Ir al contenido principal

iCarly: Personajes - Carly Shay

Carly Shay: Interpretada por Miranda Cosgrove, Carly Shay tiene 13 años de edad, anfitriona del web Show (iCarly), ella se describe como "amable y amistosa". En el episodio piloto, se dice que su padre está en la Marina de Guerra, dejando a su hermano Spencer como su tutor legal, a cargo de ella (la situación de su madre es desconocida).

Carly frecuentemente toma café descafeinado (Spencer cambia el cáfe cuando ella no está mirando) y ella padece de asma, aunque Carly no ha tenido un ataque de asma desde que tenía 7.

Carly y Sam han sido amigas durante 5 años (se convirtieron en amigas cuando Sam empujó Carly y robo su sándwich y Carly la empujó y recuperó el sándwich).

Carly está constantemente tratando de detener sus mejores amigos Sam y de Fredie argumentando que tiene numerosos enemigos, incluida la Sra. Franchine Briggs, Nevel Paphperman, señor Howward y muchos más.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola carly .
no puedo ceer qe tengas asma
te ves tan sana en la serie de drake (mi novio) eres increible


TEE QUIERO . BESOS .SIGUE ADELANTE. SI VES A DRAKE MANDALE BESOS DE MI PARTE PORFIS.
Anónimo ha dicho que…
hola carly que feoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo es tu programa

con mu cho amor

jime****

responde en jimelove11@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
cierto ese programa es horrible, no tiene nada de chistoso, saquenlo del aire
Anónimo ha dicho que…
hola carly como has estado tu programa es fabuloso espero q lo dejen mas tiampo en la tele p q me encanta a y ya no rechases a fredi arian bonita pareja

bueno adios y te cuyidas
Anónimo ha dicho que…
estoy escribiendo esto por que no tengo nada mejor que hacer
Anónimo ha dicho que…
paola
hola carly como has estado bueno ps espero y bien si te dijiera eres increible y tu programa es fantastico estoy enamorada de el. te kiero mucho
Anónimo ha dicho que…
carli eres lo maximo amo tu programa nunca me lo pierdo es lo mejor y es muy gracioso soy niña y quisiera que tu programa durara mas tiempo
Anónimo ha dicho que…
hola carli amo tu progama y tambien veo tus
series,soy nicole shantal yanis gomez diaz de peru y soy tu acmiradora numero 1
Anónimo ha dicho que…
No me gusta tu programa apesta igual que tu
con amor
Anónimo
Anónimo ha dicho que…
Carly apesta igual que su programa
Anónimo ha dicho que…
holaaa!!!

carly me encanta tu programa beba es muy divertido ja "me enamore" jiji a x ciert0 me saludas a fredi jiji es muy uapis!! bueno baee...*sigue adelante con tu programa*
Anónimo ha dicho que…
carli adoro tu prgrama eres fabulosa
Anónimo ha dicho que…
hola carli megustas cuando actuas eres fabulo sa saludame a espenser a sam y afredi todos so0n fabulos rosario
Anónimo ha dicho que…
carli eres fabulosa lalo
Anónimo ha dicho que…
HOLA CARLY ADORO SU SHOW SON GENIALES
Anónimo ha dicho que…
CARLY TU PROGRAMA ES MUY GENIAL NUNCA ME LOS PIERDO SIEMPRE LOS VEO EN LA COMPUTADORA

MI NOMBRE ES HECTOR
Anónimo ha dicho que…
anonimo


no pues todoas los k escriban malas cosas son ellos eres super carly
Anónimo ha dicho que…
no tu programa es super a si sige bay pasatela bien
Anónimo ha dicho que…
ola carly me gusta tu programa y te ves bien en el programa no agas caso lo que diaen de tu programa eres super jenial y sam es marabillosa y tu bae besos ♥
Anónimo ha dicho que…
hola soy fanatica de tu programa oye me saludas a fredi ustedes 2 serian buena pareja bueno lei que algunos te dijeron que tu programa es feo yo digo que es increible saludos a espencer y a sam.

¡LOS QUIERE ILEANA BESOS TE ADORO FREDI¡
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Anónimo ha dicho que…
hola carly como estas tu programa es fabuloso quisiera hablar contigo agregame por favor leno_acapulco@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
hola carli nunca me pierdo tus programas y juntate con fredi muaaaaaaaaaaaaaaaaa
Anónimo ha dicho que…
hola carly porfabor que pasen nuebos episodios
Anónimo ha dicho que…
Hola.¡carly.soy.Daniela.Antonelli.de.Argentina.y.lo. veo.siempre.no.me.pierdo.ningun.capitulo.Carly.y.Sam.
son.re.copadas.besos.para.todos.los.quiero.!.!.!...
Anónimo ha dicho que…
hola carli eres increible en serio te juro y si ves drake dile que lo amo y tambien a fredi y san eres super linda
Anónimo ha dicho que…
hola carli ere fantastica como me gustarias que salira entu programa eres mi fan munero 1
y no pierdo ningun capitulo tuyo
ere divertida como sam y fredi
son el numro uno en la wed
Anónimo ha dicho que…
ola carly tu
programa es super feo
namas me cae vien sam
y fredi k es super guapo y es super
aparte tu pareses barbi ok k andes geneal ok se le odia mil ok adios ay le dises a fredi y a sam k es geneal k no cambie k es dibertida tu no no te emosiones barbi
Anónimo ha dicho que…
hola carli me encanta tu programa nunca me lo pierdo es muy padre y me vale si mis a migos disen que es de niñas ojalan saquen mas episodios y ya no rechases a fredi serian buenos novios bueno by cuidate
Anónimo ha dicho que…
HoLa a todos carly sam fredi espero q esten bien adios
Anónimo ha dicho que…
hola espero que estes bien carly nunca me pierdo tu programa es lo mejor del mundo chao
Anónimo ha dicho que…
HOLA CARLY COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN , AMI ME ENCANTA TU PROGRAMA NOSE COMO ALGUNAS PERSONA QUE TE AN ESCRITO DISEN QUE TU PROGRAMA ES FEO ESOA PERSONAS SON IDIOTAS NO SAVEN CUANTA SUERTE TIENES EN TENER UN PROGRAMA . BUENO YO NO SOY DE PARTES DE ELLOS YO SOY DE PARTE DE TIIIIII ME ENCANTA TU PROGRAMA TU ,SAM Y FREDI SON MUY GRASIOSOS BUENO ME VOY SIEMPRE LES ESCRIBIRE CUIDENSE MUCHO ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS JIJIJIJI
Anónimo ha dicho que…
HOLA SOY YO OTRA VES LES DIJE QUE SIEMPRE LES ESCRIBIRIA JIJIJI. BUENO HOLA QUE BIEN QUE ASTA AHORA NADIE A ESCRITO NADA MALO SOBRE USTEDES, SON JENEALES OY VI SU PROGRAMA FUE FABULOSO ME ENCANTO . POR FA ME PODRIA DESIR EN QUE LUGAR APARESEN USTEDES (SUS CARAS ) PARA VER LAS LOCURAS LOCAS QUE ASEN . SI PUEDEN DIGAME BUENO ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS JIJIJIJI
Anónimo ha dicho que…
HOLA COMO ESTAN ESPERO QUE GENEAL, ME ENCANTA SU PROGRAMA SON MUY CHISTOSOS JIJIJI,ME RIO MUCHO CON USTEDES SON GENEALES CHICAS ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS JIJIJI
Anónimo ha dicho que…
hola soy yo otra ves jijiji me encanto su programa hoy fue favuloso bueno solo pasaba para saludar adios . carly me da mucha pena que tengas tu enfermedad bueno adiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos jijiji
Anónimo ha dicho que…
KARLA
HOLA CARLY ME ENCANTA TU PROGRAMA Y SAM ES GENIAL ADIOOS LOS QUIERO
Anónimo ha dicho que…
HOLA OTRA VES VENGO A SALUDRALES NOOSE QUE DESIR PERO ME GUSTO EL PROGRAMA DE HOY FUE GENEAL BUENO ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
JIJIJI
Anónimo ha dicho que…
hoLa cArLy mE EnCaNtA Tu pRoGrAmA Es sUpEr fABuLoSo SabEs tU PrOgRaMa mE AcE ReIr MuXhO
nO mE Lo pIeRdO POr NaDa OjAlA Y AlGuNdIa pOdE MoS ABlAr te dE Go mE CoRREo
BuEnO AdIoS Te kUIdAs Y Sa lUdAmE A FrEdI A SpEnCeR Y A SaM SOn sUpEr gEnIaLeS LoS AdOrO AbLaMe aJaLa y CoPIeS My cOrrErO y pUeDaMoS CHaTeAr aL GuNdIa VaLe SaLeS AdIoS TE kUIdAs
Anónimo ha dicho que…
Hola!
Ay Carly me encanta tu programa siempre lo veo que se quede más tiempo al aire, Sam no amenaces a Fredi, Spencer tienes mujy buienas creaciones.
Anónimo ha dicho que…
hola carly nomas pa decirte que tu programa esta super genial y los veo siempre saluda a todos ah,y dile a sam que sta super lindicima bueno bay cuidense y suerte
Anónimo ha dicho que…
anonimo
Fredi holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jijijijijijiji
los amooooooooooooooooooooooooooo
Anónimo ha dicho que…
hola carli tu programa lo adoro y eres super dibertida cuando aran nuevos programas los amo
Anónimo ha dicho que…
carli adoro tu programa
Anónimo ha dicho que…
hola somos yazdel y gabriela nos gustaria ver mucho i carly somos tus fams numero 1 nuca nos perdemos i carly sam es muy grasiosa y carly es muy enteligente con el progama todos es pero que lo publique en i carly.com bueno chaoooooooooo....
Anónimo ha dicho que…
ay carly soy tu fam numero uno son los mejores por interner a y buena idea de nuevos capitulos si ay carly es el mejor
Unknown ha dicho que…
Hola Carly tienes el mejor programa del mundo , te estoy viendo por tele y trabajas muy bien , te amo, a Fredy tambien , Fredy es lindo , soy una ñiña de 6 años y vivo en Colombia y te amo , chao un beso de Tatiana.
Anónimo ha dicho que…
hola carly tu programa es lo maximo bye
Anónimo ha dicho que…
hola k onda tu programa es genial carly sam fredi y no me olvido de espencer que pasen nuevos episodios
Anónimo ha dicho que…
hola carly adoro tu programa a espero que pasen nuevos capitulos att mari
Anónimo ha dicho que…
hola carly y sam me llamo maria jose y soy sus mas grande fan no crean que soy como mandi yo soy tranquila y no me meto en su shou adios las quiero
Anónimo ha dicho que…
11 de mayo de 2009 2.20


hola carly y sam adoro su programa ojala pudiera tener uno pero no puedo porque no tengo una casota chau besos maki
Anónimo ha dicho que…
hola Carly ojala te pudiera ver en persona,eres fabulosa.Soy de tapachula de mexico
AOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
ATTE: jani
Anónimo ha dicho que…
carli tienes un prugrama suuuuuuuuuuuuppppppppppppeeeeeeeeerrrrrrrrr sigue asi
Anónimo ha dicho que…
hola carly me encanta tu programa esta de poca

nunca dejes de hacer tu programa spencer esta
guapisimno ojala y agregen fotos de el....
Anónimo ha dicho que…
hola carly (miranda cosgrovre)mi nombre es perla cecilia a mi no me encanta tu programa me facina a mi me me gusta mucho ¡ay carly tengo mi cuarto pintado de carly ,mis blusas, mi mochila, mis libretas, mi lapisera, mi cama, mi almoada, aa y no se me escapa freddy esta muy guapo y quiero que tu y freddy se hagan novios que dios los vendiga a ti a freddy y sam
Anónimo ha dicho que…
sarse freddy y carly
Anónimo ha dicho que…
ola carli mi hermana es fanatica de tu programa ojala podra verte en persona aty a freddi,sam,espencser,y aty bueno esta fabuloso tu programa te qqqqqqqqqqqqqqquuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiereeeeeeeeeeeeeeeeeee tu admiradora secreta
Anónimo ha dicho que…
ola sam soy tu novio, muy pronto me veras,
tu todavia no me conoses , pero muy pronto me conoseras y te apuesto todo a que te gustare y tendras un nuevo novio,yo.
y como es una sorpresa,nada mas te doy mi nombre, cristian alberto ruiz g.
Anónimo ha dicho que…
CARLI NO LES HAGAS CASO A ESOS MENSOS QUE HABLAN COSAS MALAS DE TU PROGRAMA, POR QUE TU ERES FABULOSA .A Y SI TE MANDAN OTRA VEZ ESAS TONTADAS NO LES HAGAS CASO PORQUE SI TE DICEN TODO ESO ES PORQUE TE TIENEN ENVIDIA.
¡ADIOS! CUIDATE
ESCRITO POR SAMANTHA SANCHES GALLARDO
Anónimo ha dicho que…
oye carly y sam son lo maximo las adoro sigan haci y oye carli eres muy linda y gual tu sam a olle sam sigue molestando a feredi chou
Anónimo ha dicho que…
hola soy yessi y me encanta su chou actuan muy chido y son buena onda bay y fredi es el mas guapo t q m bay
Anónimo ha dicho que…
anonimo

hola carly su programa es muy chido y es sierto fredi y tu serian buena pareja
Anónimo ha dicho que…
Bueno tan solo paso para ke sepan ke es muy emosionante su swoo y la verda no me gustaria ke eso acabara pero porfa ya sigan con otros programas ya me aburrieron los mismos
Anónimo ha dicho que…
hello carly you program is the creazy chido
Anónimo ha dicho que…
HOLA FREDI TE QUIERO Y ME MUERO POR CONOCERTE BESOS A Y DILE A CARLY QUE LE DIGA A DRAYC QUE ME DE BESOS LOS QUIERO Y MAS A TI FREDI TE QUIERO RAQUEL
Anónimo ha dicho que…
hola soy maricarmen me encanta su programa, carly me fascinas en tu papel de megan pero tambien eres super, de niña buena a y me gusta mucho spencer dile que sea mi novio tengo 20 años mi correo es licana20@hotmail.com por fis espero y me agregue enverdad me gusta
Anónimo ha dicho que…
de:maryy
hola carly,sam.fredi y espenser
solo les quiero decir que esta muy padre su programa y espero que puedan mandarme alguna foto de los cuatro juntos mi correo es: maria-del-carmen-v-j@hotmail.com
adios
Anónimo ha dicho que…
HOLA SOY MONIK ME CAES BIEN ERES CHIDA ME GUSTA TU PROGAMA NUNCA ME LO PIERDO ESPERO Y SIGAS ASI TE KIERO MUCHO ESPERO Y PODAMOS HACER AMIGAS SALUDAME A LOS DEL PROGAMA CUIDENSE TODOS CHAITO BESOS SI EN CASO DE KE KIERAS SER MI AMIGA TE DEJO MI CORREO ESPERO Y TENGAN TODOS CORREO BESOS
MI CORREO ES mon_nik2212@hotmail y son geniales n crean en los idiotas ke les dicen ke su progama apesta no es cierto son geniales mandenlos por un tobo a todos los ke les digan ke su progama apesta lo ke pasa es ke les tienen envidia bueno bye
Anónimo ha dicho que…
hola carly soy tu fans nunero 1 y quero que sepas que tu eres la mejor
Anónimo ha dicho que…
ola carly soy tu fans tuz programas estan locoz jajaja ami ermano le gustan las bromas d sam wueno m despido d ty aotra kosa i ma otra ermana le gusta los ruidos d tu ermano aora si bye
Anónimo ha dicho que…
hola carly,sam y freddy me encanta su programa lo veo todos lod dìas los quiero a todos. carly eres muy linda y le gustas a todos los chicos. sam eres odiosa perdon que diga eso pero es la verdad y muy mala sos. freddy eres muy bueno sabes mucho de la tecnologìa y computadoras y estoy muy segura que gustas de carly bueno un besote chauuuu soy romina silva
Anónimo ha dicho que…
HOLA QUE TAL SAM Y FREDI Y CARLI ATMIRO MUCHO SU PROGRAMA QA Y VI LA FOTOGRAFIA DE SAM Y FREDI VESANDOSE ESTA BIEN CURA , OYES FREDI NO QUE TE GUSTABA ESTA CARLI O QUE POS QUIEN TE ENTIENDE TU DEVERAS A Y SAM NO QUE ODIABAS A ESTE FREDI
EEEEEEEE
BUENO BYE ME TENGO QUE IR A VER SU PROGAMA LO VEO A DIARIO...
Anónimo ha dicho que…
hola carly me encanta tu programa es fabuloso dile a freddie que lo amooooooooooOoOoOoOooOoOoOOoOooOoOoOoo ue es supr uapo ok grax freddie quieres ser mi novio
Anónimo ha dicho que…
hola carly como estas espero que bien te quiero y mi primo te ama tambien te quiero muchoooo mua
Anónimo ha dicho que…
me encantan los dos programas que estan en esta página creo que deberian hacer mas capitulos de zoy 101 y en icarly no hagan ningun cambio por que esta re buenooooo
igualmente para zoy 101
Anónimo ha dicho que…
SOLSITO@HOTMAIL.COM ME ENCANTA ¡CARLI SIEMPRE OSEA TODOS LOS DIAS BEO ¡CARLI MMMMMMMMMMMMMEEEEEEEE EEEEENNNNNCCANNTTAA
BAMOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CCCCCCCCCCCCCAAAARRLIIIIIIIII
Anónimo ha dicho que…
¡carli tu chouesjenial camesmuyjrasiosa¡carli losquierimucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
HOLA CARLI,SAM Y FREDDY OYES FREDDI ERES GUAPISIMO DAME TU TIP PARA ESTAR HACI DE GUAPA BUENO CARLI TU CHOUES GENIAL Y TAMBIEN ERES BONITA, SAM TU ERES BONITA PERO ERES MUY RUDA Y SI SIGUES HACI DE PAÑASA COM FREEDY ESCRIBO HASTA LO QUE NO PUEDO ESCRIBIR EN LA COMPUTADORA ADIOS CARLI, SAM Y EL GUAPISIMO DE FREDDY.
Anónimo ha dicho que…
te amo fredie pero estoy enamorada de un niño 'q' se llama hector 'q' hago por favor cuando vean esto contesten fredie,carly, y por supuesto tuuuuuuuuuuuuuuuuu sam eres fabulosa con tus travesuras
Anónimo ha dicho que…
hola carly esta chido tu programa y no es cierto lo que dice algunas personas
aaaaaaaa y me gusto mas donde te mandaron unas piernas de pollo y sam te pregunto que piensas acer y tu respondiste pien que lo pollos estan diciendo donde estan mis pierna donde estan mis pierna casi me ago pipi cuando dijiste eso y me gusta como eres de malvana en drek y johs
bueno eso es todo
bye
cuidense

te dejo me correo
para que me contestes mi correo es m.andy.hd@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
hola solo quiero decir q me encanta tu programa y fredi es muy guapo arian bonita pareja pero no le agas caso a los que dicen que tu programa es feo fredi eres guapisimo
Anónimo ha dicho que…
hola soooooooooy:*******
siempre les escribire no soy el otro anonimo no soy *******
hola caely me encanta tu programa y creo que es genial bueno quiero decirte que hay un rumor sobre ti creo que es mentira pero dicen que estas enbarasada no verdad bueno adios mañana les escribo
BYE
karen ha dicho que…
hola carly me llamo karen tengo 14 años y soy de la localidad de san vicente que queda en buenos aires con mis hermanas tali y eli miramos siempre tu programa nos re gusta porque son geniales y me gusta comos se divierten y las peleas de sam y fredy son geniales los re quiero ojala que tengan mas horas para dibertirnos. si podes mandame un saludo por uno de los programas mi apellido es bergos te re quiero son geniales mandale un beso a fredy sam y a espenser a y si podes a drake
Anónimo ha dicho que…
hola carli tu programa es genial actuan re bien mi hermano te amaaaaa
Anónimo ha dicho que…
ALOHA CARLY
MI NOMBRE ES DANIELA Y TU PROGRAMA ESINCREIBLE
LO VEO SIEMPRE ESPERO Y SIGAN HACIENDO MAS LOCURAS
abril medina ha dicho que…
hola carli tu programa es genial me encanta como trabaja sam es genial te digo la verdad
que tu y fredi es una pareja genial pero drake
es mas lindo
Anónimo ha dicho que…
miranda te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Anónimo ha dicho que…
miranda te amooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Anónimo ha dicho que…
hola carly, soy karen, tu programa me gusta mucho, felicidades por ganar en la premiacion CHOICE ABOSH 2009, o algo asi, nadamas que tengo una duda, como puedo hacer un programa como el tuyo?, bueno bye cuidate, y si vez a DRAKE mandale besos que es MIO y de nadie mas.bye te amo drake!!!!!, fui a tu concierto!!! (el primero en méxico)
Unknown ha dicho que…
HOLA MIRANDA TU POGRAMA ESTA PADRE ES MUY DIVERTIDO AL IGUAL QUE ENTRETENIDO ESPERO VIAJAR PRONTO PARA EL ESTUDIO EN QUE LO GRABAN PUEDE QUE SEA EN JULIO PUES MI PADRE VIAJARA PARA ESTADOS UNIDOS Y ME DEJARAN ENTRAR POR QUE MI PADRE ME LO PROEMTIO EL ES EL VICEPRECIDENTE DE TELMEX, ALGO MAS ERES MUY LINDA.
SOY: LUIS FERNANDO DE ASBAJE Y REMIRES DE SANTILLANA
alejandra ha dicho que…
hola caly,sam,fredi y ati tam bien espenser me gusta mucho su chout ¡carly no me lo pierdo nunca tengo 8 años y vivo en mexico

adios bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Anónimo ha dicho que…
Hola Carly,Sam,Fredi y Espenser.Me gusta mucho vuestro programa.Vivo en España en Coruña y tengo 7 años y me llamo Noelia.Muchos besos para todos.
Anónimo ha dicho que…
NOELIA DIJO.
Hola carly,sam,fredi y Espenser.Me gusta mucho vuestro programa.Vivo en ESPAÑA en la Coruña.Tengo 7 años. Muchos besos para todos.
Anónimo ha dicho que…
Me llamo Noelia teneis un buen programa
Anónimo ha dicho que…
como estan soy su fan #1 me encanta su serie espero haiga mas capitulos los quiero a todos
Anónimo ha dicho que…
hola a todos, no veo la serie frecuentemente pero cuando la veo me gusta mucho la forma como trabaja carly porq siempre esta con un buen humor espero verte en mas series, y trabajas muy bien con esos compañeros que tienen, nacieron exactamente para trabajar juntos, bye bye mucha suerte
Anónimo ha dicho que…
ola carly me encata tu programa es super genial
fredy te kiere mucho ya hazle caso el esta guapisisisisismo harian una pareja chida
a mi tambien me gusta fredy lo adoro.
a mi se mehace k sam tambien le gusta a fredy pero namas que es muy chistosa
me saludas a spencer a sam y a fredy soy tu mayor admiradora
nota: pongan mas episodios nuevos en donde tu carly andes con fredy
hacen pareja chiida
Anónimo ha dicho que…
carly haces pareja con fredy
ojala pusieran mas episodios donde tu carly andes con fredi
esta bien guapo lo adoro
Anónimo ha dicho que…
hello fans your comentaries did greats ! my show is crazy; true? ok i'm very ocupadent with my new show is beautiful
i'm and freddie in the show is imposible but he is wonderful ok good bye!
SAM FREDDIE CARLY
c.u.
Anónimo ha dicho que…
hola carli soy fan de tu programa desearia que estubieras en mi cumpleaños soy tu fan me encanta como bromeas bueno adios
Anónimo ha dicho que…
ola
carli
soy un admirador de tu prigrama
sales
me saludas
a
todos
me encantaria conoser a SAm sales
Anónimo ha dicho que…
hoa carly amo tu programa es spectacular me encanta , tendrian que poner mas moostando a loverth me encanto cuando la canasta de panecilos esploto estuvo genial un beso enorme para sam fredie y para ti los quiero mucho
Anónimo ha dicho que…
:) hola MIRANDA COSGROVE tu programa icarly es jeniallllllllllllllllllllllllllllll osea me encanto el capitulo de la 2 temporada cuando sam y fredi se besan y tambien cuando biajan a japonn
espero k en uno de los episodios nuevos salga ke tu y fredi sea novios mucos besos y abrasos a ESPENS,SAMYFREDI(*)
Anónimo ha dicho que…
mary julio 25 2009 sam me gusta como molestas a freduar,soy fans de el programa son muy divertidas y espencer les manda saludos mary
alexandrita ha dicho que…
ALEXANDRA DIJO:
28 de julio
chicos me gusto su show sam te admiro me gustaria que me enseñes para molestar a mi primo
Alexandra ha dicho que…
ALEXANDRA DIJO:
28 de julio
hola a todos sam te admiro qiuisiera que me enseñaras pARA MOLESTAR A MI PRIMO Y FREDDI YO PIENSO QUE ERES LINDO UNA ? COMO SE HACE UN WEB SHOW GRACIAS ESPERO QUE ME RESPONDAN CARLI ERES LO + .
Anónimo ha dicho que…
como ases para ser la fans #1 .creo que es el mejor programa en la tv
dayanny ha dicho que…
hello me llamo dayanny soy anmiradora de carli es el mejor programa en la tv
daiana ha dicho que…
hola ¡cary me gusta como hacen los personaje sam fredy y cary son geniales un besooooo ♥
Anónimo ha dicho que…
hola me llamo deya y soy la fan numero 1 de ¡carli.com no saben ke
los admiro mucho los kiero mucho



ATTE


DEYANEYRA
Anónimo ha dicho que…
HOLA ME LLAMO VANESSA TENGO 13 AÑOS Y ME GUSTA ¡CARLI.COM
AMI ME GUSTA EL PERSONAGE DE SAM AHUNKE SEA AGRECIVA PERO ME GUSTA ESPERO KE ME ESCRIBAN SU COMENTARIO EN MI E-MAIL:ELI_VANE_96@HOTMAIL.COM LOSKIERO
Anónimo ha dicho que…
carly adoro tu pograma
mauro ha dicho que…
teamo queres ser minobia desi que si parfi
Anónimo ha dicho que…
hola me llamo : damaris y me encateria que visiten termas de rio hondo y quiero que ustedes se queden en el Hotel Shaday "1" no tienen que pagar nada yo invito por 7 noches incluido todo
por favor agan este sueño realidar plis bueno chau y tengo 9 años te amo fredi
Anónimo ha dicho que…
19 de agosto de 2009

hola me llamo denisse y tengo 8 años. Chicos son muy graciosos y me gusta mucho su programa. Deseo continuen con ocurrencias eso nos agrada a mis hermanos y por supuesto a mi.
bueno saludos y hasta pronto
Anónimo ha dicho que…
hola carli i sam fredi i espenser me encanta buestra serie sois mui divertidos me encantaria conoceros chao
Anónimo ha dicho que…
me pareses agradable y la neta me gustas
Anónimo ha dicho que…
hola carli y sam me gusta su programa mucho a y son demaciado linda las dos la quieroooo bye
Anónimo ha dicho que…
hola carli tu programa es genial sigan haciendo lokuras este es mi correo yordava@hotmail.com los quiero "venezuela"
Anónimo ha dicho que…
ola miranda tu programa es genial la verdad luegos voy atu casa ok alas 7:30 no puedes por el show verdad bueno als 8:30
Anónimo ha dicho que…
carlyteamo sos mi angel sos mi vida quisieras ser mi novia teamo mucho sosmi paraguasque tapa a la lluvia soy tu fans que te ama tanto re mucho teamo enserio te amo sos mi angel de la guardia espero que me aseptes teamo chau y a fredo lo amo tanto que me ago pipi y sa no era mentira y los que disen que no los voy a matar a palo y a cpencer lo amo espero que me adore tambien los amo a todos ustedes y a tu you los amo grasias por escucharme
iker roberto rha ha dicho que…
carli me gustas pintada y arreglada me gustas fodonga y despeinsda me gustas de cualkier color porke eres muy bella
Anónimo ha dicho que…
hola todos de aycarli me llamo ale por favor dijan mi nombre
Anónimo ha dicho que…
hola como andan me alegro de entrar a su pagina esta mortal♥♥♥♀♀♀☺☺☺☻☻☻ A Q no se animan a comcer una carne cruda jaja en una joda es mentira
Anónimo ha dicho que…
Carly Fredy,Sam,y Spenser molais caaaaaaaaaantidad un abrazo Jairo
Anónimo ha dicho que…
ale y dany
!hola carly, somos tus fans no nos perdemos casi ningun capitulo solo cuando tenemos mucha tarea nos gusta tu serie, a mi prima le gustan los calzones anti bacteriales de freddy y la pelicula nos encanta sigue teniendo exito te deseamos lo mejor....
eres la mejor!!! we love you....ale y dany
Anónimo ha dicho que…
el personaje de spencer es completamente malo no se sabe si en la vida real tenga retrazo mental , no es posible que los niños que actuan sean mas creativos que este estupido, si no estubiera este tipo la srie sería una maraviila, es mala influencia para los niños yo no dejo que lo vean porque adoptan las estupideses de este personaje
Anónimo ha dicho que…
hola carly no me pierdo ningun capitulo solo cuando hago mis tareas me gusto su calcetin de spencer de colores sigue teniendo exito te deseo lo mejor eres grandiosa
Anónimo ha dicho que…
carly yo soy mariana y te quiero mucho a ti y atu programa sam es muy divertida pero aveces pesada con fredy osea mi novio pero tu eres estupendamente maravillosa T.Q.M SI VES A DRAKE BELL DILE QUE ESTA GUAPO
Anónimo ha dicho que…
anonimo fredi eres guapisimo
Anónimo ha dicho que…
carly como estas tu programa es muy padre no me lo pierdo por nada y no puedo creer que tengas asma te vez muy bien en la televicion y espero que te recuperes pronto adios me saludas a sam y a fredy y a espenser les mando muchos besos y abrasos con cariño la numero uno de sus fans. PD.TODOS SON MUY GUAPOS COMO YO SALUDOSSSSSSSSSSSSSSS......................
Anónimo ha dicho que…
carly,sam y fredi soy tu fans siempre los veo en icarli.com su programa esta muy padre nunca me lo pierdo por nada no les miento es verdada y yo creo que soy la numero uno de sus fams y sam trata mey mal a fredi y fredi eres muy guapo bueno me tengo q ir meda un gusto saludarlos q sigan a si de divertido su programa. PD. soy muy chidos.........ADIOS
Anónimo ha dicho que…
freddy te kiero decir ke te amo mucho ( I LOVE YOU) I AM THE FANS NUMBER 1 un beso muy grande a todos bye
Anónimo ha dicho que…
hola carli san y fredi me en canta su programa y nuca melo pierdo son divetidos mucho
Anónimo ha dicho que…
hola
Anónimo ha dicho que…
HOLA ME GUSTA MUCHO SU PROGRAMA ME GUSTARIA CONOCERLOS EN PERSONA PERO NO SE PUEDE PORQ VIVO EN PERU-CUSCO

SOY MARELA BYE
Anónimo ha dicho que…
holaaa carly me encanta tu programaaaaa sos lo massssss me encantassssssss con cariniooooosssssssssss matias me dicen tute
Anónimo ha dicho que…
HOLA CARLY SU PROGRAMA ES MUY CHEVERE
UISTEDES SON CHEVERE Y SON MUY GRACIOSOS VAY
QUSIERA ESTAR EN SU PROGRAMA VAY I LOVE
ATT CON AMOR LINA CARDENAS
Anónimo ha dicho que…
HOLa carly sam y fredy su programa es fabuloso
ILOVE los amo vay att lina cardenas
Anónimo ha dicho que…
OLA !CARLY LA BERDAD ME GUSTA SU PROGRAMA PERO YA NO PASAN NUEVOS CAPITULOS EN LA TELE Y LOS ANTIGUOS SON MUY ABURRIDOS POBRES DE SUS FANS SON MUY TONTOS LOS QUE ESCRIBIERON EN SU PAGINA MENOSD YO

att:LA PRINCESA
Anónimo ha dicho que…
Hola Carly!! Yo estoy de acuerdo con el ultimo mensaje ANONIMO. Ya no dan capitulos nuevos y yo kiero ver mas mas nuevos pues los viejitos ya medio aburren. Porfiss? Hagan caso a lo que les pedimos yo y el otro mensaje. Bueno..
Adios!! Y arriba ¡CARLY.
Anónimo ha dicho que…
hola me fasina tu programa y lo que mas me fasina de l progra es ber com fredi anda de tras de ti y sam le ase la vida imposible pero es uno delos mejores programas que puede salir en la television es jenial dejarles mensajes y que ustedes los puedan leer grasias y bye los quiero
Anónimo ha dicho que…
hola carly me gusntan tus pies
Anónimo ha dicho que…
hola carly eres jenial me cays mal sam pero cuandosalistes en drey yllos eras genial me saludas atuermano
Anónimo ha dicho que…
anonimatum son bkn es el mejor programa (:
Anónimo ha dicho que…
esta padre tu nombre y tu programa es mi cerie faborita asen cosas chistosa y nunca me lo pierdo eres la mejor y los demas tambien bayyyyyyy
maria ha dicho que…
hola carly eres la mejor es mi serie faborita fredy eres un buen productor tecnico sam eres mala muy mala spenser eres chistoso y señora benson ya deje empas a fredi ya esta grande
Anónimo ha dicho que…
CARLY TE AMO QUERES SER MI NOVIA SOY GUAPO VEO TU PROGRAMA Y TEADORO SOY DEL DESTRITO FEDERA
L DE MEXICO VOY EN LA ESCUEL SECUNDARIA TEC. 87 DE ECATEPEC TLAMACAZCALLI
DANIEL ha dicho que…
hola carli como estas tu programa es el mejor y me encanta el capitulo donde se les pierden los pollos y sam es un poco agresiva pero es jenial y fredi es agradable a y AMI NO ME GUSTARIA KE FUERAS NOVIA DE FREDI DEBERIAS SER MIA TE AMO CARLI KISIERA SER TU NOVIO YA ME VOY ADIOS CUIDENSE A Y TE AMO YESICA
DANIEL ha dicho que…
HOLA CARLI,FREDI Y SAM SU PROGRAMA ES EL MEJOR SIEMPRE LO VEO LOS KIERO AA TE AMO CARLI KISIERA SER TU NOVIO ADIOS SE CUIDAN
Anónimo ha dicho que…
ALEJANDRA SU PROGRAMA ES INCREIBLE Y LES DESEO Q SE CUIDEN Y SIGAN CON SU PROGRAMA Q ES TODO UN EXITO.
Emily ha dicho que…
Hola soy emily soy de bs as arg tengo 10 años, me encanta tu programa miranda besos para sam fredi y spencer :D !!!
Anónimo ha dicho que…
HOLA SOY CASANDRA ME ENCANTAN SUS CHOW Y EL PROGRAMA K MAS ME GUSTA ES EL DE LOS POLLOS DONDE ESPENSER TRAI UNO EN LA BOCA Y ESPENSER SE QUEDA ATORADO EN UN TUBO PARA SALBAR A UN POLLITO BAYY CARLY SAM Y FREDI XEOMARA_YESCAS@HOTMAIL.COM CASSY_2840_@HOTMAILT.COM
Anónimo ha dicho que…
hola miranda que bella eres aunque no me entiendes por que tu eres estadounidense cuídate te amoooooo me encanta tu programa besos
dolores ha dicho que…
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! carly como estas? y igual para ti sam y freddy los quiero mucho
besossssssssssss
bay bay
a y soy dolores es muy raro pero es
mi email es asi=
dolores_liiinda@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
ola carli, sam y fredi ojala q vengan muy`pronton a mexico te aseguro q soy tu fans jijiji
braulio ha dicho que…
hola soy braulio de peru carly admiro mucho tu programa no tendre cable pero mi padre si y mis primos y cuando voy veo tu programa sin problema.
Soy niño 13 años
haber si tienes la oportunidad de venir a peru mi correo es brabruga@hotmail.com
bye
Anónimo ha dicho que…
ANONIMO OLA CHICOS YONSOY UNA GRAN FAN DE ICARLY Y QUIERO DECIRLE A FREDI QUE ME ENCANTA ME ENCANTA TODOS LOS DIAS TE VEO EN EL PROGRAMA Y CREO QUE CADA DIA ME GUSTAS MAS A Y SAM ES GENIAL ES UNA CHICA NIEN BUENA ONDA TAMBIEN CARLI LOS QUIERO CHAO SOY DE MEXICO EL PAIS CON MAS CULTURA CHAO
Anónimo ha dicho que…
hola chicos me llamo kamila soy de colombia beo su programa todo el dia me gusta la forma de sam por q asi soy yo ja ja ja bay
norma ha dicho que…
a mi me enkanta icarly creo kees fabulozo tener esas series hoi en dia ya ke ai mucha violencia en televicion y a mi me parece mui sano esthe programa amo a fredii kreo ke es guspisimo I♥LOVE hahaha esthoi un poko loka pero me gustha y spenser es mui bromistha
Anónimo ha dicho que…
hola carly un fank de México bye me gusta mucho tu show bye.
eduardo ha dicho que…
tu pograma es genial
me gusta mucho
Anónimo ha dicho que…
CARLI TE LLA MAS CO MO YYOO ERES LA PEOR TE SALN ESPINIÑAS POR TODAS PARTES Y TE LAS TAPAN CON MAQUIYAJE NO TE CREAS ES UNA BROMA TODO BIEEEE
JUSTIN BIEBER ha dicho que…
OLA MIRANDA ME EN CANTAS
Anónimo ha dicho que…
YO SPY TU FANN N 1
Anónimo ha dicho que…
a y carly es lo mas divertido pasional q m h pasado
Anónimo ha dicho que…
carly me encanta tus capitulos on fan numero 1 me encanta verlos y frede
esta bn guapo
Anónimo ha dicho que…
Olaz icarly su episodio es de lo estupendo por favor y con todo el corazpn agregemen a mi msn es la_gatita_sheyla@hotmail.com cuanto quisiera conocerlo y si le ves a justim por favor dile k le amo por favor te lo pido hazlo por dios agregame tu fredi y sam aca en PERU hemos hecho un club de fans de icarly por favor pegamops carteles con sus fotos por favor te lo pido te dejo con la mano de dios ojala k me agregen
karen ha dicho que…
holllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Anónimo ha dicho que…
TU ERES MUY FEA
Anónimo ha dicho que…
hola sola les digo k su programa esta de poca soy fan numero uno de su programa no me pierdo ninguno a y plis dile a fredi k es un muñecaso a ustedes arian bonita pareja en el programa me gustaria k isieran unos capitulos donde tu y fred son novios a saludame a espensey y sam son geniales besos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y adioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos
Anónimo ha dicho que…
solo puedo decir poto poto poto
Anónimo ha dicho que…
hello Carly I am not gross as all them that you/they write you in Spanish me you that your you speak English and because I speak to you in the language that you speak I want you to know that you are very comely and that it is very good the show and that they continue improving.
thank you.
ATT: Carlos Hernandez Mantilla
from: Colombia.
Chao.... i love....
Anónimo ha dicho que…
hola soy yessica
Anónimo ha dicho que…
ME ENCANTA PARA MI ES LA MEJOR SAM NO TE GUSTA NO OLBIDARE Y FREDI ES FEISIMO
Anónimo ha dicho que…
hola carly,sam y freddy esta de lo mejor su programa me encanta
xfavor agregen mi msn es:cyntia_k.pa_10@hotmail.com
cyntia ha dicho que…
xfavor agregen mi msn los re quiero no me pierdo ninguno de sus capitulos
me encanto el capitulo en la que carly y freddy se hacen novio y como termino el capitulo x lo que dijo freddy
cyntia_k.pa_10@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
hola carli adoro tu programa
Anónimo ha dicho que…
hola samanta eres genial sigue adelante soy tu fan mumero 1 me mandas muchos saludos de sam y fredi te amoooooooooooooooooooooooooooooooooo
Anónimo ha dicho que…
carli tu programa es genial
kiki ha dicho que…
carly es cierto que tu y sam son amigas que falso se vio tu lluvia de verdad no te gusta fredi o es por el programa por el nes guapo
Anónimo ha dicho que…
como se llama el grupo preferido de carly
quiero oir al grupo pero no lo encuentro espero su respuesta
Anónimo ha dicho que…
ola chicas me encanta su programa es asombroso saludos carly sam y porsupuesto a fredi los quiero muxooooooooooooo chicas buen programa espero q agan muchos mas divertidos sigam a si atentamente andrea su fan numer 1 este es mi correo espero q tambien hablen y lean español andy.super.star.1111@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
hola carly tu programa me parece fantastico pero no me da nada de risa
Anónimo ha dicho que…
me encanta vuestro progrma
Anónimo ha dicho que…
bueno la vdd es qe no me gusta mucho pero esta mui chilo besos a miranda :)
Unknown ha dicho que…
hola carli me llamo meli
carli no quieres hablar con migo bueno te en tiendo
Anónimo ha dicho que…
HOLA CARLY TU PROGRAMA ESTA CON GANAS SUEMPRE LO VEO AORITA LO ESTOY VIENDO MANDAME SALUDOS AL FNAL DE TU PROGRAMA SOY MANY
Anónimo ha dicho que…
HOLA CARLY SAM Y FREDDY LOS ADMIRO MUCHO DIGAN MY NOMBRE SOY MANY
Anónimo ha dicho que…
hola carly tu programa es fabuloso me gustaria poder hablar con fredy ya que me urge comentarle algo agregamo guapeton cuqui3@hotmail.es
alonso ha dicho que…
carli eres muy divertida tambien como tus amigos del programa es pero me gustaria k te enamoraras de fredi pero la verdad yo no me pierdo sus programas
Anónimo ha dicho que…
las amo carli y sam son relindas y fredi sos hermoso tu cara es dibina besos a todos
Anónimo ha dicho que…
hola carly eres muy divertida T.Q.M.
Maria Rodriguez ha dicho que…
Hola Carly y San son de locas y divertidas.
Anónimo ha dicho que…
vuestro programa es fantástico quisiera conoceros pero es que no puedo por que vivo lejos en Alcalá la real
Anónimo ha dicho que…
andrea:sam aunque a ti no t guste fredi a mi si lastima pero me caes bien asta eso
Anónimo ha dicho que…
ola carly tu programa es !!!!!!!!supeeeeeer
no m lo pierdo
por nada
amal y mariam ha dicho que…
hola carly nos encanta buestros programas beo icarly todos los dias soys la caya sam eres muuuuuuy divertida y carly tu tambien y fredi tambien ha y sam no odies tanto ha fredi
un beso amal y MARIAM
Anónimo ha dicho que…
HOLA CARLI ME ENCANTA TU PROGRAMA
Alfredo ha dicho que…
TE amo sam

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd