Ir al contenido principal

Creditos diseno web

En esta página iremos publicando la información de referencia sobre los créditos correspondientes a los diseños web (plantillas, themes) que utilizamos en este FanSite.



El primer diseño del blog estuvo basado en un diseño original de Jackbook sponsorizado por Wordpress Themed. Sobre ese diseño original se realizaron varios cambios y adaptaciones menores, a lo largo del primer año de vida del blog, tanto cambios visuales como de programación, pero manteniendo en esencia la estructura original.

Actualmente (desde el 19 de noviembre de 2009) este FanBlog, utiliza un diseño original de function ofrecido por Smashing Magazine, y adaptado a blogger en español por Zona Cerebral. Sobre esta excelente plantilla hemos realizado algunos pequeños cambios y modificaciones menores, no sustanciales a la estructura de la plantilla original, pero sí introduciéndole mejoras en vista a nuestro FanBlog.

Comentarios

fannylu ha dicho que…
eres la mejor nunca me pierdo tu programas es tan chistoso no entiendo por que no te gusta FREDY i love
CRAZYY123 ha dicho que…
hola adios
Unknown ha dicho que…
yo siempre veo ¡carly¡
karla ha dicho que…
ola carly yo m llamo karla meencanta tu programa es muy divertido a y el de zoey tanbien las admiro son asonbrosas a y te sam eres inpersuper dibertida y tu fredi a y leei unos comentarios y todas las niñas estan lokas por fredi bye los quiero
karlita o karla ha dicho que…
ola yo soy karla me encanta su programa mi correo es karla_pelona2000@hotmail.com y el arroba esta medio marciano tengo 9 años
Anónimo ha dicho que…
hola mmi nombre es alejandra vivi en vercruz ami me encanta su programa todos los dias q pasan aunq no me gusta como es sam con fredi pero erso no importa a mi me gusta como conduce carly pero tiene cara de barbie jijiiji ate ale me encanta fredi me gusta mucho
shanon ha dicho que…
hola carly,sam,spencer y el mas inportante fredi por que estoy loca por fredi
soy linda conoseme
bie

soy shanon
FRANNNN ha dicho que…
hola su programa es el mejor del mundo carly me gustas mucho TE AMO



quieres ser mi nobia. ESTOY LOCO POR TI Y DILE FREDI QUE TE DEJE EMPAZ AMOR CONTESTAME
V ha dicho que…
hola keria saves como poder ponerle imagenes al blog mio bueno si saves avisenme chau besos
MILTON WILLIAM LOPEZ MORALES ha dicho que…
SoY El GraN aDmYrAdOr nO1 dE ¡cArLY tEnGo mIy KyuArT YeNo dE fOtoS y PoStEr d e CaRlY ,eSpEnSeR,fReDy Y sAm aDYoS sE kUiDaN Y m MaNdAn uNa FoTo O uN bEsZotttttttttttEEEEEEEEEE LOs K.M
Anónimo ha dicho que…
ola carli espero qe algas leido el mensageqe te dege
Anónimo ha dicho que…
karli sigan asi megusta tu rogra
Anónimo ha dicho que…
hola me yamo juli carli nunca me pierdo icarli los amo j.c.c adios chicos
Anónimo ha dicho que…
por que no ponen comentarios de big time rush pongan por fa a amo el programa de icarly
androlquis ha dicho que…
icarli soi un nuebo fan me gustan esas series que tienen
Anónimo ha dicho que…
carly somos tus fans qe bueno heee
Anónimo ha dicho que…
hola soy nabila su proglama es super nunca me pierdo un proglama.
alma ruby ha dicho que…
hola soy ruby y vivo en apizaco y mi correo es ruby.cesar@hotmail.com por si las dudas y soy tu fans num.1 cuando mandale saludos a sam y a fredy de parte
patii romero ha dicho que…
hola miranda soy tu atmiradora nun ca mepierdo tu chout soy de culiacan dejo mi correo patii_cln@hotmail.com saluda a sam y fredi.
alejandra ha dicho que…
hola carli una pregunta como le puedo haces
para ver tus programas de internet contestame por el correo es princessale99@live.com.mx aber si me contestas bueno espero que si heeeee bueno byyy
Anónimo ha dicho que…
ola carly soy um admiradortuyo me puedes pasar tu correo o agregame christian_ baby_x14@hotmail.com quiero conoserte me pareses una chica simpatica chau
Anónimo ha dicho que…
no lo se como hecer el diseño de nickelodeon para mi blog

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd