Ir al contenido principal

Permiso de Publicación

Si vas a reutilizar el contenido de nuestro blog, por favor lee con atención este texto, para aclarar dudas.



Nos encanta, y nos gusta y te alentamos a ello, a que se republiquen los contenidos que nosotros publicamos en este blog. Nos gusta que copien nuestros textos, o que nos tomen como fuente y escriban en sus blogs basándose en lo que nosotros escribimos y publicamos aquí.

Sientete libre de tomar cualquier texto y todo el material de este blog que quieras para republicarlo en tu blog, fotolog, en un foro o en un portal web. Pero por favor ten en cuenta lo siguiente:

Elaborar cada post nos lleva un tiempo de dedicación (a veces más, a veces menos). Por eso te agradeceríamos que si republicas nuestro contenido nos menciones como fuente colocando un link (enlace) a este blog. Ya sea a la portada del blog, o a la página puntual del post (artículo) que te gustó y republicaste.

No hay ningún problema en que republiques nuestro contenido, sólo acuerdate de linkearnos como fuente, al pie, debajo del texto, antes del texto, al principio, en el medio.... donde quieras. Puede ser un enlace de texto o una imagen, puede ser un link a la portada (http://icarlyzoey101.blogspot.com) o a la página puntual del artículo que tomaste; preferimos y es mejor esto último, que linkees el post de referencia nuestro. El enlace de texto puede ser con el nombre del blog, con el título del post, o de la forma que prefieras (preferimos con el título del post).

Si lo haces, además, dejanos un comentario indicando la dirección de tu blog (o mejor, la dirección exacta de tu post) donde republicaste nuestro contenido. Así todos podemos seguir leyendonos: nosotros, vos y nuestros lectores.

Para mucho del contenido que publicamos tomamos como fuente noticias aparecidas en otros medios, por eso te pedimos que te fijes la fuentes que nosotros mencionamos, ya que estas pueden tener clausulas especiales de copyright.

Con respecto al contenido multimedia.

Los videos, por lo general, son tomados de Youtube y otras redes sociales que permiten compartir los videos. En estos casos no tendrás ningún problema, no es contenido nuestro propio y está allí para que todos lo podamos usar, con las restricciones o condiciones que cada sitio establece.

En el caso de las imágenes (fotografías) u otro contenido multimedia, no te olvides de mencionar la fuente correspondiente ya que por lo general no son contenidos nuestros propios y tienen sus propios derechos de autor o de uso. En todo caso, siempre, corrobora los permisos de republicar que otorgan cada sitio web, que nosotros mencionamos en los créditos en cada post.

Otros contenidos multimedia (incluídos videos y fotos), en algunos casos son generados por el staff de este blog. En esos casos, basta con mencionarnos - enlazarnos como lo indicamos antes-, y está todo correcto.

Este sitio web está liberado bajo una licencia de tipo copyleft, lo que significa que:
  • Se permite el libre uso del contenido del mismo, pudiendo copiar y republicar los textos en cualquier formato ya sea en blogs personales o en sitios comerciales, sin la necesidad de pedir una autorización previa
  • Con la sola condición de mencionarnos como fuente o referencia, y enlazarnos con el link (enlace) que corresponda.
En resumen: si algo te gustó, llevatelo a tu blog, no hay ningún problema (al contrario, nos encanta), sólo acuerdate de enlazarnos y de dejarnos un comentario con la dirección de tu website, para visitarte.
Cualquier pregunta, dejanos un comentario y a la máxima brevedad estaremos respondiéndote o nos pondremos en contacto contigo.

Muchas gracias por visitarnos,
el Staff del blog de Fans de iCarly.com

Comentarios

judith ha dicho que…
hola nathan kress te amo mucho de tu fans n1,
Anónimo ha dicho que…
hola carly y soy me llamo valentin tengo 13 años soy de nueva york quiero chatear con tigo me caes bien aoy amigo un presidente en mexico felipe calderon y por estos son miscorreos para que chaten amiguitas ablo español y ingles
correo es: yo_darketito.divinoooo@hotmail.com
correo es:el_shoquerxxmen14@hotmail.com
correo es:el_gatito.100prelindo@hotmail.com
Camiladiva♥♥ ha dicho que…
Hello my name is Camila !!!!! And I do not want to be bad with all what they wrote, but they are fools. Do not say your mail there because if either goes into that page and go to their mails. Q It is not just Miranda Cosgrove and Jamie see it. And do not say where they live Do you understand? Well I hope Miranda and Jamie are great friends love them very much. It looks that are very good people. I would like to know some day but I'm from Commodore and do not speak English. And it is very far to go to my mom Unidos.Y States or I would fart. Well I leave. Happy friendship day. That pretty pass. They are very good actresses. I love them. Ahhh, and if I do not speak English that is true, but this would translate. Muaaaa. Chau.Pasénme your facebook. ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Anónimo ha dicho que…
wasa a todos xD! me llamo jesus tengo 14 años y soy de mexico,yo veo su programa y me caes bn al = q todos los del staff y quisiera ablar con ustedes asi q le dejo mi msn pa q agregue
correo:jabpedraza@live.com.mx
weno saludos cuidensen suerte abs.
espero me agregue :D
fran ha dicho que…
Me encanta iCarli.Spenser,darte un baño de burbujas no te vendría nada mal.

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd