“iCarly”, protagonizada por Miranda Cosgrove, acaparó el primer lugar como el programa de televisión por cable más visto entre los jóvenes de 12 a 17 años de países latinoamericanos, y es furor en México, Brasil y Argentina, señala el sitio Notimex.

"iCarly" es un programa de TV con una experiencia de interactividad con los televidentes, a través del sitio web del programa: www.icarly.com, que tiene mas de 11.6 millones de visitas al mes.

Además de ser el programa más visto en la televisión por cable (a través de Nickelodeon) de Latinoamérica, el álbum del programa “Music from and inspired by the hit TV show”, con la música y diálogos de la serie llegó a los primeros lugares del ranking de ventas de discos cuando fue lanzado en los Estados Unidos, estando por tres semanas en el chart de “Billboard Hot 100” y recibió una calificación de 4 estrellas por los usuarios de iTunes.

El disco contiene cuatro canciones cantadas por la propia Miranda Cosgrove (Carly), como el tema central “Leave it all to me” (cantado junto a Drake Bell), y también hay diálogos entre los personajes de la serie.

Además, contiene temas de Avril Lavigne, Natasha Bedingfield, Good Charlotte, Sean Kingston y una nueva canción de The Naked Brothers Band.



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...