Ir al contenido principal

El disco de iCarly.com

Si eres un verdadero fan de iCarly seguro ya te compraste el CD de la serie: iCarly - Music from and Inspired by the Hit TV Show, el álbum de música y diálogos de la exitosa serie de Nickelodeon, que ya ha sido todo un hit en ventas y está en las mejores listas de música de Estados Unidos.

iCarly - Music from and Inspired by the Hit TV Show trae 4 canciones que Miranda Cosgrove canta en la serie de TV; además, en el CD podrás escuchar múltiples diálogos de los personajes de la serie.

Pero eso no es todo, pues el disco de iCarly trae también canciones de diferentes artistas como: Avril Lavigne, Natasha Bedingfield, Good Charlotte, Sean Kingston y contiene en exclusiva una nueva canción de The Naked Brothers Band, estrellas del programa de Nick que lleva el mismo nombre.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola carly yo Lulu de la hermana de mi hermano me encanta la musica chico se me caido de mi diente por que vino los raton perez me trajo 1 moneda y con 2 y 2 pesos con 5 pesos un besito para todos te quiero mucho chico yo quiero un abrato para todosun besito para los chico y tambien un besito para todos los amo chico adios chico
Anónimo ha dicho que…
si es bueno el programa pero no tengo el disco si alguien sabe sobre el disco digamelo aqui. hola carli quieres ser mi amigA
Anónimo ha dicho que…
el programa es estupendo siempre lo veo me facina mucho. yo estoy por comprar el disco e oido sobre el disen que es muy bueno.ADIOS CARLY
Anónimo ha dicho que…
ME GUSTA VUESTRO PROGRAMA,LO VEO TODOS LOS DIAS.TAMBIEN ME ENCANTARIA TENER VUESTRO DISCO.HASTA LUEGO
Unknown ha dicho que…
es genial a carly mi primo se quiere casar con carly
Anónimo ha dicho que…
oooooooooo por dios es una nena
Anónimo ha dicho que…
HOLA MIRANDA MI HERMANO SE QUIERE CASAR CONTIGO ¿VERDAD QUE TIENES 15 AÑOS ERES MUY BONITA ¿SABIAS LAS ROSAS FLORECEN AL VERTE POR QUE TU LINDO ROSTRO LAS ENLOQUECE. GRACIAS
Anónimo ha dicho que…
HOLA!!! MIRANNDAA SOOY TUU FAAN HOJALLA ALGUUN DIIA VEENGAS A MÉXICO OJALAA TE COONOSSCA EEN PERSONAA BYYE BEESOSS
Anónimo ha dicho que…
HOLA MIRANDA SOY JUAN ME ENCANTA SU PROGRAMA LO VEO TODOS LOS DIAS LOS QUIERO UN MONTON A TODOS USTEDES ESPERO QUE ALGUN DIA PUEDA CONOCERTE YO VIVO EN ARGENTINA SAN LUIS CAPITAL MI NUMERO DE CEL ES +54-02652-15750647 ESPERO PODER ABLARTE ALGUN DIA CHAU TE RE QUIERO
Anónimo ha dicho que…
carly puedes poner tu correo en tu pagina
Anónimo ha dicho que…
hola miranda megusta tu programa, me pareses muy bonita, cuando pasas por peru, quisiera conocerte en persona
Anónimo ha dicho que…
este programa es mi favorito esta supercarli y sam las mejores
lupita ha dicho que…
megusta mucho su programa es genial admiro a sam y a carli animo chicas byeeee
y no sediga el gracioso de espenserbyeeeee

porfis pasen mas capitulos nuevos soy de mexico
miriam ha dicho que…
Olaaa!bueno decir que icarly.com es lo mejor! me encanta el progama es super guaY!Deciros que si icarly lee esto espero ke le guste! tengo el disco y muchos poster de ellaaaa!es la mejor icarly y sam y freed son los mejorees!os kierooooooooooooooo!me llamo miriam y vivo en valenciia! un besoo os kierooooooooooooo!
nicolàs de paraguay ha dicho que…
miranda ese es muy feo elegime a mi ssssssssssssiiiiiiiiiiiiiii...........
nicolàs de paraguay ha dicho que…
este programa no puedo dejar de verlo es extremadamente genial eres genial carli te amo
Anónimo ha dicho que…
icarly como se llama la cancion que tienes en tu disco de avril lavigne
Anónimo ha dicho que…
oleee...carly me encanta icarly no me pierdo los capitulos de ustedes fredi es tan lindo san es malbada con mi fredi miren horita me estoy biendo el de los pollitos y el de la niña espense es mas bobo .los quiero mucho T.Q.M....
CANDE ha dicho que…
AMO zoey pero icarly lo re supera va zoey es mi terser programa faborito primero icarly segundo dreke y josh y despues zoey yo me la paso mirando nick y si no lo miro estoy en el colegio pero quitaron drake y josh por isa tkm la verdad que no valio la pena por que ya no llego a ver drake y josh y yo veo drake y josh por miranda bueno UN BESO
Anónimo ha dicho que…
hola carly tu chow es genial
leonel comaduran ha dicho que…
ola carli kiero desirte k estas bn bonita y te kisiera conoser en persona adios te cuidas ermoza
Anónimo ha dicho que…
holas chicos saben su programa es muy genial y sam sabes fredy si es muy lindo ya deja de molestarlo o esque tu lo amas
valeria ha dicho que…
hola carli soy valeria cuando sea grande quiero ser como tu
Anónimo ha dicho que…
luisa dice:chicas me encanta icarly son las mejores y su programa es super genial y me encanta su nuevo episodio salgo con un chico malo es lo mejor chicos los amo mucha suerte
Anónimo ha dicho que…
me alegra que pongan cosas soble los naked brother band yo soy su fan mas fan del mundo de los fans soy liz y amo a nat

posdata alex es super tierno
Fotolog ha dicho que…
Chicos, no le pongan "Hola Miranda" porque ella es Estadounidense...No sabe hablar español
Anónimo ha dicho que…
holña me encanta son los mas divertidos quisiera un actografo de ustede los quiero
Anónimo ha dicho que…
HOLA SU DISCO ESTA DEL 1 A Y ME ENCANTA SU PROGRAM ME ENCANTA SAM COMO ACTUA Y ESPHENSER ME ASEN REIR BUENO BUENO LOS CINCO ME ASEN REIR PERO MAS SAM Y ESPHENSER ADIOS
jared ha dicho que…
hola a todos me gusta su show
estefania ha dicho que…
hola a todos ustedes son lo mejor de grande quiero hacer un show asi como ustedes. todos los dias veo icarly alas 2:30 y siempre lo veo adios los quiero
Anónimo ha dicho que…
Hola, mi hija es fan de I carly. Le quisiera regalar el cd pero no sé donde comprarlo en montevideo.

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd