Ir al contenido principal

La historia de Zoey 101

De qué trata la serie Zoey101?

Zoey 101 relata las aventuras y experiencias de Zoey Brooks, una extrovertida chica de 13 años que ingresa a la “Academia de la Costa del Pacífico”, PCA, una escuela para hombres, que en ese momento por primera vez abre sus puertas a mujeres estudiantes.

Zoey está emocionada porque tendrá su propio espacio en este internado y enfrentará con humor y estilo, todos los retos que se le atraviesen en su camino como adaptarse a su nueva compañera de cuarto, a lidiar con sus compañeros de clases, y lograr ser parte del equipo de básquetbol. En esta nueva experiencia en el colegio, Zoey cuenta con un aliado, su pequeño hermano Dustin, quien también estudia en la misma escuela.

Afortunadamente, los chicos están muy emocionados por tener niñas en el internado, pero en realidad no sienten lo mismo cuando se trata del equipo de básquetbol.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
es asombrosa
Anónimo ha dicho que…
hola SOY JESSICA MONTAÑA Y QUIERO DECIRLES QUE LA PRODUCCION DE ZOEY 101 ES SUPER BUENA Y QUIERO DECIRLES QUE SI POR MEDIO DE USTEDES PUEDO ENTRAR EN LA PCA PORQUE DESDE QUE YO VEO ZOEY 101 QUIERO ENTRAR EN LA PCA BUENO LES MANDO BESOS A TODOS Y CUIDENSE Y TAMBIEN SU PROGRAMA ES SUPER BUENO LOS QUIERO ATT.JESSICA MONTAÑA PERDOMO
Anónimo ha dicho que…
zoey 101 es una pasada y logan esta como un tren quien me diera verlo en persona es guapisimo pero:!zoey porque no lo vesas no ves que es guapisimo! cheis es muy feo no me parece tu tipo tengo 10 años y tengo mejor gusto que tu
Anónimo ha dicho que…
hola me gusta mucho zoey 101 pero no me gusto nada cuando logan veso a la cientifica esa preferia que vesara a zoey porque es mucho mas guapa y pega mas con logan que con cheis porque cheis es feisimo no me gusta nada y logan esta como un tren por eso me gustaria que me vesara a mi
Anónimo ha dicho que…
hola zoey me gusta mucho tu programa y me gustaria estar en la PCA con todos y hacer un programa con todos ustedes tenco 10 años y desde que veo tu programa nunca me lo pierdo.
¿es sierto que estas embarasada y tienes una niña?
Anónimo ha dicho que…
hay esta muy padre su programa pero que no solo lo0
pasen en cable
tambien el canal 4
ademaqs puro repetirse hace
chinga putas
Anónimo ha dicho que…
hola son te quiero decir que eres lo maximo y tú programa me encanta
Anónimo ha dicho que…
hola
esta padre
zoey
es mi programa favorito
=)
Anónimo ha dicho que…
esta vien guapa zoey 101
Anónimo ha dicho que…
hola solo quiero decir que me encanta zoey y q deveria darle una oportuniad cheis es guapo e inteligente y logan es un presumido no te conviene date cuenta y lola deveria andar con logan, soy igual de vanidosos.
Adios un beso a todos y otro beso y un abraso a la produccion de ZOEY el programa esta genial.
Anónimo ha dicho que…
me encanta zoey y es muy guapo date cuenta que le gustas mucho el maraton de la primera a la tercera temporada esta padrisimo y mas cuando besas a chase me encanto pero tambien quisiera que lo pasaran en el televisa me encanta besos a zoey, chase, logan, lola, quuin,michell
Anónimo ha dicho que…
hola soy rafael de guerrero megusta esta serie por que es muy entretenida espero que pasen capitulos nuevos porque los que pasan lo estan repitiendo y lla me estan aburriendo.
Anónimo ha dicho que…
me encanta ZOEY 101
Anónimo ha dicho que…
zoey es muy buenizimo
y puez kisiera entrar ala pca
y aseme novio de zoey por que es muy linda y puez me encantar ver zoey 101
Anónimo ha dicho que…
poes io diria qe pongan la serie abanzada para los qe no tienen skay para ver lka mejoorr jajjaja
beno adios ii todas las demas otras series como es:
drack y josh oo i carly.com o
zoey 101 o otras mass
no ke pases todos los dias los mismos capitulos
aa ii la serie tambien la de el manual de net
Anónimo ha dicho que…
HOLA COMO ESTAN ESPEROQUE BIEN LAS ADMIROMUCHO ATT ADRIANA 3338070061
Anónimo ha dicho que…
que linda histopia zoey eres mi actris preferida.
Anónimo ha dicho que…
zoey eres supr linda te deseo suerte soy tu fan numero uno
tkm
vales 1000
wilfran ha dicho que…
hola soy wilfran de venezuela me encanta su programa de verdad es super espero que vengan muchas temporadas mas saludos
Vale ha dicho que…
Esta pagina me parece genial chicos les doy un 96 sigan en la farra de nickelodeon...
Anónimo ha dicho que…
PSMIREN YO LAS ACMIRO DEMASIADO Y MAS A MIRANDA Y CONTINUEN ASI OK AGREGAME A TU CORREO
Anónimo ha dicho que…
hola hermoso el programa el mejor que vi bueno bye bye te almiro muchisimo
Anónimo ha dicho que…
zoey tu programa es muy divertido pero ceremos ver nuevos capitulos a y no le agas caso a logan es un cretino presumido
Anónimo ha dicho que…
hola a mi me encanta zoey 101 quiero decir que xq no miran james se que logan es un presumido y que el pelo de chase es algo tupido pero nunca se olviden de nicole y dana tambien son del elenco y me doleria mucho que ya no salgan mas esos personajes y q ya no les importe al igual que quin y x cierto yo tengo cable nananañaña
adios suerte zoey 101
Anónimo ha dicho que…
yo pienso q ella es un mal eje para nosotros los jovenes imaginense enbarazada alos 16 años huy para mi es idiota
Anónimo ha dicho que…
que zoey es hermosa como un petalo de una rosa.
Anónimo ha dicho que…
hola zoey 101 ya me aburriero tus mismos capitulos que pòngan otros nuevos
Anónimo ha dicho que…
hola zoey 101 tus programas ya me aburrieron que pasen atros nuevos y admiro tu programa es muy bueno
Anónimo ha dicho que…
MIREN SI A LO DE TEEN SE REFIEREN A CASI ANGELES NO!!! POR ESE LADO AMO A ZOEY CASI ANGELES ESTA RE ZARPADO Y FUY FANATICA POR 2 AÑOS TENIA SUS CD COMPLETE LOS 3 ALBUNES QUE SALIERON A LA VENTA Y MI TIO TRABAJA PEINANDOLOS EL ERA UN REEMPLASO
Anónimo ha dicho que…
holi!!nose ke decir es bkn eso!!xD


amo a zoey 101!!soy su fans numero 1!!

adoroo a jamie lynn spears !!(LLL)
Anónimo ha dicho que…
ola zoy eres fabulosa
Anónimo ha dicho que…
su programa esta muy repetido
ya asta me lo se de memoria
asi que pasen mas es que yo lo veo
por el canal 5 osea el 2 por que no tengo cable
ni nada por favor
y saludos a todos en especial a logan y lola
Anónimo ha dicho que…
me gusta mas ¡carly que su tonto programa que solo sacan puras tonterias jaja
Anónimo ha dicho que…
bueno que puedo decirrrrrrrr.
Anónimo ha dicho que…
jejeje an pasado los años desde ke salio Zoey 101 , iCarly , drake y josh y con el paso del tiempo

las serie siguen siendo buenas ! ya ke igual tienen su tiempito

las sigo viendo !

GRANDES SERIES DE DAN SCHNEIDER
Rodrigo Chile ha dicho que…
A PASADO EL TIEMPO Y LAS SERIS LAS SIGUEN DANDO EN NICKELODEN bueno zoey ke ya llego a su fin , o tmb como drake y josh ,

y iCarly sigue sacando capsssss

Zoey 101 genial la serie una de las mejores ! :D

grandes creaciones de Dan Schneider
Anónimo ha dicho que…
chicos su programa es genial espero que les valla bien
lany ha dicho que…
soy lany yo odio a zoey siempre le acen fiesta se cre la gran la basura
es un estupifda rubia siempre tiene muchos amigos como si se los meresiera la pobre inutilq estupida es tan seca la idiota ojala se muera
luis renato ha dicho que…
de acuerdo atu mensaje q te hiso zoey para q le hables asi mira zoey noes una pendeja y nada de eso si me quieres responder este es mi correo luis_renato_101@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
hola soy mayco de argentina san luis y zoey 101 es lo mejor y gual icarly las dos cosas son lo mejor
mariely ha dicho que…
soy fan numerouno de zoey 101 y yo creo q zoey y chase son una linda pareja zoey es muy bonita y chase esta super hiper guapisimo y logan igual aunque el ase bonita pareja con lola en fin los adoro .y viva zoey 101
pluma ha dicho que…
Hola zoey 101 me encanta la serie y ojala fueran los capitulos mas largos
Anónimo ha dicho que…
Ami me gusta michisimo tu programa zoey cuando lo veo me imagino que estoy en esa super escuela PCA y que estoy en la playa con todos y los salones estan super todos los personajes me cain super ya le pregunte a mi papa y dijo que si me iva a meter en esa academia y ya me imagino todo bye.BESOS ZOEY 101

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd