En Drake & Josh comenzaron muchos de nuestros ídolos actuales: Miranda Cosgrove, Drake Bell y muchos otros y es parte del universo de series de TV creados por Dan Schneider.

La serie nace a partir de una escena de "El Show de Amanda", y desde ahí pasa a convertirse en una serie propia, que se realiza desde 2004 hasta 2007. Sus protagonistas son Drake Bell (como Drake Parker) y Josh Peck (como Josh Nichols), que pasan a convivir juntos y compartir la misma habitación cuando el padre de Josh y la madre de Drake deciden juntarse. Drake también tiene una hermana, Megan Parker, interpretada por Miranda Cosgrove.

Drake es muy guapo y tiene mucho éxito con las mujeres, tuvo 74 novias!. Además es guitarrista y lider de su banda "Drake y sus notas rockeras". Josh es todo lo contrario a Drake, no le gustan los deportes, es amante de los videojuegos y le gusta mucho estudiar.

Megan, con su apariencia de niña buena, es terrible y siempre logra involucrar a sus hermanos en conflictos.

Además de la serie de media hora de duración cada capítulo (4 temporadas), se realizaron 3 películas para TV (film tv): "Drake y Josh van a Hollywood", "Drake & Josh Un camaron gigante" y "Drake y Josh van a Nueva York".

Tanto los "mundos" de Drake & Josh, como de Zoey 101, iCarly.com y anteriormente El Show de Amanda, suelen mezclarse y aparecen en una y otra serie referencia a la otra.



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...