Ir al contenido principal

Drake & Josh - la serie

En Drake & Josh comenzaron muchos de nuestros ídolos actuales: Miranda Cosgrove, Drake Bell y muchos otros y es parte del universo de series de TV creados por Dan Schneider.

La serie nace a partir de una escena de "El Show de Amanda", y desde ahí pasa a convertirse en una serie propia, que se realiza desde 2004 hasta 2007. Sus protagonistas son Drake Bell (como Drake Parker) y Josh Peck (como Josh Nichols), que pasan a convivir juntos y compartir la misma habitación cuando el padre de Josh y la madre de Drake deciden juntarse. Drake también tiene una hermana, Megan Parker, interpretada por Miranda Cosgrove.

Drake es muy guapo y tiene mucho éxito con las mujeres, tuvo 74 novias!. Además es guitarrista y lider de su banda "Drake y sus notas rockeras". Josh es todo lo contrario a Drake, no le gustan los deportes, es amante de los videojuegos y le gusta mucho estudiar.

Megan, con su apariencia de niña buena, es terrible y siempre logra involucrar a sus hermanos en conflictos.

Además de la serie de media hora de duración cada capítulo (4 temporadas), se realizaron 3 películas para TV (film tv): "Drake y Josh van a Hollywood", "Drake & Josh Un camaron gigante" y "Drake y Josh van a Nueva York".

Tanto los "mundos" de Drake & Josh, como de Zoey 101, iCarly.com y anteriormente El Show de Amanda, suelen mezclarse y aparecen en una y otra serie referencia a la otra.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ME ENCANTA LA SERIE DE DRAKE Y JOSH LOS DOS SON LO MAXIMO BUENO ACTUAN COMO TONTOS PERO ESO ES LO QUE QUIEREN TODOS NOS HACEN REIR DE TODO LO QUE HACEN SUS MOVIMIENTOS Y LO MEJOR SON LAS CANCIONES DE DRAKE CANTA GENIAL SON LO MEJOR, LOS QUIERO. BEY
rubens ha dicho que…
oye no actuan como tontos, son geniales. saben tengo 25 años y disfruto la serie como si tuviera 16 años, mi hermano daniels me sigue de edad y no se pierde un solo capitulo auque sea rpetido... genial.. saludos rubens...
de vhsa tabasco...
rubens ha dicho que…
no actuan como tontos, son geniales a si somo mi hermano y yo... daniels tiene 24 y yo 25.. disfrutamos la serie como si tuvieramos 16.
es genial... saludos... villahermosa tabasco
Anónimo ha dicho que…
hola soy rubi mendosa morales solo quiero desirles que su programa es chido yyyy DRAKE ERES GUAPERIMO TU MUSICA ES CHIDA ME GUUSTA MUCHO son chidos y JOSH eres CHIDO SOLO QUIERO DESIRLES QUE AGAN OTRAS SERIES POR QUE ESTAS YA SON MUI REPETIDAS Y DRAKE ERES SUPER GUAPO ADIOS CUIDATE MUCHO A Y TU TAMBIEN JOSH ADIOS
Anónimo ha dicho que…
DRAKE Y JOSH ESTA RE PERO RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRREEEEEE BUENO SABES QUE YO SOY FLOOGER
¡Drake y Josh ! ha dicho que…
Drake & Josh es lo mejor!!!
es mi pograma preferido, lo amo.
Que lástima q ya no graban más capitulo.
Drake t re adoro, tu canciones son lo máximo.

¡¡¡¡Drake y Josh son lo mejor!!!
Anónimo ha dicho que…
Aki les dejo unos episodios que se estrenaran en nick en julio 2009 a marzo 2010 de la quinta temporada:
Nombre: Año:

Merry Christmas, Drake y Josh 2009

El Regreso de milo 2009

Feliz Cumpleaños Megan 2009

El papa de drake y la mama de josh 2009

El cumpleaños de drake 2009

Drake Y Josh van a Nueva York 2009

Quedate hermano 2010




Proximos Capitulos...

Vuelve ¿?

Me voy contigo ¿?

Dos ñoños y una bruja ¿?

Cambiando Roles ¿?

Nuevo empleo ¿?

La maquina del tiempo de drake ¿?

De nuevo en familia ¿?

Bromas al extremo ¿?

Nuevo Novio ¿?

Drake y Josh En iCarly ¿?





Espero que los episodios los disfruten
Anónimo ha dicho que…
hola chicos como estan les mando un saludo desde el ecuador su programa es vbien visto en el ecuador cuidense
posdata megan es buenota
Anónimo ha dicho que…
drake y josh son loooooooooooooooooooooo
mejor deverian alargarlo
Anónimo ha dicho que…
Sinceramente... ME ENCANTAN. Actuan muy bien, Josh es adorable y Drake lo es mucho mas, me rio tanto con sus tonterias y me gusta mas cuando canta. Espero que nunca los saquen de la pantalla, casi me se sus capitulos de memoria. Soy una Drake&Joshamaniaca. adicta a esta serie, a Drake y sus canciones y tambien a Josh Peck.
Anónimo ha dicho que…
esta re bueno su programa y megan es re buena ,dulce
movistar ha dicho que…
esta re bueno su programa y megan es re buena
Anónimo ha dicho que…
robin hola palomos co estan soy yo megan

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd