo del 1993 y la verdad me gustaria conocerte me pareces super hermosa y me gusta tu show en nick tus canciones como por ejemplo la de "stay my baby" bueno no tngo mas palabras no se que mas decir si me quieres conocer mi correo es davidbeltran4@hotmail.com y mi numero celular es 3203128060 ok? chao te cuidas P.D eres super bellisisma si ye conociera diria que te amo y haria millones de cosas por conocerte
Anónimo ha dicho que…
hola miranda me llamo alexis tengo 13 años soy guero , flaco e inteligente igual que tu .
Vivo en Veracruz Mexico una bonita ciudad igual que tu si tu quisieras salir para platicar hicer amigos este es mi número de casa 2029152 y mi celular es 2292276897
De tu querido proximo
amigo alexis

y mi nombre completo es héctor alexis siles lagunes

Siles es un apellido argentino y lagunes italiano
joseangel ha dicho que…
Hola soy Jose Angel cuando vi tu programa iCarly.com me gusto mucho como sales y tus cosas que haces son muy divertidas quiero que porfavor me agreges en tu correo si es que tienes pero yo creo q si jaja bueno mi correo es josecancer50@hotmail.com y quisiera q fueras mi novia porfavor te compraria lo q quisieras con tal de q fueras mi novia yo vivo en México en el estado de Guerrero y quisiera poder verte en persona. Recuerda q te quiero mucho y te seguire queriendo para siempre. Te quiero mucho.
Anónimo ha dicho que…
hola miranda yo quiero ser tu novio me gustaria ir y tener contigo una cita aceptame y mi nombre es ivan pero en mis sueños que tengo contigo mi nombre es arjan.te mando un beso.
Anónimo ha dicho que…
miranda espero que entiendas pero enverdad eres lindaaaaa y quiero q me agregues mi msn es ppt_89@hotmail.com aceptamee!!!!!!!!!!! pleaseeeeeee
Anónimo ha dicho que…
te amo eres beatiful te amo mas q la anchedad del oceano.vivo en cuernavaca morelos y porfa agregame juandaniel_sac@hotmail.com pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Anónimo ha dicho que…
soy yo otraves recuerda q ya no busques mas, yo soy el perfecto no sabes quanto te amo y no es mentira te amo con el corason te amo con el alma I LOVE YOU
Anónimo ha dicho que…
soy yo otra ves por segunda si me eliges yo te saco la licencia y el coche
Anónimo ha dicho que…
soy yo por tercera ves no por cuarta perdon yo sueño y anelo por lo memos tener un beso de ti y ojala me aceptes y tengamos una relacion mi direccion is cuernavaca morelos jiutepec calle no.16 colonia apatlaco
Anónimo ha dicho que…
perdon callevioleta no.16 sorry
Anónimo ha dicho que…
soy yo por quinta ves. mi numero de celular es 7773030443
Anónimo ha dicho que…
soy brian hola miranda soy de madrid y quiero decirte que te amo vos sos la mas linda de todas las chicas yo tengo 7 novias pero pense que podia olvidarte y no por que sos tan ermosa mira yo juego al futbol en madrid y sal go en revistas de deportes y periodicos siolguna ves me ves en la revista soy el numero 11 y el capitan te amo brian chau un besooooooo
Anónimo ha dicho que…
hola miranda cosgrove yo quiereoser tu novio desde el primer dia q te vi me enamore de ti y no puedo sacarte por que eres muy linda bey
Anónimo ha dicho que…
soy yonatan q sieras benir a porfia ten solo 11 pero no me importa amo tu pagina de interne si puees llama a este numero 3115209699
Anónimo ha dicho que…
hola miranda mira este linda cancion haller conoci ua morena q me cautivo como le digo q la quiero y la amo contodo el corazon me llamo yonatan alexis soy de porfia si quieres ser mi novia llama a este numero 3115209699 mi direccion es 69 45 55 adios princesa
Anónimo ha dicho que…
hola miranda soy jonatan bueno me gustas pero como te lo digo no se quiero hablar com ti mi correo es elreyemo1997hotmail.com bueno te amo y te quiero
Anónimo ha dicho que…
hola miranda me gustas como lo puedo comprobar te amo enserio bueno sipuedes puedes venir a porfia
Anónimo ha dicho que…
hola Miranda!! Soy Argentino, pero estoy en California. Soy super divertido y para mi vos eres hermosa, te amo!!
Anónimo ha dicho que…
yo quiero ser tu novio
Anónimo ha dicho que…
hola miranda vivo en san diego pero soy de costa rica eres hermosa muy linda y te amo!!
Anónimo ha dicho que…
hola miranda vivo en san luis potosi
espero que estes bien
bueno si
buscas novio
puedo ser un candidato este es mi correo
rey_arturo97@hotmail.com y me llamo arturo
Anónimo ha dicho que…
hola te amo mucho y te mando muchos besos me llamo lalo y tengo 14 años vivo emfrente de tu casa ven y toca la puerta si me deseas para tu novio los demas no te quieren te escriben eso porque nadamas te estan bromeando y yo teeeeee amoooooooo muchisisisisimooo y eres muy bonita te quiero adios a y mi tel es:17-34-58-95.adios. veo tus programas diario y como5 beses fui averte al programa teee amooo.
Anónimo ha dicho que…
hola minombre es jeancarlos sabogal
estdio en peru para preparme como pintor famoso igual k mi padre tambien estoy westudiando tegnologia de red y robotika
tengo 17 años dicen q busca un novio pero
primero kiero conocerte personbal mente
eres bonita que maily 0cyrus me gustaria llevarte a peru para k conocieras el hermoso pais donde vivo
en caso que vinieras al peru algun dia
te esperare - si vienwes anda la ciudad (trujillo) - esperanza - los olivos 498
te doy mi korreo si kier3es ablar conmigo locotrax16@hotmail.com
tienes un talento para la television
ojala k pases bien esta linada navidad
Anónimo ha dicho que…
hola mi nombre es joel miranda te amo con todo mi corazon si pudiera star atu lado te dijera lo mucho que te amo y esta dedicatori te dedico ati miranda tu eres mi sol y mi luna tu alumbras mi camino y mi andar si no juera por ti yo estaria en la deriba apunto de matarme te amo asta otra oportunidad joel_16ms
Anónimo ha dicho que…
helloOOOO miranda vivo en california soy nuevo aya y por lko tanto ablo en español un poco el ingles! conctactame a mi link engerth6@hotmail.com i love you no te arrepentiras de mi! te amo
Anónimo ha dicho que…
hola miranda taylo cosgrove me gustaria decirte esto pero tu eres mi prinsesa en mis sueños me gustaria ser tu novio pero como es dificil tu me en señaste a lo q es peliar por un amor puro te amo mas de lo q tu piensa pero como te digo esto pero tu me yegaste al corazon como digo esto pero te amo soy yonatan de villavicencio porfia como me gustaria ser tu pricipe bueno no se para q luchar por amor si tu eres es hewrmosa para mi bueno adios y te mando saludes y un beso
Anónimo ha dicho que…
hola yo me llamo alejandro vivo en colombia si me hacetas yomevoy de aqui y voy alla daria toda mi vida por ti un beso te amo chao.
Anónimo ha dicho que…
holaaaaaaaa miranda me llamo pedro quiciera estar contigo pero depende de ti si me asectas iria desde aqui a california vivo en peru y estoy perdidamente enamorada de ti poeque tu eres la niña mas linda del mundo por eso me gustas por favor eligeme te amo adios
Anónimo ha dicho que…
fracia'm et de Je t'aime

J'espère que vous jusqu'à ce que j'ai vu

en France
Anónimo ha dicho que…
ciao bella ragazza ti amo ti amo

e se aspettare

luogo. Dico addio bambino e lei sa

Io sono qui

Ti amo

msm

roma_as@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
te amo miranda vivo en peru lima me voy un dia usa y te visito mi cel es 997451985 correo angelito_elmaestro@hotmail.com llamame me llamo angello jesus chian jimenez
Anónimo ha dicho que…
te amo miranda desde q tebi en la tele la interned
te e amado
mi correo es megaman_103@hotmail.com
me llamo jordan
Anónimo ha dicho que…
jejejje todos hablan de amar a miranda cosgrove ya pues ella busca novio?? q uno mas para su coleccion ella es famosa y puede tener a cualquier perro a su lado ademas ella es simpatica por favor ella puede tener a cualquier novio del mundo siempre y cuando no sea tan famosa q ella por q sino ahi si la rechasan jejeje miranda cosgrove, el amor de tu vida puede estar en aquella persona q te odia jeje bueno bye ademas miranda cosgrove nunca ba a leer este foro ademas ella no entiende el idioma español par de brutos miranda eres una perra pero asi te amo
Anónimo ha dicho que…
miranda wants that you know that I love you a lot with all my heart I don't stop to think neither a single moment in you seems me very attractive but mainly your personality doesn't belong to those boys that want to leave to have something and no longer me and seen all your icarly episodes and of drake and jhosh he/she looks I am of colombia and if you even want an alone boyfriend I request you that please you look for me he/she would make until the alone inposible for you att:Alvaro in colombia you don't worry about the language I speak English
Anónimo ha dicho que…
miranda if you want to converse a while with I crumb my mail it is alvaropachon1994@hotmail.com att:Alvaro
Anónimo ha dicho que…
miranda me gustaria ser tu amigo y conocerte
Anónimo ha dicho que…
Hello Miranda, I give you a tip (I think you know this one), the majority of people who are "normal" (I mean not famous, rich or not), are set only on the fame and the money you, my advice is that you look for a boyfriend of your "level".

PS: I think you're beautiful and I like your way of being.

Encaso want more advice, here is my msn: zac_gonzales@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
hi miranda merri crismas.Me encantaria ser tu novio pero tambien si tu no quieres ok pero quisiera conocerte y ser tu amigo te paso mi meseenger es juandaniel_sac@hotmail.com bueno ya me voy ya empeso icarly.com bye hapi holiday
Anónimo ha dicho que…
hola preciosa solo queria decir que eres muy linda y que espero que te baya bien con eso de buscar novio aunque me sienta mal por no ser yo tu novio
bueno suerte











mi msn dvp777@hotmail.com por si estas aburida y quieres ablar com alguien bye
Anónimo ha dicho que…
hola miranda soy un chico salvadoreño que quiere compartir mi vida com la tuya por que tu eres muy linda me gustaria conocerte en persona para decirte cosa bonitas sobre ti
Anónimo ha dicho que…
hola miranda soy el mismo chico que quiere compartir mi vida com la tuya por que tu eres muy linda me gustaria conocerte en persona para decirte cosa bonitas sobre ti y espero que te vaya bien en tus series de TV.

contactame:jorge_menjivara@yahoo.es
Anónimo ha dicho que…
Hello Miranda, I am Devon and also I am of Californian , you know eh seen to you in many occasions, but in no I have had the opportunity of hablarte, in fact I saw you in the hospital where you were, and where also they were Jonás b. since my primito this ay committed, good I wait for encontrarte someday and to be able hablarte, ok, I leave you, to a, and I want much to you, good bye
Anónimo ha dicho que…
HOLA SOY alex, soy peruano y me gustan tus programas, pero al que màs amo eres tu
i love you, to a, and i want much to you.
mi correo es fenix_dorado_94@hotmail.com
mi nùmero 3563677 ò 3561507
Anónimo ha dicho que…
hola miranda sabes me gustas mucho y solo paso para decirte que si quires ser mi novia t.k.m. te amo
Anónimo ha dicho que…
yo t kiero soy de barcelona espanya l twngo chungo ya pero k se le va cae4r nooooooooo
Anónimo ha dicho que…
HOLA MIRANDA YO SOY DE MEXICO Y ME AGRADA TU PROGRAMA , NO TENGO MUCHO DINERO PARA IRTE A VER A LOS ANGELES PERO SI TE CONOSIERA O LLEGARA A CONOSERTE TRABAJARIA LO MAS Q PUDIERA Y TE IRIA A VER PERO ME INTRIGA ALGO POR Q ABIENDO TANTO PAPI DE PAPIS AYA POR Q NO TIENES NOVIO ME GUSTARIA Q TU FUERAS MI NOVIA SI TE INTERESO ESTE COMENTARIO AGREGAME flaco@93hotmail.com ME GUSTARIA CONOSERTE Y MUCHO Y ESPERO QUE MY SUEÑO SE AGA REALIDAD TE QUIERO MIRANDA!!!!
Anónimo ha dicho que…
HOLA MIRANDA ME GUSTARIA CONOSERTE ME AGRADA TU PROGRAMA Y ME ENCANTARIA CONOSERTE MI CORREO ES flako@93hotmail.com SI TE CONOSIERA YO IRIA HASTA LOS ANGELES A CONOSERTE EN PERSONA CLARO QUE ME GUSTARIA IR DE UN DIA PARA OTRO PERO PARA IRTE A VER ME TARDARIA COMO 2 MESES Y CLARO Q ME ENCANTARIA CONOSERTE BUENO ESPERO QUE NO AIGA ESCRITO EN BANO PERO UN INTENTO PARA CONOSERTE A TY NO ES EN BANO BUENO ESPERO CONOSERTE BYE TE QUIERO...
Anónimo ha dicho que…
miranda sos lo mas yo seria tu sirviente si vos serias mi novia daria la vida por vos te !te amo¡sueño con vos y nunca voy a holbidarte que mas da solo quiero tu amor por que cera que no mekiere dios siel vicho mas feo save que soy yo voy aprendiendo a desapareser pero enpieso con el pieooooooo !la veo tan linda como si todavia meamaaaaaara simpre quiero tu amor miranda cosgrove te amo soy de river poreso doy la vida por vos quiero ser tu novio te quiero besar asta el fin de la bida quiero sa ver todo lo tullo se bailar floguer aria lo que fuera por vos te quiero te amo a y tam vien lo voy a matar a pronpadas a nat wolff por que te veso yo si lo llego a ver algun dia lo mato y lo tiro con los bosteros pero yo te amo por favor desile a todos si saven de alguien que se llama gonzalo nahuel ortiz ese soy yo y si vos me ven drias a vicitar y me besaras com tlirias mi sueño no poedo dejar de pensar en vos mirada cuando te miro en alguna foto me descontrolo en un video tamvien te amo carly megan y quienes son las dos mirada cosgrove la mejor es la mas linda simpatica buena actora y es linndate amo cun toda mi pacion sin nos vemos en dian funes en dos años al lado de un club de tenis y futbol espero ver te ai tequiero y te amomiranda chau amor mio
Anónimo ha dicho que…
Hola Miranda mi nombre es Julio soy de Guatemala me fascina tu programa y quisiera conocerte porque yo soy tu admirador no.1 enviame un email a mi correo electronico a metalsluganthology@hotmail.es para que pudieramos ser amigos o mas que amigos eres la mejor Miranda quiero conocerte
Anónimo ha dicho que…
hola miranda tu me pareses muy hermosa y me gustaria ser tu novio vivo en villavicencio mi correo electronico es elreyemo1997@hotmail.com me gustaria ser tu novio si me quieres hablar hablary is may coreo in electronic vay
Anónimo ha dicho que…
hola miranda taylor cosgrobe
solo qierodeciRte
qe
eres una persona muy madura
y maencaNTARIA CONOSERTE
LO CUAL CREO CASI INPOSIBLE
PERO ME ESFUEZO
POR ACERLO
PIENSALO
MELLAMO
CHRISTIAN ALAN
VIVO
EN GDL JALISCO
COL.MORELOS
TEDEJO MI MSN
DIXELTXM@HOTMAIL.COM
PORSI
QIERES CONTACTARME
GRASIAS
DE ANTE MANO
POR ESTA OPORTUNIDAD
Anónimo ha dicho que…
HOLA MIRANDA ME LLAMO GONZALO SOY YO ANONIMO QUIERO QUE ME CONTESTES LA OTRA PREGUNTA AMOR TE AMO SI VOS QUERES SER MI NOVIA YO NUNCA ME VOY A SER PARAR DE VOSA VAY AMOR
Anónimo ha dicho que…
HOLA mmmm me yamo luis

jejeej na no creo que seas tu porque

si eres tu no lo publicarias en una web eso es ovio bueno chao mi msn ess gosterst@hotmai.com pero ni creo que eres tu ajajajajaj pobres los k escribieron ajajj creen k es miranda buhahahahha bueno adios si eres miranda agregame a tu msn y traduce lo que te escribi bueno orasi me boy chao!!!
Anónimo ha dicho que…
hi miranda my name is leandro im live in argentina my e mail is leaivan@yahoo.com...
Anónimo ha dicho que…
hola miranda
soy de chihuahua chuihuahua
en verdad quisiera conencerte personalmente eres una chica hermosa
que veo todas tus series y me encanta
cuando te portas mala
Anónimo ha dicho que…
Miranda Hi, I'm Lautaro from Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina.
I wanted to tell you how beautiful you are to me and I've never seen anyone more beautiful as you.
You are great and your programs even more, I love Josh Dreke and more than anything but I love iCarly, in this program appears very nice.

I, unlike others, I offer you to be my girlfriend or anything like that because I already have a girlfriend and is very beautiful, besides I do not propose this because I am smaller than you: I am 12 and a pair I will meet for 13 days. But that does not matter just wanted to know soon I love you and admire you.

A very special greetings from my heart. Lautaro
Anónimo ha dicho que…
se que tienes mas de 100 obciones para elegirnisi ese soy yo te lo agradeceria vivo en colombia bogota soy diego mateus cruz tel 2400547
Anónimo ha dicho que…
hola soy yo otra vez.te queria pedirun favor si necesitas un actor que ableportuges , ingles, frances, aleman e italiano llamame.pero donde actues vos .
Anónimo ha dicho que…
por cierto me gusta los programas en que actuaste.icarly,drake y johs,zoey 101.sos muy linda.lametoel las groserias que escribio mi ermana primero yo solo quiero que seamos compañeros o amigos de distancia,no digo que eres fea me gustas pero aun no estoy preparado para tener novia
Anónimo ha dicho que…
es fea nose q le ven yo me qedo con mi novia feosssssssssssssssssssssss
Anónimo ha dicho que…
ola miranda solo pase para decirte que eres muy bonita y qiero saber si me puedes pasar tu messenger si si puedes deja algo en un lado con tu foto
Anónimo ha dicho que…
hi miranda my name is sebastian im from mexico city i love you .
im want to tell you that im always thinquin in you. bye
Anónimo ha dicho que…
ME LLAMO YAIR ESPERO QUE SEPAS ESPAÑOL SI NO NO ME ENTENDERIAS SI QUE TIENES MUCHOS COMENTARIOS VEZ CUANTOS CHICOS TE AMAN, TE RESPETAN Y TE ADMIRAN A SI SOY DE CELAYA GTO.
NO CONOSCO MUCHOS CHICOS QUE TE AMEN
A ESEPCION DE YO Y DOS AMIGOS ESPERO QUE TE AYA IDO MUY BIEN ESTOS DIAS Y QUE A TU NOVIO NATT
LES VALLA BIEN ERES MUY LINDA QUE A LAS CHICAS QUE LEATRAEN A MI PRIMO
Anónimo ha dicho que…
HOLA ME LLAMO JEAN PIERRE SE TOCAR GITARRA TENGO 13 AÑOS Y SOY CRISTIANO Y ERES LINDA Y BELLA ME GUSTA TU PROGRAMA Y QUIERO QUE SEAS MI NOVIAQUE DIOS TE BENDIGA ATI Y TU FAMILIA Y TUS AMIGOS
Anónimo ha dicho que…
HOLA MIRANDA MI NOMBRE ES JEAN PIERRE SE TOCAR GITARRA Y TENGO 13 AÑOS Y SOY CRISTIANO Y SOY PERUANO ME GUSTA TU PROGRAMA Y ERES LINDA Y BELLA QUIERO QUE SEAS MI NOVIA QUE DIOS TE BENDIGA ATI Y TU FAMILIA Y TUS AMIGOS
Anónimo ha dicho que…
HOLA MIRANDA MI NOMBRE ES CHRISTOPHER
TENGO 15 AÑOS SOY DE MONTERREY PERO TAMBIEN ABLO HINGLES ERES MUY BONITA Y NUNCA ME PIERDO TU PROGRAMA ME ENCANTA MUCHO LA VERDAD TE LO JURO ME GUSTARIA SER TU NOVIO
ERES MUY BONITA DESDE QUE TE VI EN LA TELEVICION ME GUSTASTE MUCHO Y PORESO NUNCA ME PIERDO TU PROGRAMA SI TE AGRADO YA SABES A DONDE VENIR Y PUES SI NO TE AGRADO
TE DEJO MI CORREO ELECTRONICO LONER_RPS@HOTMAIL.COM ME ARIA TAN FELIZ SI ME AGREGARAS AUNQUE NO ME KIERAS PORFABOR AGREGAME A TU CORREO ELECTRONICO
ADIOS CUIDATE MUCHO SIEMPRE TE RECORDARE
SIEMPRE EN MI CORAZON.
Anónimo ha dicho que…
y que nadie te valla a romper el corazon
ku3x = diego ha dicho que…
Hola miranda mi nombres es Diego tengo 14 años me gusta muchisimo tu programa, nunca me lo pierdo y me gusto tu actuación en el programa drake y josh con el papel de megan eres mi actris favorite y quiero ser tu novio espero que saques tu permiso de conducir por que yo ya lo saque, bueno soy de el D.F bye adios
espero y me escojas bye
Anónimo ha dicho que…
porfa contestame yo ya no puedo esperar te anelo porfa contestame o agregame (juandaniel_sac@hotmail.com)porfa te amo ilove you plis agregame (juandaniel_sac@hotmail.com)plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssss miranda cosgrove
Anónimo ha dicho que…
hello miranda cosgrove my name is eduardo zalapa my msn is eduardozalapa@hotmail.com agregame bye
Anónimo ha dicho que…
my name is eduardo y my msn is eduardozalapa@hotmail.com bye
Anónimo ha dicho que…
hello my name is caraline
(carolina en espanish) q send you the only man this are good and are stupid I am a girl 12 years speak Spanish would like to be your friend although this may be a little difficult to leave my mail for you if you get dianacarolina_025@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
hello miranda know I love your show iCarly but I like something more, your arias me the happiest man in the world would give me a chance if you are the most beautiful woman known qe my email is juan_a2@gotmail.com
Anónimo ha dicho que…
hola miranda soy livan de veracruz,mexico tengo 14 y si aceptas mi cita voy aya mismo a california me encantas. adios mi correo es batman_doo@hotmail.com y mi celular es 2291133068

hi miranda'my name is livan im lived on veracruz, mexico got 14 and if I accept my appointment to the California I love. goodbye my email is batman_doo@hotmail.com and my cell is 2291133068
Anónimo ha dicho que…
hey miranda eres una chica muy linda y ademas para mi eres la mejor y soy de mexico NL el programa de icarly bueno quiero mi correo es kikinnuto@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
hola miranda me llamo mario ernesto
y vivo e chiapas mexico
soy estudiante y tengo 15 años
me gustaria conocerte porque te me aces una niña muy dibertida como yo me gustaria mucho q me tomes en cuenta ya que ablo ingles y portugues,yo por ti daria la vida y no me importaria salir lastimado por alguien siempre i cuando este con tigo
mi correo es:

ra-dragon@hotmail.com
adios
Anónimo ha dicho que…
hola miranda eres muy linda me gustaria ser tu novio eres muy buena actriz yo haria lo que sea por ti , bueno no soy famoso ni nada de eso vivo en peru . me harias muy feliz te amooooooooooooooo
Anónimo ha dicho que…
hallo miranda, I´m Mexican, my msn is narutosuperboy@hotmail.com,, I doesn´t to like pressure you but, do you to like being my girlfriend?
for that you me doing smile and too make blush.
I LOVE YOU WHIT ALL MY HEART
my name is aarón jiménez lópez
I´m 12 years
Anónimo ha dicho que…
hola miranda soy aaron otra vez,
quisiera conocerte en tu web cam, me esfuerso y me esfuerso por hablar contigo pero no lo consigo, y quiero dedicarte una cancion que escribi para ti
I LOVE YOU
Anónimo ha dicho que…
Hola miranda, quiero que sepas que para mi tu esres la mujer mas hermosa del mundo. Yo hablo ingles y español vvo en México, voy a una escuela llamada columbia school y cada momento pienso en ti y si me dieran a elegir entre tu y todo lo que tiene valor en el mundo te elejiria a ti.

Te amo xoxoxoxoxoxoxo

Mi correo elecctronico es 3manu3l@hotmail.es

(t envie a tu correo un mensaje de que t amo)
Anónimo ha dicho que…
hola miranda here dem the song You love the break me
when i wanted things
to say on my defense
but you dont accept now,
Im tired,
Im tired of you
and in your lies I fall
but I absorb the fall
cause of the best I learned:
(Im better now)

You know good
Its hard make you know
Its hard,
see nothing you like
you know what I love you
and I dont resist
I dont resist
and you know?
we promise anything what
dont carry out
you make me again
I cant believe
One day will back to you!!!!

I wanna hate you
I could see things easy

you never recognize
a good thing,
although are in front of you
and cut your throat
will be interesant
every ends,
you loose the best
and ever i say you
what im the best
Im the best!!!

You know good
Its hard make you know
Its hard,
see nothing you like
you know what I love you
and I dont resist
I dont resist
and you know?
we promise anything what
dont carry out
you make me again
I cant believe
One day will back to you!!!!

You know good
Its hard make you know
Its hard,
see nothing you like
you know what I love you
and I dont resist
I dont resist
and you know?
we promise anything what
dont carry out
you make me again
I cant believe
One day will back to you!!!!
Anónimo ha dicho que…
carlos ensenada hola miranda tu para mi eres toda mi bida siepre sueñ0 con tigo.tu para mi eres la niña mas ermosa del mundo entero y love you babi yo aria todo por ti babi ven aber me vivo a.v.mexico 928 fcc costa bella1 ven abisitarme plis lloraria sino binieras por favor te amo tu eres toda mi esistensia por quien vivo sinti me muerto babi y love you babi teaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Anónimo ha dicho que…
soy carlos otra ves hjala que te compren tu carro se que ba aser genial oye invitame atu cumple 16 babi teamo
Anónimo ha dicho que…
carlos mi numero es [646 197 28 88
Anónimo ha dicho que…
hola miranda soy luis y vivo en venezuela soy tu mas grande acmirador este es mi numero 04120675646
Anónimo ha dicho que…
hola
ps soyy
carlos y ps
eres una niña muy linda
ok ps
mi msn :amaral312@hotmail.com
www.myspace.com/bito93
Anónimo ha dicho que…
lo siento pero si en verdad quieren mandarles comentarios para q ella misma los lea pues entonces escribanlos en INGLES
Anónimo ha dicho que…
hello miranda are you the best , You must act better my msn is sahamigood
Anónimo ha dicho que…
Hola, quisiera que fueras mi novia.
Vivo en Costa Rica, mi numero de telefono es: (506)2251-0500
Anónimo ha dicho que…
hello miranda cosgrove My name is an Oscar antonio leggs aguilar, from small I have wanted to know you, adore your programs, have seen all your actions(performances) since you began in school of rock, love the program of icarly and love my you, live in The Ends, California Lowers South, Mexico, if you want an appointment or to know myself please add me:

The.kraken.94@hotmail.es
or
oscar_antonio11@hotmail.com

Thanks, I love you...
Anónimo ha dicho que…
Mira no espero q me agas caso tu eres famosa y no le ases caso a cualquier persona solo quiero desirte q actuas muy bien y eres lindisima
Anónimo ha dicho que…
hola miranda no sabs lo q haria por conocrt,
dsd toda la vida t sigo los pas.o.s y soy muy fanatico de vos
daria la vida por vos.
t llegara a pasr algo con vos y m muero
y tu novio no haria nada porq no l intrsas y lo digo de esçncrio varia paginasde internt, revistas, etc lo dicn

yo soy de Punta Alta,Argentina pro ahora m encuentro en el mejor equipo de Arg. Boca Juniors no sabs cuanto gusto tngo d conocrt bueno chau
Anónimo ha dicho que…
hola miranda yo soy de merida,yucatan y le gustas mucho y quisiera conocerte eres la mejor espero algun dia conocerte t.k.m
Anónimo ha dicho que…
hola miranda sabes algun dia quisiera conocerte por que me gustas mucho yo soy de merida,yucatan y espero ir a donde tu vives pero como nose donde vives llamame o mandame mensaje mi num. es 9992356464 t.k.m i love baby
Anónimo ha dicho que…
Que onda soy matthew

soy un fan tuyo seria chido que fueras mi novia mandame cual es tu telefono el mio es 5520431829.
Anónimo ha dicho que…
hola miranda quiero decirte que eres una persona muy preciosa y que me gustaria mucho conocerte. se que podria conocerte porque nada es imposible y de veradad quiero conocerte. agregame si ves esto porfavor. andres_95diez@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
que onda miranda soy otraves yo tengo 13 años y se manejar solo me falta mi lisencia y me gustaria que fueras mi novia fuera un sueño mi numero telefonico es 55-20-43-18-29 nunca mepierdo ninguna de tus series te amooo...
Anónimo ha dicho que…
woola miranda io s me llamo cesar y vivo en el df en mexico pues si me gustaria andar contigo pero prmis me gustaria konocerte mejor mira mi numero cel es 5539830630 y mi msn es yogabonito_234@hotmail.com anda agregame t amooooooooooooo
Anónimo ha dicho que…
HOLA SOY HABIB EL ULTIMO PERO YO SI TE PUEDO DEMOSTRAR MI AMOR HABLAME MI CORREO ES HABIB6_6@HOTMAIL.COM Y MI NUMERO DE CASA ES 9351143 Y DE CELULAR 9992702099
Anónimo ha dicho que…
Soy samuel. Voy a cumplir 11 años y se conducir un bus aunque mi mama se asusta cuando hago eso iam from live in peru. BYE i love you
Unknown ha dicho que…
hola miranda soy eliana y me gusta tu show a y tambien diria que seas novia de NATHAN KRESS


besos
Anónimo ha dicho que…
hola miranda te queria decir que seas novia de NATHAN KRESS y no de los que te escriben
Anónimo ha dicho que…
hello miranda dame el messenger de drake bell y josh peck if you hasve please
Anónimo ha dicho que…
hola miranda se que tienes muchas opciones pero me agradaria que me eligieras como tu novio.............. te amooo,, si pudiera te mandaria un regalo el dia de tu cumpleaños.
edgar
Anónimo ha dicho que…
hola miranda la verdad m gustas mucho mira vivo en el DF en mexico y m gustaria mucho que cuando engas me visites y ademas no se si es tu correo pero ya te agrege t amo bye
Anónimo ha dicho que…
hola miranda soy yo brandon y pues espero que te conectes no pude chatear conyigo el sabao y el domingo por eso quero que te conectes prfabor please conectate no resisto otro diasin chatear contigo conectate
porfabor le puse anonimo pero soy brandon bie conectate porfabor
José Enrique ha dicho que…
Hola Miranda soy José Enrique vivo en México, en el estado Jalisco y en el municipio de Zapopan.
yo ya se manejar nada mas me falta mi licencia pero yo te puedo llevar a donde tu quieras.
si tu fueras mi novia te haria la mujer mas feliz del mundo.
por favor se mi novia, mi correo es 30enrique@.com.mx.
tengo 12 años.
Anónimo ha dicho que…
soy brandon conectate porfabor
no resisto mas le puse anonimo pero soy brandon
Anónimo ha dicho que…
Hola, soy Santiago, vivo en Bell Ville, Cordoba, Argentina y tengo 14 años. quiero que seas mi novia porque eres muy linda y no me`pierdo tus series. mi mail es santiagocacciavillani@hotmail.com y mi celular 3534593872. Agregame
Anónimo ha dicho que…
hola soy brandon espero que te conectes por fabor
nesesito ablar contigo porfabor porfabor conectate
te lo pido porfabor conectate
soy brandon pero le volvi a poner anonimo conectate porfabor
Anónimo ha dicho que…
hello miranda taylor cosgrove!
I´m rodrigo, I love you, you are all to me
and a question
would you like my girlfriend?
I LOVE YOU
(hola mirana teylor cosgrove!
Yo soy rodrigo, yo e amo, tu eres todo para mi,y una pregunta
te gustaria ser mi novia?
TE AMO)
Anónimo ha dicho que…
CARLY CREO QUE YOTE PUEDO ASER FELIZ Y YO AUQUE TU NO ME CONOSCAS YO SOY MUY RISUEÑO Y MUY AMIGABLE TENGO AMIGOS POR DONDE QUIERA Y Y TE DIGO


TTTTT AAAAA MM MM OOOOO
T A A M M M O O
T A A A M M O O
T A A M M OOOOO

DESDE LA PRIMERA VEZ QUE TE VI NUNCATE PERDERIA DE VISTA NI POR UN SOLO MINUTO
Anónimo ha dicho que…
YO TE ARIA FELIZ Y MI CORREO ES america_ju@hotmail.com
ESPERO TE LA PASES VIEN ESCRIBEME TE PLATICARE MAS DE MI
ADIOS VIVO EN
TEPIC NAYAYARIT ABLAME UN DIA Y TE EXPLICO MAS CON DETAYES BESOS


TTTTT AAAAA MM MM OOOOO
T A A M M M O O
T AAAAA M M O O
T A A M M O O
T A A M M OOOOO
Anónimo ha dicho que…
Hola miranda quiero decirte que eres muy hermosa y que te adoro ojala pudiera salir con tigo algun dia y/o tener alguna cita sin burlarse o eso, eres muy respetuosa en todo y se nota que eres graciosa en hacer cosas xD.
me gustas y me encantaria ser tu novio y andar con tigo. oye, pero primero no quiero ser tu novio quiero conoserte mejor.
Anónimo ha dicho que…
yo igualito doy mi vida si kieres ser mi novia me voy hoy mismo a california :D
Anónimo ha dicho que…
mira yo no soy como todas estas personas que dicen: que soy famoso y rico y lindo, yo solo soy una persona sencilla a veces me pongo a llorar de pena por no poder estar contigo sueño contigo muchas veces desde que te vi en la serie drake and josh y actualmente icarly lo unico que te digo es que me gustas mucho eres hermosa y espero algun dia (como en mis sueños)pueda conocerte en serio te lo juro te explicare por que me pondre a llorar es porque yo vivo en chile es muy lejos de estados unidos y aparte solo tengo 11 años y tu tienes 15 años yo en marzo cumplo 12 y tu en mayo los 16 años lo unico que hago cuando estoy en un p.c es buscar de ti me meto un tu blog y por cierto en icarly en tu blog te e escrito muchas cosas (mi usuario se llama al€x pero en realidad me llamo hernan wachtendorff )bueno eso y dejarte muchos besos porque te quiero demasiado y cumplirias mi sueño si algun dia vendrias aqui (chile, arica) bueno entonces hasta pronto te quiero demasiado
Anónimo ha dicho que…
hohola miranda cosgrove me gustas mucho desde que te vi en hay carly pero tenes 16 y yo voy a cumplir 12 y vos sos estadounidensa y yo argentino como podes salir con el feo de fred?
Anónimo ha dicho que…
hola miranda vivo en colombia y tu m e gustas mucho si me aceptaras viajaria a los angeles donde nacistes para conocerte
Anónimo ha dicho que…
por que buscas novio en la internet
Anónimo ha dicho que…
te amo Nicolas LOMBARDI TENGO 13 Y SOY DE URUSUAY
Anónimo ha dicho que…
te amo
Anónimo ha dicho que…
hola soy rico si queres salir com migo desime
Anónimo ha dicho que…
Hola miranda
soy de argentina y ten go 17 años
soy fan tuyo y soy capaz de viajar a california para ser tu novio
te amo MIRANDA!!!
Anónimo ha dicho que…
Hola miranda soy un travesti que piensa que tu prograna icarly es peor que tomar agua del inodoro. tus gigantes pompis no me dejan ver el de nathan krees un brso para el.
pd:decile que es un primor.
datos mios: tengo 19 años.y soy mexicano.
Anónimo ha dicho que…
te quiero decir que soy una chica de 10años diario veo hay carli me encanta tu programa es genial del programa me gusta fredi y creo que ya abia visto ëspencer en drake y johs de loco a zam es grasisa
mi sueño es verte a ti y a fredi en persona un poco mas a fredi
Anónimo ha dicho que…
te amo miranda cosgrove
Anónimo ha dicho que…
hola miranda se q no me vas a entender nada yo soy de costa rica ma llamo diego se q puede ser raro tengo 9 años casi todos los dias me meto en internet a ver imagenes tuyas porq eres demasiado linda te amo miranada cosgrove
Anónimo ha dicho que…
eres genial siempre veo eres muy graciosa que te baya bien
Anónimo ha dicho que…
hola miranda me caes muy bien ycreo que fredi es muuuuuuuuuuuuy guapo adios ojala que consigas novio y tu licenci para conducir que tengas suerte
Anónimo ha dicho que…
hola miranda mi nombre es fernando y solo quiero decirte que eres muy bonita talves si algun dia puedo ser tu pareja en lo unico que voy a pensar que te amo chau
Anónimo ha dicho que…
hola miranda siepre me as gustado te amo chau
Anónimo ha dicho que…
q idiotas son ustedes para pensar q miranda va a estar viendo esta pagina, ademas ella ya se consiguio un novio ace poko y no abla español
pierden el tiempo.
Anónimo ha dicho que…
miranda es algo chistocilla pero ya tienen novio no habla español y no va a poder leer estos comentarios a y se han fijado que usa muchos converses tiene buen gusto
Anónimo ha dicho que…
hola icarly su
programa es lo maximo
y super genial
bay besitos
Anónimo ha dicho que…
hola miranda soy andy urdaneta soy venezuela y doy la vida porty
Anónimo ha dicho que…
TU NOVIO MIRANDA ES TONTO FEO MALO NO ME CAE BIEN TE AMO PERO TE JUNTA CON OTROS ORIO TU PROGRAMA
Anónimo ha dicho que…
ESTEBAN
HOLA MIRANDA DESDE Q TE VI ME PARECISTE HERMOSA Y SI TENGO OPORTUNIDAD DAMELA PAERO HAY PROBLEMA SOY DE COLOMBIA , O SOLAMENTE AMIGOS PERO PORFAVOR DAME TU CORREO OK NOSVEMOS CHAU
Anónimo ha dicho que…
hola miranda desde que te vi me enamore de ti soy jose ,pero hay un problema vivo muy lejos de ti pero dame tu correo electronico.
admiro tus programas y tus canciones,cantas muy hermoso chao.Cuidate amor
Anónimo ha dicho que…
YO NO SOY ASI PERO CREO QUE TALVEZ SOLO CON PODERTE VER UNA VEZ EN MI VIDA TE RECORDARI ASI CADA MINUTO DE MI EXISTENCIA YESO SERIAPARAMIMARAVILLOSO YO NJ QUIERO SONAR CONFORMISTA PERO CREO QUE SI ESTAS AMI LADO SUFRIRIAS MUCHO Y ESO TU NO LO MERESES SOLO QUISIERA VERTE UNA VEZ MAS TAL VEZ PIENSES QUE EXAGERO PERO AIES SOLO QIERO VERTE UNA VEZ MAS PARA EMPRENDERMILARGOCAMINO ALOLARGO DE LAVIADA SEQUE SOY NO IMPORTANTE PERO ESTA EN ESSO MI EZPARANSA COMOSEA ME GUSTAS SEQUE NO TE CONOSCO PERO SEQUEERSGRANDIOSA CUIDARTE Y ADIOS
Anónimo ha dicho que…
hello miranda you are a beautifull girl but i dont know you have a boyfriend. i live in mexico and i love you the first time you see
Anónimo ha dicho que…
oye yo vivo en colombia y me gustas mucho soy capas de ir al infierno y volver solo por que seas mi novia
Anónimo ha dicho que…
ola miranda soy ulises y yo estoy dispuesto a ser tu novio. tengo 15 años, voy directito a california. nos vemos en el aeropuerto a las 14:45
Anónimo ha dicho que…
miranda yo estoy dispuesto a estar de novio con vos en las buenas y en las malas
Anónimo ha dicho que…
hola miranda me llamo michael te amo soy de peru tengo 13 años aloviu cuidate.
Anónimo ha dicho que…
HELLO MIRANDA
Anónimo ha dicho que…
HELLO MIRANDA MI HERMANO ESTA LOCO POR VOS CONTESTAME POR FAVOR EL TE AMA EL QUICIERA SER TU NOVIO ES EL HOMBRE PERFECTO PARA A VOS TIENE 9 AÑOS ES DE ARGENTINA DE BELL VILLE SI PUEDES VENIR EL ESTARIA CONTENTISMO PASALE TU CORREO ELECTRONICO POR FAVOR BESOS PRESIOSA
Anónimo ha dicho que…
hola miranda me gustaria ser un amigo tuyo espero que me puedas dar una respuesta por fa quiero conocerte y me gustaria tener una relacion contigo mediante el email

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd